¡Hola! No tenía intención de volver por elotrolado solo a hablar de Games TM, porque puede considerarse (con razón) spam, así que me voy a limitar a solucionar un par de dudas y os emplazo al twitter de la revista, donde estaremos al tanto de todas las dudas que tengáis. Si queréis abrir un hilo oficial, a mí no me importa pasarme si los moderadores de elotrolado no tienen problemas, pero también os digo que yo en Games TM solo soy un redactor más. Por Xtreme peleé y defendí todo porque era su redactor jefe, aquí solo soy un mandao, espero que lo entendáis
La revista saldrá el martes de la semana que viene, y la tendréis en los kioscos el 1 de cada mes (más o menos, ya sabéis). Tenéis la portada en el twitter de Games TM:
https://twitter.com/#!/gamestm_es.
Luego intentaré postearla en un tuit, para que veáis los contenidos.
El precio es de 7,95 euros. Es muy caro, lo sé, pero el número de páginas y la calidad del papel no han permitido bajar el precio, que se esperaba algo más bajo. Tened en cuenta que ahora las revistas apenas pasan de 100 páginas, si llegan. Esto son 180 paginazas, y bueno, supongo que tendréis que comprarla y leerla para ver si merece la pena o no. No voy a intentar convenceros de que es un precio increíblemente bajo, pero sí os pido que uséis la lógica: si hubiera podido ser más bajo, sería más bajo.
Los contenidos son los mismos que los de la edición inglesa, pero los textos no siempre. Me explico: las reviews siempre serán textos nuestros. Las previews lo serán si podemos probar los juegos para hacerlas, si no traduciremos. Los reportajes serán mezcla de traducciones y contenido propio, y Retro igual, aunque en este primer número, por ejemplo, todo el Retro es traducido salvo algún texto muy puntual.
Dentro de la redacción hay gente que trabajó en Xtreme y trabaja en Mondo Píxel, como Javi Sánchez, Bruno Louviers o yo mismo, y viejos nombres del sector como Nemesis y The Elf. Creemos que los textos están cuidados y no se acusa el síndrome del traductor loco que tanto molestó en los primeros números de Edge. Al menos, eso creemos, aunque sabemos que habrá fallos que corregir y cosas que mejorar.
Y nada más: ahí tenéis el Twitter para lo que dispongáis, y esperamos que le deis una oportunidad, como mínimo, al número 1.