GAMES de futbol PUAGGG!!

por que tantos games de futbol si son todos iguales?

Cuantos hay de ps2 y en que se diferencian?
realmente valen la pena gastar 60 lerus en cada uno
?
teniendo el Winning eleven 7 no me fijo en ningun otro juego de futbol.

a la espera del rey!

WINNING ELEVEN 8 (este verano estara con nosotros)
k pork ay tantos juegos de futbol [qmparto] ,y pork ay tanto juegos de coches o de motos [qmparto] ,esa pregunta es como decir pork ay tantos ekipos de futbol,tio unos acen mejor una cosa y otros otra,el winning eleven ensalza la jugabilidad mientras k el fifa intenta ser un juego con licencias k se parezca al pcfutbol pero en malo ya k no tiene tantas opciones
¿Por que hay tantas zapatillas si todas valen para lo mismo? [qmparto]
WAREZMAN escribió:por que tantos games de futbol si son todos iguales?

Cuantos hay de ps2 y en que se diferencian?
realmente valen la pena gastar 60 lerus en cada uno
?

Y donde ves q haya tantos juegos de futbol?????
Pero si sólo hay básicamente 3 sagas de futbol!!!!!!!!!!!!!!

Si te fijas en otros géneros lo flipas!!. Cuantos juegos hay d coches??y d infiltración???y de disparos??? y de lucha?????????

Además, no es de extrañar q tomen mucha relevancia los juegos de futbol cuando es el deporte rey en el mundo.

Saludos!!!!!!!
al unico juego que se le puede llamar " juego de futbol " es winning eleven esta clarisimo todo lo demas intentan copiar pero no llegan .

asi que no veo el problema ya que solo existe un juego de futbol
bueno la verdad es que si comparamos la "cantidad" de juegos de futbol con los de petanca pues... [+risas]
¿muchos juegos de fútbol???????????................................ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] joer.....me he debido perder unos cuantos................mientras exista esa obra maestra llamada winning eleven....por mi les pueden dar a "todos los demás"...si...a "todos"...... [sati]
Mas vale uno bueno que mil malos. Con el pro 3 tenemos suficiente sin otros.

dew!!!!!
WAREZMAN escribió:por que tantos games de futbol si son todos iguales?

Ermmm.... ¿Conque son todos iguales te refieres a que en todos controlas un equipo de jugadores cuyo objetivo es que el balon entre en la portería del equipo contrario para así lograr un gol?...

Que yo sepa las sagas son por un lado los FIFA de EA y por otro los PES/ISS/WE de Konami.... ah! y ese refritillo llamado "Esto Es Futbol" de SONY. Personalmente no me parece que haya tantos.

Tu razonamiento es un tanto peregrino. Entonces: ¿Porque hay tantos juegos de conducción?¿Porque hay tantos juegos de lucha?¿Porque tantas aventuras?¿Porque hay tantos FPS?

Saludos
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)