Games with Gold (Ya disponible)

Reconozco que me voy haciendo mayor.En la Saturn tenia un par de Arcade Sticks para viciarnos al Last Bronx,Kof,Golden Axe:the duel...Ahora nos regalan la segunda temporada del KI y aun tengo pendiente de probar la 1a que regalaron hace meses ya.
Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme con una duda. El caso es que actualmente pago 6.99 por la suscripción gold y me han regalado una de 12 meses, mi duda es ¿si cancelo la suscripción perderé mis juegos gold mientras activo la nueva suscripción?. Más que nada por la lata de instalar todo de nuevo, y como podría hacerlo de la mejor forma posible. Saludos
@JuanjoRed1984

No tienes que desinstalar nada, cuando canjees el código de 12 (si es en la misma cuenta), se te habilitará otra vez el contenido.
@Lazlow vale, muchas gracias por la info!!
Defcon Norris escribió:Un juego de lucha por temporadas? [mad] Esto ya es el acabose, apocalíptico

Lo juego desde el día de salida, ya más de 3 años, y encantado con las temporadas.

No he pagado más de 15€ por cada temporada, y encima si no tienes las primeras te las dan con el gold.

Que más quieres?
@pvq Solo era un comentario y tal, son las modas y hay que respetarlas. Lo mismo en el futuro todos los juegos son por temporadas, como los comics animados de telltalle. Muy tops [fiu]
robertyoung escribió:
hardcrack escribió:Para no rebuscar y leerme 30 páginas... Alguien puede poner brevemente que juegos hay gratis este mes?

Soy nuevo y dependiendo de lo que haya este mes pillaré gold ya o me esperaré...

Aquí los tienes... https://youtu.be/0gzxVBgCVec Mes regulero.

Gracias compi
JuanjoRed1984 escribió:Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme con una duda. El caso es que actualmente pago 6.99 por la suscripción gold y me han regalado una de 12 meses, mi duda es ¿si cancelo la suscripción perderé mis juegos gold mientras activo la nueva suscripción?. Más que nada por la lata de instalar todo de nuevo, y como podría hacerlo de la mejor forma posible. Saludos

No tienes que cancelar la subscripcion ni esperar a que termine para canjear los 12 meses, al hacerlo se acumula por lo que tendras 13 meses de GOLD.

Saludos.
Bueno, ya está al caer el anuncio de los juegos con Gold de Febrero. Creo que será esta tarde, si no supongo que mañana. A ver si nos sorprenden.
MMiX escribió:Bueno, ya está al caer el anuncio de los juegos con Gold de Febrero. Creo que será esta tarde, si no supongo que mañana. A ver si nos sorprenden.

No tengas tanta prisa, que los meses que lo anuncian una semana antes, se cuentan con los dedos de una o dos manos, como mucho xDD

Lo mas normal es que tengamos que esperar al día 28-29
esosoy escribió:
MMiX escribió:Bueno, ya está al caer el anuncio de los juegos con Gold de Febrero. Creo que será esta tarde, si no supongo que mañana. A ver si nos sorprenden.

No tengas tanta prisa, que los meses que lo anuncian una semana antes, se cuentan con los dedos de una o dos manos, como mucho xDD

Por mi experiencia de los dos últimos años con gold creo que será hoy a las 16:00 o como mucho mañana a la misma hora.

Últimamente suelo acertar, a ver qué tal esta vez, jeje.
esosoy escribió:

28-29.... Sábado y Domingo.... Claro claro.... Tendremos que esperar a este jueves :)
¿Mes potente por el resbalón de Scalebound?
A mi mientras me den juegos gratis ( que no tenga) es mes bueno

Y mira que los juegos de este mes ni los he tocado. Pero eran gratis y no los tenia asi que . Para mi es bueno xD
rules81 escribió:¿Mes potente por el resbalón de Scalebound?

No creo que estén obligados a ello por la cancelación de un proyecto. De todas formas ya sabemos como va la cosa, den lo que den nunca será al gusto de todos. Para mí este ha sido un muy buen mes, mejor los de 360 que los de One, claro que también el catálogo es mayor.
Hombre,en la 360 ya esta vendido todo el pescado practicamente.Es obvio que veamos mejores titulos que no en la One que apenas tendra 2-3 años el catalogo.
A lo mejor se estiran y dan algo muy muy bueno...quien sabe
ryo1975 escribió:A lo mejor se estiran y dan algo muy muy bueno...quien sabe

ja ja jaja jajaja jajajajajajajaja me descojono.. xDDDD es cuesta de enero, ya dieron cosillas potables este mes y el anterior para aprovechar navidades, rebajas y asi.. febrero tocara flojillo.. aunque espero equivocarme xD
Grinch escribió:A mi mientras me den juegos gratis ( que no tenga) es mes bueno

Y mira que los juegos de este mes ni los he tocado. Pero eran gratis y no los tenia asi que . Para mi es bueno xD

No.

Rotundamente no.

Si un mes me dan el de la cabra como ya lo dieron es un mes nefasto para toda la comunidad y toda mente humana.

ratataaaa
@leinada.
Eso segun tu opinion
Yo el de la cabra LO COMPRE
me lo pase pipa sacando sus logros . Y le eche unas buenas horas

Lo que para ti sea nefasto. Para otro puede ser divertido. Por eso lo mejor siempre es hablar en singular y no meter a los demas en el saco

A mi me regalan un mes el FIFA17 y el Forza 6 por ejemplo
Y no me gusta ninguno. Es un mal mes entonces ?. No es un mes bueno que me ha regalado dos juegos qu eno tengo aunque a mi no me guste.

