Games with Gold (Ya disponible)

Loevhe escribió:En este caso puede ser pero no es la primera vez que regalan un juego por "error" además está de oferta en ps4, vamos que si nos lo dan y después quitan no van a quedar muy bien por que no creo que sean solo 100, habrán sido miles

No nos lo están dando, nos estamos aprovechando de un erro ¬_¬ Dilo en condiciones. Y están en todo su derecho en cancelarte la licencia [facepalm]
kortw escribió:borrado por quejas de usuarios que les molesta pongan un juego gratuito en este post

Muchas gracias, estas cosas en cuantos más sitios para que lo vea el mayor número de gente mejor.

Eso sí, no me funciona xD

Llevo media hora probando desde el iPad, el movil android, poniendo la versión de escritorio, desde la consola...y nada, que este código ya ha sido canjeado.

Tampoco me extraña, nunca llego a estas cosas.
Joder, bajando a 45 Mb ya lo tengo listo para jugar, voy a catarlo antes de que desaparezca o algo.
Probado y funcionando, no se ponerme a jugarlo a saco para pasarlo rapido por si acaso jajajajaja

Tengo claro que nos lo quitan... y lo SABES.

edito: me acabo de quedar con el culo partido jajaja me acaba de llegar un mail de ubisoft dandome la bienvenida a watch dogs 2 JAJAJAJAJ
pitipitrekus escribió:
fahrenheit escribió:
pitipitrekus escribió:no funciona ya el juego almenos desde la pagina esta
dice que ha sido utilizado por un amigo----

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

si que va si

@kortw gracias

desde el pc imposible hasta mañana que no reciba mi one.
me cawo en to.
xd

yo lo hice desde el pc y funcionó. Ahora ya dicen que el código no funciona
El earthlock festival of Magic que dieron hace unos meses en el gold ya tiene traducción al español. Bendito regalo de navidades.
argentona26 escribió:El earthlock festival of Magic que dieron hace unos meses en el gold ya tiene traducción al español. Bendito regalo de navidades.

Bendita noticia !!!!!!!
argentona26 escribió:El earthlock festival of Magic que dieron hace unos meses en el gold ya tiene traducción al español. Bendito regalo de navidades.

Pues de maravilla, porque estaba esperando a la traducción para empezarlo jeje. Gracias por el aviso.
FranScorpions escribió:

Pues de maravilla, porque estaba esperando a la traducción para empezarlo jeje. Gracias por el aviso.

Esto si que es un regalo, con las ganas que le tenía. A bajarlo pero ya. XD

Gracias.
A ver el juego no se está vendiendo bien, lo han bajado ya a 30 si mal no recuerdo y el 1 vale 9 euros. Que hagan lo que quieran pero banear es un sinsentido. Mi adsl es caca, acostumbrado a 150 megas o incluso 300 megas para bajar ADSL mediocre es ufff... Pero bueno yo no me voy a poner a jugar como un loco, ya que tb tengo el Plus que tiene prioridad...
Yui Shojei escribió:@silfredo Fijate que cosas. Microsoft ha puesto el Season 3 de KI a mitad de precio Oooh

Killer Instinct Season 3 Ultra Edition - 50%

Te re-contesto:
No, no han puesto en las ofertas navideñas la edicion definitive, huele que si pillas la edicion de la tercera temporada y si tenias las dos primeras del gold, si dejaras de pagar el gold dudo que tengas bloqueados los luchadores de temporadas anteriores (es un riesgo pero vi algo parecido al usar un save del RDR GOTY en la version digital para ONE)
@silfredo Tus palabras fueron que Microsoft no pondría el Season 3 rebajado para que pasaras por caja pillando el juego completo rebajado [fiu] Lo otro no lo entiendo [noop]
El caso es que este Black Friday pusieron la Definitive Edition por 11 euros en el bazar de Brasil (creo que lo compré ahí), por lo que como comenta el forero silfredo, casi mejor pillar la Definitive Edition y así, además de tener a Shadow Jago, tienes las temporadas 1 y 2 cuando no renueves el Gold.
Solid.Snake escribió:El caso es que este Black Friday pusieron la Definitive Edition por 11 euros en el bazar de Brasil (creo que lo compré ahí), por lo que como comenta el forero silfredo, casi mejor pillar la Definitive Edition y así, además de tener a Shadow Jago, tienes las temporadas 1 y 2 cuando no renueves el Gold.

