› Foros › Multiplataforma › General
yoyo1one escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RQ921H8GHaA
johntones escribió:...
Drian-kun escribió:Sé que no habéis valorado sacar una edición digital de la revista, ¿peor podríais decir si de hacerla sería con el mismo precio?
CrazyJapan escribió:¿Ahora se mide el nivel cultural de un país por las revistas de videojuegos que tienen?
No entiendo que se esté criticando que una revista pase de la competencia y ponga el precio que quiere y ahora resulta que si la gente no quiere pagar ese pastizal por una revista es que es tonta, hablando en plata....
A mi me da igual las revistas que haya en uk y cuanto valgan, yo estoy en España, y si aqui una editorial española se emociona al poner el precio a una revista en 8 eurazos, cuando se pegue el ostión, en vez de echar la culpa a españa, a la cultura de españa, a los casuals y a santa rita, que se de cuenta que la culpa ha sido solo suya por no saber luchar contra la competencia al poner ese precio.
johntones escribió:Lord Othar, nos referíamos al tipo de papel y a la calidad de la impresión. Lo notarás si la tocas.
Para los que no la habéis comprado y queréis saber más sobre los contenidos, nos han hecho una extensa crítica (incluidos unos cuantos fallos ) aquí:
https://www.dropbox.com/sh/mdqo88uma4zw ... xtmare.pdf
yoyo1one escribió:Para revistas ya tenemos Meristation, que por mucho que le critique es la mejor revista del sector y totalmente gratuita. Las demás en papel bienvenidas a internet.
yoyo1one escribió:Para revistas ya tenemos Meristation, que por mucho que se le critique es la mejor revista del sector y totalmente gratuita. Las demás en papel bienvenidas a internet.
yoyo1one escribió:Para revistas ya tenemos Meristation, que por mucho que se le critique es la mejor revista del sector y totalmente gratuita. Las demás en papel bienvenidas a internet.
yoyo1one escribió:Tras echarle un vistazo por encima creo que no me la voy a seguir comprando. La revista sigue la estela de la Playstation Magazine (mucho texto y pocas imágenes), de hecho es de la misma editorial, Grupo Zeta, pero con más páginas y una sección de retro que la ponen para aumentar su número y asi justificar el excesivo precio. La revista está casi toda traducida de la versión inglesa, con sus pros (dicen que son más profesionales, pero yo no me lo creo) y sus contras (fallos en la traducción).
Sinceramente no me quedo con ninguna revista del sector, me parecen todas innecesarias teniendo internet, prefiero confiar lo que me diga fulanito en un foro o ver el video del susodicho juego que informarme de una revista que siempre me informará tarde y no pueda compartir opiniones. Las revistas de videojuegos son algo que deben pasar a mejor vida, porque no le veo sentido ponerme a leer unas hojas teniendo mi pantalla del PC delante y poder comentar noticias o análisis que esperar a que salga la revista de turno.
yoyo1one escribió:Tras echarle un vistazo por encima creo que no me la voy a seguir comprando. La revista sigue la estela de la Playstation Magazine (mucho texto y pocas imágenes), de hecho es de la misma editorial, Grupo Zeta, pero con más páginas y una sección de retro que la ponen para aumentar su número y asi justificar el excesivo precio. La revista está casi toda traducida de la versión inglesa, con sus pros (dicen que son más profesionales, pero yo no me lo creo) y sus contras (fallos en la traducción).
Sinceramente no me quedo con ninguna revista del sector, me parecen todas innecesarias teniendo internet, prefiero confiar lo que me diga fulanito en un foro o ver el video del susodicho juego que informarme de una revista que siempre me informará tarde y no pueda compartir opiniones. Las revistas de videojuegos son algo que deben pasar a mejor vida, porque no le veo sentido ponerme a leer unas hojas teniendo mi pantalla del PC delante y poder comentar noticias o análisis que esperar a que salga la revista de turno.
Para revistas ya tenemos Meristation, que por mucho que se le critique es la mejor revista del sector y totalmente gratuita. Las demás en papel bienvenidas a internet.
