k pork ay tantos juegos de futbol ,y pork ay tanto juegos de coches o de motos ,esa pregunta es como decir pork ay tantos ekipos de futbol,tio unos acen mejor una cosa y otros otra,el winning eleven ensalza la jugabilidad mientras k el fifa intenta ser un juego con licencias k se parezca al pcfutbol pero en malo ya k no tiene tantas opciones
¿muchos juegos de fútbol???????????................................ joer.....me he debido perder unos cuantos................mientras exista esa obra maestra llamada winning eleven....por mi les pueden dar a "todos los demás"...si...a "todos"......
WAREZMAN escribió:por que tantos games de futbol si son todos iguales?
Ermmm.... ¿Conque son todos iguales te refieres a que en todos controlas un equipo de jugadores cuyo objetivo es que el balon entre en la portería del equipo contrario para así lograr un gol?...
Que yo sepa las sagas son por un lado los FIFA de EA y por otro los PES/ISS/WE de Konami.... ah! y ese refritillo llamado "Esto Es Futbol" de SONY. Personalmente no me parece que haya tantos.
Tu razonamiento es un tanto peregrino. Entonces: ¿Porque hay tantos juegos de conducción?¿Porque hay tantos juegos de lucha?¿Porque tantas aventuras?¿Porque hay tantos FPS?