Games with Gold (Ya disponible)

JAEG7875 escribió:No tengo compartido nada.
Me sale outlast con precio de 19,99 tachado y al lado gratis.pero nada ,pincho ahí y me lleva a página para comprar Xbox live.

No creo que sea porque wuite ni tarjeta de crédito de la configuración de mi cuenta no?
No quería que me renovasen automaticamente.

Pues igual es por eso, algunas veces cuando es un juego gratis, (a mi me ha pasado con el Lost Odyssey), te pide una forma de pago. Prueba a meter la forma de pago de tarjeta y una vez lo pongas a descargar vuelves a borrar los datos. Yo siempre lo hago asi y me funciona.
Voy a probar en la xbox360 a ver si me acepta el código de 2 días,oorque Tampico me deja bajar Burnout paradise desde xbox360.
Vaya puto juegazo el Outlast, dos madrugadas me ha durado. Me voy a pillar la expansión que me ha gustado mucho, ¿Alguien sabe si existen el juego con la expansión en formato físico?, Me gustaría tenerlos en mi estanteria.
@JAEG7875 con la prueba de 2 días vete olvidando de pillar el Burnout en 360. Ahí necesitas mínimo una suscripción de un mes.
He puesto otra vez mi tarjeta de crédito y ahora sí me deja descargar outlast.
Vaya tela con Microsoft. No lo entiendo.
Me baja a velocidad de 19 mb y 20 mb .
Y me pone que me caduca más tarde ahora ,el día 21.
JAEG7875 escribió:Vaya tela con Microsoft. No lo entiendo.

La legislación obliga a que cuando se hacen transacciones, aunque sean gratis, haya un medio de pago y una dirección de facturación, de ahí que haya que tenerlo para hacer operaciones.
Ese maxx:curse molaaaa gracias chicos sois unos auténticos crakerrrrrssss [fumando]
WARSORE escribió:Vaya puto juegazo el Outlast, dos madrugadas me ha durado. Me voy a pillar la expansión que me ha gustado mucho, ¿Alguien sabe si existen el juego con la expansión en formato físico?, Me gustaría tenerlos en mi estanteria.

Pues esta el dos y luego Alien Insolatinon
Me descargué el Kalimba solamente para probarlo y ya no pude soltarlo en un buen rato. Me he llevado una grata sorpresa con este título que me recuerda a Super Meat Boy, es original y, sobretodo, muy divertido, lo cual escasea en la actualidad en esta industria. Altamente recomendable para los amantes de las plataformas con puzles.
no se si le dare una segunda oportunidad al outlast. Lo empecé el otro dia y no se ni que hacer, no he jugado nunca a juegos de este estilo...
Encima me pegue un sustaco al poco de empezar ke me cago en todo jajaja
munarriz escribió:no se si le dare una segunda oportunidad al outlast. Lo empecé el otro dia y no se ni que hacer, no he jugado nunca a juegos de este estilo...
Encima me pegue un sustaco al poco de empezar ke me cago en todo jajaja

Eso me pasa a mi, con este y el resident, sustaco, pulso el botón de inicio y desinstalo XD XD XD

Imagen
Nitrosh escribió:Me descargué el Kalimba solamente para probarlo y ya no pude soltarlo en un buen rato. Me he llevado una grata sorpresa con este título que me recuerda a Super Meat Boy, es original y, sobretodo, muy divertido, lo cual escasea en la actualidad en esta industria. Altamente recomendable para los amantes de las plataformas con puzles.

A mi tambien me sorprendio mucho, y es una pena por que el estudio lo cerro microsoft, Press Play, creadores del Max y el Kalimba los dos muy buenos juegos. Se ve que si no es un FPS o de coches a Micro no le interesa xD.

Los mas jodidos los Japos, que no tienen un 3r juego para rotar [+risas]
Messiahs escribió:
Nitrosh escribió:Me descargué el Kalimba solamente para probarlo y ya no pude soltarlo en un buen rato. Me he llevado una grata sorpresa con este título que me recuerda a Super Meat Boy, es original y, sobretodo, muy divertido, lo cual escasea en la actualidad en esta industria. Altamente recomendable para los amantes de las plataformas con puzles.

A mi tambien me sorprendio mucho, y es una pena por que el estudio lo cerro microsoft, Press Play, creadores del Max y el Kalimba los dos muy buenos juegos. Se ve que si no es un FPS o de coches a Micro no le interesa xD.

