Games with Gold (Ya disponible)

@Dominhate genial!!! Ya he podido probar un rato el Project Cars [beer]
Lo compré en Australia pero no me aparece en listo para instalar alguno más ?
@deivis_onee vete a la tienda y le das a instalar
Yo lo baje y tampoco me sale,sale el juego normal pero no la versión digital (que vale 30 euros) cuya versión salía en el enlace de australia
Ya se puede descargar en la Store española
Project Cars - Edición Digital: Link.
JaRaBcN escribió:Project Cars - Edición Digital: Link.

No olvidéis mirar el apartado de complementos, tenéis 10 coches y 6 paquetes de decoración gratuitos.
Gracias por los enlaces compañeros, descargando ambos.
Me ha pasado una cosa muy rara. Puse a descargar Project Cars antes y al vídeo del principio se le entrecortaba el audio, puse una carrera e iba a unos 10fps, totalmente injugable.

Supongo que con reiniciar se le pasaría, pero vaya primera impresión xD.
MMiX escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. Puse a descargar Project Cars antes y al vídeo del principio se le entrecortaba el audio, puse una carrera e iba a unos 10fps, totalmente injugable. Supongo que con reiniciar se le pasaría, pero vaya primera impresión xD.

A mí lo que me pasó ayer en la pista de 24 horas de LeMans, es que a ratos se congelaba la imagen :-?, iba a frames, lo hizo un par de veces pero luego ya fue normal ¬_¬
¿Cómo se descarga el Project CARS? No me sale en los juegos con Gold, y después de buscarlo, en lugar de poner gratis me pone : Sólo se puede comprar en un pack.
Arsali escribió:¿Cómo se descarga el Project CARS? No me sale en los juegos con Gold, y después de buscarlo, en lugar de poner gratis me pone : Sólo se puede comprar en un pack.

Bájalo de aquí y luego búscalo en "Mis juegos y aplicaciones": https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... d6mg147s5j
Scopata escribió:
Arsali escribió:¿Cómo se descarga el Project CARS? No me sale en los juegos con Gold, y después de buscarlo, en lugar de poner gratis me pone : Sólo se puede comprar en un pack.

Bájalo de aquí y luego búscalo en "Mis juegos y aplicaciones": https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... d6mg147s5j

Muy agradecido!

Bajando a ver que tal [beer]
MMiX escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. Puse a descargar Project Cars antes y al vídeo del principio se le entrecortaba el audio, puse una carrera e iba a unos 10fps, totalmente injugable.

Supongo que con reiniciar se le pasaría, pero vaya primera impresión xD.

A mi me pasó lo mismo pero creo que era porque aun estaba descargando el juego, una vez ya ha descargado todo me va bien.

Por cierto que son los "días de juego gratis"? me sale el NBA y el Rocket League, supongo que te dejan jugar al juego completo durante el fin de semana, o me equivoco?
@Scopata muchas gracias compañero. Lo he hecho como has dicho y todo perfecto.
¿Alguien sabe dónde adquirir un mes gold a buen precio? Es que sólo por los títulos de este mes, me gustaría suscribirme al servicio para ir pillándolos [+risas]
ithan_87 escribió:¿Alguien sabe dónde adquirir un mes gold a buen precio? Es que sólo por los títulos de este mes, me gustaría suscribirme al servicio para ir pillándolos [+risas]

Tienes el de 3 meses por solo 11,95 estos días en Game, no se cuando lo van a quitar pero si hacen como los mandos va a durar poco.

Mandos que en Game ya subieron precio pero en Media Markt siguen muchos estando a 39, si alguien no llegó a coger alguno aun está a tiempo.
@dejong @RUEDA27 ¡Muchas gracias!

EDIT: Acabo de pillarlo, gran oferta :)
ithan_87 escribió:@dejong @RUEDA27 ¡Muchas gracias!

