Games with Gold en RGH, ¿es posible?

Estaba hoy haciendo pruebas por aquí con una consola con RGH y se me ocurrió intentar meter unos juegos adquiridos en el "Games with Gold" de otra consola que tengo completamente virgen para Xbox Live. Ante mi sorpresa al pasar el directorio tal cual, la consola con RGH no los reconoce, es decir, el Aurora los ejecuta pero no hace nada. Pensé entonces en tirar de xm360 pero claro, xm360 sólo reconoce DLC's y XBLA's, así que tampoco es una solución. ¿NXE2GOD? Tampoco, no reconoce nada de nada.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer funcionar esos juegos? Son juegos que he pagado en Live y me gustaría poderlos tener también en la consola con RGH, pero realmente no veo la forma de hacerlo. Pista: cuando instalas un juego desde la ISO o el DVD en el disco duro (dash original / almacenamiento) aparece como "juego de Xbox 360 instalado" mientras que con los juegos procedentes de "Games with Gold" sólo pone "juego de Xbox 360".

Gracias de antemano.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sin ofender pero se me hace lo mas tonto que eh leeido pudiendo cargar absolutamente de todo con rgh hasta emuladores dlcs xbla ect bajatelos de alguna web y listo XD
Son juegos en GOD normales.
¿El aurora los ejecuta o no? Es que dices que los ejecuta pero no hace nada. Pulsas para ejecutar el juego y luego ¿qué pasa?
Es posible que tengas el dash desactualizado, o que tengas en el dashlaunch la opción contpatch en false.
Bilkoff escribió:Son juegos en GOD normales.
¿El aurora los ejecuta o no? Es que dices que los ejecuta pero no hace nada. Pulsas para ejecutar el juego y luego ¿qué pasa?
Es posible que tengas el dash desactualizado, o que tengas en el dashlaunch la opción contpatch en false.

Efectivamente, son juegos GOD sin más. Aurora los ejecuta pero no hace nada más, en el caso del Darksiders II directamente se queda en la pantalla principal. El dash está actualizado con el último XeBuild (kernel 16747) así que el problema no está ahí. Tampoco es problema de la opción contpatch del DL, el resultado es el mismo esté a "true" o "false".
prueva de sacarlos y con el pc le pasas el content manager con eso lo puedes desbloquear
dregui escribió:prueva de sacarlos y con el pc le pasas el content manager con eso lo puedes desbloquear

Es verdad, sabía que algo me estaba dejando. Voy a activar la compartición Samba a ver que dice el Content Managar. Gracias dregui.

Edito: efectivamente, la solución era ésa. Cómo no se no me ocurriría antes.
me alegro que te funcionara
se que llego tarde, pero con el xm360.xex lo puedes desbloquear todo, (dlcs, xbla, etc) desde la propia consola, sin tener que pasarlo al pc....
joseyvero escribió:se que llego tarde, pero con el xm360.xex lo puedes desbloquear todo, (dlcs, xbla, etc) desde la propia consola, sin tener que pasarlo al pc....

Ya lo explicaba en el primer mensaje y estás equivocado: xm360 NO desbloquea juegos GOD del programa "Games with Gold". No lo hace porque no los lista, al menos la versión que yo tengo, que creo que es la última.
8 respuestas