Games with Gold (Ya disponible)

@LoSJaVieR95 Pero si con los Deals with Gold, que no se como la peña cree que pagando un juego te lo van a quitar por dejar de pagar el GOLD xDDD De ahí esa referencia y la impresionante cantidad de preguntas sobre ese tema. Que habrá que ver si eso tb lo preguntan en el foro del PLUS y si los descuentos conseguidos tb te los quitan [fiu]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Pero si con los Deals with Gold, que no se como la peña cree que pagando un juego te lo van a quitar por dejar de pagar el GOLD xDDD De ahí esa referencia y la impresionante cantidad de preguntas sobre ese tema. Que habrá que ver si eso tb lo preguntan en el foro del PLUS y si los descuentos conseguidos tb te los quitan [fiu]

Ya, pero lo que yo he entendido de la comparación del compañero es que el GOLD te permite compartir con los demás perfiles de tu consola lo que tenga un determinado perfil, comprar en otros bazares y compartir con un amigo. Y para todo eso realmente no necesitas GOLD, el GOLD te potencia esas posibilidades con el juego online, las ofertas, y los juegos gratis, pero por si solo no te permite hacer las cosas que compara.
Y lo de 360 edito, si esta correcto lo de la 360.
Quien piensa que pagando un juego te lo quitan? jajajajaja
LoSJaVieR95 escribió:Quien piensa que pagando un juego te lo quitan? jajajajaja

...... por lo visto más de uno [tomaaa] . Ya he visto varias preguntas de ese tipo en el foro y prefiero cerrar el navegador antes de contestar [facepalm]

EDITO con un claro ejemplo de hoy mismo : hilo_xbox-live-gold-dudas-de-novato_2209066
Yui Shojei escribió:

...... por lo visto más de uno [tomaaa] . Ya he visto varias preguntas de ese tipo en el foro y prefiero cerrar el navegador antes de contestar [facepalm]

EDITO con un claro ejemplo de hoy mismo : hilo_xbox-live-gold-dudas-de-novato_2209066

En el del PS Plus tambien hay lumbreras de ese calibre [+risas]
@fuertecito01 Es como pensar que si vas al Carrefour y compras una oferta de 3x2, después de que se acabe, va el cobrador del Frac a pedirte el dinero del tercer producto.....
Yui Shojei escribió:

Ya, pero seguro que no lo has visto tantas veces como el "¿Puedo pagar el EA-Access con los euros que me han sobrado en la cuenta de comprar tal juego?" [bye]

Según parece, en no pocas ocasiones la gente encuentra más rápido preguntar y esperar incluso horas a que se les conteste (si es que se les contesta) que echar un ojo rápido en la 1ª página del hilo, aún cuando usando "Ctrl + F" encuentras cualquier dato en un segundo.

En fin.... supongo que mientras se sigan contestando esas preguntas no se eliminará la costumbre.
Yui Shojei escribió:@fuertecito01 Es como pensar que si vas al Carrefour y compras una oferta de 3x2, después de que se acabe, va el cobrador del Frac a pedirte el dinero del tercer producto.....

Y si te lo has comido ya? [qmparto]

Yo encuentro logico que en los albores del gold alguien se lo plantease pero en el 2017 escapa de mi entendimiento. Pero como han dicho mas arriba es mas facil preguntar que buscar...
CrowX escribió:
Yui Shojei escribió:

Ya, pero seguro que no lo has visto tantas veces como el "¿Puedo pagar el EA-Access con los euros que me han sobrado en la cuenta de comprar tal juego?" [bye]

Según parece, en no pocas ocasiones la gente encuentra más rápido preguntar y esperar incluso horas a que se les conteste (si es que se les contesta) que echar un ojo rápido en la 1ª página del hilo, aún cuando usando "Ctrl + F" encuentras cualquier dato en un segundo.

En fin.... supongo que mientras se sigan contestando esas preguntas no se eliminará la costumbre.

