Games Mugen By:Link

moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, en el otro post a los 2 XD.

¡Talue! [ginyo]
vi las screen shots y [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2 XD
Que os parecen las nuevas stages que me estoy currando para el street fighter legends?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 [chiu]
La primera está wapísima tío... ahí con el anochecer... que guapo... la segunda no me gusta tanto, pero tampoco se ve mucho... la bandera de los EEUU y poco mas xD, pon otra que se vea mejor jeje

Saludos!!! Que impacieeenciiaaa xD
Ya te los subi en el otro post Link. [ginyo]

¡Juer! ¿¿¿Tu solo te has currado esos escenarios??? Pues tio, eres un gran grafista, ya me gustaria a mi saber eso, la de paciencia y tiempo que habras tenido que usar para hacer/editar eso, me encanta todo, la alfombra USA demasiado llamativa, pero añadira mucha variedad a ese escenario, la verdad jaja, felicidades y animo, te estan quedando genial. [ginyo]
Al loro tío... no sé qué decir... enserio estan cojonudos... como dice moli_malone, ¿lo has hecho desde 0? Porque si es así joder que PEDAZO de curro tío... aunque igualmente sin serlo es un currazo xD

Enserio están de muerte... que ganas de jugaaaarloooo

PD: ¿No necesitarás un betatester,no? xD

Saludos!
Pues si,todos los juegos que hago los hago yo solito,sin ninguna ayuda y sin nadie que me diga como hacer mi trabajo,claro que son todas esas stages hechas desde 0¿a caso lo dudais?

Sobre la alfombra USA queda de puta madre,por que el scrool es paralax y no quieto como un pegote,el resultado junto a las texturas que le puse en el asfalto es espectacular(hay que verlo)

Y como podreis ver en la ultima foto aparece el caza que salia en la pantalla de guile en los juegos de street fighter,bien pues ahora lo podreis ver en movimiento por que pasa varias veces por el tren que va a toda leche y encima pilotado por nash
(o charlie).......

Y Cyberdemon,no necesito a ningun betatester(pillin) [enfa]

Salu2 [beer]
Joder men... pues no sé qué decirte... enserio que está curradísimo, me encantaría saber tanto... [looco] me iba a pasar todo el día haciendo cosas así xD Lo que pasa que yo de todo lo que sea diseño gráfico..pff xD

Jeje, ¿tanto se notó que tengo ganas de jugarlo xD?

No, ahora enserio, muchísimas gracias por compartir tu curro con nosotros y hay que ver lo bien que está quedando [risita]

Saludos!
Bueno ahora tocan screenshots de los street fighters,en concreto del world warrior y del champion edition...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis son fieles 100% a los originales,menos el champion edition que me estoy dando el lujo de modificarlo un poquitin...

Salu2 [666]
jejeje tiene TODA la buena pinta... me voy a jartar a jugar a estos xD

Saludos [beer]
¡Juer, no hay ninguna diferencia con los originales, te esta quedando magnifico tio! Pero ¿No vas a ponerles el modo Team Battle? A mi es que me gusta mucho jaja.

¡Taluee!
Dejare las opciones originales de la recreativa o sea arcade y vs...mas que nada para que sea igual que en la maquina¿a que mola como esta quedando?

Salu2 [poraki]
Si, genial tio. [ginyo]
vuelvo y digo todo esta [flipa]

salu2
tan geniales... vamos q tamos impacientes q salga!!! xD

y desde luego muchas gracias por tus games
Buah, brua. he descubierto hoy este post, y estoy flipando. he podido probar los Castlevania, el SF1 y el SFIII y me parecen geniales. En serio, curradísimos, y muy bien hechos.

Te felicito por todo el trabajo que has hecho.

Sólo una pregunta, posteaste imágenes de un juego que estabas preparando y que de momento no aparece en la página principal, y que es un juego de lucha entre personajes de comic y dibujos animados, con una pinta genial. Una pelea entre Homer y Peter Griffin puede ser impagable...Como va ese proyecto, lo tienes hecho, te falta poco para postearlo...?

