Games on Demand: ¿Peligroso?

Buenas,
Vereis, harto ya de la espera con la slim, estoy viendo como va el tema de los GOD. Pero he visto que han baneao a varios perfiles de estos. La pregunta es: ¿tengo altas probabilidades de que me baneen? ¿Si me banean, podre despues usar lo de c4eva?
Gracias.
de momento, no an baneado a nadie por esto.

porque ahy ciertos oyos en el contrato de xbox live, que hacen que de momento este truco sea legal

y todo por OYOS en el contrato, que podemos aprovechar

Saludos
primera vez que escucho de algun tipo de baneo en la slim por usar GOD... de hecho me la paso jugando gears of war 2 con mi slim de 4 gb, formato GOD, descargado desde una cuenta precargada de puntos (la cuenta la compre con 6000 para ser exactos, al cambio me costo como 13 euros, la cosa legal legal no es, pero bueno con mi pais del sagrado corazon no me puedo esperar menos, xd) con el all fronts collection y como la seda...
Desde hace varios meses que entretengo a mi sobrino (y a mi) con los GOD. Hasta ahora ningun problema.
Slim 4g + hd250
snakexn escribió:que es GOD?

Games on Demand...que son juegos descargado en formato Digital, osea directos desde Xbox Live, pero claro como todo original, es comprado! XD
Al que no pille de qué va el tema, se refiere al chanchullo que hay de descargar un perfil que tiene comprados unos Games on Demand, descargar el juego, meter todo en la consola y jugar con ellos de forma "legal", puesto que usas un perfil con el juego comprado (aunque luego se juega con el tuyo propio y dejas de lado el que has usado para cargar el juego inicialmente).
Pues no se que lexes estaba yo haciendo esperando por el dichoso c4eva y su firm... no sé, es que mirando como va el método este, me parece demasiado fácil. En cualquier caso, a ver si acabo de bajar el Red Dead y lo pruebo.
Jaeharys escribió:Al que no pille de qué va el tema, se refiere al chanchullo que hay de descargar un perfil que tiene comprados unos Games on Demand, descargar el juego, meter todo en la consola y jugar con ellos de forma "legal", puesto que usas un perfil con el juego comprado (aunque luego se juega con el tuyo propio y dejas de lado el que has usado para cargar el juego inicialmente).

De chanchullos nada, este método es válido para usar un perfil con el que hayas comprado en otra consola de tu posesión pero que quieras conseguir los logros con otro perfil distinto, por el motivo que sea, por ejemplo. Otra cosa es el uso que le den... cosa que si sale de la legalidad infringe las normas en EOL, ya que aquí no se da soporte a copias descargadas desde internet y mucho menos si se tratara de contenido ilegal (al usar otro perfil de otra persona para disfrutar de una licencia para usar un producto completo sin tener acceso legal [por compra del mismo] a dicho contenido)

Por cierto, os aprovecho para recordaros las normas:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
hilo_de-que-se-puede-y-de-que-no-se-puede-hablar-en-este-foro_528782

En cuanto a la cuestión del creador del hilo, sobre si es peligroso o no: por ahora, y como te comentan, no han baneado a nadie por haberlo usado (al menos no se ha hecho público), ahora si le das un uso fuera de lo legal pues tendrás riesgo de ser cazado en el sentido de que precisas conectarte al LIVE para validar el contenido y que este quede desbloqueado.

Cierro el hilo ya que no aportará, al menos por ahora, nada. Ya que nadie puede ver el futuro y decir si MS va a tomar medidas contra este método o no... pero si lo usas, pues que sepas que puede ser motivo de ban en un futuro, o no...
8 respuestas