Games with Gold (Ya disponible)

Desde hace un par de actualizaciones en la consola, no hace falta poner los menus en otro idioma, puedes cambiar la ubicacion sin tocar el idioma de los textos.
Xecuter escribió:
AgonisticKatai escribió:Hello people...
Tengo un pequeño problema. El tema es que no hay forma de descargar el Burn Out ya que no me hace el descuento como miembro Gold. He descargado el Outlast sin problemas pero el otro no hay manera. La rallada viene cuando he bajado la demo del CoD Infinity y cuando le doy para jugar online me pone que no tengo suscripción y me manda a una página para comprarla. La última suscripción la compré en Rusia y me caduca en Febrero y me da cosa escribir a Soporte por si me dicen algo por comprar el gold en otro bazar.
A alguien le ha pasado algo similar? No he podido probar otro juego online, pero me suena super raro... Que puedo hacer? Me han baneado? [looco]

No, tienes que hablar con el chat de MS y te lo anulan y te daran un código de 3 meses, diles la verdad, que te marca que eres Gold y que no te deja hacer según que cosas, a varios foreros les ha pasao....

Muchas gracias, el lunes llamo a ver que dicen...
AgonisticKatai escribió:
Xecuter escribió:
AgonisticKatai escribió:Hello people...
Tengo un pequeño problema. El tema es que no hay forma de descargar el Burn Out ya que no me hace el descuento como miembro Gold. He descargado el Outlast sin problemas pero el otro no hay manera. La rallada viene cuando he bajado la demo del CoD Infinity y cuando le doy para jugar online me pone que no tengo suscripción y me manda a una página para comprarla. La última suscripción la compré en Rusia y me caduca en Febrero y me da cosa escribir a Soporte por si me dicen algo por comprar el gold en otro bazar.
A alguien le ha pasado algo similar? No he podido probar otro juego online, pero me suena super raro... Que puedo hacer? Me han baneado? [looco]

No, tienes que hablar con el chat de MS y te lo anulan y te daran un código de 3 meses, diles la verdad, que te marca que eres Gold y que no te deja hacer según que cosas, a varios foreros les ha pasao....

Muchas gracias, el lunes llamo a ver que dicen...

A mi me pasa justo lo mismo, lo llevo intentando todo el dia y nada, justo ahora que queria hablar con ellos me dice que el chat esta cerrado :-|
FranScorpions escribió:
Messiahs escribió:En Japon, esta gratis el Kalimba, ya lo dieron pero si alguien no lo pillo tiene otra oportunidad. El juego vicia lo suyo, por cierto.

El japo que se compro la One, ya esta temblando viendo el efecto Max 2 [+risas]

En japolandia yo creo que nadie pagará el gold, porque ya me dirás... Solo para poder jugar online como antiguamente les servirá pagarlo.

Yo, por ejemplo, como no juego online casi nunca no pagaría jamás por ese servicio. Como mucho algún mes sueltecillo que me interese el online.

¿Tu te bajas los juegos de otras store cuando no son el mismo juego ese mes?Pues ellos haran exactamente lo mismo.
elvizius escribió:
FranScorpions escribió:
Messiahs escribió:En Japon, esta gratis el Kalimba, ya lo dieron pero si alguien no lo pillo tiene otra oportunidad. El juego vicia lo suyo, por cierto.

El japo que se compro la One, ya esta temblando viendo el efecto Max 2 [+risas]

En japolandia yo creo que nadie pagará el gold, porque ya me dirás... Solo para poder jugar online como antiguamente les servirá pagarlo.

Yo, por ejemplo, como no juego online casi nunca no pagaría jamás por ese servicio. Como mucho algún mes sueltecillo que me interese el online.

¿Tu te bajas los juegos de otras store cuando no son el mismo juego ese mes?Pues ellos haran exactamente lo mismo.

Ya ya, pero eso no lo sabe todo el mundo, los que más lo sabemos somos los foreros y poco más.

Aún así eso no quita el trato que allí tienen, aunque peor es el que nos están dando aquí con los doblajes de los exclusivos, y eso sí que no tiene el arreglo de cambiar de región para descargarlos en castellano. Lo nuestro creo que es peor. [buuuaaaa]
Los que tengais problemas con el gold visitad las últimas páginas del hilo Xbox one (solo temas xbox), ahí se está tratando el tema
Solid.Snake escribió:
chache escribió:Hola, una consulta, que soy muy nuevo en esto de xbox one.

A veces os veo comentar que en otros paises dan otros juegos, yo tengo el gold de España hasta febrero.

Se pueden descargar los de los otros paises?? Si es asi, como se hace y donde lo miro??

Supongo que no por que si no vaya chollo pero por si acaso pregunto jeej

Gracias!

