Games with Gold (Ya disponible)

Están para descargar los de Enero ya???
Ayer pude descargar el vallhelsing y el complemento de killer instinct ultra (pesa como 7megas) . The Cave aun me sale con precio xD. hoy probare llegando a casa

[360º]
javitronik escribió:Están para descargar los de Enero ya???

De momento solo el Van Helsing
Juego gratis en Alemania.

https://www.microsoft.com/de-de/store/p ... 38e8d538ae)(256380)(2459594)(TnL5HPStwNw-KUm2ppAqNSCwh.7zg3PNpw)()
Ademas de Kalimba se sabe de otro juego distinto este mes en otro pais?
flipis escribió:Ademas de Kalimba se sabe de otro juego distinto este mes en otro pais?

Si hablamos de Diciembre, Kalimba en Alemania y Max en Japón.... Llevan puestos desde el día 15 ^^
Me referia para Enero como estan saliendo para descargar los de aqui
@flipis sale ya el primero de enero, pq es cuando ha salido el juego oficialmente. Ya ha pasado otras veces con idarb, guacamele
Ya se puede descargar The Cave.
@JoseRv7 está ya la segunda temporada de KI gratis?
LoSJaVieR95 escribió:@JoseRv7 está ya la segunda temporada de KI gratis?

Si claro, a partir del 16 de Enero :)
@Yui Shojei ya xD esque ha dicho que lo había descargado ya xD
@LoSJaVieR95

buscalo manualmente , a mi me salio como complemento pesa 7megas , deben ser los Unlock de los personajes nomas (yo ya tenia instalado el killer) [360º]
Porque no deja comprar los juegos de regalo en la app de xbox?
@JoseRv7 lo busco en la consola, o en la web?
Yo tbn lo tengo instalado, las temporadas 1 y 3 ultra. La que regalan a partir del 16 de enero que tú dices que lo has pillado, no me sale por ninguna parte
@JoseRv7 Pasa dirección o algo, que ya tengo interés de saber que te has bajado "gratis" [reojillo]
Descargando los juegos.
@Yui Shojei

llegando a casa le tomo foto, me salia como complemento, fui al basar y puse "killer instinct ultra" y sale.
JoseRv7 escribió:@Yui Shojei

llegando a casa le tomo foto, me salia como complemento, fui al basar y puse "killer instinct ultra" y sale.

Edito: @LoSJaVieR95 Creo que el compañero se refiere a esto:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... clgh66cggd
Que es la versión ultra de la primera temporada, que ya podias bajarte cuando dieron la Season 1 del juego. [chiu]

Es que la Season 2 suelta no está.... esta el Pack del Season 1 y 2.
Y la Ultra del Season 3 está a 40€ [tomaaa]
@Yui Shojei ya por eso le pregunto, si no me sale nada gratis xD

No está mal, al menos no es el viva piñata como siempre, la pena es que no son de One.
Para pillar los gold de Japón lo haceis cambiando la región en W10 o hay que usar vpn?
pero esos se pueden descargar?

Pero esos no se pueden pillar a coste 0 no deja?

Pregunto
Roblock escribió:Para pillar los gold de Japón lo haceis cambiando la región en W10 o hay que usar vpn?

Cambiando el pais en la web de Xbox puedes pillarlo sin problema.
Segaman escribió:
Roblock escribió:Para pillar los gold de Japón lo haceis cambiando la región en W10 o hay que usar vpn?

Que yo sepa tienes que crearte una cuenta japo o migrar la tuya
No vale con cambiar la region para los de 360
Ademas habria que ver si son region free
Juandroide escribió:
Segaman escribió:

Que yo sepa tienes que crearte una cuenta japo o migrar la tuya
No vale con cambiar la region para los de 360
Ademas habria que ver si son region free

Cierto. En ONE sí que basta con eso. ;)
tendrias que crearte una cuenta japo y ademas gold?
A mi me salen de pago aunque este logueado en Japon !!
Y todos los meses igual. Cuando entenderéis que el chollo de Xbox One no se puede extrapolar a los de 360? Ademas..... El MS Splosion Man es un habitual junto al Viva y el Max xD
Me lo estoy pasando genial con el the cave, muy Gilbert, los comentarios del narrador no tiene desperdicio. Estoy disfrutando a tope.
Tengo una duda, si se pueden descargar todos los meses gratuitamente dos juegos de xbox one y dos retrocompatibles con gold, ¿se puede descargar además de estos los de one que pongan en japón por ejemplo?, ¿o la descarga está limitada solo a dos al mes de one como máximo?

Es decir, si este mes me he descargado de España el World of Van Helsing y de Japón el Kalimba, ¿ya no podré descargar el Killer Instinct cuando lo pongan el día 15 por haber descargado ya dos?
MakoXbox escribió:A mi me salen de pago aunque este logueado en Japon !!

A mi me pasa igual... he cambiado el idioma en la pagina de Xbox y nada

Como debe hacerse??
zero3 escribió:Tengo una duda, si se pueden descargar todos los meses gratuitamente dos juegos de xbox one y dos retrocompatibles con gold, ¿se puede descargar además de estos los de one que pongan en japón por ejemplo?, ¿o la descarga está limitada solo a dos al mes de one como máximo?

Es decir, si este mes me he descargado de España el World of Van Helsing y de Japón el Kalimba, ¿ya no podré descargar el Killer Instinct cuando lo pongan el día 15 por haber descargado ya dos?