Los de este mes no he tocado ninguno de los 4 que han regalado. Pero es un buen mes . Por que ? pues porque no tengo ninguno . Un dia que me aburra pues puedo probarlos xD
Para mi mes bueno es cuando dan juegos de mi agrado. Que me ''den juegos gratis'' si no los voy a tocar me es indiferente. Es algo que no me dara disfrute alguno.
@eRiKaXPiReNCe

Obviamente . Me refiero que como con el que comparto solemos pillar casi el 90% del catalogo. QUe den juegos que no tenemos se agradece.
Y ya sinos gusta mejor .

Para nosotros un mes malo es un mes donde nos dan algo que ya tenemos ( sea los juegos que sean xD . Como si son rise y ffXV xD)
En mi caso como compro de pascuas a ramos... Y los que compro (Fallout, FF, ME, DA, TW...) no los daran en un siglo pues siempre es imposible que tenga alguno. XD

Bueno aprovechando las ofertas navideñas cogi 'Don't Starve', y ese si podria ser susceptible de caer en Gold, si no cayo ya. [fumando]
Yo estoy completamente viciado de nuevo a este ultimo de Van Helsing, aunque era mejor el anterior.
Los que se esperan un bombazo por el palo del Scalebound de donde creen que ha caido el Lost Odyssey.
ya va siendo hora de un indie potente no?? shovel knight ? superhot
en varias webs de rumores y predicciones dicen que van a caer dead rising 3 y sniper elite 3, a saber.... pero sería un buen mes.
dorneiro escribió:en varias webs de rumores y predicciones dicen que van a caer dead rising 3 y sniper elite 3, a saber.... pero sería un buen mes.

complicado que esas predicciones sean verdad, demasiado bonito, y creo que no ha habido meses tan perfectos nunca, y eso que ha habido meses muy buenos como nsunset overdrive o tomb raider...
el sniper ya lo tengo. Pero el dead rising aunque ya me lo pases no lo tengo digital y la verdad me gustaria

Aunque yo quiero el RISE . xD
yo agradeceria el dead rising 3,lo tngo en pc de salida(que salio tirado por trades) pero no he sido capaz de jugarlo por su "Maravillosa" optimizacion ejm,ejm
Otro que molaria es ryse porque es un juego por el que no voy a pagar(dura una tarde y poco mas se le puede sacar)
Y si dan indies molaria un binding of isaac,ahora que sale el segundo dlc seria forma de picar compradores del mismo :D
demasiado me parece a mi ,dead rising , sniper y de 360 bad company y splinter cell , ojala pero no creo que sea un mes tan bueno .
Yo espero que no que ayer me llego de xtralife mi edicion apocalipsis y este finde me pille en las ofertas de PSN el Sniper 3 para PS4 [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
jomacovi escribió:demasiado me parece a mi ,dead rising , sniper y de 360 bad company y splinter cell , ojala pero no creo que sea un mes tan bueno .

El Bad company 2 ya lo dieron con gold hace eones.

Esa predicción del DEad Rising 3 lleva desde.... meses, en una web que hay por internet con las predicciones y que por cierto, nunca acierta xDDD
No creo.., y espero que no porque tengo los dos XD
a mi me gustaria dieran dwarfes o el I and troll o como se llame que me parece curioso pero no lo voy a comprar xD
Ni de coña el Dead Rising (es quitar ventas a la cuarta parte), el Ryze igual si para coger ventas de los dlc, aunque yo lo pille en PC y el juego te lo acabas en una tarde, y en cuanto al Snyper elite 3, ese igual si porque usarian algo que ya han hecho con Metal Gear, Nba o Styx que es regalar la parte anterior de cara a promocionar la futura entrega. Aunque se podrian enrollar de una vez y regalar Crackdown 2 y de paso hacerlos retrocompatibles, pero me huele que esto lo dejaran cerca del lanzamiento del 3. Aunque no habria que subestimar que de Ubi regalaran, y hicieran retrocompatible, algun Ghost Recon.
¿Ha habido algún mes en el que no se haya rumoreado que iban a dar el Dead Rising 3? El día que entre en los Gold nadie se lo creerá.
Sin confirmar aun pero seran:

Lovers in a dangerous space
Project cars
Monkey island 2
Star wars the force unleashed (el 1)

Tengo una imagen que prueba la filtracion pero no se como subirla aca
Vectorchile escribió:Sin confirmar aun pero seran:

Project cars
Monkey island 2

ojo, de ser asi, me parece buenisimo
Ahora si aqui va la foto

Adjuntos

Project cars
Monkey island 2

Puestos a no citar fuentes y a poner cosas sin confirmar, es como si yo digo que van a ser el resident evil 7 y el GTA 5

Project cars
Monkey island 2

Pues me encantaría que fuesen esos porque a los de 360 los tengo muchas ganas
Joder 0 de 4 por fin! y 3 que me interesan! combo.
Ruda46 escribió:Joder 0 de 4 por fin! y 3 que me interesan! combo.

Yo llevo meses que den todos que no tenga, en febrero si esto es oficial, no será de esos meses xD en noviembre me compre los dos star wars el poder de la fuerza y aviso que al menos de salida tenían audio desincronizado
@Vectorchile En la noticia se hacen eco del rumor, pero no confirman absolutamente nada. No engañemos al personal...
El monkey lo tengo y el star wars en ps3.
Casi un 50%

Salu2.
P1RANHA escribió:@Vectorchile En la noticia se hacen eco del rumor, pero no confirman absolutamente nada. No engañemos al personal...

Tienes toda la razon, edito
Tengo todos menos el lovers, pero mesazo, las cosas como son... ese project cars no se lo esperaba nadie!! además resucitará el online echando leches!!
25882 respuestas