[Gamertags] UNDERTOW

Bueno, en vista de la reciente compensación por parte de Microsoft con el juego UNDERTOW aprovecho para crear un hilo de gamertags, ya se que este juego no ha tenido mucho éxito por aquí y la mayoría lo han puesto como un truño pero estoy seguro de que no he sido el único al que este juego le parece BUENO tanto en sus gráficos como en su jugabilidad, así que confío en que se apunten mas usuarios ya que la gracia de este juego en el modo multiplayer está en poder comunicarte con tus compañeros de equipo para poder llevar a cabo estrategias por ejemplo en el modo "Conquista".

MI GAMERTAG: OiGrEs88

Saludos acuáticos!

Edición: LISTA DE GAMERTAGS ACTUALIZABLE:

The PaRRiSheR
Gizmo Escudero
SoLDeiN
Esselte
MLGMakun
BigBosspain
manudolferas
pMk2k
CDP Style
orioljordi
strong scg
rsg0042
belaam
Capsevilla
checoso
AlphaCentauro
Seidof1
delsolvx
OiGrEs88
...
..
.
Aunque parecía imposible, parece que van saliendo usuarios de este juego! XD, así que si quereis, esta misma noche podemos ir haciendo el primer contacto y aunque habría que ver las disponibilidades horarias...Voto por empezar cuanto antes! yo esta noche espero poder estar a partir de las 22:00 h., de momento iré agregando a todos los que se vayan sumando..

De igual modo, quien quiera compañía para el modo cooperativo que lo indique en el hilo.
pues uno buzo mas xDDD
gt: The PaRRiSheR
Bufff....que éxito señores!! vamos que nos quedamos sin plazas HOYGAN!!... [tomaaa]

P.D.: Parrisher, te agrego en cuanto me disponga a pegar arponazos! posiblemente esta tarde-noche.

Saludos!
jajaja ok tio cuando eso jugamos saludos
Coño..., me dice que el proceso no se puede finalizar y me emplaza a volver a intentarlo..., mira tu ver si te deja agregarme [sonrisa]

Edit: vale, aunque "decía" que no, se ha quedado marcada como pendiente la solicitud de amigo, lo dicho!

Saludos!
se nota ke el juego no causa sensacion xD...

weno si kereis dar 20Kleguas en viajes submarino...
Gtag = Gizmo Escudero
Me apunto,Gamertag: Esselte

Por cierto a mi me parece un muy buen juego,ya me lo pasé en modo campaña a dos players y es muy entretenido,me recuerda un poco a onslaugh the ut2k4 salvando las distancias.
Apuntadme : SoLDeiN

Aún no jugue online , cuando digais kedamos y echamos unas partidas no ? :)
Primer mensaje del hilo actualizado con la lista de gamertags, vamos que nos vamos! [fumando]
Iré actualizando a medida que se apunten mas usuarios.

Saludos!
Agrega el mio que esta en la firma, a mi el juego no me parece malo, vicia y eso es lo que cuenta [oki]
Yo no suelo jugar, pero quizá me de pr ahí.
GT: BigBosspain
Hilo actualizado con los ultimos gamertags [pos eso]

Por cierto, busco compañía para jugar en cooperativo el modo historia! [tomaaa]

Saludos!
otro que le da. gamertag en firma
Gamertag: pMk2k, no lo veo tan mal juego...

Salu2.
Hilo actualizado!
Ya somos 9..IN-CRE-I-BLE HOYGA!

Saludos
pues ponerme a mi tambien para hacernos unos logretes xDD: CDP Style

salu2.
apuntame aunque no juego mucho, preo nunca se sabe

gamertag: orioljordi

un saludo! :)
strong scg agregarme!!
otro más que se apunta:

rsg0042

a ver si quedamos y conseguimos unos logros, que solo me queda mejorar 3 niveles de todas las unidades en partida igualada y pasarme el juego en modo cooperativo
Alguien se apunta a pasarse el juego en Frenesi ?? Lo suyo es que seamos 4...yo creo que con que quedemos 3 veces (cada vez un capitulo) ya nos lo pasamos.

Salu2.
Aunque no juego mucho si quereis agregarme y echamos unas partidillas.
Capsevilla
Normalmente estoy casi todos los fines de semana, agregadme si quereis.

checoso
añadirme a mi si quereis,aunque no lo he jugado online nunca por no jugar con españoles,bueno offline lo he jugado solo 2 ,pero bueno,si hablo con gente tal vez me enganche. belaam
Primer post del hilo actualizado con las nuevas incorporaciones.
P.D.: Ya tengo todos los logros salvo el de las 10.000 muertes [fumando]

Saludos!
Nadie se lo quiere pasar en frenesi ??

Salu2. X-D
AlphaCentauro

Por las noches suelo estar disponible para echar unas partidillas y tragar un pokillo de agua.

[beer]
Hilo actualizado con nuevos incorporados.

Nota: Si alguien se plantea conseguir el logro de las 10.000 muertes creo que es importante que sepais que las muertes se acumulan tanto en modo jugador como en modo igualado. [chiu]

Otro detalle, si quereis el logro de pasarlo en cooperativo basta con que activeis el modo cooperativo y aunque no entre nadie en la partida, si sois capaces de pasaroslo os lo darán de igual modo..., yo me enteré este finde que me pasé las 3 ultimas pantallas en modo ultra yo solo, dentro del modo cooperativo y aun así me dieron el logro.

Saludos!
El juego no es malo, a mi me a gustado asi que me apunto para pasarlo

Gamertag: Seidof1

Saludos
y en partida de jugador no se acumulan ??

Salu2.
el de las 10.000 muertes son una locura... solo por 35 puntillos xD aunque si queremos los 200, habra que intentarlo xDD

salu2.
Lista actualizada con nuevos gamertags! en cuanto a la pregunta de si en partida de jugador las muertes son acumulables, si, lo son y sobre la dificultad de hacer las 10.000 muertes, yo personalmente ya llevo cerca de 5.000, así que supongo que en un mes echando partidillas de forma esporádica se tienen que acabar sacando...

Saludos!
a mi ya solo me queda el logro de la 10.000... lo podiamos hacer poco a poco en partidas de jugador.

salu2.
Nadie me quiere ayudar a pasarmelo en frenesi ? Cabrones!!! [fumeta] [fumeta]

Salu2.
33 respuestas