Es que para eso hay que LEER, y no todo el mundo está dispuesto a hacer ese esfuerzo
Carlitosguay escribió:Es que para eso hay que LEER, y no todo el mundo está dispuesto a hacer ese esfuerzo

Tan triste como cierto. Así nos va.
@CrowX Por qué te crees que cuando veo esas cosas cierro el navegador ?? Prefiero cerrarlo que llevarme un baneo por contestar [rtfm]

Carlitosguay escribió:Es que para eso hay que LEER, y no todo el mundo está dispuesto a hacer ese esfuerzo

LECTURA y RESPETO..... dos acciones que se están perdiendo a pasos agigantados [noop]

@fuertecito01 [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] Te van con un palito de helado y te lo hacen vomitar. Luego te ponen un sombrero y bata de Chef y tienes que hacerle la reconstrucción del producto :P
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Pero si con los Deals with Gold, que no se como la peña cree que pagando un juego te lo van a quitar por dejar de pagar el GOLD xDDD De ahí esa referencia y la impresionante cantidad de preguntas sobre ese tema. Que habrá que ver si eso tb lo preguntan en el foro del PLUS y si los descuentos conseguidos tb te los quitan [fiu]

Ya, pero lo que yo he entendido de la comparación del compañero es que el GOLD te permite compartir con los demás perfiles de tu consola lo que tenga un determinado perfil, comprar en otros bazares y compartir con un amigo. Y para todo eso realmente no necesitas GOLD, el GOLD te potencia esas posibilidades con el juego online, las ofertas, y los juegos gratis, pero por si solo no te permite hacer las cosas que compara.
Y lo de 360 edito, si esta correcto lo de la 360.
Quien piensa que pagando un juego te lo quitan? jajajajaja

Como decían en aquella mítica película:el concepto es el concepto.Siempre habrán cosas que puntualizar pero es una alegoría práctica para el que empieza vislumbre las diferencias de una consola a otra (que es a fin de cuentas la duda del millón)
Que guapo el Cave, me faltan 2 logros para completarlo al 100%, no me ha resultado nada pesado repetir la cueva. Se nota la mano de estos genios de las aventuras gráficas.
Ellacopter escribió:Que guapo el Cave, me faltan 2 logros para completarlo al 100%, no me ha resultado nada pesado repetir la cueva. Se nota la mano de estos genios de las aventuras gráficas.

Pues mira,me has picado.Quitando el Star Wars Battlefront que lo veo para hechas unos piques rápidos(no acabo de engancharme al online) estoy dudando que juego pillarme.Lei que se podía jugar a dobles¿es cierto?Si es así lo probaré con el"mayor" que como están de vacas solo quiere picarse conmigo.
Ayer probé yo también el The Cave y es una delicia. No sé cómo se me pudo pasar en su día, con lo que me encanta ese toque Ron Gilbert.

Me encanta como se mueve el caballero! :Ð
elvizius escribió:
Ellacopter escribió:Que guapo el Cave, me faltan 2 logros para completarlo al 100%, no me ha resultado nada pesado repetir la cueva. Se nota la mano de estos genios de las aventuras gráficas.

Pues mira,me has picado.Quitando el Star Wars Battlefront que lo veo para hechas unos piques rápidos(no acabo de engancharme al online) estoy dudando que juego pillarme.Lei que se podía jugar a dobles¿es cierto?Si es así lo probaré con el"mayor" que como están de vacas solo quiere picarse conmigo.

Creo que se puede jugar tres a la vez. Pero no parece tener split screen.

Las animaciones son puro amor XD
Estuve a punto de borrarlo en los 1ros pasos (como Iron brigades, shoot many robots, case zeros, terraria, lara croft gol, castlestorms, etc. [facepalm] ) pero me ha acabado sorprendiendo gratamente, aparte de lo que comentáis porque la jugabilidad/dificultad es casi perfecta, obliga a pensar pero sin volverte loco, a base de lógica. El que tire de guias habría que matarlo vamos, es la magia del juego; avanzar y tal.

También mola el sarcasmo del narrador y el humor negro del juego, al principio parece Flanders pero las apariencias engañan. De momento he jugado el castillo, la pirámide y ya voy por el templo budista.. Genial el jueguillo si señó!
Defcon Norris escribió:Estuve a punto de borrarlo en los 1ros pasos (como Iron brigades, shoot many robots, case zeros, terraria, lara croft gol, castlestorms, etc. [facepalm] ) pero me ha acabado sorprendiendo gratamente, aparte de lo que comentáis porque la jugabilidad/dificultad es casi perfecta, obliga a pensar pero sin volverte loco, a base de lógica. El que tire de guias habría que matarlo vamos, es la magia del juego; avanzar y tal.

También mola el sarcasmo del narrador y el humor negro del juego, al principio parece Flanders pero las apariencias engañan. De momento he jugado el castillo, la pirámide y ya voy por el templo budista.. Genial el jueguillo si señó!

Me encantaron la pista de la viajera del tiempo, espectacular, la de los gemelos, muy siniestra la historia pero de mis preferidas, la del caballero muy divertida. La del monje ni fu ni fa y la del paleto estoy cansado de verla, ya que he tenido que hacerla 3 veces para un logro. XD
El humor del narrador, muy monkey island y cia.