Me darías un alegrón si ya lo tienes. [risita]
Pues actualmente esta al 85% a si que toca esperar unos dias...

Salu2 [burla2]
Oye super_link como va el juego de halo [uzi] y sigue asi que tus juegos estan geniales [ok] [ok] [ok]
Pues lo tengo pausadillo,voy haciendo poco a poco,piensa que estoy haciendo mas de 6 juegos a la vez y con el poco tiempo que tengo hago lo que puedo...

PD:pronto habran novedades jugables [angelito]

Salu2 [babas]
Bufff yo tambien estoy haciendo otro MUGEN, de Kenshin, mucho peor que cualquiera de los aqui expuestos ya que es mi primer proyecto de juego entero y ahora comprendo a link...es muy muy dificil terminar un proyecto, en serio.

En fin link, que mucho animo tio, y que estamos impacientes por ver el GT proyect (Ese Nappa te ha salido genial jejeje), el de los dibujos, el de Naruto, otra version del DB Sagas, etc.

¡Taluee!
si es verdad moli ese proyecto de link de los que vi es el mejor lejos.......... nunca vi char con esa calidad graficas todabia.
Les comento yo ahora estoy en un 60% de mi primer proyecto mugen que tambien es de dragon ball.... no tendra esa calidad ni mucho menos es la verdad pero bueno jejejeejeje
Estoy empesando a pedir unos permisos ya que los players los modifique un poquito haber si me dejan publicarlo cuando este terminado.
De paso te pregunto a ti link si tienes algun problema que utiize algo de tu db sagas como ser por ejemplo presentacion o quizas menu principal???
La verdad que ya tenia presentacion y menu principal pero me gusto mas el tuyo. Si tienes algun problema solo dime y sera MENOS trabajo para mi ya que lo dejare como esta. ;)

CHAU COMPAÑEROS
Hola elnikito,me parece perfecto que empieces a hacer juegos con este fantastico programa,pero lo que no me parece del todo correcto es que utilices mis creaciones para usarlas en tus juegos,no es nada personal ni tengo nada contra ti ni con nadie,pero no lo veo bien,te digo esto por que me he encontrado juegos mios en la red modificados por usuarios y el resultado es nefasto,se que es una cosa que no puedo evitar,por eso los futuros juegos que ponga iran encriptados para que nadie los pueda ni usar ni estropear,elnikito haz lo que quieras con tu juego,si quieres hacerlo hazlo y si no pues nada,pero aprobecha los que tienes por que en los demas no podreis...

Salu2 y comprender mi postura,yo pongo los juegos para que los disfruteis,no para que cada uno se haga sus juegos a vase de mi trabajo,para eso estan los tutoriales.
Yo si son encriptados supongo que no los jugare mucho, ya que a mi me gusta poder modificar cosas como el volumen del sonido con el MP3GAIN o la pantalla completa o a ventana...tampoco creo que sea para ponerse asi link, encima de que elnikito te ha pedido permiso, cuando podia haberlo hecho libremente, sin que te hubieras enterado, y seguramente no hubieras tomado esa decision.

Tu tambien has modificado muchos juegos o cogido material para hacerlos mucho mejores...y en casos como el Evangelion (corrigeme si me equivoco) que es de Tony Adv y su equipo, no cambiaste nada ¿No?

De todas maneras, haz lo que quieras. Sabes cuanto admiro tu trabajo y lo agradezco, pero no creo que sea para ponerse asi. Yo mismo estoy haciendo el de Kenshin, y oye, por mi ojala la peña lo modifique, mi version siempre estara ahi, y si hacen alguna mejor, partiendo de la mia, pos de lujo, pero es solo mi opinion.

Con el curro que cuesta, tambien entiendo tu postura, que llegue un listo, pìlle un juego tuyo, y se ponga el como creador, ya que eso debe joder una pasada...pero esas cosas no suelen pasar mucho con juegos enteros...