La cosa es que a mi me dieron a Shadow Jago y no tengo ni puñetera idea del por qué.... Pero si, a veces es más rentable comprarse en una oferta el juego completo. Pero creo recordar que esa no era nuestra discusión xD La discusión venía porque era malo que te regalan los Season con el Gold o algo así ^^
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:El caso es que este Black Friday pusieron la Definitive Edition por 11 euros en el bazar de Brasil (creo que lo compré ahí), por lo que como comenta el forero silfredo, casi mejor pillar la Definitive Edition y así, además de tener a Shadow Jago, tienes las temporadas 1 y 2 cuando no renueves el Gold.

La cosa es que a mi me dieron a Shadow Jago y no tengo ni puñetera idea del por qué.... Pero si, a veces es más rentable comprarse en una oferta el juego completo. Pero creo recordar que esa no era nuestra discusión xD La discusión venía porque era malo que te regalan los Season con el Gold o algo así ^^

La discusion venia porque regalar la segunda temporada tenia trampa, como se esta viendo en las rebajas, que fijate tu, no han puesto de oferta la definitive, que era lo que se esperaba para igualar las ofertas en el BF, sino que solo esta la tercera temporada, que bien podria pasar que cuando dejes de pagar el gold puedas seguir jugando el online en PC con solo los luchadores del 3 (que por ahora no tienen un modo historia) o de repente por pillar la edicion Ultra y el gold podrias tener el pack completo.
Pero vamos que los que pillamos la definitive a 20 (o menos en Brazil) triunfamos en el BF, por lo que el regalar para enero la segunda temporada ha sido un caramelo envenenado. Que os recuerdo que el KI en xbox hace falta pagar el gold para el online, pero en pc no y para rematar el juego es crossbuy.
No entiendo pq dices que es mala oferta lo que hacen con el KI, pq si ya tenías GOLD desde hace un año y pillas está oferta tienes todos los personajes en ambas.
Yo hace tres meses en PC me salían los de la primera temporada y no le comprado en digital.
Y yo ya tenía a shadow jago con el GOLD Day One
LoSJaVieR95 escribió:No entiendo pq dices que es mala oferta lo que hacen con el KI, pq si ya tenías GOLD desde hace un año y pillas está oferta tienes todos los personajes en ambas.
Yo hace tres meses en PC me salían los de la primera temporada y no le comprado en digital.
Y yo ya tenía a shadow jago con el GOLD Day One

Lo malo es que han puesto la temporada 3 al precio que pusieron este Black Friday la Definitive Edition y pillando ésta última los juegos eran tuyos, mientras que las temporadas 1 y 2 que dieron con Gold no funcionarán cuando uno no sea Gold.
@Solid.Snake ya pero para que te sirve el KI sin online?
En caso de que te quedes sin online en la One lo pillas seminuevo y ya.
Por cierto, hablo en mi caso, no me voy a quedar sin GOLD y tengo tbn a shadow jago a parte, así que para mí como las otras dos temporadas las dan "gratis" no comparto vuestra queja
Como puede petardear asi el earthlock ese? Si gráficamente parece de ps2??? Reiniciare a saco la consola por si acaso, pero lo veo muy mal optimizado.
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake ya pero para que te sirve el KI sin online?
En caso de que te quedes sin online en la One lo pillas seminuevo y ya.
Por cierto, hablo en mi caso, no me voy a quedar sin GOLD y tengo tbn a shadow jago a parte, así que para mí como las otras dos temporadas las dan "gratis" no comparto vuestra queja

Hombre, yo también lo tengo en pc y en One para jugar offline. Lo que digo es que entre 3ª temporada y Definitive Ed al mismo precio, mejor elegir la Definitive Ed.

Yo por ejemplo compré también en el Black Friday por 13 euros un pack de 5 juegos de Telltales y ya tenía 2 que dieron con el Gold, pero me gustaron tanto que quería tenerlos en propiedad y jugarlos sin preocuparme de ser Gold y tener internet (el verano lo paso en una casa sin internet).
Ellacopter escribió:Como puede petardear asi el earthlock ese? Si gráficamente parece de ps2??? Reiniciare a saco la consola por si acaso, pero lo veo muy mal optimizado.

Cosa mala. Ayer lo empecé con todas las ganas del mundo, no soy nada graficwore, pero tuve que dejarlo porque me parecía mareante lo poco fluido que va.
Vaya...pues tenía buena pinta ese juego, me estáis asustando :(
argentona26 escribió:
Ellacopter escribió:Como puede petardear asi el earthlock ese? Si gráficamente parece de ps2??? Reiniciare a saco la consola por si acaso, pero lo veo muy mal optimizado.

