Gamertags "World Series Of Poker"

A ver esa gente que tenga el juego de poker y quiera echar unas partidillas porque me lo pille ayer y solo veo yankees. Venga un saludo.

Gamertag: Nesky

PD: El juego al que me refiero no es el Texas Hold'em del arcade (aunque se juega igual), es uno que tiene soporte fisico (DVD) y que vale 35€.
Me apuntoooo:

mojino360

P.D: Te agrego Nesky
Yo me lo pillare en breve, que a ese precio esta muy bien y ademas se puede aprovechar para usar la camara metiendo nuestra cara en el personaje, no?
Si, se puede hacer lo del personaje pero nose si soy yo pero cuesta mucho de hacer el montaje. Se tiene que buscar la luz adecuada y la distancia de donde sacas la foto porque sino te sale cada truñaco que da miedo y todo. Yo no lo uso porque cuando entras en una sala te tarda media hora en cargar las caras, uso la camara si hay gente que la tiene y ya esta.

Cuando lo tengas me agregas dudecqd, un saludo.
Ya tengo el juego, y busco gente para echar buenas timbas, tengo la camara y el monstruo creado...jeje
Hay un hilo oficial creado hace poco en el foro de juegos con una recopilacion de la gente que estamos jugando. [fies]
5 respuestas