Phil Douchebag escribió:El unico servicio de games on demand serio y confiable que existe ahora mismo es STEAM para PC. Ya puedes cambiar de ordenador 400000 veces, ya pueden pasar 500 anos, tus juegos siempre los tienes ahi... Yo en mi cuenta de steam aun tengo counter strike, half life 1 y 2 y demas juegos que compre on demand hace mas de 10 anos y ahi siguen listos para descargar y jugar... y encima cuestan mas baratos, pq los juegos q compre en el live me costaron igual que uno nuevo en disco en la tienda... Microsoft se ahorro conmigo grabar el disco, imprimir la caratula, meterlo en la caja, y el transporte desde donde sea... pero me lo cobraron igual... menuda mierda...
largeroliker escribió:Phil Douchebag escribió:
No obstante, por lo que sé en otras plataformas, el juego debes poder seguir pudiéndolo descargar desde el Historial de descargas aunque lo hayan retirado del Bazar. Al menos es así en PSN, comprobado.
Phil Douchebag escribió:Ya pero steam no creo que chape llevan casi 20 anos siendo lideres en online gaming para PC. Y como ellos solo manejan su software y su server y no estan atados a ningun hardware, no te veras en la situacion de que tu PC vaya a dejar de ser soportado y tengas que comprarte otro (y encima el otro PC que ellos digan, con el precio q ellos quiera y el hardware que les parezca mejor), tu podras usar tu cuenta en cualquier PC, con los anos lo unico q t puede pasar es q tu PC se kede corto y los juegos nuevos no vayan pero los q iban siempre iran, y iran en tu nuevo PC tambien.
Phil Douchebag escribió:Ademas yo no compro juegos en Steam cuando valen lo mismo que en tienda (nuevas releases), lo bueno de steam es que a veces sacan ofertas absurdas, como Alan Wake por £1, o Saints Row 3 for £5, entonces si te compensa comprar esos juegos... ofertas tan brutales jamas he visto en xbox live.
Phil Douchebag escribió:En PS3 no se como va, ya que no juego online ahi, unicamente me la compre para jugar a los JRPG exclusivos que tiene... Pero al menos espero que con PS4 puedas descargar los games on demand que pagaste en la 3, pq si no...
largeroliker escribió:
Se ha anunciado que, no de salida pero sí de lanzamiento, podrás jugar en PS4 por streaming usando Gaikai títulos de PS2 y PS3. Es de esperar que Microsoft anuncie algo similar, y más teniendo en cuenta que tenían adquirida una compañía similar a Gaikai.
PoderGorrino escribió:largeroliker escribió:
Se ha anunciado que, no de salida pero sí de lanzamiento, podrás jugar en PS4 por streaming usando Gaikai títulos de PS2 y PS3. Es de esperar que Microsoft anuncie algo similar, y más teniendo en cuenta que tenían adquirida una compañía similar a Gaikai.
Sony en Febrero: todo el catálogo de PS3, PS2 y PSx estará disponible mediante Gaikai
Sony en Junio: bueno, todo todo todo todo el catálogo no hombre, y con estará hablabamos de futuro...qué tal 2014? pero sin prisas
Sony en 2014: ¿Que querías meter vuestro juego original de PSX o PS3 y que la consola lo reconociese y entonces conectara con Gaikai y poder así jugar gratis via streamin y en vuestra PS4 a los juegos que ya tenías ORIGINALES para esas consolas? Ah, creiamos que había quedado claro que esto iba a ser pagando
largeroliker escribió:PoderGorrino escribió:largeroliker escribió:
Sony en Febrero: todo el catálogo de PS3, PS2 y PSx estará disponible mediante Gaikai
Sony en Junio: bueno, todo todo todo todo el catálogo no hombre, y con estará hablabamos de futuro...qué tal 2014? pero sin prisas
Sony en 2014: ¿Que querías meter vuestro juego original de PSX o PS3 y que la consola lo reconociese y entonces conectara con Gaikai y poder así jugar gratis via streamin y en vuestra PS4 a los juegos que ya tenías ORIGINALES para esas consolas? Ah, creiamos que había quedado claro que esto iba a ser pagando
¿Tu bola de cristal bien, eh?
Madno escribió:siempre te queda la opcion de la copia de seguridad.