Pues yo venía a decirte que vengo del MediaMarkt y están los 3 meses a 10€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:

Pues yo venía a decirte que vengo del MediaMarkt y están los 3 meses a 10€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero eso no es en todas las tiendas como ocurre con algunas cosas supongo, quizás vayas y pierdas mas pasta en gasolina que lo que cuesta en Game que te lo dan en el acto, pero es bueno saberlo, mañana me doy una vuelta a ver.
@dejong Yo tengo 2 MediaMarks..... 1 a 20 minutos andando, y el otro al lado de mi trabajo, así que todo depende del personal. No obligatoriamente tienes que palmar pasta en gasolina ^^
Es cosa mía o el Project Cars va a muuuy pocos frames? [toctoc]
Yui Shojei escribió:@dejong Yo tengo 2 MediaMarks..... 1 a 20 minutos andando, y el otro al lado de mi trabajo, así que todo depende del personal. No obligatoriamente tienes que palmar pasta en gasolina ^^

Hombre ya, si tienes alguno cerca claro, pero hay gente que no tiene ni uno a 50 kms a la redonda.
dejong escribió:
Yui Shojei escribió:@dejong Yo tengo 2 MediaMarks..... 1 a 20 minutos andando, y el otro al lado de mi trabajo, así que todo depende del personal. No obligatoriamente tienes que palmar pasta en gasolina ^^

Hombre ya, si tienes alguno cerca claro, pero hay gente que no tiene ni uno a 50 kms a la redonda.

Ni a 100km [jaja]
Gracias ! Descargados ambos , menos mal no compré el humble del project para pc...
Yui Shojei escribió:

Ya bueno, pero ir al Media Markt ya me supone un gasto. Al menos en GAME, te lo mandan por correo.
Buenas!!

Ennel project cars, como se desblquea el modo historia? Es que me sale con un candado y tampoco me deja crear uno nuevo.....
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:

Ya bueno, pero ir al Media Markt ya me supone un gasto. Al menos en GAME, te lo mandan por correo.

No es necesario que hagáis cola para pegarme. De todos modos informo que en MM puedes obtenerlo en tienda a 10€ xD
Yui Shojei escribió:No es necesario que hagáis cola para pegarme. De todos modos informo que en MM puedes obtenerlo en tienda a 10€ xD

¿Cola para pegarte? Yo te justifico por que he optado de comprarlo en GAME a MM. Lo que no tiene sentido es que me cites a mi cuando, en mi mensaje anterior al tuyo, dije expresamente que ya lo había comprado. Tampoco victimices.

Quien no lo sepa, pues simplemente ya sabe que en MM está un euro más barato...
suni0102 escribió:Es cosa mía o el Project Cars va a muuuy pocos frames? [toctoc]

Juegas mientras se está descargando?
Yui Shojei escribió:No es necesario que hagáis cola para pegarme. De todos modos informo que en MM puedes obtenerlo en tienda a 10€ xD

No te lo tomes a mal hombre jaja esto es como todo, a una gente les puede servir un sitio y a otra gente otro, yo te agradezco la info a ver si puedo escaparme este finde y echar un ojo en el MM.
@ithan_87 @dejong Quería hacer una broma, pero desde el móvil no puedo poner emoticonos [qmparto] [qmparto] Es lo malo de escribir, que no se coge este tipo de ironías con un solo "xD" [beer]
Buenas. Una duda. Para descargar los juegos de 360 que están Gold, ¿cómo lo hago? Porque me meto y me pide una forma de pago diciendo que la que tengo no es válida, pero sí lo es.

Gracias.
frannieto escribió:Buenas. Una duda. Para descargar los juegos de 360 que están Gold, ¿cómo lo hago? Porque me meto y me pide una forma de pago diciendo que la que tengo no es válida, pero sí lo es.

Gracias.

Tienes que tener una forma de pago válida (algún problema tienes con eso) vinculada o comprarlo desde una 360
frannieto escribió:Buenas. Una duda. Para descargar los juegos de 360 que están Gold, ¿cómo lo hago? Porque me meto y me pide una forma de pago diciendo que la que tengo no es válida, pero sí lo es.

Gracias.

Si no tienes una 360 no podras comprarlos, aunque lo hagas desde la web, te lo digo por que a mi me paso hasta que me compre una 360 de segunda mano (no lo hice por eso, pero ayudo)
koblas73 escribió:

Gracias.