Para revistas ya tenemos Meristation, que por mucho que se le critique es la mejor revista del sector y totalmente gratuita. Las demás en papel bienvenidas a internet.
aki7 escribió:Pues tampoco la veo tan mala revista online sobre videojuegos la meristation.
En mi ranking sería la tercera que más me atrae . La primera sería 3Djuegos. Y la segunda sería vandal. A partir de la cuarta ya estaríamos hablando de blogs y no de revistas de videojuegos propiamente dichas. Ésto en cuánto a revistas españolas, obviamente.
aki7 escribió:Pues tampoco la veo tan mala revista online sobre videojuegos la meristation.
En mi ranking sería la tercera que más me atrae . La primera sería 3Djuegos. Y la segunda sería vandal. A partir de la cuarta ya estaríamos hablando de blogs y no de revistas de videojuegos propiamente dichas. Ésto en cuánto a revistas españolas, obviamente.
yoyo1one escribió:Seguro que mucho no conocen Hobbynews la revista digital de Hobby Consolas.
123-xion escribió:yo estoy con el compañero,comprare el siguiente num y a ver q tal se lo curran,pues ya en el num 1 es normal q tengan secciones q no gustan a todo el mundo,y por lo q veo aqui coincidimos en muchas
En resumen comprareis el num 2 despues de tener y haber leido la 1?:-?
123-xion escribió:yo estoy con el compañero,comprare el siguiente num y a ver q tal se lo curran,pues ya en el num 1 es normal q tengan secciones q no gustan a todo el mundo,y por lo q veo aqui coincidimos en muchas
En resumen comprareis el num 2 despues de tener y haber leido la 1?:-?
Txurrito escribió:En lineas generales esta bien la revista,mejor que las dos alternativas que tenemos en el kiosko aunque MP siempre me gusto mas que HC aunque de tantos giros que ha dado ya no se ni en que punto esta,pero eso es otro tema... Games TM tiene el lastre del precio ,sobre todo por que por muy buenos que sean los artículos de opinión o los generales, es difícil convencer a tantos usuarios a que se dejen esos 8 euors mes a mes, quizás si quieren mantener el precio la cadencia deba ser trimestral y tirar mas a una revista de opinión sin centrarse en novedades debido a la cadencia;comprare el siguiente número por que me gusta el trabajo de JT y del equipo que sigo no desde hace mucho (superjuegos extreme y Monodpixel ) y espero que la linea de negocio cambie por el bien y supervivencia de la revista que después de Edge(con los defectos que tenía inclusive) y Extreme intenta cambiar la linea editorial común en el resto de revistas del sector nacional(impreso).
yoyo1one escribió:Txurrito escribió:En lineas generales esta bien la revista,mejor que las dos alternativas que tenemos en el kiosko aunque MP siempre me gusto mas que HC aunque de tantos giros que ha dado ya no se ni en que punto esta,pero eso es otro tema... Games TM tiene el lastre del precio ,sobre todo por que por muy buenos que sean los artículos de opinión o los generales, es difícil convencer a tantos usuarios a que se dejen esos 8 euors mes a mes, quizás si quieren mantener el precio la cadencia deba ser trimestral y tirar mas a una revista de opinión sin centrarse en novedades debido a la cadencia;comprare el siguiente número por que me gusta el trabajo de JT y del equipo que sigo no desde hace mucho (superjuegos extreme y Monodpixel ) y espero que la linea de negocio cambie por el bien y supervivencia de la revista que después de Edge(con los defectos que tenía inclusive) y Extreme intenta cambiar la linea editorial común en el resto de revistas del sector nacional(impreso).
Yo es que no veo dónde están los 8 euros de calidad que vale.
Txurrito escribió:Todo es opinable , a mi me cuesta también creer que esa linea de negocio sea la acertada, sintiéndolo mucho me parece que si el coste sigue siendo el mismo en números sucesivos la vida de esta cabecera sera muy muy corta (ojala me equivoque) .