Los mas jodidos los Japos, que no tienen un 3r juego para rotar [+risas]

El Max me ha sorprendido para bien, ya lo he terminado y ahora voy a hacer una segunda vuelta para ir sacando los logros.
Pues yo he conseguido bajar todo lo del bazar japones menos el Viva Piñata, no soy capaz.
Me pide todo el rato que pague (14.99) si pulso en "descargar en mi xbox360" (supongo que pone esto porque esta en japones) y si pulso arriba donde pone en amarillo "juegos con gold" me salta el error de xbox que no encuentra la pagina donde quiero ir.
Supongo que me quedare sin el.

Salu2
Se ha dicho ya mil veces los de 360 no se pueden, estos van por la region del perfil, no de la consola o la pagina.

La region del perfil se puede cambiar tambien, pero solo 1 vez cada 4 meses. Por lo que no es muy recomendable hacerlo xD.

Pero si podrias crearte un perfil nuevo, configurarlo como de japones y agregarle minimo 1 mes de gold. Entonces ya podrias bajarlo y aun asi podrias tener problemas de region y tener que usar un proxy/vpn. Pero poder se puede yo lo he hecho en la 360.
Messiahs escribió:Se ha dicho ya mil veces los de 360 no se pueden, estos van por la region del perfil, no de la consola o la pagina.

La region del perfil se puede cambiar tambien, pero solo 1 vez cada 4 meses. Por lo que no es muy recomendable hacerlo xD.

Pero si podrias crearte un perfil nuevo, configurarlo como de japones y agregarle minimo 1 mes de gold. Entonces ya podrias bajarlo y aun asi podrias tener problemas de region y tener que usar un proxy/vpn. Pero poder se puede yo lo he hecho en la 360.

No creo que salga rentable el follón de crear el perfil y pagar 3€ de LIVE por un Viva Piñata, cuando por 10€ tienes el RARE Replay con todos los Viva Piñatas, Banjos, JetPac y Perfect Darks (y 20 jeugos más) que han ido dado en el bazar japonés con GOLD xDDD
@Messiahs
Pues tienes razon, vaya lio por el juego xd.
Nada, con los de One voy mas que servido.
Gracias.
@Yui Shojei
Pues mirando en la web de xbox me lo he encontrado y sale muchisimo mas rentable.
Gracias.

Salu2.
Espero el anuncio de los juegos de Enero entre esta tarde y el jueves.

El año pasado fue el 21 de Diciembre, así que creo que no voy muy desencaminado, voto por hoy o mañana.
Yui Shojei escribió:No creo que salga rentable el follón de crear el perfil y pagar 3€ de LIVE por un Viva Piñata, cuando por 10€ tienes el RARE Replay con todos los Viva Piñatas, Banjos, JetPac y Perfect Darks (y 20 jeugos más) que han ido dado en el bazar japonés con GOLD xDDD

10 euros?? Supongo que sería un precio anterior, porque en el bazar japonés actual sale por 26 euros al cambio (30 en España)
Smoje escribió:
Yui Shojei escribió:No creo que salga rentable el follón de crear el perfil y pagar 3€ de LIVE por un Viva Piñata, cuando por 10€ tienes el RARE Replay con todos los Viva Piñatas, Banjos, JetPac y Perfect Darks (y 20 jeugos más) que han ido dado en el bazar japonés con GOLD xDDD

10 euros?? Supongo que sería un precio anterior, porque en el bazar japonés actual sale por 26 euros al cambio (30 en España)

Una cosa es el precio del juego en ESPAÑA físico, y otra cosa es que mencione que los Viva Piñata, Banjos, Perfect Dark y tal lo diesen gratis en GOLD en JAPÓN en meses y años pasados.

15€ nuevo en GAME https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... LAY/115102
12€ seminuevo en CEX https://es.webuy.com/search/index.php?s ... y&section=
10€ lo he visto en el Outlet de Carrefour hace un par de meses.
Kalimba, que puto juegazo, yo lo tengo con todos los totems de oro, incluso hice videos de algunos niveles que tengo subidos a youtube...

Recomendadísimo pillarlo, y no tengáis miedo a nada, que cambiar de región y pulsar el botón de instalar no es ningún delito.

Por cierto:

Imagen
Wow! Buen mes...

El primer juego la verdad es que no lo conozco,pero el Rayman por ejemplo me quede con ganas de probarlo la generacion pasada.