¡Talue! [ok]
Bueno me lo pensare lo de encriptarlos por que en parte tienes razon moli,sobre nuestro amigo elnikito le doy permiso siempre y cuando sea para el y no lo publique en ningun sitio,y claro que he cogido cosas que me he encontrado por hay ¿o a caso tu no as utilizado nada de mis juegos?¿seguro que no?,cambiando de tema,el juego de evangelion ayude en gran parte en su desarrollo a si que tengo todo el derecho.

Venga a disfrutar.

Salu2 [bye]
Yo claro que he cogido cosas de todo tio, jajaja, de tus juegos por supuesto, ya lo sabes, te lo dije. Es que creo que gran gracia del MUGEN, por lo menos para mi, es eso, poder juntar personajes por aqui y por alla, y bueno, sobre lo de elnikito, a mi me parece tambien muy bien, sobre todos tus juegos y la utilizacion de dicho material de cualquiera de ellos vamos. [ginyo]

¿Ayudaste a Tonyadv o formabas parte de su equipo? Pues no tenia ni idea tio, por eso te lo preguntaba, decirte que para mi ese juego, es uno de los mejores MUGENS que he visto nunca, me lo he pasado con todos personajes, y para mi casi alcanza el nivel de la N64, y que vamos, que muchas gracias de mi parte a ti, y a todo el equipo de Tonyadv, por que me sorprendio muchisimo.

Bueno, pues que en caso de no encriptarlos, me das una gran alegria tio, ya que tus juegos es una de las mejores cosas que me encuentro en EOL ultimamente.

¡Taluee! [ginyo]
hola link si quiciera hacer lo que quiciera ni te preguntaba asi que ovbio que no utlilizare ni tu intro ni tu menu en mi proyecto, ademas como dije mas facil es dejarlo asi como esta y no modificar nada ;).
tambien por supuesto entiendo tu postura y la respeto, aunque soy nuevo en esto conosco los codigos personales entre colegas por ello realize la pregunta. Tambien se el trabajo que lleva hacer cada una de las cosas por lo que es entendible.
Bueno solo era para que te quedes tranquilo que en mi proyecto no habra ABSULUTAMENTE NADA de tu db sagas.
Te mando un saludo grande y hasta la proxima tio.
elnikito,no pasa nada amigo,te doy mi aprovacion para coger la intro(pero no seas malo eehhhh....)

Bueno tocan nuevas screenshots,creo que es el modelo definitivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:esta quedando molon¿no?

Salu2 XD
Tiene toda la buena pintaza... ese menú de selección de personaje está wapísimo :D
Está muy chulo, eres un fiera [ok] . Aunque a mi me hubiera gustado uno con muchos más chars :( como shakura, Rolento, Camy, Guy, Gen... vamos, toda la pesca XD. Si alguna vez te animas te ponemos un pedestal.
Habran chars ocultos...y no seran ni dos n tres,jejeje solo digo eso.

Salu2 [chiu]
Mola! Ocultos como? Espero que dirás como desbloquearlos (No sabía que se podían ocultar chars en el mugen, como se hace?)
A un te queda mucho por aprender pequeño saltamontes... [jaja]

Salu2 [oki]
siento ser aguafiestas, pero tanto Mugen como WinMugen no disponen de licencias validas hoy dia, por lo tanto su distribucion es ILEGAL, y por lo tanto, es ILEGAL poner links a sus descargas.

sin embargo, y debido a que la empresa que lo desarrollaba ha desaparecido (elecbytes), quizas podria entrar en la gris categoria de ABANDONWARE.

reportare el hilo y posteare dicha duda en FEEDBACK para que los moderadores den un veredicto.
super_link escribió:Hola elnikito,me parece perfecto que empieces a hacer juegos con este fantastico programa,pero lo que no me parece del todo correcto es que utilices mis creaciones para usarlas en tus juegos,no es nada personal ni tengo nada contra ti ni con nadie,pero no lo veo bien,te digo esto por que me he encontrado juegos mios en la red modificados por usuarios y el resultado es nefasto,se que es una cosa que no puedo evitar,por eso los futuros juegos que ponga iran encriptados para que nadie los pueda ni usar ni estropear,elnikito haz lo que quieras con tu juego,si quieres hacerlo hazlo y si no pues nada,pero aprobecha los que tienes por que en los demas no podreis...