En contadas ocasiones los juegos varían de un bazar a otro, 1 o 2 veces con suerte al año si acaso.

La forma de descargarlos es sólo cambiando la región/idioma y buscar el juego, ya sea de la consola o desde un pc en la web Xbox.com

Por ejemplo, en Japón dan el Kalimba:
1. Te metes en el pc en Xbox.com
2. Abajo a la izquierda te saldrá Español (España, alfabetización internacional)‎
3. Pinchas y te saldrán todos los idiomas/país a elegir, eliges Japan
4. Te saldrá todo el bazar en Japonés, así que tienes 2 opciones para buscar el juego: o pones en el buscador Kalimba y ya te sale el juego o le das a la 3ª opción contando desde la izquierda (que sería Xbox Live) y luego a la 3ª opción contando desde arriba (Juegos con Gold).
5. Abajo te saldrá los juegos, buscas el Kalimba y listo.

Por cierto, solo se pueden comprar los de One, no los de 360, aunque el de 360 fuese diferente no podrías pillarlo porque los juegos de One no son región free.

Desde la consola sería lo mismo, pero con los menus en japo.

Muchas gracias por la explicacion!!! Como puedo estar al tanto de los juegos de otras regiones? Aunque solo de vez en cuando cambie alguno me parece un chollazo...

@Messiahs como se hace desde la consola??

Mil gracias

Pd: Estoy desde el movil y he ido a volver a postear un mensaje y me da error diciendo que tengo que esperar 5 dias. Es normal??
chache escribió:
Muchas gracias por la explicacion!!! Como puedo estar al tanto de los juegos de otras regiones? Aunque solo de vez en cuando cambie alguno me parece un chollazo...

Por este hilo mismo, pero yo siempre he sido gold y eso sólo ha ocurrido con 3 juegos diferentes en estos casos, porque en Japón es que siempre suelen dar el mismo, el Max, y el Kalimba lo han vuelto a repetir. Vamos, que chollazo tiene poco, porque es más factible una conjunción de planetas :Ð

Menudo juegazo el Kalimba!! Muchas gracias por el aviso que ya lo estoy disfrutando [beer] Hace una semana que tengo la consola y poco a poco me voy haciendo con un buen catálogo!
Pillado el Kalimba.

Necesito otra vida! :p :p

;)

Saludos!!!
@Smoje La verdad es que vicia bastante yo a lo tonto le saqué los 1000G [qmparto]
FranScorpions escribió:
elvizius escribió:
FranScorpions escribió:

Ya ya, pero eso no lo sabe todo el mundo, los que más lo sabemos somos los foreros y poco más.

Aún así eso no quita el trato que allí tienen, aunque peor es el que nos están dando aquí con los doblajes de los exclusivos, y eso sí que no tiene el arreglo de cambiar de región para descargarlos en castellano. Lo nuestro creo que es peor. [buuuaaaa]

Por esa misma regla de tres,y teniendo en cuenta la mentalidad conservadora de los japoneses dudo que los 60.000 ó 70,000 japoneses con Xbox sean casual.Seran hardcoretas que tienen muy claro que están comprando y estarán tan informados o más que nosotros.Ten en cuenta que,ya no sólo las consolas,los juegos extranjeros tienen una designación propia.Alli cualquier casual sabe si está comprando un juego japonés,europeo o yankee porque las propias tiendas lo separan.

Y eso de que nuestro trato es peor....el idioma español siempre estará presente,no sólo en España lo hablamos( no sé cómo iran las ventas en Latinoamérica pero solo por porcentaje hay mucho usuario hispanoparlante).Aunque sea subtitulado o doblaje "neutro" siempre estará disponible.Pero viendo la cantidad de usuarios japoneses no creo que les lleguen muchos doblajes en su idioma y por la cantidad de meses que les meten el máx con el gold (muestra de que ese juego no está en su store y ni se molestan en meterlo a diferencia de aquí con el Dead Space.Vale que la cagaron con el doblaje,pero al menos tuvieron la decencia de meterlo en expresó para el gold,que no estaba en digital )el catálogo de juegos que les llegara será bastante más reducido por lo que tendrán que tirar de juegos"importados"en otros idiomas.
@elvizius

Es peor porque antes sí se doblaba todo y ahora de golpe nada de nada, por lo tanto es peor. Allí no tengo no idea de si se los doblarán todos alguna vez, pero lo que es evidente es que es un paso atrás a peor total y lógicamente.

Pero bueno mejor dejar este tema porque no va con el hilo en cuestión y tampoco vamos a solucionar nada con ello.