A ver cuando ponen el Ryse o el Dead Rising 3 que ya toca...
Para mi gusto mes flojísimo. El único que me llama la atención es el Rayman.
Todos los meses los juegos de 360 superan y en mucho a los de One. El Deathtrap de One no me va dada y el Killer pillé la ed completa por 11 euros en el Black Friday..
No es una maravilla de mes,las cosas como son.Mejor en 360 que en One y ya va siendo lo habitual.
Buenos juegos para enero.El killer instinct me viene de maravilla [fumando]
No está mal. 5 juegos. Que el KI Season 2 incluye el KI 2 Classic y es otro juego más [beer] Ya hacía 2 años que no tenía pleno de juegos que no tenía [toctoc]
Mes flojo y explicare porque:
El Deathtrap en PC lo regalaban con alguna entrega del Van Hellsing, que recordar que en la final cut que regalaron en one ya venia incompleta al faltarle dos clases para pagar aparte.
El Killer Instic lo regalaron hace meses en su primera temporada, y lo que cuesta la tercera practicamente sale mas a cuenta esperar a las rebajas de navidad a ver si vuelve a aparecer la complete a 20 pavos. Lo bueno es que este regalo es tambien para PC ya que el juego es crossbuy.
El Rayman Origins no esta mal pero claro, sus niveles ya estan incluidos en el Legends que regalaron hace un año en aquella infausta epoca en que el Idarb se repitio como el ajo, lo unico bueno es que el Origins muchos niveles tienen dinamicas un poco distintas al legends pero son los mismo niveles
Del The cave no tengo queja, ya que es una mezcla entre Maniac Mansion y un metroidvania y es bastante rejugable
Acabo de intentar bajar el viva piñata de games with gold de Japon y me quieren cobrar
Sabes a que es debido?
Se supone que se podian bajar juegos de otras regiones gratis no?
flipis escribió:Acabo de intentar bajar el viva piñata de games with gold de Japon y me quieren cobrar
Sabes a que es debido?

SIEMPRE que sean de One :)

@silfredo Un par de apuntes a tu opinión.

- Deathtrap para quienes no tenemos PC, de lujo. Un juego más
- Killer Instinct, además de incluir el KI 2 Classic, ahora en vez de pagar por el juego completo como tu dices que sale más a cuenta, solo tienes que esperar a que pongan de oferta solo la Season 3 pelada, que ahora sale más a cuenta si la rebajan.
flipis escribió:Acabo de intentar bajar el viva piñata de games with gold de Japon y me quieren cobrar
Sabes a que es debido?

Solo de xbox one, los juegos de xbox 360 no valen.
Muchas gracias no lo sabia
Hola, una duda de novato con xbox one. Tengo entendido que los juegos gold en 360 eran para siempre aunque dejases de ser gold, pero no en one. Mi duda es, los juegos retrocompatbles que dan de 360, si te los bajas, cuando terminen tu suscripción puedes seguir jugandolos en one, o solo en 360? Espero haberme explicado, gracias.
Sabes a que es debido?

De One sí, pero de 360 no, pues el gamertag tiene que ser de allí, no basta con cambiar la región del bazar.

@meeskal, los jugos de 360 que dan son para siempre tanto en One como en 360.
meeskal escribió:Hola, una duda de novato con xbox one. Tengo entendido que los juegos gold en 360 eran para siempre aunque dejases de ser gold, pero no en one. Mi duda es, los juegos retrocompatbles que dan de 360, si te los bajas, cuando terminen tu suscripción puedes seguir jugandolos en one, o solo en 360? Espero haberme explicado, gracias.

Los de 360 podras jugarlos siempre, tanto en 360 como en one, donde tu prefieras.
Yui Shojei escribió:
Sabes a que es debido?

SIEMPRE que sean de One :)

@silfredo Un par de apuntes a tu opinión.

- Deathtrap para quienes no tenemos PC, de lujo. Un juego más
- Killer Instinct, además de incluir el KI 2 Classic, ahora en vez de pagar por el juego completo como tu dices que sale más a cuenta, solo tienes que esperar a que pongan de oferta solo la Season 3 pelada, que ahora sale más a cuenta si la rebajan.

No suele haber ofertas de las season peladas, ya que se pillan como contenido InGame lo que los deja fuera de las ofertas, por lo que habra que pillar si o si la definitive si repiten la oferta de la otra vez de los veinte euros por todos, pero miralo por el lado bueno, puedes dejar de pagar el gold y si tienes dicha edicion jugar online crossplay con los de One
Solo son distintos los juegos de Games wiht gold en Japon? o solo este mes?
flipis escribió:Solo son distintos los juegos de Games wiht gold en Japon? o solo este mes?

De vez en cuando, pero casi siempre son Max o Kalimba y una vez que dieron Lococycle.
@silfredo Pues yo pienso esperar a que me la regalen con el GOLD [plas] [plas] Total, ya he jugado de sobra con Rash, Raam y el Inquisidor solo teniendo la primera temporada [qmparto] [qmparto]

flipis escribió:Solo son distintos los juegos de Games wiht gold en Japon? o solo este mes?

Ciertos meses hay países que por una cosa u otra, no pueden ofrecer los mismos juegos. Japón suele ser un mes si y otro tb, pero repiten los juegos. En Alemania ahora están dando Kalimba. Sudáfrica es otro país con cambio de juego cada X meses. Al menos esos 3 países son fijos.