Salu2 y comprender mi postura,yo pongo los juegos para que los disfruteis,no para que cada uno se haga sus juegos a vase de mi trabajo,para eso estan los tutoriales.

Y me pregunto ¿¿como vas a hacer para encriptarlos?? Porque no creo que exista un método para hacer lo que pretendes. Ademas, sinceramente , el 75% de los chars, stages, screenpacks que circulan por el mugen han sido modificados por otros usuarios, eso no es nuevo. De hecho, si no fuese asi no existiria ni un 50% de material del que existe ahora. El tema es que aunque todo el mundo realize chars, stages o add ons utilizando otros moldes (por llamarlo de alguna manera), lo suyo es pedir permiso al creador, porq para eso se lo ha currado, pero vamos que en la realidad esto no es asi. Y normalmente nadie se mete en el mundo del mugen (a crear chars, stages , etc) a no ser que no tenga muchas cosas que hacer, porque es muchisimo trabajo. Por eso en la mayoria de las veces la gente se basa en otros chars (lo veo muy normal). Si nos ponemos asi, super_link, tendria que preguntarte... ¿¿has pedido tu permiso a los creadores de la mayoria de los chars que tienes en , por ejemplo el street fighter 2?? [oki]

Con todo esto quiero decir que hay que ser mas permisivos, porque es imposible diseñar un char desde cero a no ser que tengas muchisimo tiempo libre, paciencia y "habilidad" xD. (bueno esto ultimo depende) y normalmente si estas trabajando como en mi caso y tienes 4-5 horas libres al dia como me pasa a mi (y a muchisima gente que trabaja en este pais [decaio] ) no estas dispuesto a tirarte esas 4 - 5 horas al dia diseñando un char para el mugen (porq tendras que hacer otras cosas) e intentas partir de otro char ya creado. Y esto le pasa a la mayoria de la gente. Y encriptando los archivos no vas a conseguir nada, siempre que se "sea" un poco listo. Yo desde luego, sabiendo lo que cuesta, paciencia, tiempo y porque no, algo de conocimientos de programación no me importaria que se basasen en mi char para realizar otro. Simplemente con que pongan en el readme que el original es mio con eso me contentaria.

Y despues de este pedazo de rollo, me despido que me ha entrado sed.. xD

P.D.: Pues si, claro que en el mugen se pueden poner personajes ocultos, y pantallas de bonuse, etc, etc, haceros la idea que mugen es como un juego de lucha 2d pero a lo grande, es decir, ahora mismo, mugen es el mejor juego (motor) de lucha 2d que existe y ha existido nunca. Las posibilidades son infinitas, se podria realizar hasta un comic animado con mugen. Las consolas podran tener muchos juegos de lucha en 3d pero el mejor juego de lucha 2d no esta en consolas, sino en PC X-D

En cuanto a las licencias ¿¿te parece que un programa que ha sido ABANDONADO (por las mismas palabras de elecbyte) debe tener alguna licencia para poder distribuir links a los mismos??. Elecbyte dijo en su momento, que no iba a seguir con el proyecto (aunque ahora hay rumores de que lo va a retomar) por lo que nada de lo que se ponga aqui para descargar es ilegal. Es como si me dices que descargarse un juego abandonware es ilegal. El mugen es totalmente legal, date cuenta que la version mugen es como si fuese una version de prueba, solo que realmente nunca caduca. Y la version winmugen es una version que hicieron viendo que elecbyte habia abandonado el proyecto y no estaba dispuesto a seguir. Por lo tanto me parece muy bien que se desarrollase el winmugen y si yo hubiese tenido los conocimientos tb lo hubiera hecho.
super_link escribió:A un te queda mucho por aprender pequeño saltamontes... [jaja]

Salu2 [oki]

