› Foros › Multiplataforma › General
johntones escribió:Hola, David. gracias por tus elogios. Solo un detalle: la mitad de los artículos de la revista han sido escritos aquí (además, creo que son fáciles de detectar). Creo que en el segundo número irán firmados, pero mientras tanto, me alegro de que te hayan parecido de tanta calidad como para creer que venían todos en la Games TM británica. Es el mejor elogio posible.
Painkiller666 escribió:8€ es caro, pero no deja de ser el precio de una copa en zonas como Gijon y menos que una copa en Madrid y Barcelona. Visto así tampoco es para tanto.
En cuanto a la revista, es buena, pero quizás aun es demasiado inglesa. Tampoco me espero una nueva MegaSega, pero espero que poco a poco vaya adquiriendo su propia personalidad.
Painkiller666 escribió:8€ es caro, pero no deja de ser el precio de una copa en zonas como Gijon y menos que una copa en Madrid y Barcelona. Visto así tampoco es para tanto.
Rosencrantz escribió:Painkiller666 escribió:8€ es caro, pero no deja de ser el precio de una copa en zonas como Gijon y menos que una copa en Madrid y Barcelona. Visto así tampoco es para tanto.
Como si las copas cuestan 20 pavos, una cosa no quita la otra.
En cuanto a la revista, es buena, pero quizás aun es demasiado inglesa. Tampoco me espero una nueva MegaSega, pero espero que poco a poco vaya adquiriendo su propia personalidad.
david530 escribió:Pues que quereis que os diga, prefiero gastar 8€ en una revista de calidad, que 3€ en Hobby Consolas, que el nombre para mí, ya hace gracia (como Nintendo Acción o Playmanía).
Y creo que sin leer la revista no se puede opinar sobre el precio. Porque la mayoria de los que la hemos comprado, seguiremos haciendolo ya que nos ha maravillado.
Cyberdeku escribió:david530 escribió:Pues que quereis que os diga, prefiero gastar 8€ en una revista de calidad, que 3€ en Hobby Consolas, que el nombre para mí, ya hace gracia (como Nintendo Acción o Playmanía).
Y creo que sin leer la revista no se puede opinar sobre el precio. Porque la mayoria de los que la hemos comprado, seguiremos haciendolo ya que nos ha maravillado.
Como que no se puede opinar del precio sin haberla leido? El precio es muy caro para una revista y punto, me da igual lo buena que sea o mas bien, lo buena que decis algunos que es.
No se yo, pero algo en el hilo me huele mal, veo a algunos que parece que solo han venido aqui a vendernos la moto.
Cyberdeku escribió:No se yo, pero algo en el hilo me huele mal, veo a algunos que parece que solo han venido aqui a vendernos la moto.
david530 escribió:Pero a ver. ¿Estan obligandoos a comprar la revista a 8€? No. Si no podeis o no quereis, no teneis que criticarla por eso. Yo si algo es bueno y vale un poco mas, lo valoro más que una cosa mala y a menor precio.
Creo que la revista es buena (la mejor que hay en españa ahora mismo, donde el nivel esta realmente bajo), y por eso, la compro y digo cosas buenas de ella, igual que hay juegos que valen 40€ y son conversiones de iphone, y algunos los ponen por las nubes porque les gusta.
Algo llamado X, si le gusta al que lo compra, está en su derecho de opinar positivamente hacia ella, incluso hasta en el precio.
tolkir escribió:david530 escribió:Pero a ver. ¿Estan obligandoos a comprar la revista a 8€? No. Si no podeis o no quereis, no teneis que criticarla por eso. Yo si algo es bueno y vale un poco mas, lo valoro más que una cosa mala y a menor precio.
Creo que la revista es buena (la mejor que hay en españa ahora mismo, donde el nivel esta realmente bajo), y por eso, la compro y digo cosas buenas de ella, igual que hay juegos que valen 40€ y son conversiones de iphone, y algunos los ponen por las nubes porque les gusta.
Algo llamado X, si le gusta al que lo compra, está en su derecho de opinar positivamente hacia ella, incluso hasta en el precio.
