melkhior escribió:A ver, no estoy pidiendo para usar un serial con dos cuentas simultáneamente. Lo que estoy diciendo es de usar un serial para 2 perfiles distintos.
Vamos, que lo que quiero es jugar a un juego que compró mi novia y que ya se pasó, con lo cual, no seguirá jugando pero sin hacer historias tipo perfiles offline y demás. El juego es original y en formato fisico. Si no lo pruebo es simplemente por miedo a que nos baneen la cuenta a cualquiera de los dos o que den de baja el serial del juego.
^atlas^ escribió:Hombre... Yo sé que te parece fatal... Pero es que esto es un negocio
Si consigues hacer que te funcione... Rula el serial.
¿Un negocio? Lo que no tiene sentido es que tengamos que comprar el mismo juego dos veces... Vamos, es como si me obligaran a comprar una pelicula dos veces para poderla ver con mi novia. Y no, si funcionara no pasaría el serial.
Ya te he contestado arriba. Solo puedes jugar con un perfil offline, el cd-key ha quedado asociado al gamertag de tu novia. Puedes probar lo que quieras que no te van a banear, pero simplemente no te va a funcionar.
En cualquier caso prueba a ver si el juego finalmente llevara el sistema de keys 5x5 que permite 5 gamertags, aunque estoy 99% seguro de que usa el sistema de un solo gamertag.
RolerDib escribió:Había una restricción (no se si con los antiguos, con los nuevos o con todos) de que un serial lo podías asociar a varias cuentas, pero obviamente no podías tener dos perfiles jugando a la vez a ese juego.
Nunca existió una restricción así. Habían claves de 15 usos para cualquier gamertag y cualquier juego. Ahora existen las claves SSA que quedan asociadas permanentemente a un gamertag. Y dentro de éstas hay dos modalidades: las que solo funcionan con un gamertag pero se pueden activar las veces que quieras; y las 5x5 que se pueden activar hasta en 5 gamertags con un total de 15 activaciones como máximo (Ejemplo: Bulletstorm)