Gamertags (xlink) 2.0

Hola, como he puesto en el otro post, creo que deberiamos de actualizar las listas de players que tenemos que están muy desfasadas.

Yo me encargo de hacer la lista y actualizarla.

XLINK TAG = "DevH"

Juegos favoritos=

- Forza
- Top Spin
- Moto GP
- Project Gotham 2

....
Tengo muchos más pero ahora me dedico mucho más al live.
Buenas mi GT en el kai es Dadtrox Un saludo.
El mio es Hansford_ES

Suelo jugar a Halo 2 y Top Spin, aunque no juego a otros porque no suele haber partidas...Quitando Far Cry....

En fin, añadidme y yo os añado, me meto bastante a menudo.

Saludos!
elbutano13 ahi estoy para el juego que querais, aunque mis favoritos son los tony hawk.
yo tb juego al xlink:

alejandroww

juegos:halo 1 y 2,outrun2,out run 2006,forzamorsport,top spin,midtownmadnes,midnightclub3.

xbox xecuter2
ps2 matrix xxl4
gamecube
psp
Esta visto que hay poquisimo ambiente por aqui pero igualmente os dejo mi Xlink tag:

Ryo-kun

Suelo jugar al Forza, PGR2...
XTAG: RobinMask

Please, alguien q juegue en especial al outrun 2, el gungriffon o el brute force, q uno se harta ya de tanto FPS. Y si no, tb acepto partidas al Far cry instincts.
Mi GT en el Kai es RealChrono
Os agrego a los que habeis puesto el vuestro.
Yo suelo jugar a Halo 2 y al Outrun SP, aunque soy bastante paquete a los dos :P
el mio en Kai es omi_wan_kenove [carcajad]

yo me decanto por los juegos de deportes y de motor peeeero soy un viciosillo asi que estoy abierto a proposiciones (de distintos juegos mal pensaos! :Ð)
omiK escribió:el mio en Kai es omi_wan_kenove [carcajad]

yo me decanto por los juegos de deportes y de motor peeeero soy un viciosillo asi que estoy abierto a proposiciones (de distintos juegos mal pensaos! :Ð)

A que juegos deportivos juegas? lo suyo seria alguno de basquet o de futbol, pero me temo que de futbol no hay ninguno y de basquet solo esta el NBA inside 2004 o algo asi [jaja]
Robinmask y RealChrono, os he agregado para echarnos unas partiditas al outrun ;)

Tengo el 2 y el Coast 2 Coast...
Buenas! Voy a empezar ahora cuando tenga algo de tiempo a jugar mediante XLink, asi que dejo mi gamertag: IvanDj. Saludooos!
¿A que juegos IvanDj?
Pues me amoldare a lo que juegue la gente (Top Spin, Out Run 2, Halo 2, Half Life 2.....), pero la movida es que no se cargar un juego, me explico. Lanzando en el pc el XLink normal y corriente si que se, pero cuando lo hago de la forma que se queda minimizado con la opcion engine, para poder cargar el XLink en el XBMC, no se, me conecta y demas pero no se como tengo que cargar el juego. Si me lo explicas tu o alguien, os lo agradeceria. Un saludo!!
Paste por el tutorial de este mismo foro sobre el Xlink, que tal cual lo explica ahi lo monte yo y sin problemas, igualmente tienes un Mp.

Un saludo
Bueno, os he apuntado a casi todos, ya que coincidimos en juegos, mi tag es:
winsock1

-Top Spin
-OutRun 2006
Todos los que sean de coches y algun shooter.
Saludos
Te he agregado winsock, a ver si coincidimos alguna vez, que veo que tienes los mismos gustos que yo: "todos los de coches". ;)

