Bueno chavales pues solucinado pero tiene cojones la cosa....
Despues de hablar con dos operadores de Xbox:
Con el 1º, ha intentado solucionarlo cancelando mi suscripcion Gold y mandandome un codigo canjeable por los meses que me quedaba con Gold para renovarla por una de España porque la suscripcion mia la compre en Turquia y pudiera ser que diera problemas...pues nada fail.
Hablo con un 2º operador, me hace repetir todos los pasos del anterior operador, pero me dice que pruebe a adquirirlo a traves de un movil smartphone....fail tampoco ha funcionado.
Por ultimo , el operador me dice que probara con una consola xbox 360 a ver si asi podia, yo ya flipando del todo....
Le digo que no tengo ninguna a mano y que si era eso lo ultimo que se le ocurria, que vaya desastre...
Viendo el percal, el operador me ha dicho que comprara el juego que él automaticamente me lo reembolsaba...
Total que le digo que si, y en ese mismo momento lo compraba y que me hiciera el reembolso.
Ante tal lio, me imagino lo peor y el marron que pudiera venir para que se hiciera efectivo el reembolso, y decido incluir una nueva opcion de pago con una cuenta PAYPAL y pagar con ella por si me tocara reclamar...
Y ha sido hacer eso y aparecerme como GRATIS el juego al intentar adquirirlo....
Menuda liada y flipando me hallo....