› Foros › Multiplataforma › General
NeoDrakko escribió:Cody_Travers escribió:lo que mas me preocupa LA DISTRIBUCION por que los kiosqueros dudo que la pidan ya que pensaran que no va a vender
Hombre, es más bien al revés. A nosotros (soy kiosquero) el primer número nos llega y dependiendo de lo que se venda la propia distribuidora nos manda más o menos ejemplares del siguiente y así. Si la compráis de forma habitual en el mismo kiosco no deberíais tener problema por eso.
A mi me ha llegado hoy una nota informativa, así que por el momento mi impresión es que la distribución será cojonuda (al contrario que otras revistas que ni las olíamos por aquí xD). A ver si no tardo en recibir la revista.
Saludos!
johntones escribió:Hola! Soy el primero en sentir que la revista esté precintada, pero no hay nada que ocultar, realmente... si miráis el número 120 de la Games TM británica, son esos contenidos, pero lógicamente adaptados, con la salvedad de algún análisis y reportaje completamente nuestro (me refiero al diseño y demás; los textos, aproximadamente la mitad son complemente nuevos, no traducidos).
Ya irán saliendo imágenes en Internet, de momento un fan ha fotografiado esto: http://twitpic.com/936fmm
La revista está ya por kioscos de Madrid y Barcelona, a ver si no tarda en terminar de distribuirse y los que la compréis a pesar del precio nos dais vuestra opinión. Cualquier crítica será tenida en cuenta y se intentará mejorar.
Jandlolita escribió:Ni loca me compro una revista, donde aparece otro Shooter mas en portada.
wako escribió:Jandlolita escribió:Ni loca me compro una revista, donde aparece otro Shooter mas en portada.
pues con todos los respetos, me parece absurdo juzgar una revista por la portada.
johntones escribió:Wampiro, insisto en que la revista, por motivos de producción no puede ser más barata, que era la intención inicial. Si miras la calidad de las tintas de portada (a mí mismo me ha dejado sorprendido), las páginas no se transparentan, la reproducción es impecable (recuerdo colores borrosos, textos que no se leían en Xtreme por culpa de la mala calidad del papel). Habrá quien le dé importancia a eso, pero desde el momento en el que hay gente que prefiere ver un screener de una película en casa aunque se oiga como el ojete y se escuchen toses, bueno... está claro que cada cual es cada cual. Yo prefiero lecturas más selectas y extensas pero que me dejen satisfecho, habrá otros que no... en fin. Yo recuerdo que había gente que se quejaba de que Xtreme era cara, es decir, siempre va a haber gente que se queje de que las cosas sean caras, y por eso hemos preferido hacer 180 paginazas (la revista te digo yo que no se lee en un viaje de metro) y que te quedes satisfecho. Particularmente, y esto es una opinión personal, prefiero veintipico páginas de retro, artículos de ocho páginas, varias reviews de cuatro páginas (recuerdo que en Xtreme no hacíamos reviews de cuatro páginas salvo que el juego fuera increíble y no se hubiera hecho preview del mismo), noticias desarrolladas a lo largo de dos páginas con abundancia de imágenes y texto... Lo prefiero así, pero eso soy yo.
Por tanto, no tiene mucho sentido discutir si la revista vale o no vale la pena por ocho euros, lo mejor es que si puedes te la compres y tú decidas si a ti te vale la pena pagar ocho euros por ese contenido. Si te digo la verdad, estoy sorprendido por la cantidad de gente que me está diciendo: "es cara, pero vale la pena porque la voy a releer y a guardar". Así que por la cuenta que nos trae espero que haya mucha (bueno, mucha no: suficiente) gente así, tú incluido.
Wampiro escribió:Hablando de otro tema, yo lo que busco en la prensa escrita de videojuegos son dos cosas: articulos/reportajes que generen contenido (y no me refiero a reportajes de ferias o previews exclusvas de X juego, sino a articulos tipo "evolucion de los menus en los videojuegos", entrevistas con chicha, etc), y secciones propias en plan retro, a destacar los MAGNIFICOS "Making off" de Edge, el "rtro" de xtreme, etc. En definitiva, que a mi los analisis me la suelen traer l pairo, es informacion que puedo conseguir por internet mucho antes y mas fiable (al poder contrastar publicaciones y opiniones de los jugadores), si pillo revistas es para que me den algo más, y eso es el contenido al que me refería al principio.