En cuanto me lo termine 2 veces mas tengo todos los logros, casi se me ha hecho corto y eso que ya lo he completado 3 veces.
El templo es muy Top XD Yo no suelo obsesionarme con logros, soy más de guardarlos para futuras incursiones dentro de x meses/años... pero = hago otra pasada con el paleto, la viajera y tal, ya veremos jeje

Salu2 desde la caverna
Defcon Norris escribió:El templo es muy Top XD Yo no suelo obsesionarme con logros, soy más de guardarlos para futuras incursiones dentro de x meses/años... pero = hago otra pasada con el paleto, la viajera y tal, ya veremos jeje

Salu2 desde la caverna

Como mínimo pásate las especificas de cada uno, que son diferentes y muchas son una caña. De 3 pasadas te haces todas repitiendo con uno de ellos.
@Ellacopter Tenias toda la razón del mundo,las historias del juego están muy bien.Ese rollo a lo "guardián de la cripta" me mola mucho. La viajera del tiempo,los gemelos(creo que mi favorita),la del monje(a punto estuve de tirar el mando con la prueba del loto)y la del caballero(puro humor negro) son las que tengo hechas¿Dices que la del paleto hay que pasárselo varias veces?Cuando me lo pase ya veré por donde van los tiros.

Si alguien no lo a probado darle un tiento.Las historias son cortitas.
elvizius escribió:@Ellacopter Tenias toda la razón del mundo,las historias del juego están muy bien.Ese rollo a lo "guardián de la cripta" me mola mucho. La viajera del tiempo,los gemelos(creo que mi favorita),la del monje(a punto estuve de tirar el mando con la prueba del loto)y la del caballero(puro humor negro) son las que tengo hechas¿Dices que la del paleto hay que pasárselo varias veces?Cuando me lo pase ya veré por donde van los tiros.

Si alguien no lo a probado darle un tiento.Las historias son cortitas.

En la del paleto hay que hacer cierta cosa con todos los personajes, por eso hay que pasarla 3 veces, para llevar a todos, si aun no la hiciste tendrías que pasarla otras 3 veces XD [+risas]

Es un juegazo, ya lo termine a tope. Para mi la de los gemelos tambien es de las mejores, si no la mejor.
pero el the cave, que es rollo trine o parecido ¿?
Si,a ver.Necesitas a los tres personajes para resolver ciertos puzzles,o a veces solo dos igual que en Trine o Last Vikings para los viejunos.Tienes la opción de jugar a dobles o triples,llevando cada uno un personaje pero al no tener opción de pantalla partida vais uno por turno.Lo que realmente despunta es el argumento ya que cada pantalla es una historia.
me he perdido unas joyas pero ya no mas jajajaja
@elvizius pos le dars chicha entoncess jeje
Mi crío de 6 años está jugando The Cave y me dice que tiene que reiniciar el juego cada 2 por 3 porque no sabe coger otro personaje que está en el principio para seguir avanzando, ¿funciona así el juego?
turu33 escribió:Mi crío de 6 años está jugando The Cave y me dice que tiene que reiniciar el juego cada 2 por 3 porque no sabe coger otro personaje que está en el principio para seguir avanzando, ¿funciona así el juego?

Al principio del juego eliges a tres personajes,, y estos se asignan automáticamente a la cruceta (izquierda, derecha, arriba).
Una vez has elegido a tus tres personajes la historia se adapta a los personajes que hayas elegido, y no hay que volver al principio para nada, simplemente vas intercambiando entre ellos con la cruceta según las necesidades de la pantalla para ir avanzando, pues cada uno tiene distintas habilidades.

Un saludo.
¿Es a mí al único al que The Cave le pega unas rascadas que te mueres? [mad]
gona escribió:
turu33 escribió:Mi crío de 6 años está jugando The Cave y me dice que tiene que reiniciar el juego cada 2 por 3 porque no sabe coger otro personaje que está en el principio para seguir avanzando, ¿funciona así el juego?

Al principio del juego eliges a tres personajes,, y estos se asignan automáticamente a la cruceta (izquierda, derecha, arriba).
Una vez has elegido a tus tres personajes la historia se adapta a los personajes que hayas elegido, y no hay que volver al principio para nada, simplemente vas intercambiando entre ellos con la cruceta según las necesidades de la pantalla para ir avanzando, pues cada uno tiene distintas habilidades.

Un saludo.