Na tranquilo, los de one podrás descargarlos todos.

iokaiser escribió:
MakoXbox escribió:A mi me salen de pago aunque este logueado en Japon !!

A mi me pasa igual... he cambiado el idioma en la pagina de Xbox y nada

Como debe hacerse??

No se puede, bueno si se puede, pero no con tu cuenta, a no ser que la portes a japon, cosa que dudo que quieras.

Los únicos que se pillan solo cambiando el idioma son los de one. Que os lo explique mejor @Yui Shojei que creo que le apetece mas.
@Ellacopter No, no, te dejo el placer de hacerlo a tí. Yo estoy con legañas aún [fiu]
Yui Shojei escribió:@Ellacopter No, no, te dejo el placer de hacerlo a tí. Yo estoy con legañas aún [fiu]

Jejejeje...

En principio creo que debería valer con entrar en la página del juego logado con tu cuenta, y buscar abajo del todo a la izquierda donde pone el pais, pinchas, eliges Japón, y te deberia salir gratis. Si tienes dudas cuando cambies el país usa el traductor del chrome.
gona escribió:
Yui Shojei escribió:@Ellacopter No, no, te dejo el placer de hacerlo a tí. Yo estoy con legañas aún [fiu]

Jejejeje...

En principio creo que debería valer con entrar en la página del juego logado con tu cuenta, y buscar abajo del todo a la izquierda donde pone el pais, pinchas, eliges Japón, y te deberia salir gratis. Si tienes dudas cuando cambies el país usa el traductor del chrome.

Jajajaja no es así, ese método solo vale para los de Xbox One, los de 360 tienen bloqueo de Región, sólo los puedes conseguir si la cuenta de Microsoft es del país en cuestión. Con cuenta de Región española, solo juegos 360 Españoles. Lo que tu dices NO CAMBIA de región la cuenta, si no la Store. Yo creía que todo esto la gente lo tenía clarísimo, peeeeeero no XD XD XD
gona escribió:

Jejejeje...

No liemos, no vale con los de 360.
Ellacopter escribió:
gona escribió:

Jejejeje...

No liemos, no vale con los de 360.

Ah coño, que hablaban de los de 360, daba por hecho que hablaban de juegos de la One, porque se ha debido decir que eso no se puede hacer unas cuatrocientas veces ya.

Perdón por la confusión.
@juamarjes además de que la cuenta sea de allí, debes mirar si el juego tiene bloqueo por región por consola, pq hay juegos que solo van en una determinada región, es decir tiene versiones para cada región. Por ejemplo Catherine.
LoSJaVieR95 escribió:@juamarjes además de que la cuenta sea de allí, debes mirar si el juego tiene bloqueo por región por consola, pq hay juegos que solo van en una determinada región, es decir tiene versiones para cada región. Por ejemplo Catherine.

Ciero, se me olvidó de comentarlo también. Gracias por el apunte!
A ver si así o si os queda mejor:

El gold con la One es como una novia promiscua, te deja ir de store en store y luego volver al tuyo sin problemas, la puedes compartir con todos los de Casa y además te deja montarte un trío con tu mejor amigo a la hora de comprar un juego. Pero sabes que esa relación no va a durar mucho y una vez acabe sólo te quedarán los recuerdos.

El gold con la 360 es como tu mujer,no te deja salir de casa y ni se te ocurra pensar en compartirla pero al menos sabes que si esa relación se acaba los juegos serán como tus hijos,para siempre.

[+risas]
elvizius escribió:A ver si así o si os queda mejor:

El gold con la One es como una novia promiscua, te deja ir de store en store y luego volver al tuyo sin problemas, la puedes compartir con todos los de Casa y además te deja montarte un trío con tu mejor amigo a la hora de comprar un juego. Pero sabes que esa relación no va a durar mucho y una vez acabe sólo te quedarán los recuerdos.

El gold con la 360 es como tu mujer,no te deja salir de casa y ni se te ocurra pensar en compartirla pero al menos sabes que si esa relación se acaba los juegos serán como tus hijos,para siempre.

[+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imposible hacer una comparación mejor [plas]

[+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[+risas]

Porfavor, poner ésto en la página principal sel hilo, a ver sí de ésta forma tan ilustrativa le queda claro a todo el mundo.

[+risas]

Estoy llorando, mejor comparacion imposible.
Que lo pongan en portada XD XD

Imagen

[+risas]

una cosa lo de los juegos de store en store, que tiene que ver con el gold (salvo que un juego lo den gratis en otra region con los GwG)? jajajajaja no hace falta ser gold en one para ir a otra store xD
LoSJaVieR95 escribió:

[+risas]

una cosa lo de los juegos de store en store, que tiene que ver con el gold (salvo que un juego lo den gratis en otra region con los GwG)? jajajajaja no hace falta ser gold en one para ir a otra store xD

Será por que estamos en el Post de Games with Gold ? Y se refiere a eso mismo ?
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

[+risas]

Será por que estamos en el Post de Games with Gold ? Y se refiere a eso mismo ?

Digo como lo ha puesto xD no especifica nada. Ya se que esto es el hilo de los GwG.
Y lo de comprar un juego con un amigo, tampoco tiene nada que ver con los GwG xD.
25882 respuestas