Akira San escribió:Aceptamos críticas constructivas, ¿qué ves peste? ¿dibujo, guión, coloreado?
aKira San escribió:Si nos decís qué no os gusta, intentaremos mejorarlo. Tampoco os paséis a ver si va a haber ondanadas de ostias .
Bueno esa es mi critica que el comic en general es una peste
,aunque la coloracion os a quedao bien el comic apesta tanto en dibujos como en guion, no me ha levantado ni una muesca de sonrisa pero en fin, acepta las criticas que te convengan o las que quieras escuchar yo no te voy a decir como tienes que hacer o dejar de hacer las cosas,simplemente que es muy mejorable ya que os habeis centrado tanto en los graficos que os habeis olvidado del guion , como a los juegos de hoy mucho grafico y poco vicio
,ahora eso si, Los Muñecos de Fimosis y los Gallego Bros creo que graficamente tais a su altura pero de guiones currados lo que se dice currados como que no
, repito tomaoslo como querais pero que,es,como decirlo,no tiene mi chispa gracia....
Ahora tocando el tema de los Casuals...
Me diras ahora que la edad de los niños de hoy cuando la teniamos nosotros seguro que nos ibamos a jugar a la Atari teniendo la Mega Drive o la Snes...no se que decirte los chicos de hoy como los de antaño con los videojuegos, ahora son unos casuals pero cuando crezcan unos lo seran y otros no, unos exploraran las maquinas de sus padres (Spectrums y demas) y otros tendran su Seat Ibiza y su Movil Nokia y la JEnni
...
Consejo:
Apartaos un poco del grafismo y centraos en hacer una historieta que tenga gracia.