Si no tienes una 360 no podras comprarlos, aunque lo hagas desde la web, te lo digo por que a mi me paso hasta que me compre una 360 de segunda mano (no lo hice por eso, pero ayudo)

Que yo sepa sí puedes comprarlos sin necesidad de tener una 360. Lo que no sé es por qué me da error.
suni0102 escribió:Es cosa mía o el Project Cars va a muuuy pocos frames? [toctoc]

Eso mismo me pregunto yo, pensaba que reiniciando se pasaría pero me va a 15fps como mucho Oooh
MMiX escribió:

Eso mismo me pregunto yo, pensaba que reiniciando se pasaría pero me va a 15fps como mucho Oooh

A mí me pasó anoche igual. Si jugáis mientras se está instalando va a un framerate bajísimo. Esta mañana ya instalado al completo me funcionaba normal.
dejong escribió:
ithan_87 escribió:¿Alguien sabe dónde adquirir un mes gold a buen precio? Es que sólo por los títulos de este mes, me gustaría suscribirme al servicio para ir pillándolos [+risas]

Tienes el de 3 meses por solo 11,95 estos días en Game, no se cuando lo van a quitar pero si hacen como los mandos va a durar poco.

Mandos que en Game ya subieron precio pero en Media Markt siguen muchos estando a 39, si alguien no llegó a coger alguno aun está a tiempo.

¿Que es,por lo del mes del jugón?
por si no lo han puesto os aviso, desde hoy hasta el domingo, se puede jugar online sin tener gold [fumando]
elvizius escribió:
dejong escribió:

¿Que es,por lo del mes del jugón?

Parece que si, algún compañero dice que en algunas tiendas MM tienen el live de 3 meses a 10 euros.
urtain69 escribió:Hola. Tengo una dudilla. Es mas de 360 porque es la que tengo, aunque es del gold en general.
Me ha salido una oferta de esas de un mes de Gold por 2 euros y pone por tiempo limitado pero no pone hasta cuando dura. Sabeis mas o menos cuanto suelen dejar esas ofertas??
La pregunta es porque si me hago gold el dia 17, podria pillar los juegos que ponen este mes a partir del 16 y tambien los dos que ponen el mes que viene. Jugada maestra.
Pero claro... No creo que aguanten tanto la oferta no??

Pues me autocito para deciros que acabo de aprovechar la oferta, asi que si que ha durado lo suficiente!! [looco]
Por dos euros podre pillar el Star Wars, el Project Cars por si un dia me hago con la One, el otro gratuito de One y los 4 del mes que viene para ambas!!! [beer]
koblas73 escribió:Si no tienes una 360 no podras comprarlos, aunque lo hagas desde la web, te lo digo por que a mi me paso hasta que me compre una 360 de segunda mano (no lo hice por eso, pero ayudo)

No es para nada cierto eso... Hay dos problemas relacionados con la 360:

- Tiene bloqueo regional con lo cual sólo podrás comprarlos en el país donde activaras la One en la parte del perfil de la 360

- Debes tener un medio de pago válido (PayPal tarjeta etc) y ser Gold activo con una cuenta igual o superior al mes

Y yo hasta ahora he podido tener todos los juegos de la 360 sin problemas cumpliendo ambos casos
Alexo escribió:
MMiX escribió:

A mí me pasó anoche igual. Si jugáis mientras se está instalando va a un framerate bajísimo. Esta mañana ya instalado al completo me funcionaba normal.

Así es, anoche ya estuve jugando normal, una vez terminó de descargarse empezó a funcionar sin problemas.
Por fin un buen juego,ya era hora. Bienvenido Project cars
Le doy a obtener Project Cars y después en mi listado de juegos obtenidos y listos para instalar, no me aparece. Os pasa lo mismo?
Lammothh escribió:Le doy a obtener Project Cars y después en mi listado de juegos obtenidos y listos para instalar, no me aparece. Os pasa lo mismo?

A mi me ha pasado. He ido desde la xbox a la tienda y lo he descargado desde ahí. Prueba y me dices

El Star wars no he probado, ese te va¿?
25882 respuestas