¿Soy el único que piensa así? Porque veo que se le da mucha importancia a los analisis, notas y tal... esa es la razon de que comprase Superjuegos Xtreme y Edge (aunque no tantos numeros como me hubiese gustado, echando la vista atras me perdi bastantes cosas). Tenias articulos interesantisimos, secciones como Replay que te redescubrian juegos que podias haber ignorado (como aquella seccion de Loading, "El Olvidado"), o los Making Off, con un monton de informacion exclusiva (el MO de Carmageddon fue sensacional).
The End escribió:Wampiro escribió:Hablando de otro tema, yo lo que busco en la prensa escrita de videojuegos son dos cosas: articulos/reportajes que generen contenido (y no me refiero a reportajes de ferias o previews exclusvas de X juego, sino a articulos tipo "evolucion de los menus en los videojuegos", entrevistas con chicha, etc), y secciones propias en plan retro, a destacar los MAGNIFICOS "Making off" de Edge, el "rtro" de xtreme, etc. En definitiva, que a mi los analisis me la suelen traer l pairo, es informacion que puedo conseguir por internet mucho antes y mas fiable (al poder contrastar publicaciones y opiniones de los jugadores), si pillo revistas es para que me den algo más, y eso es el contenido al que me refería al principio.
¿Soy el único que piensa así? Porque veo que se le da mucha importancia a los analisis, notas y tal... esa es la razon de que comprase Superjuegos Xtreme y Edge (aunque no tantos numeros como me hubiese gustado, echando la vista atras me perdi bastantes cosas). Tenias articulos interesantisimos, secciones como Replay que te redescubrian juegos que podias haber ignorado (como aquella seccion de Loading, "El Olvidado"), o los Making Off, con un monton de informacion exclusiva (el MO de Carmageddon fue sensacional).
Yo también pienso como tú en ese aspecto. A mi el tema de previews y reviews en un revista me da bastante igual ya que es algo que encuentras de sobras por internet, y además mucho mas al dia. Lo mismo pasa con las noticias. Lo que me anima a comprar una revista son sus articulos, reportajes, opiniones y secciones exclusivas.
Con respecto al papel, la verdad es que ponerlo de alta calidad me parece algo enfocado mas de cara al coleccionismo que otra cosa. Seré raro, pero prefiero el papel de baja calidad, hace la revista mas ligera y manejable.
Por cierto, ya puestos a sacar una revista de juegos, hubiera preferido que Zeta apostara por el retorno de Xtreme, para mi gusto la mejor revista que se ha hecho en nuestro pais, en vez de sacar una versión española de Games TM y además a ese precio. Pero bueno, igualmente vamos a darle una oportunidad.
wabo escribió:8 putos eurazos... que habrá que invertir en el kiosko, sabiendo quién escribe
PD: ¿Se sabe algo de la distribución por Aragón? O se ha agotado o no la he visto aún... o estaba bajo una pila de Hobby Consolas, que todo puede ser.
Lord Othar escribió:donde se puede ver los artículos que trae la revista? en algún link o web por ahí? no doy con ella en kioscos.
zeroize escribió:... podían hacerlo bien y tener una minima posibilidad editando directamente en el mercado digital para tabletas dentro de las tiendas de cada plataforma o independientemente con algun formato libre de ebook...
LupinIII escribió:Yo la he comprado y no me ha aportado nada que no supiera ya por medio de Internet. Esto tiene fecha de caducidad... directamente proporcional al precio que tiene.
guillian-seed escribió:Si alguien duda de la calidad de esta revista (como de otras inglesas como Edge o Retro Gamer) es, sinceramente, porque mira las imágenes en lugar de leer, porque está fuera de toda duda. Otra cosa es el precio, que sí, es carísimo indiscutiblemente.
LupinIII escribió:guillian-seed escribió:Si alguien duda de la calidad de esta revista (como de otras inglesas como Edge o Retro Gamer) es, sinceramente, porque mira las imágenes en lugar de leer, porque está fuera de toda duda. Otra cosa es el precio, que sí, es carísimo indiscutiblemente.
Dogmatismo... si alguien duda ¿no te has parado a pensar que tiene derecho a que no le guste una revista y la haya leido?
skelton escribió:Yo compraré la primera, si la encuentro claro, para ver que tal. Pero la verdad que sacar una revista a 8 euros a estas alturas lo veo complicado. Suerte a los creadores.