frannieto escribió:Buenas. Una duda. Para descargar los juegos de 360 que están Gold, ¿cómo lo hago? Porque me meto y me pide una forma de pago diciendo que la que tengo no es válida, pero sí lo es.
Gracias.
A ver lo que pasa es que para pillarte los juegos de 360 no es valido pagar con saldo de la cuenta,osea las tipicas recargas que haces comprando tarjetas y metiendo el codigo.
La solucion es facil,pillas una tarjeta de credito y te vas a agregar forma de pago,lo puedes hacer desde la one o desde pc,añades los datos que te piden y ya te dejara pillar el juego,no te cobraran nada porque es gratuito,una vez pillado el juego si no quieres tener la tarjeta puesta vas a la opcion eliminar forma de pago,eliminas datos y listo.eso si cada vez que quieras pillar algo de 360 tendras que volver a meter los datos de la tarjeta.
Yo lo hice asi los puse para pillar el Lost Odyssey ( juegaaaaaaaaaaaaaaazo) cuando lo pusieron gratuito y luego elimine el medio de pago,osea los datos de la tarjeta.
Haz esto y veras como funciona,de hecho te sirve hasta una cybertargeta,yo fue la que use y encima con 0 euros de saldo y sin problemas.