Games of demand, tienen algún problema?

Hola,

perdonar por mi posible ingnorancia y sí ademas este post no esta bien publicado pido disculpas.

Mi pregunta es la siguiente. Estoy recibiendo ayuda de un miembreo del foro para conseguir configurar la consola para poder jugar con este tipo de juegos, pero tengo varias dudas que no consigo aclarar:
Mi consola es slim y posible 0225, no tengo ninguna actualización desde enero, si pudiera jugar con los games of deman, esto me podría bloquear la consola?, es decir, si juego de esta manera podré mas adelante flashear mi consola sin ningún problema?.

Muchas gracias.

Yo también tengo la slim de 4gb, me puedes decir como poder jugar a los games of demand?
Gracias.
no tendras ningun problema para poder flashear la consola por eso
yo tengo la slim de 4 gigas y hasta la ultima actualizacion solo jugaba a games of demand , pero desde el dia 30 de mayo me salen los perfiles corruptos , he leido por ahi que se puede jugar con otros perfiles , hay por ahi algien que me eche una mano , aver que juegos puedo jugar , tipo assassins creed 1 y 2 , nfsshit ,dirt,vamos los que yo tengo , gracias ,si me ayudais a encontrar juegos y perfiles y como arrancarlos pues mejor [bye]
termita1979 escribió:no tendras ningun problema para poder flashear la consola por eso

Hola,
muchas gracias por tu ayuda. Si me pide actualizar cuando me conecte a xbox live lo hago?.
zender1 escribió:
termita1979 escribió:no tendras ningun problema para poder flashear la consola por eso

Hola,
muchas gracias por tu ayuda. Si me pide actualizar cuando me conecte a xbox live lo hago?.

si hazlo sin problemas que podras flashear despues cuando este el lt+2.0
Los nuevos perfiles la mayoría están baneados pero aun asim se puede jugar con ellos mediante una pequeña accion [+risas] .Aproximadamente se puede jugar a unos 12 juegos con los perfiles nuevos por lo que e leido.
cuales son esos juegos y donde puedo saber si estan en español
Hola,

gracias, ya he visto lo que hay que hacer. Sabeis de algún sitio donde conseguir alguno de carreras?.

Gracias.
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Usar perfiles de otras personas para desbloquear el 100% de un juego que no se dispone de la licencia, es piratería.
8 respuestas