Portada de un usuario de atrás
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=73443De momento la he releido, y me he parado en el artículo de wii u en industria, y hay bastantes fallos de gramática (que no de traducción), como por ejemplo al inicio cuando pone "Unaa" o en una palabra [a]___, etc...
Y creo que ese es el artículo que más comete ese fallo.
El tacto al coger la revista es el mismo del otro número: tienes la sensación de tener en las manos algo de calidad (mención aparte a los lomos de las revistas, con una frase resaltada, y un icono encima de 002).
Retro ha crecido, y eso me mola, ya que al no tener consolas antiguas, aquí "aprendo" maravillas que desconocía.
Lo mejor de la revista es su organización y calidad de imágenes.
Es cierto que algunos análisis los veo un poco subidos de nota, pero también es cuestion del autor, y por lo menos no solo veo 80 hacia arriba.
Hecho en falta más análsis en este número pero tampoco han habido grandes lanzamientos este mes.
También me ha sorprendido el análisis de Shin megami tensei: Devil survivor 2 para DS, juego que de momento sabemos que llegará pero no cuando. Me ha gustado porque yo esperaba avances y no análisis.
De momento ya está. Si tengo algo mas que decir lo diré posteriormente. Y bueno, sigo pensando que sobran secciones, pero a algunos les gustará y a otros no.
PD: Que gusto leer sin publicidad