haber, lo que yo queria decir es que primero me acabo el juego "tal y como esta", solo cuando ya me lo he terminado completamente y (muchas veces!) me dedico a cambiarlo para seguir jugandolo... en lugar de "echarlo al cajon"
(ademas por supuesto guardo el original como oro en paño
)
pero solo lo modifico si el juego me ha gustado mucho,
y lo unico que hago es activarle el modo cooperativo si no lo trajese para poder tener mas modos de juego, que la verdad creo que es lo mas logico y le añado algun char nuevo acorde con el juego.
simplemente lo hago para poder darle mas vidilla a un juego que ya me he terminado pero que me gusta mucho.
y yo personalmente no me dedico a mangonearle el juego a nadie, o sea esas versiones que creo las hago SOLO para mi, mas que nada porque meterle personajes al mugen puede hacerlo cualquiera...
aunque si yo decidiera colgar un juego con algun personaje mas añadido por mi (cosa poco probable), por supuesto diria:
"este es el juego tal obra de menganito y yo le he añadido tal personaje", nunca me atriburia el merito hombre, como he dicho antes seria absurdo.
y unicamente colgaria el juego si hubiese pasado MUCHISIMO tiempo y no estuviera disponible en ninguna parte, como tributo a su creador y para que la gente conociera el juego ese tan chulo que ya no esta en ningun lado.
no lo colgaria jamas si el juego esta disponible en alguna parte.
y ademas al decir que personaje/s he añadido yo al juego, daria la posibilidad de que lo quiten si quieren jugarlo tal y como estaba. o bien incluiria el select.def original como backup, algo asi.
sobre lo que comentas de que la gente modifica el juego y luego no sabe arreglarlo.. joder pues es bien simple!, yo siempre conservo el rar original del juego como oro en paño (lo hago con todo lo que bajo que tenga configuraciones), si algo se fastidia o quiero la configuracion por defecto de los controles descomprimo el rar.
si no supiera algo me leeria los tutoriales que asi es como aprendi a modificar el mugen.def para ponerle mas o menos fases al juego y hacer que los chars aparezcan en un orden y cosas asi.
yo no le doy la brasa a nadie preguntando sin haber buscado y pienso que el responderle tu a alguien solo depende de ti... o sea:
si la pregunta es simple y es respetuosa puedes responder si quieres y sino pues mandale a esos tutoriales que has puesto que para algo estan ¿no? y el google tambien esta para algo digo yo. que la gente es muy comoda leñe.
tema aparte, tambien es cierto lo que dice xras3nganx acerca de que las opcciones, que no se guardan.
la verdad es que es un poco coñazo que CADA VEZ que pones el juego tengas que pararte a cambiarle los controles al joystick, sobretodo sabiendo que el mugen trae su opccion de guardar los controles de joystick o teclas, volumen de sonido etc y que claro, estas acostumbrado a usar esa opccion...
si el juego tuviera ese fallo porque es una beta o algo lo entenderia, pero sabiendo que el mugen trae esas opcciones da un poco de coraje tener que configurarlo cada vez. espero no ser muy puntilloso, pero esto es la verdad.
y como dije lo de no poder activarle el modo cooperativo tambien fastidia bastante (mas que nada porque te gusta el juego y te quedas con las ganas de echarte unos dobles con ese modo que sabes que el mugen tiene) te da por pensar, joder que guapo seria jugar ryu y sagat contra este y aquel, menuda paliza... cosas asi. a mi me encanta jugar 2 vs 2 (incluso siendo el p2 la cpu), es muy divertido y lo eche mucho de menos con el sf legend, solo eso.
no quiero parecer desagradecido, yo agradezco mucho el juego, pero precisamente es la gente a la que mas le gusta algo, la que mas le ve los errores. a los que no les gusta quizas ni se molestaran en opinar...
e igualmente te digo que al final la ultima palabra la tiene el jugador, me parece perfecto que el creador lo haga como le venga en gana, que para eso se lo ha currado, pero el jugador buscara el juego que mas le llene, el que mejor echo este y mas posibilidades o modos de juego tenga, sino buscara otro
(como a mi que tengo yoigo y me estan estafando juas, me cambio ya mismo
)
o bien le dedicara menos tiempo que si hubiera tenido mas opciones o modos de juego. en definitiva busca la comodidad y las cosas mas completas posibles. esto no quiere decir que no se pueda apreciar algo con menos detalles porque puede ser igual de bueno, pero la gente suele pensar asi la mayoria de las veces.
haber te pongo un ejemplo de una conversacion que tuve con un amigo el otro dia, el me decia:
¿sabes porque la gente no van todo el mundo a supermercados como el lidel o el dia y van al mas o a otros? pues dejando a parte a los que buscan x marcas, porque a pesar de que estos supermercados lo tienen casi todo baratisimo, tienen unas colas DESCOMUNALES!
y la gente a veces prefiere lo practico que es pagar un poco mas y no llevarte TODA LA MAÑANA para hacer la compra. ¿lo pillas no? o sea si estos supermenrcados fueran almenos un poco mas rapidos quizas tendrian que pagar a otra cajera, pero iria mucha mas gente porque habria menos esperas. pues eso
(creo que dicen por ahi que los mercadona son algo asi, tienen de todo muy barato y no te llevas mil años para comprar) quizas por eso es tan famoso, yo solo he ido una vez a uno y de pasada asi que tampoco me fije mucho...
bueno hombre, espero que no te tomes a mal la critica, porque es una critica constructiva
ademas te estoy dando consejos para comprar jajaja
(vaya ejemplos raros que se me ocurren
)
pd: esperaremos esos sf2 pero ojala le añadas el modo cooperativo, sino va a perder mucho, de cho es lo unico que le falta a ese genial juego, el poder jugar 2 players sin que tenga que ser uno contra el otro.
¿y que te ha parecido ese personaje (sf2 evilryu)? yo aun no he tenido tiempo ni d eprobarlo pero parece que tiene unos especiales acojonantes por las fotos. si te gusta podrias pedirle permiso a su creador que seguro que se sentira alagado de que quieras meterlo en el juego. ojala creara los demas que ha puesto en los avatares porque tienen una pinta muy chula al igual que ese sf2evil ryu, un saludo.