Games for windows Live = ¿Ya no hay nada?

Buenas. Aun conservo una copia física de Lost planet colonies y quería volver a jugarlo.

Pero al instalar el ultimo cliente de games for windows live, no me aparece el bazar ni nada para meter el codigo del juego. Ya no se puede :-?

Un saludo.
Si tienes que meter código te lo pedirá al loguear con tu perfil ya dentro del juego, no tienes que ir al bazar (ya no existe).
Metalhead escribió:Si tienes que meter código te lo pedirá al loguear con tu perfil ya dentro del juego, no tienes que ir al bazar (ya no existe).

Vaya, Gracias por confirmarlo.

El problema es que el disco no me funciona, se queda tonto a mitad de la instalación, por eso había pensado bajarlo desde el bazar [mad] .

Alguna otra idea?
TheLinker escribió:
Metalhead escribió:Si tienes que meter código te lo pedirá al loguear con tu perfil ya dentro del juego, no tienes que ir al bazar (ya no existe).

El problema es que el disco no me funciona, se queda tonto a mitad de la instalación, por eso había pensado bajarlo desde el bazar [mad] .

Alguna otra idea?

No recuerdo que se pudieran descargar juegos desde GFWL, y menos ahora. Podrías probar a hacer una ISO del disco y montarla con Daemon Tools o similares a ver si así te va.
Metalhead escribió:
TheLinker escribió:

Alguna otra idea?

No recuerdo que se pudieran descargar juegos desde GFWL, y menos ahora. Podrías probar a hacer una ISO del disco y montarla con Daemon Tools o similares a ver si así te va.

Lo intentaré [beer]
4 respuestas