Gracias gona, eso lo sabe que se puede intercambiar los personajes con la cruceta pero me dice que algunos niveles necesita un personaje que está al principio por ejemplo para bucear tuvo que reiniciar porque no tenía al paleto....
turu33 escribió:
gona escribió:

Un saludo.

Gracias gona, eso lo sabe que se puede intercambiar los personajes con la cruceta pero me dice que algunos niveles necesita un personaje que está al principio por ejemplo para bucear tuvo que reiniciar porque no tenía al paleto....

Si,pero es que el juego te los has de pasar varias veces para poder hacer todas las pantallas.Primero que se lo pase con unos,al pasárselo con otros y así hasta hacer todas las historias.Pero por lo comentado que juegue en todas las partidas con el paleto.
turu33 escribió:
gona escribió:

Un saludo.

No no, por donde no puedas pasar con tus personajes no tienes que ir, habrá otro camino en algún lado por el que si puedas.
Por lo comentado que juegue en todas las partidas con el Paleto
Siempre que el chaval sea logromaniaco/se mate por un pin, que lo dudo [fiu] Los crios juegan para divertirse y tal, pasan de trofeillos virtuales. Aunque con 6 añitos supongo que necesitará ayuda para avanzar, a no ser que sea superdotado xD
Defcon Norris escribió:
Por lo comentado que juegue en todas las partidas con el Paleto
Siempre que el chaval sea logromaniaco/se mate por un pin, que lo dudo [fiu] Los crios juegan para divertirse y tal, pasan de trofeillos virtuales. Aunque con 6 añitos supongo que necesitará ayuda para avanzar, a no ser que sea superdotado xD

Hombre,si el chaval ya va complicándose porque no podía coger todos los personajes...será de la generación pokemon.Hazte con todos!!

Total,si vas a jugarlos todos deberás jugar 3 veces,pues ya lo haces bien.
@elvizius Vivan los logros! pero siempre me ha flipado como enfocan el tema las webs de logros: To' freaks, como si no hubiera mañana! Otro minipunto para el capitalismo XD Con Cave lo entiendo porque es corto y tal, pero pasarse dos veces seguidas(o +) un juego? mi no entender.

Salu2 and relaxin cup
Defcon Norris escribió:@elvizius Vivan los logros! pero siempre me ha flipado como enfocan el tema las webs de logros: To' freaks, como si no hubiera mañana! Otro minipunto para el capitalismo XD Con Cave lo entiendo porque es corto y tal, pero pasarse dos veces seguidas(o +) un juego? mi no entender.

Salu2 and relaxin cup

Yo tampoco soy fan de los logros creo que apenas 3 juegos tengo al 100%.Pero un caso como este,no es pasarte el mismo juego varias veces,cada historia tiene sus propias pantallas y como dices,es corto.
elvizius escribió:
Defcon Norris escribió:@elvizius Vivan los logros! pero siempre me ha flipado como enfocan el tema las webs de logros: To' freaks, como si no hubiera mañana! Otro minipunto para el capitalismo XD Con Cave lo entiendo porque es corto y tal, pero pasarse dos veces seguidas(o +) un juego? mi no entender.

Salu2 and relaxin cup

Yo tampoco soy fan de los logros creo que apenas 3 juegos tengo al 100%.Pero un caso como este,no es pasarte el mismo juego varias veces,cada historia tiene sus propias pantallas y como dices,es corto.

Para sacar todo, hay que terminarlo 5 veces si o si como mínimo. Yo ya lo tengo al 100% y no soy un loco de los logros, pero es que me he divertido mucho jugándolo.
Soy al unico al que la cueva le parece un truño??? [angelito]
fonastrasport escribió:Soy al unico al que la cueva le parece un truño??? [angelito]

Como siempre, para gustos colores

Y sobre todo, depende mucho de lo que hayas disfrutado de las aventuras de Gilbert y Schafer, ya que lleva la esencia de ellas.
fonastrasport escribió:Soy al unico al que la cueva le parece un truño??? [angelito]

Para gustos los colores.
A otros nos parece un truño el dark souls y los últimos COD. Suerte que hay juegos para todos los gustos
@gona tambien me parecen un poco plof pero hablo del gwg que han dado en esta quincena

Salu2 and relaxin cup

Imagínate al niño de los 80-90-2000 que se pasaba 20 veces el Mario, o 20 veces el Golden Axe, o 20 veces el Sonic, o 20 veces el Resident Evil, o 20 veces el Final Fantasy 8. Y ni había logros, ni había guías ni ostias. Solo la satisfacción de acabarlo ^^
Yui Shojei escribió:

Salu2 and relaxin cup

Imagínate al niño de los 80-90-2000 que se pasaba 20 veces el Mario, o 20 veces el Golden Axe, o 20 veces el Sonic, o 20 veces el Resident Evil, o 20 veces el Final Fantasy 8. Y ni había logros, ni había guías ni ostias. Solo la satisfacción de acabarlo ^^

[beer]

El Sonic me lo habré pasado no 20... sino 200 veces [sonrisa]

;)

Saludos!!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Yui Shojei escribió:

Salu2 and relaxin cup

yo recuerdo el golden axe, en el tipico bar puesta la recreativa, recuerdo "que era un gran logro en aquellos entonces dar con el monedero de tu madre y sacarle unas cuantas monedas de 25 ptas, sin que se diera cuenta. [carcajad] [carcajad]
Yui Shojei escribió:

Salu2 and relaxin cup

Seamos honestos,en los 80 el afortunado que tenia una consola apenas disponía de 4 o 5 juegos,la unica alternativa era tener un colega con quien intercambiar juegos.Muy dificil tenia que ser un titulo para que no te lo pasaras.A dia de hoy es taan grande la variedad (yo 150 titulos en un año entre pitos y flautas) que lo que falta es tiempo.Ya tiene que ser muy bueno,o tener suficiente aliciente(como the cave)para querer rejugarlo sabiendo que tienes una lista de espera tan grande de titulos sabrosos.
@elvizius En resumidas cuentas. Antes disfrutabamos en condiciones un juego. Ahora solo consumimos un videojuego tras otro casi sin saborearlo ^^ Asco de sociedad [jaja]
Yui Shojei escribió:@elvizius En resumidas cuentas. Antes disfrutabamos en condiciones un juego. Ahora solo consumimos un videojuego tras otro casi sin saborearlo ^^ Asco de sociedad [jaja]

Y algunas veces incluso sin el "casi". Triste, pero es así.

;)

Saludos!!!
No hay juegos diferentes en el bazar japo?
elvizius escribió:
Yui Shojei escribió:

Salu2 and relaxin cup

Seamos honestos,en los 80 el afortunado que tenia una consola apenas disponía de 4 o 5 juegos,la unica alternativa era tener un colega con quien intercambiar juegos.Muy dificil tenia que ser un titulo para que no te lo pasaras.A dia de hoy es taan grande la variedad (yo 150 titulos en un año entre pitos y flautas) que lo que falta es tiempo.Ya tiene que ser muy bueno,o tener suficiente aliciente(como the cave)para querer rejugarlo sabiendo que tienes una lista de espera tan grande de titulos sabrosos.

Bueno bueno bueno tirando de offtopic, en los 80 estaban por así decirlo, los "ordenadores consola": Spectrum, Commodore, Amstrad ... que si algo tenían eran juegos para aburrir a poco coste o coste casi 0 (radiocassette de doble pletina, ya me entienden XD ).
Luego a principios de los 90 la PS1 con sus miles de juegos, claro está jugando su mayoría a traves de Princos para no rayar el original ;) .
Vamos que eso de que uno antiguamente solo podía tener 4-5 juegos fue casi una excepción, reservada unicamente a la etapa que convivieron la SuperNintendo/Megadrive/Neo Geo

Cierro offtopic [ayay]
Yui Shojei escribió:@elvizius En resumidas cuentas. Antes disfrutabamos en condiciones un juego. Ahora solo consumimos un videojuego tras otro casi sin saborearlo ^^ Asco de sociedad [jaja]

Qué gran verdad....
shampy escribió:Vamos que eso de que uno antiguamente solo podía tener 4-5 juegos fue casi una excepción, reservada unicamente a la etapa que convivieron la SuperNintendo/Megadrive/Neo Geo

Cierro offtopic [ayay]

Perdon por seguir con el offtopic pero desde la el msx hasta la psx hay bastante mas chicha que ese pirrico SuperNintendo/Megadrive/Neo Geo...

De todas maneras no le veo el problema a pasarse 20 veces un juego... yo he visto 10 veces (o mas) la misma pelicula o me he leido 5 o 6 veces el mismo libro... que cada uno se divierta como quiera [360º]

Prefiero una persona que se pasa 5 veces un juego para tener todos los logros (The Cave) que una persona que sigue un video de youtube de hora y tres cuartos para pasarse un juego y platinarlo (Day of the tentacle).

Para volver al tema del hilo aun no he podido probar el The Cave pero la verdad es que leyendo como lo poneis tengo unas ganas locas :)
25882 respuestas