Games Of Pc On Psp?

hola, quisiera saber si seria posible ( o si ya alguien esta trabajando en eso) instalar algunos juegos de pc en la psp, no juegos modernos, que requieren mucha ram y cosas así, si no, juegos mas sencillos como por ejemplo el de American McGee's Alice, que personalmente lo considero un juegaso.

alguien sabe algo de esto???
por favor edita el post y pon la interrogacion porque es un poco molesto ver un mensaje que parece mas confirmas que preguntar
sinceramente, no creo que sea ni de coña posible. Ten encuenta que tendria que emular la versión de pc (si no me equivoco iba con las direct X..o era con opengl....bueno es lo mismo) y aunque la psp tiene bastatne potencia para ser una portatil, eso es demasiado para nuestra psp.

ójala fuese posible.. pero hay algo dentro de mí que me dice que eso es imposible.
sip, yo siento lo mismo pero no pierdo nada con preguntar jajaja, y pues ojala algundia se pueda aser,
Tienes algunos ports. Duke Nukem, Doom, Quake e incluso había uno del Quake 2...

[bye]
Porque lo escribes en ingles?

Games Of Pc On Psp?

---> PC Games on PSP [poraki]
y el scummVM que? a mi me vale con eso [beer]
Me parece que una vez se habló de la posibilidad de intentar portar el Revolt, pero como ya se anunció el emulador de PSX creo que el tema quedó estancado ahí, personalmente es un juego que sí me hubiese gustado tener en la PSP, alguien ha probado si funciona con el emulador??

Sería una pasada poder añadirle opción multiplayer si algún día se decide realizar un port desde PC.
therapix escribió:Porque lo escribes en ingles?

Games Of Pc On Psp?

---> PC Games on PSP [poraki]

y más cachondo aún que no sea demasiado correcto [flipa] ... quizá mejor PC Games running in a PSP?? (si hijo si, los nombres de revistas suelen estar escritos correctamente [toctoc] )

Sin acritud eh? xD
tb hay otro de counterstrike, pero bueno.... se ve a caxos... es un poco....
jaja para jugar al counter strike perfiero el medal of honor (psp)!! mucho mejor y con un multijugador bastante parecido solo que individualmente jeje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
junajo escribió:sinceramente, no creo que sea ni de coña posible. Ten encuenta que tendria que emular la versión de pc (si no me equivoco iba con las direct X..o era con opengl....bueno es lo mismo) y aunque la psp tiene bastatne potencia para ser una portatil, eso es demasiado para nuestra psp.

ójala fuese posible.. pero hay algo dentro de mí que me dice que eso es imposible.

Como son los de Microsoft, con su "globalización" hacen que nos pensemos que DirectX y OpenGL son lo mismo [qmparto]

Salu2.
Cual es la diferencia?¿
Denetsu escribió:Cual es la diferencia?¿

Puedes verlo en la wikipedia pero vamos, son APIs diferentes solo que la gente se piensa que es lo mismo...

Salu2.
Y juegos antiguos tipo MS DOS???
Vamos no me jodas xD que el medal es mejor que el counter? ni de coña, el medal de la psp graficamente bueno son muy parecidos pero el counter tiene un entretenimiento mucho mayor por lo menos en mi opinion, pues no molaria ni nada jugar a la 1.6 en la psp yo creo que se podria hacer joder, con el analogico se mueve la camara, la R para disparar el cuadrado circulo triangulo y X para moverte un control paredico al del medal, para saltar a la L recargar arriba en el stick y abajo para agacharte, a bueno y el derecho para plantar, queda algo mas? bueno el izquiero para encender la linterna y ya xDD, hablemos con sony que hagan una conversion.
Osea emularlo imposible pero, hacer un counter strike desde 0 en la psp seguro que daria casi el mismo resultado que en pc, hablando de la version 1.6 o 1.5 claro xD
La verdad es que si sacaran uno io me engancharia de nuevo ;P Hace demasiado tiempo que no juego io a esas cosas de pegar tiros jajaja que gratos recuerdos :)
Aborerto escribió:Tienes algunos ports. Duke Nukem, Doom, Quake e incluso había uno del Quake 2...

[bye]

el de quake 2 iba como el culo
Comparar uno de los juegos mas enviciantes de la historia con el Medal of Honor para PSP, ufff
Aunque el modo online de este es mi favorito para PSP después del que tiene el Syphon Filter...

Salu2.
zestt escribió:
quizá mejor PC Games running in a PSP?? )

Sin acritud eh? xD

PC GAMES running on PSP, coz PSP is considered as a system, not only a piece of hardware ;)
therapix escribió:

PC GAMES running on PSP, coz PSP is considered as a system, not only a piece of hardware ;)

[plas][plas][plas]

creo q el autor del hilo se debe estar cagando en nosotros la verdad xD
Saludos!
Autor de este hilo alumbranos. Por que has escrito el titulo del hilo en ingles??? Simple curiosidad.
solo para llamar la atención, ( y creo que si funciono) en cuanto al emulador que mencionan, quien lo estaba elaborando???
o que royo??? ya que no entendí muy bien el punto. :-) :p
######################
alguien conoce la manera de portarlos???
XiuX escribió:abria que portarlos, de echo ahi tienes el DOOM o el Quake portados :)

entre el título en inglés y estas patadas al diccionario... jejejeje

jugar a un FPS en la PSP es criminal...
26 respuestas