Primero q nada
tu no tienes porq dar las gracias super_link
lo minimo q podemos hacer es dar las gracias por tus trabajos q tu pones a nuestra disposision sin pedir nada a cambio
lo segundo
es q tuve una gran desgracia ya q no pude terminar de descargar el super smash bros mugen brawl porq a pesar de q me baje el megaupload y todas sus uevadas me descargo hasta 64 megas y se detubo y no continuo nunca la verda voy a tener q tener mucha pasiensia para poder descargar tus juegos completamente
lo bueno es q la descaga se puede pausar y continuar despues asi q no todo esta perdido
si alguien ya subio algunos de estos magnificos juegos a otro server sera q puede hacermelo saber
sino voy a tener q tener mucha pasiensia
pero estoy seguro q de va a valer la pena
lo tercero
sigo con la misma duda ¿el dbz sagas ya esta completo y posteado o no lo has terminado?
porq dice q es un beta en la descarga no dudo q es magnifica pero siempre prefiero bajarmela la vercion completa si no esta terminada la estoy descagando la verison beta pero si esta puedes repetir el post o pones en q pagina esta o actualizar el primer post
lo q no deberia estar
ya se q esta muy mal pedir esto pero talves me sirva
¿alguien no me puede facilitar o prestar una cuenta de megaupload premium para poder descagar tranquilo?
se q piensan "y yo q gano con darle a este pelotudo mi cuenta"
pero tal ves piensen "es un gusto poder ayudar a alguien y q pueda disfrutar de estos grandiosos juegos"
jajaja ueno en todo caso
si ofendo o molesto a alguien hanciendo este pedido le pido sus respesctivas disculpas
P.D super_link de verdad es un gusto darte la gracias porq de verda q eres un genio y eres muy generoso al compartir tus grandes trabajos