Vaya jarro de agua fría. Se veía venir. Una revista de calidad, en España y tal y como está el formato físico... Demasiado bonito para ser cierto. Echando la vista atrás los problemas empezaron pronto: papel de baja calidad, menos páginas, la salida de Elf y Nemesis... Lo de la bimensualidad ya no se lo explicaba nadie, pero ojalá se hubiera mantenido más tiempo. Todo mi ánimo para Bruno, Tones, Doc y los que han estado al pie del cañón hasta el final.
En fin, Hobby Consolas fue la primera, y ahora será la última. Guste o no, es lo que queda, y aunque ni su política ni su público objetivo hayan cambiado, al menos ahora está ahí gente como Nemesis para subir el listón. Por muy obvio que sea decirlo, las cosas han cambiado. Pero ojo, que no es que la gente pase de leer en papel, es que ahora ya no quieren leer ni en internet. Si acaso alguna noticia absurda e inutil, de eso que ahora se da en llamar viral. El resto del tiempo se lo pasan viendo vídeos en youtube, twitch o lo que sea, de gente jugando y soltando soplapolleces. Este no es el mundillo de los videojuegos del que me enamoré, es una cosa muy distinta que cada vez me es más extraña y ajena. Pero bueno, siempre quedarán el pasado y los recuerdos de tiempos mejores.