Hombre, hay que tener en cuenta que el mugen en principio se diseño para juegos de lucha, asi que lo de grabar los progresos como que no.. xD. A ver si hay suerte y ojala saquen algun mugen open source, como los que estaban desarrollando hace tiempo, enteramente bajo windows. Porq recordar que el winmugen es simplemente la version dos, pero "parcheada" para que funcione en windows, asi que es MUY normal que tenga cuelgues, salidas al escritorio, etc., hasta que no desarrollen una version específica para windows, estamos destinados, algunos mas otros menos a sufrir errores mientras jugamos. Tambien recordaros que el mugen lleva en la "scene" desde el año 1998 (1999 año en que salio la primera beta bajo msdos), y desde entonces no ha llegado a salir nunca una version windows. Todavia me acuerdo de que tengo 3 o 4 cds de las primeras versiones de mugen, concretamente la primera del año 1999, la segunda del 2000 y la tercera del 2001. A partir de ahi, 2 o 3 años en los que el mugen estuvo bastante parado y en el 2004 creo recordar, que sacaron la version "parcheada" del winmugen.
salu2.