Hola a todos chicos vengo de ps4 y me quedo en xbox one porque desde queme la conpre estoy encantado con todo loque ofrece esta gran consola y tanbien soy nuevo en el foro. Solo deciros que daros mi gamertags para echarnos unas partidas mi gamertags es ... Sevmilla ... Un saludo a todos y un placer
Al forza al titanfall y ryse podemos darle cuando kieras!!! Te agrego. Alos interesados podriamos montar un grupo de wasap y asi ablamos rapidamente para acer quedadas y kedar para jugar interesados decirmelo y agrego .?que os parece lo dek grupo de wasap?
Ya te agregue, mi gt es ElfinCrowd93128, tengo el COD AW, el HALO TMCC, el gta v, el FIFA 15 y 14 y también el btf hard line, y yo a lo del grupo me apunto, pero asta este finde no puedo jugar que estoy de exámenes asta el culo
Buenas Brothers! Me acabo de registrar por aqui, tengo la One y 360. en One tengo: GTA V - Horizont 2 - Fifa15 - Ryse - Dying Light - y Ojo! TRIVIAL Pursuit
Agregadme que os esperaré con los brazos abiertos para viciadas
- Plantas contra Zombies - Titanfall - Sunset - Ryse (voy a intentar llegar a 200 de nivel(si alguien se apunta) y sacar un logro derivado de bárbaro pero no tengo los DLC)
KiRiKi escribió:Yo también me apunto. Gamertags: kiriki40
Juego a:
- Plantas contra Zombies - Titanfall - Sunset - Ryse (voy a intentar llegar a 200 de nivel(si alguien se apunta) y sacar un logro derivado de bárbaro pero no tengo los DLC)
Saludos
He.. que pasa kiriki40, bienvenido, ya vamos creciendo en este grupete, nos vemos en el LIVE
Tengo poco tiempo para jugar, pero bueno, siempre se hace hueco para el vicio.
Mis juegos - Fifa 15 - Forza 5 - UFC - Sombras de Mordor - Dragon Age Inquisition - Diablo III - Far cry 4 - Ryse - Dead Rising 3 - Watch Dogs - Assassin's Creed Unity
Saludos a todos, dejo mi GT estoy empezando a jugar Destiny y GTA online. Tambien tengo Tomb Raider, Forza Motorsport 5, AC black flag, AC unity, Fifa 15, CoD: Advance warfare. Soy novato con los juegos en consola, 28 tacos y ganas de juntarme con algun grupillo pa echar unas horas de vicio GT: IsTheEvolution
Uno que se une si hay hueco.mi GT es mrkennedy2016. Tengo varios juegos: Fifa 15 COD aw Forza Horizon 2 Titan Fall Resident Evil R2 hd Etc Agreguenme quien quiera
mrkennedy2016 escribió:Uno que se une si hay hueco.mi GT es mrkennedy2016. Tengo varios juegos: Fifa 15 COD aw Forza Horizon 2 Titan Fall Resident Evil R2 hd Etc Agreguenme quien quiera
Manda un MP a sevmilla y te agrega al grupo de whatsapp.
Hola me apunto tengo; Cod aw sunset overdraid dead rising 3 ac unity Ac black flagt forza 5 planta vs zombie garden warfart state of decay year edicion tintafall