Me gusta lo veo y lo que le o al igual que a otros puede que no, lo que no me gusta es el precio, de todas maneras mi pregunta al aire es ¿ no se puede sacar una revista con la calidad ( de papel, impresión, que os veo venir) de la interviu, cuore,computer hoy,el jueves o similares pero que mantenga esta linea editorial? seria mas barato y garantizaría una vida a la revista, luego las virguerias gráficas, de edición e ilustración y de impresión en un numero especial al año y a correr.
n-squall escribió:Yo e ido a comprarla a la tienda y iba convencido hasta que e visto el precio. Me parece un robo. Al final me e llevado la hobby por cojer algo.
pebol escribió:Pero bueno, para gustos... por desgracia muchos pensarán así y la revista no durará, luego lloraremos porque no hay revistas de calidad en España.
pebol escribió:Me parece más robo la hobby a 3 euros que esta a 8 teniendo en cuenta lo que ofrece cada una... vamos es como decir "prefiero tirar 3 euros a la basura que gastarme 8 en algo que merece la pena".
Pero bueno, para gustos... por desgracia muchos pensarán así y la revista no durará, luego lloraremos porque no hay revistas de calidad en España.
PD: Y yo también pienso que es cara, pero lo veo así.
Evil Mask escribió:¿Hay alguna página del hilo en el que no se haya dicho que la revista es muy cara?
Es un poco frustrante pagar los 8 euracos, leer (y disfrutar) la revista, hacer una reflexión sobre los contenidos y lo que más y menos ha gustado (haciendo referencias concretas), y plasmarlo aquí por escrito, para que luego entre otro, al parecer sin leer el resto del hilo, y diga "vaya atraco, no la voy a comprar" o el típico "cualquier cosa que pueda aparecer en la revista está gratis y antes en internet". Creo que esas ideas ya han quedado claras como para tener que repetirlas hasta el vómito.
sanosukesagara escribió:Evil Mask escribió:¿Hay alguna página del hilo en el que no se haya dicho que la revista es muy cara?
Es un poco frustrante pagar los 8 euracos, leer (y disfrutar) la revista, hacer una reflexión sobre los contenidos y lo que más y menos ha gustado (haciendo referencias concretas), y plasmarlo aquí por escrito, para que luego entre otro, al parecer sin leer el resto del hilo, y diga "vaya atraco, no la voy a comprar" o el típico "cualquier cosa que pueda aparecer en la revista está gratis y antes en internet". Creo que esas ideas ya han quedado claras como para tener que repetirlas hasta el vómito.
¿Y? Esto es un foro de opinión y por tanto se dan opiniones de todo tipo. Si sólo quieres leer comentarios en un sentido te recomiendo que busques algo oficial de la propia revista. Vamos cada uno da su opinión, no veo el problema. Además si se reitera con el precio por algo sera, sino no se comentaría tanto ese punto.
david530 escribió:sanosukesagara escribió:Evil Mask escribió:¿Hay alguna página del hilo en el que no se haya dicho que la revista es muy cara?
¿Y? Esto es un foro de opinión y por tanto se dan opiniones de todo tipo. Si sólo quieres leer comentarios en un sentido te recomiendo que busques algo oficial de la propia revista. Vamos cada uno da su opinión, no veo el problema. Además si se reitera con el precio por algo sera, sino no se comentaría tanto ese punto.
No es que se de una opinion o no.
Hay gente que quiere saber COMO es la revista. No lo que vale (porque ya lo sabe y le interesa mas el contenido).
Creo que se sabe que ya es cara y punto. Ahora deberia ser cuando se comenten aspectos de los contenidos de la revista.
sanosukesagara escribió:A mi coraje ninguno, no te equivoques.
Lo que me parece absurdo es que pidáis unos comentarios determinados en el hilo cuando no se van a dar. Ni más ni menos y nada más. Si lees algo más en mis palabras ya te digo que es cosa tuya. No es difícil de comprender, no hace falta que lo compliques.