GamerTags y Ranking en PGR3

Pues nada me gustaria q en este hilo se pusiera, el ranking en el q va la gente.

Quiero decir un estilo a esta tabla para saber mas o menos q es lo q tenemos online en el pgr3 y como nos llamamos.

Liga: 9
Posicion: 9884
Gamertag: Zardak
Ciudad: Gijon ( Asturias )

Pues nada, un saludo y espero q participeis Gracias.
Liga 6
Posicion: 290
Gamertag: Sakuragi Kun
Lugar: Tarragona
liga: 2
posicion: 321
gamertag : Piltra
ciudad: puerto sagunto(valencia)
Gracias por participar a ver si se anima esto.
Voy al live y os agrego.

P:D. La posicion no es la de la liga es la del total.
liga:3
posicion:850
gamertag:ruspa2
ciudad:Pto Saguto.(Valencia)
Liga: 1
Posicion: 375
Trueskill: profesional(28)
Gamertag: Etonano
Ciudad: Igualada (Barcelona)

saludossss
LIGA: 21
POSICION: 20325 (hace solo 5 dias que juego al live)
GAMERTAG: MANEL360
CIUDAD: TORTOSA (TARRAGONA)

Os voy agregrando a todos, espero que alguien haga lo mismo conmigo ya que estoy hasta los huev... de los guiris.
Necesito la llanta esa de codemasters pa ponerla en el GamerTag y no me sale en los avatares q tengo me falta :(. Como lo puedo conseguir?
LIGA:4
POSICION:330-400
GAMERTAG:SHOWDOWN487
CIUDAD:Igualada (Barcelona)
Ahora tengo el live silver pero mañana ya tendre 12 meses de gold... [sati]

Salu2!!
LIGA:16
POSICION:600 + o -
GAMERTAG:Elsecuaz
CIUDAD:Sant Boi (Barcelona)

X cierto,
carreras jugadas: 58
carreras ganadas: 28
En el desafio urbano

y 2 en Nurburgring que no he ganado ninguna, lo maximo 3º

salu2 y hasta otra
Ma o menos 400-500 en liga 7. [boing]

Saludos
LIGA: 2
POSICION: 300
GAMERTAG: Xanty
CIUDAD: Teruel
TRUE SKILL: 25 Virtuoso

saludos
alguien tiene el distintivo de 10 victorias consecutivas??es el unico ke me falta!llevaba 8 y me ganaron, y otras veces llevaba mas de 5 y me ganaron y a la mierda.te tocan en la primera curva, y si el que va primero es bueno ya no lo pillas..
Yo lo tengo la de 10 victorias seguidas es muy chungo de conseguir
Tuve mucha suerte en las partidas mi record llego a 19 victorias seguidas
Etonano escribió:alguien tiene el distintivo de 10 victorias consecutivas??es el unico ke me falta!llevaba 8 y me ganaron, y otras veces llevaba mas de 5 y me ganaron y a la mierda.te tocan en la primera curva, y si el que va primero es bueno ya no lo pillas..

Ese distintivo se puede conseguir también jugando en el modo "Carrera Gotham", es decir, tú solito contra la máquina; por lo que no creo que haya mucho problema en conseguirlo.
A no ser que haya otro distintivo también por interconexión, no sé.
Yo estoy en la liga 2 sobre el 400
virtuoso(25)
pero es que casi no juego en carrera conectada.

Voi a ver si llego a la liga 1 y profesional (28).

GAMERTAG : ENRIQUE XP

pd: ahora toi practicando el cambio manual, es un poco lioso pero salgo de las curvas como una bala.
Ese distintivo se puede conseguir también jugando en el modo "Carrera Gotham", es decir, tú solito contra la máquina; por lo que no creo que haya mucho problema en conseguirlo.

ok haré unas cuantas y si me rayo pues haré esto.otra cosilla, el distintivo de 10 carreras sin penalizaciones, puede conseguirse en el modo carrera no? espero entonces con estos 2 distintivos llegar al 100% del juego(tengo 99%).es posible?o con lo del bug del logro no se puede?

Gracias!!
16 respuestas