Cosa mala. Ayer lo empecé con todas las ganas del mundo, no soy nada graficwore, pero tuve que dejarlo porque me parecía mareante lo poco fluido que va.

Es sobretodo en las cinematicas, que por cierto son con el motor del juego, luego hay zonas que también petardean cosa linda pero otras van fluidas, no entiendo que con esta calidad gráfica vaya así el juego. Lo sigo jugando por que me está gustando cosa mala, soy muy fan de los turnos.
Ellacopter escribió:
argentona26 escribió:

Es sobretodo en las cinematicas, que por cierto son con el motor del juego, luego hay zonas que también petardean cosa linda pero otras van fluidas, no entiendo que con esta calidad gráfica vaya así el juego. Lo sigo jugando por que me está gustando cosa mala, soy muy fan de los turnos.

Éste está subtitulado al español? Y el The banner 2 nada, no?
@InQuisid0R así es. El banner saga está pendiente de traducir, que yo sepa sin fecha prevista
InQuisid0R escribió:
Éste está subtitulado al español? Y el The banner 2 nada, no?

Si, solo este, y con las ganas que le tengo al Banner.
Bueno,pasada ya la resaca de las navidades con un mes en que nos han regalado (aparte de los habituales del gold) el Lost Oddisey , el Watch dogs 2 (para los que estuvieron rapidos) y mas de alguno que habra recibido alguna sorpresa de Papa Noel (a mi me cayo el Star Wars Battlefront,para que luego digan de los cuñados) es epoca de la pregunta del millon...
¿Aun no han dicho los titulos del mes que viene?

(Sin contar la morralla que no tocare ni con un palo,creo que necesitaria dos vidas para poder jugar a todos los juegos que tengo,aun asi el ansia viva junto a ese diogenes incipiente es superior a mi)
elvizius escribió:Bueno,pasada ya la resaca de las navidades con un mes en que nos han regalado (aparte de los habituales del gold) el Lost Oddisey , el Watch dogs 2 (para los que estuvieron rapidos) y mas de alguno que habra recibido alguna sorpresa de Papa Noel (a mi me cayo el Star Wars Battlefront,para que luego digan de los cuñados) es epoca de la pregunta del millon...

(Sin contar la morralla que no tocare ni con un palo,creo que necesitaria dos vidas para poder jugar a todos los juegos que tengo,aun asi el ansia viva junto a ese diogenes incipiente es superior a mi)

https://www.vidaextra.com/xbox-one/los- ... an-origins
Buenas,

Acabo de comprarme una Xbox one de 500 gb (venía con Halo: Master Chief Coll, Ori, FHorizon 5, Sunset Overdrive y el Ryse: Son of Rome) que encontré muy bien de precio, he estado aguantando el paso a la nueva generación de consolas bastante tiempo, puesto que tenía bastante atraso de juegos por jugar en PS3. Es mi primera consola de Microsoft (he tenido PS, PS2 y PS3). Decir también que me he decidido por esta consola en lugar de por PS4 básicamente porque MS lo está haciendo muy bien con respecto a los usuarios y sus exclusivos de calidad (no juego al PC).
El caso es que me regalan 14 días de Gold, y había leído que estaba de regalo hasta el 30 de Diciembre el Lost Odissey de la 360, pero cuando lo busco en la tienda no me da la opción de descargarlo gratis. ¿Podría alguien decirme como se hace por favor? Es que la verdad todavía no me desenvuelvo muy bien por los menús de la consola (estaba muy acostumbrado a PSN). El código para el gold ya lo he activado.

Saludos y gracias de antemano.
Dhoko+ escribió:El caso es que me regalan 14 días de Gold, y había leído que estaba de regalo hasta el 30 de Diciembre el Lost Odissey de la 360, pero cuando lo busco en la tienda no me da la opción de descargarlo gratis. ¿Podría alguien decirme como se hace por favor? Es que la verdad todavía no me desenvuelvo muy bien por los menús de la consola (estaba muy acostumbrado a PSN). El código para el gold ya lo he activado.

Con los 14 días gratis no puedes bajarte juegos gratis de la 360, solo de la One... para eso necesitas al menos la cuenta de un mes en adelante...
Smoje escribió:
Dhoko+ escribió:El caso es que me regalan 14 días de Gold, y había leído que estaba de regalo hasta el 30 de Diciembre el Lost Odissey de la 360, pero cuando lo busco en la tienda no me da la opción de descargarlo gratis. ¿Podría alguien decirme como se hace por favor? Es que la verdad todavía no me desenvuelvo muy bien por los menús de la consola (estaba muy acostumbrado a PSN). El código para el gold ya lo he activado.

