SIRDRAK escribió:Ufff... Me ha gustado mucho el Street Fighter III, pero Evil Ryu cuando sale es imposible... En cuanto te engancha con el primer golpe es imposible hacer nada a parte de morir, y eso a pesar de que hacer supercombos es más facil... Hay alguna manera de que se comporte como un personaje 'mas normal' y que haya alguna posibilidad contra el?
Como no bajes la dificultad del juego (aunque realmente no bajas la dificultad sino la velocidad a la que el enemigo reacciona, a excepcion de los chars que tienen ai) o hagas a ryu mas asequible modificando sus valores (bajarle la energia, la defensa, etc..) no hay nada mas que puedas hacer..
Tambien podrias hacer para que ryu te salga siempre el ultimo char, como si fuera un jefe y estaria un poco mas justificada su dificultad. No me acuerdo en que archivo era donde se modificaba el orden de los chars, creo que era en el select.def, si pones al final de cada char por ejemplo ",order = 1" esa sera la posicion (el nivel) en la que saldra el char, y abajo de la lista de chars hay una parte que pone algo asi como max. matches = 1,2,3,4,5,6, pues significa que si pones 1,1,1,1,2,2 te saldran 4 chars seguidos de posicion 1 y 2 seguidos de posicion 2 y asi sucesivamente..
salu2.