Games as Services.... Philll Harrison habla.

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
“Cloud Gaming is an overloaded term which is used to refer to an assortment of game distribution and monetization models. In this talk Microsoft will suggest that by thinking more in terms of the cloud and gaming, we can settle on a set of use cases for cloud computing technologies in gaming that embraces creating new or enhanced user experiences to the shift to Games-as-a-Service. In doing so we see more clearly how cloud will become a necessary part of every game.”

Preocupante giro , cuando se comenta el poder de la nube como arma secreta para mejorar el rendimiento de XBOX ONE.

Espero equivocarme, y que el cambio de modelo, de siempre Online, no lo quisieran establecer para tener una base de usuarios a quienes vender su nuevo servicio.

Si ellos crearon el Servicio del LIVE, e hicieron cambiar a los gamer para mejorar su experiencia de interconexión y multijugador, parece impensable que un Servicio que necesita mas de 10 veces la infraestructuras del LIVE nos lo vayan a dar gratis.

Eso si, la experiencia de juego quedara marcada por la categoria a la que pertenezcas, offline, online live y online cloud.

Espero que no se pasen con el precio de ver mas casquitos volando, del edificio destruido...

[+furioso]


Se espera que de detalles sobre esto aquí,
http://www.developconference.com/Content/Expo/4/
LaBestiaHumana+ escribió:“Cloud Gaming is an overloaded term which is used to refer to an assortment of game distribution and monetization models. In this talk Microsoft will suggest that by thinking more in terms of the cloud and gaming, we can settle on a set of use cases for cloud computing technologies in gaming that embraces creating new or enhanced user experiences to the shift to Games-as-a-Service. In doing so we see more clearly how cloud will become a necessary part of every game.”

Preocupante giro , cuando se comenta el poder de la nube como arma secreta para mejorar el rendimiento de XBOX ONE.

Espero equivocarme, y que el cambio de modelo, de siempre Online, no lo quisieran establecer para tener una base de usuarios a quienes vender su nuevo servicio.

Si ellos crearon el Servicio del LIVE, y hicieron cambiar a los gamer para mejorar su experiencia de interconexión y multijugador, parece impensable que un Servicio que necesita mas de 10 veces la infraestructuras del LIVE nos lo vayan a dar gratis.

Eso si, la experiencia de juego quedara marcada por la categoria a la que pertenezcas, offline, online live y online cloud.

Espero que no se pasen con el precio de ver mas casquitos volando, del edificio destruido...

[+furioso]


... e hicieron
Fuente?

giro?

entiendes lo que quieres?
No das para mas q le vamos a hacer, microsoft siempre ha vendido servicios y lo seguira haciendo. Si tu pagas un hardware q conlleva una serie de funcionalidades como puede ser el calculo en la nube lo q en realidad estas comprando es el servicio al igual q si compras un juego q hace uso del cloud estas pagando el servicio. De otra forma, si tu pagas por una consola q no puede mover juegos al nivel de un PC actual estando a comienzo de generacion y necesita hacer uso del cloud, ten muy claro q el consumidor al comprar la consola estara pagando el servicio y no el hardware. Desde luego si lo q hemos visto en lo q va de generacion es lo q nos espera apaga y vamonos. De ahi q muchos queramos q todo sea verdad, desear no ir hacia adelante se lo dejo a los tristes q prefieren q su hobby no avance si no lo hace de la mano de su marca.

Por otro lado, me alegra q creas tan febrilmente en el calculo en la nube, tanto es asi q ya no te planteas si sera posible o no. Lo q ahora te preocupa es cuanto costara, das por hecho q si q va a ser una funcionalidad en ONE.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:No das para mas q le vamos a hacer, microsoft siempre ha vendido servicios y lo seguira haciendo. Si tu pagas un hardware q conlleva una serie de funcionalidades como puede ser el calculo en la nube lo q en realidad estas comprando es el servicio al igual q si compras un juego q hace uso del cloud estas pagando el servicio. De otra forma, si tu pagas por una consola q no puede mover juegos al nivel de un PC actual estando a comienzo de generacion y necesita hacer uso del cloud, ten muy claro q el consumidor al comprar la consola estara pagando el servicio y no el hardware. Desde luego si lo q hemos visto en lo q va de generacion es lo q nos espera apaga y vamonos. De ahi q muchos queramos q todo sea verdad, desear no ir hacia adelante se lo dejo a los tristes q prefieren q su hobby no avance si no lo hace de la mano de su marca.

Por otro lado, me alegra q creas tan febrilmente en el calculo en la nube, tanto es asi q ya no te planteas si sera posible o no. Lo q ahora te preocupa es cuanto costara, das por hecho q si q va a ser una funcionalidad en ONE.


Intentemos intercambiar opiniones, a ver si llego.... [ayay]


En matematicas, para rebatir una afirmación se busca, simplemente una contradicción, a ver si llego a una contradicción en lo que dices.

Si tu pagas un hardware q conlleva una serie de funcionalidades como puede ser el calculo en la nube lo q en realidad estas comprando es el servicio

Yo me compré una 360, que lleva entre sus funcionalidades el juego online, luego estoy comprando el online...

vaya pues no, los SERVICIOS, se pagan aparte... servicios<>funcionalidades.

Y antes del live, y de la justificación de su super mega infraestructura de conexión era una funcionalidad de los juegos y paso a ser un maravilloso y encantador SERVICIO.


Lo que si es cierto, es que la Xbox One se ha diseñado para ser el acceso a este servicio, y de hay su diseño de interacción de instrucciones a nivel de CPU, no pasando por los I/O habituales.

Si muchos descubrieron que era mejor pagar 5€ por obtener una experiencia parecida a la que podias obtener en otras plataformas, ¿Porque no van a pagar por este servicio, que a este nivel no esta preparado ninguna otra plataforma?.

Otra cosa es que me quieran cobrar 3 veces por el mismo juego offline/online/cloud mejorado. Pero quien quiera adelante, va a poder vivir la experiencia de jugar a la XBOX 4.

Yo soy el primero que quiero probarlo sobre un juego. Oye igual no puedo jugar siempre con el cloud habilitado, pero probarlo lo pruebo seguro.

Cuando he dicho que no fuera posible la computación en la nube, sólo he dicho, que los ejemplos que ponian del TitanFall, Forza ... NO tienen computación en la nube, no necesitan pasar directamente a la CPU por que son DATOS y no instrucciones.

Que algunos crean ver el poder de la nube en esos juegos, es lo febrilmente debería de preocuparte. [burla2]
Tu no quieres intercambiar opiniones.

Ya basta.
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