Me imagino, jeje, pero comparte tu sabiduría [plas] (O vendela en fascículos coleccionables, donde con el número 1, regalas el 2 y las tapas...)
Hola super link me hacia una pregunta [comor?] es que yo tambien quiero pedirte permiso para usar unos chars no muchos [tadoramo]como del resident y del transformers es que yo tambien estoy haciendo un proyecto similar al mugen fithing jam (no recuerdo como se escribe) con bastantes chars yo hasta ahora apenas tengo en el 170 chars mas o menos y no voy ni por el 30% ya que tiene muchos bloques y no me da muy bien lo de crear mis propios chars y rediseñar [decaio] y pues hasta ahora les a gustado mucho a mis amigos

salu2 XD
Hazed lo que querais,es el riesgo que tengo cuando pongo mis juegos.
f5inet, eso ya lo pregunte yo en Feedback, y Jixo me dio su aprobacion, puedes buscar el hilo que estara por ahi. Mientras a nadie le parezca mal la subida de material o juegos por ser suyos propios o creados por el, pueden ser subidos.
Muchas gracias super link [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 y sigue asi no te desanimes eres super con tus juegos
Como mola el hilo este [666]
Hola link gracias por la autorizacion, pero como mi idea es compartir aqui con ustedes mi proyecto, prefiero dejarlo asi como esta para que todos los puedan disfrutar.
Igualmente muchas por la autorizacion.
Gracias link y moli ambos son unas personas muy buenas y coherentes.
Hasta la proxima [oki]
Jejeje, tu tambien eres buen chaval elnikito. [hallow]

He probado el Art of Fighting mas a fondo y se sale, lo veo igual que el de recres mas o menos, os lo recomiendo.

¡Taluee!
super_link escribió:
Imagen

Imagen

Estado:Subido
Tamaño:258 megas comprimido y 384 descomprimido.

Enlace:http://www.megaupload.com/es/?d=3YROJYQZ
Que alegría, tenía ganas de jugar a éste!!! Bajando!! GRACIAS
moli_malone escribió:f5inet, eso ya lo pregunte yo en Feedback, y Jixo me dio su aprobacion, puedes buscar el hilo que estara por ahi. Mientras a nadie le parezca mal la subida de material o juegos por ser suyos propios o creados por el, pueden ser subidos.

ok, siento haber alarmado al personal. siempre he tenido constancia que distribuir los chars estaba permitido porque entraba dentro de lo que las compañias llaman 'fan work' y dentro de lo que caben no se meten con los fans porque son los que le dan de comer. con respecto al mugen, yo tambien lo considero abandonware puesto que la empresa creadora desaparecio. lo unico que solicitaba era un permiso expreso de los admins, si ellos ya lo han dado, adelante.
Ok, asunto resuelto pues.

¡Taluee!
Ya teneis otro juego en el primer post a bajo del todo,es el mitico 3WONDER a quel de las makinitas....

PD:No os perdais el corto de super man hecho por mi y unos colegas que hay puesto justo encima del 3ONDER...

Salu2 :D
Muchas gracias como siempre Link, bajando y probando, y a ver el corto jeje. [oki]
Juer Moli que rapido heres,no te pierdes ni uno... [fies]

(OJO AL CORTO,NO TIENE DESPERDICIO)

Salu2 [sati]
Jaja, claro tio, ya sabes que me encantan. [carcajad]

Sobre el corto, yo tambien os recomiendo que lo veais, por la mitad me he reido bastante jaja.

Me ha hecho mucha gracia los Supers de Chino XD, el especial mortal de Akuma, y despues el Itsoooo jajajaja, los efectos mu bien hechos, y Broly, bua jajja, con la armadura Saiyan y con chandal XDXD, brutal jaja, la transformacion ha molao mucho, y los tipicos pasos de Celula/Broly, ha estao muy bien, felicidades a tus colegas.
A un que no esta terminado del todo el corto,ya se puede apreciar su enorme calidad en los efectos especiales,como veis no solo me salgo con el mugen [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 [chiu]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811