Con los 14 días gratis no puedes bajarte juegos gratis de la 360, solo de la One... para eso necesitas al menos la cuenta de un mes en adelante...

OK, pues muchas gracias por tu respuesta Smoje.
Saludos.
Dhoko+ escribió:
Smoje escribió:

Saludos.

El lost odyssey es gratis para todos, no hace falta gold.
te vas a xbox.com lo buscas y le das a comprar, aunque como es algo de 360 tienes que vincular un método de pago, sino tienes una 360 a mano.
¿Que tal el juego de Michone que está de oferta a 4,27€? Los otros 2 me encantaron la verdad , este le tenía ganas
sonyfallon escribió:¿Que tal el juego de Michone que está de oferta a 4,27€? Los otros 2 me encantaron la verdad , este le tenía ganas

corto muy corto, con una historia regular aunque con mucha mas acción.
LoSJaVieR95 escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal el juego de Michone que está de oferta a 4,27€? Los otros 2 me encantaron la verdad , este le tenía ganas

corto muy corto, con una historia regular aunque con mucha mas acción.

Ya lo he comprado , veremos qué tal . Son 3 capítulos por lo que veo , los 2 anteriores me encantaron la verdad [360º] . Por 4,29€ no podía resistirme
lordfalo escribió:
elvizius escribió:Bueno,pasada ya la resaca de las navidades con un mes en que nos han regalado (aparte de los habituales del gold) el Lost Oddisey , el Watch dogs 2 (para los que estuvieron rapidos) y mas de alguno que habra recibido alguna sorpresa de Papa Noel (a mi me cayo el Star Wars Battlefront,para que luego digan de los cuñados) es epoca de la pregunta del millon...

https://www.vidaextra.com/xbox-one/los- ... an-origins

¿Desde el dia 20?Que agujero de gusano e cruzado que me meto casi a diario y no me entere,gracias.
LoSJaVieR95 escribió:
Dhoko+ escribió:
Smoje escribió:

Saludos.

El lost odyssey es gratis para todos, no hace falta gold.
te vas a xbox.com lo buscas y le das a comprar, aunque como es algo de 360 tienes que vincular un método de pago, sino tienes una 360 a mano.

Buenas, muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
World of Van Helsing: Deathtrap

ya se puede descargar el 1er juego de Enero de la One
tetsuo2k escribió:World of Van Helsing: Deathtrap

Acabo de revisar desde la web y parece que ya se puede (no soy gold asi que no lo he intentado)

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... bf1fd40831)(256380)(2459594)(te1Fq2FCseg-Dadbli1DYed_3QgsjofZBw)()
Como es que ya han puesto ese 2 dias antes? A mi el que me interesa de este mes es The Cave que hace muchisimo tiempo que le tengo ganas.

Merci por el aviso!
¿Se sabe los games with gold de Japón de enero?

Gracias.
ricardinho escribió:¿Se sabe los games with gold de Japón de enero?

Gracias.

Por ahora es el mismo xD

Gracias figura.
Existe la oportunidad de recibir codigo de Forza 6 en el xbox rewards de turquia. solo deben escribir el correo y el gamertag, y será todo. Según la información es necesario ser gold. Es cuestión de probar y ver si funciona

http://powerupgaming.co.uk/2016/12/30/a ... ox-turkey/

Ese es el enlace de la información, pulsen en "sing up" y los mandara a la página de rewards de turkia
mustrart escribió:Existe la oportunidad de recibir codigo de Forza 6 en el xbox rewards de turquia. solo deben escribir el correo y el gamertag, y será todo. Según la información es necesario ser gold. Es cuestión de probar y ver si funciona

http://powerupgaming.co.uk/2016/12/30/a ... ox-turkey/

Ese es el enlace de la información, pulsen en "sing up" y los mandara a la página de rewards de turkia

Y yo con el juego recién comprado, anda que... [facepalm] menos mal que de todas formas lo he comprado en rebajas... [reojillo]
Según un post de reddit, la promo es de una tienda turca ajena a MS. Y pone que tarda como máximo 30 dias en enviar el código.
Yo aunque tengo el juego, he rellenado lo que piden a ver si es verdad que regalan el juego a todo el mundo xD
@mustrart

Muchas gracias.

Feliz año a todos
Pues relleno está, que el forza no lo tengo y seria un puntazo como regalillo de Nadal.

Graz, si no fuera por este foro lo que me habría perdido. Feliz entrada de año, compis.
25882 respuestas