MMiX escribió:

Muy de vez en cuando, pero casi siempre son Max o Kalimba y una vez que dieron Lococycle.

Yo pillé el PowerStar Golf completo en Brasil como juego Gold ^^
El rayman es el que dieron en one??
el killer instinct que es completo o el que esta en el bazar que solo puedes jugar con un personaje ?, el rayman si me atrae , que pena creia que con el lanzamiento de dead rising 4 regalarian el 3 .uuff
patxy1985 escribió:El rayman es el que dieron en one??

No, éste no llegó a salir en PS4 y One. El que dieron en One fue el Legends, que copia la mayoría de escenarios de éste que dan ahora.

El Killer Insinct es la temporada 2 de las 3 que hay (la temporada 1 ya la dieron y la 3 no creo que la den nunca, a no ser que saquen una temporada 4). Yo me compré la Definitive Edition (las 3 temporadas) este Black Friday por 11 euros.
patxy1985 escribió:El rayman es el que dieron en one??

No, es mas en el Legends tienes los niveles del Origins pero con algunos cambios. De hecho fijate bien que el Origins suele estar a mayor precio que el legends porque cogio los aciertos de este y no tienen los errores que habia en esta resurreccion de la serie.
jomacovi escribió:el killer instinct que es completo o el que esta en el bazar que solo puedes jugar con un personaje ?, el rayman si me atrae , que pena creia que con el lanzamiento de dead rising 4 regalarian el 3 .uuff

A ver el KI siempre puedes jugar con el personaje free del mes, aqui lo que te regalan es la segunda temporada, ojo, si no pillaste la primera hace siete o ocho meses te tocaria pagar por esos personajes tambien. Y solo hay que ver lo que cuesta las temporadas enteras ingame. Vuelvo a repetir, el poner este juego es un poco trampa, ya que sale mas a cuenta a partir del 22 esperar a que pongan otra vez la definitive edition a 20 euros (a menos en otros bazares) como estuvo en el black friday.
Eso si, es crossbuy, podras jugar con lo que te den del Killer Instic en la version pc.
A ver quien sabe contestar esto. Se supone que los juegos de One son jugables solo si estás suscrito al Gold. En este caso regalan contenido de un juego Play Anywhere, entiendo entonces que si se termina mi suscripción al Gold no podré jugar a la Season 2 de KI aunque esté instalada en mi PC?
Es necesaria la Season 1 del Killer Instinct para jugar a la Season 2?
No creo pero quien sabe xD
pues me iba a pillar live porque se me ha agotado pero me parece que me voy a ahorrar la inversion este mes porque los juegos del mes de enero no me atraen nada solo el rayman un poco .
Demoniun escribió:Es necesaria la Season 1 del Killer Instinct para jugar a la Season 2?
No creo pero quien sabe xD

El KI es free to play. Los Season son solo packs de 8 luchadores para jugar siempre con ellos

Gynoug escribió:A ver quien sabe contestar esto. Se supone que los juegos de One son jugables solo si estás suscrito al Gold. En este caso regalan contenido de un juego Play Anywhere, entiendo entonces que si se termina mi suscripción al Gold no podré jugar a la Season 2 de KI aunque esté instalada en mi PC?

En PC no se rige por si tienes GOLD o no. Así que desde PC deberías poder seguir jugando sin el GOLD. A no ser que alguien que tenga el Season 1 y no tenga GOLD venga y me rectifique (que será bienvenido) [qmparto] .

jomacovi escribió:pues me iba a pillar live porque se me ha agotado pero me parece que me voy a ahorrar la inversion este mes porque los juegos del mes de enero no me atraen nada solo el rayman un poco .

El día 22 te dan un mes por 1€ y así aprovechas las ofertas navideñas :P
Se pueden pillar más meses juntos de una vez?
Pillar 12 meses de 1 euro?
Gynoug escribió:A ver quien sabe contestar esto. Se supone que los juegos de One son jugables solo si estás suscrito al Gold. En este caso regalan contenido de un juego Play Anywhere, entiendo entonces que si se termina mi suscripción al Gold no podré jugar a la Season 2 de KI aunque esté instalada en mi PC?

entiendo que no pero no te lo puedo asegurar
JAEG7875 escribió:Se pueden pillar más meses juntos de una vez?
Pillar 12 meses de 1 euro?

Piensalo. Lo que pagas es una suscripción, no un código. Por lo cual, cuando pagas 1, ya eres GOLD, así que ya no tienes la oferta de 1€.

Sino, cada Navidades nos saldría el año a 12€ [facepalm]
25882 respuestas