La calidad de la revista no se crítica, se crítica el precio. Es caro, una revista mensual a 8€ no se ha visto en este pais mucho en el mundo de los videojuegos. Nadie obliga a nada, pero si estamos en un foro de este mundillo y nos sacan una revista nueva lo más seguro es que la mayoría de aquí queramos comprarla.
Del mismo modo, si sacan una nueva consola a un precio alto se le crítica o las mismas tarjetas de memoria de la vita. Nadie obliga y habrá gente que se lo compre y le guste, pero son caros se mire como se mire.
wabo escribió:Que es cara no se nos escapa a nadie.
Si vale la que cuesta... ahí si que no se puede opinar sin saber el contenido ;)
johntones escribió:Las notas, las notas. Son una chorrada. Son más altas que en la edición UK, sí, pero como hemos dicho por ahí, porque los juegos nos han gustado más que en la edición original (allí no gustó SSX, aquí sí; allí no gustó Raccoon City, aquí sí). Para el mes que viene yo llevo uno que me ha gustado muchísimo y otro que me está gustando regular, a ver si tengo huevos de cascarle un 6 (si no mejora, que puede ser).
KojiroSasaki escribió:johntones escribió:Las notas, las notas. Son una chorrada. Son más altas que en la edición UK, sí, pero como hemos dicho por ahí, porque los juegos nos han gustado más que en la edición original (allí no gustó SSX, aquí sí; allí no gustó Raccoon City, aquí sí). Para el mes que viene yo llevo uno que me ha gustado muchísimo y otro que me está gustando regular, a ver si tengo huevos de cascarle un 6 (si no mejora, que puede ser).
Ufffff un 6 pues si....hay que tener huevos y ser muy duro para poner una nota tan baja.....
PD: A ver si algún día vuelvo a ver en una revista notas de 1, 2 , 3 o 4....
yoyo1one escribió:La he visto hoy en el kiosco pero me he resistido a comprarla, más que nada porque he visto el mismo grosor que la Playstation Magazine, Hobby Consolas o Marca Player y es una chorrada volver otra vez a las revistas teniendo internet a no ser que te guste oler el papel de la imprenta.
david530 escribió:yoyo1one escribió:La he visto hoy en el kiosco pero me he resistido a comprarla, más que nada porque he visto el mismo grosor que la Playstation Magazine, Hobby Consolas o Marca Player y es una chorrada volver otra vez a las revistas teniendo internet a no ser que te guste oler el papel de la imprenta.
Esta revista tiene 180 páginas. 80 mas que la playstation, 60 mas que la hobby y 70 más que la marca.
Sir_Fortesque escribió:david530 escribió:yoyo1one escribió:La he visto hoy en el kiosco pero me he resistido a comprarla, más que nada porque he visto el mismo grosor que la Playstation Magazine, Hobby Consolas o Marca Player y es una chorrada volver otra vez a las revistas teniendo internet a no ser que te guste oler el papel de la imprenta.
Esta revista tiene 180 páginas. 80 mas que la playstation, 60 mas que la hobby y 70 más que la marca.
Hombre yo creo que hay que valorar mas la calidad que la cantidad. La hobby suele ser la mas tocha, sin embargo lo que mas tiene son fotos muy grandes por todas partes. Los análisis tienen mucha foto y poco texto. Asi que muchas páginas para mi no es sinónimo de calidad.
johnnyoxi escribió:La he comprado esta mañana. Me parece una buena revista, bastante más seria que las que estamos acostumbrados a ver, pero aún así, me parece bastante cara para lo que es, por muchas páginas que tenga, calidad de reportajes, calidad de papel... sigue siendo cara desde mi humilde punto de vista. Estamos hablando de una revista y no un libro, para mí un precio adecuado estaría en los 4,95-5,95€, y ya estaría por encima de la media... un precio por encima de eso, como digo, no lo vale. Me costará seguir esta publicación sintiéndolo mucho.
johntones escribió:Hombre, David530, no sea usted tan quisquilloso: un reportaje sobre un juego futuro... es un avance. Pero si se tiene material suficiente, gráfico y textual, suficiente para montar un reportaje, lo lógico es que se saque de la sección de avances y se le dé su propia entidad, ¿no?
Al resto, como siempre, aunque no os contestemos uno por uno, os leemos y os tenemos en cuenta. A los que nos han leído, claro, las críticas de otro modo no nos resultan demasiado útiles