Un saludo

edito: Señores, a ver cuando os animais a jugar al pgr2 por el kai, que son las 4 de la mañana y sigue habiendo gente y partidas. Llevo desde las diez de la noche jugando y seguiria, pero ya no puedo mas. Se echa de menos ver mas españoles en el pgr2, aunque a alguno he visto fugazmente en lo poco que llevo por ahi. Podriamos organizar partidias y postear las horas a las que solemos estar.
xlink tag:

firez_lan_center

ando buscando a alguien interesado en jugar painkiller

edit: a vaya que chistoso alguien mas se mete al eol con mi pc, esta no es mi cuenta :lol
Mi GT es SherckoM y el de mi hermano kamperQ
tenemos varios juegos pero sobre todo jugamos al Forza Motorsport y al Outrun Coast2Coast
Mi GT es br3n7. Suelo jugar al Forza, Far cry , halo2...
Mi tag en el Kai es Jond.

Me encantan los juegos de carreras de coches.

Actualmente juego por el kai al Forza, Gotham 2, y espero que pronto con volante, y al Midnight Club 3, y TOCA 3.

Todavia no me he puesto a ver como funciona el tema de amigos en el kai, pero en cuanto pueda, intentaré agregaros.
wenasss

mi Xtag es chevi
os he añadido a todos, suelo jugar a Halo2 y PGR2 ppalmente aunke me amoldo a lo ke sea, añadidme!!
Tommyeol es mi GT

Creo que nos tenemos que añadir mutuamente si no siempre apareceremos Offline ¿no?

Yo estoy abierto a cualquier juego (decidme cual quereis jugar), y si tengo el juego pues ala, yo podria crear el server tambien ;)

Habria que organizarnos para hacer una quedada de un juego, y luego otro. [beer]
Nick:Xeny

Juegos:De momento Halo 2 y RTCW....Proximamente Unreal y Forza Motosport.

Estoy disponible por las tardes y a partuir del 13 de septiembre de 3 a 5 tarde y de 10 a 12 de la noche
xeny, agregado! me conecto de vez en cuando los ratos que paro por casa, ya que hay que aprovechar hasta el dia 25 que empiezan las clases, pero bueno... nos vemos!!! Y a ver si se anima mas gente y nos pegamos unas buenas ludadas! :)
Yo añadí a muchisima gente y nunca los veo conectados, asi que la gente que juegue asiduamente por kai ke me agregue porfavor: XTAG: SherckoM, juego a lo que sea y a la hora que sea si contactais conmigo... un saludo
mi xtag es: _GalForD_ y suelo jugar al Halo 2... de todas formas me gustaria mucho probar el Unreal Championship 2 y otro de los muchos juegos que soportan este sistema :D

EDIT: SherckoM es posible que no veas a nadie conectado ya que esto no es tipo messenger (tu agregas y se envia invitacion) tanto uno como otro tienen que estar agregados para que se vean en el minimessenegr este, yo te tengo agregado asi que si quieres probamos :D
pukasvlc

Juegos:

Forza
PGR2
Top Spin
Halo's
Wenas, ayer me conecte por primera vez y es una pasada, aunque vi a pocos hispanos por alli.
Mi xtag es xdan18 y me gusta el halo2 y el forza , aunque estoy abierto a sugerencias.
Espero veros por alli.
Saludos.

PD deberiamos organizar algunas quedadas.
O algun torneo o liguilla.
digo yo si no seria mas facil crear algun canal en el IRC-Hispano para hacer dichas KDDs, asi hablamos poray y quedamos pa jugar al juego que sea :D, si quereis hablar del tema estoy en el canal #roman_es_dios en el mismo IRC-Hispano [oki]
Si quedais en algo, ir diciendolo por aqui, vale? Yo a partir del 25 estare algo mas de tiempo en casa, ya que empieza la uni de nuevo. Con lo que sea, dejarlo por aqui por si nos podemos ir uniendo mas gente. Saludoooos!
El mio es larkest jugo al far cry al halo 2 y al k ustedes kieran X-D ia agregue a todos los quepusieron su Gt aki asi k ps agreguenme para hacer unos torneos o algo pueden ver mi correo salud2
32 respuestas