david530 escribió:Siempre hay algunos que aprovechan cualquier motivo para echar mierda a la cultura de España
PD: Ya le gustaria a muchos países "desarrollados" tener los monumetos, escritores, poetas, músicos, etc..., que tiene españa.
Que tendra que ver el tocino con la velocidad.
Tu mira la situacion editorial de España y la de UK, y luego me cuentas que el nivel cultural es el mismo. Por eso, fijandonos solo en el sector de las revistas de videojuegos, aqui tenemos Hobby Consolas, Marca Player, las revistas oficiales de cada consola (financiadas en parte por cada marca) y Micromania. Ahora tambien empezamos a traer revistas de UK traducidas, como ya se intento en su dia con la Edge. Mientras tanto en UK tienen revistas que nos dan sopas con onda en cantidad y en calidad: la gamesTM (que ahora tambien la tenemos nosotros a pesar de las quejas de muchos), la Edge, la Games Master, Nintendo Gamer (la antigua Ngamer que tambien se publico aqui), las oficiales (ONM, OXM, POM), PSM3, Xbox World, PC Gamer, Retro Gamer, 360 Magazine, X360, Play...
¿Por que?. Pues porque alli las compran y aqui no. Aqui tenemos excusas como "es muy cara", "ya tengo internet" o simplemente "para que me voy a comprar una revista cuando puedo gastar ese dinero en tomar una copa mas el fin de semana".
Si, mayor cultura, por mas que os joda a algunos reconocerlo. Es asi. Y por eso la situacion en general de ambos paises es taaaaaaaaan distinta.