Un saludo.
Madre mía. Compré la consola en el Black Friday y ya llevo 29 juegos instalados (y 4 para instalar). Encima me encuentro con que me puedo descargar gratuitamente Kalimba (pedazo de plataformas) y el Max and the curse... que estube apunto de pillar a su pvp oficial en steam.

Sinceramente, viva Microsoft.
@Gynoug Suelen poner bastantes gratis, solo hay que estar atentos. Lost Odyssey también lo tienes gratis ahora (retrocompatible). Yo tengo una diogenes de 3 pares, tuve que ponerle otro hdd externo [facepalm]
FranScorpions escribió:@elvizius

Es peor porque antes sí se doblaba todo y ahora de golpe nada de nada, por lo tanto es peor. Allí no tengo no idea de si se los doblarán todos alguna vez, pero lo que es evidente es que es un paso atrás a peor total y lógicamente.

Pero bueno mejor dejar este tema porque no va con el hilo en cuestión y tampoco vamos a solucionar nada con ello.

Un saludo.

Creo que esa afirmación es demasiado exagerada. Como mucho antes un 80% se subtitulaba. y un 50% se doblaba.
@metalacran yo compré la de 1TB por que me conozco pero en menos de un més ya tengo el 60% del espacio ocupado... Así que no descarto lo del disco duro externo [plas]
@Yui Shojei

Me refería a Microsoft jejeje. Aunque creo que no lo especifiqué. :p
Una preguntilla, al hacerte Gold ¿tienes acceso a los juegos que publiquen de ahí en adelante o tiene, digamos, efecto retroactivo dando acceso a todos los publicados hasta la fecha?
No tiene valor retroactivo... los de meses atrás se han perdido
Me han dado cosas para el avatar del RDR de 360, eso me imagino que desde la one voy a lo de crearme un avatar y me saldrán no? O solo son para la 360?
Que puto vicio el Kalimba dios mio.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Que puto vicio el Kalimba dios mio.

;)

Saludos!!!

Yo me lo pasé con mi novia y aunque a veces nos peleábamos engancha que da gusto hasta tal punto de que me compré la expansión que valía 2-3€ jajaja
leinada escribió:
javitronik escribió:Que puto vicio el Kalimba dios mio.

;)

Saludos!!!

Yo me lo pasé con mi novia y aunque a veces nos peleábamos engancha que da gusto hasta tal punto de que me compré la expansión que valía 2-3€ jajaja

Es droja
El Kalimba se puede bajar desde la consola sin tocar nada en la web de xbox?
FranScorpions escribió:@elvizius

Un saludo.

Antes cuando?porque en la Xbox original (por no irnos lejos) recuerdo juegos multiplataforma en inglés cuando en ps2 estaba en castellano.Sera que estoy acostumbrado a ver anime,series y películas en V.O. que no consideró que estemos tan mal,ni mucho menos peor que en Japón.

Y eso de que ahora no doblan nada de nada...
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Acabo de descargar Kalimba porque me ha dado la gana.
Gynoug escribió:Madre mía. Compré la consola en el Black Friday y ya llevo 29 juegos instalados (y 4 para instalar). Encima me encuentro con que me puedo descargar gratuitamente Kalimba (pedazo de plataformas) y el Max and the curse... que estube apunto de pillar a su pvp oficial en steam.

¿Dónde se consigue el Max and the curse? He estado mirando en varias tiendas y no lo encuentro...
¿El kalimba solo esta gratis desde la consola?
Desde la web pone 9.99

Gracias.
Smoje escribió:
Gynoug escribió:Madre mía. Compré la consola en el Black Friday y ya llevo 29 juegos instalados (y 4 para instalar). Encima me encuentro con que me puedo descargar gratuitamente Kalimba (pedazo de plataformas) y el Max and the curse... que estube apunto de pillar a su pvp oficial en steam.

¿Dónde se consigue el Max and the curse? He estado mirando en varias tiendas y no lo encuentro...

En cdkey lo compre yo por 1'70.
ricardinho escribió:¿El kalimba solo esta gratis desde la consola?
Desde la web pone 9.99

Gracias.

Es en la store de Japón. Hay que cambiar la región en el pc o consola para bajarlo, viene explicado más atrás.
No puedo con el Outlast, reconozco que es un buen juego pero a los 40 minutos lo he quitado porque no aguanto los sustos tan bestias. Encima me pongo de noche y con auriculares, pues peor todavía. El Burnout es bastante divertido, y los gráficos resisten bien a día de hoy.
@Messiahs Gracias por avisar, ya esta descargando [beer]
Los Games With Gold de Japón son distintos al de otras regiones, podéis descargar de forma gratuita:

✔️Kalimba
✔️Max: The Curse of Brotherhood

Para cambiar de región a Japón tan sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1️⃣Tocar dos veces el botón de Xbox del mando para abrir en la parte izquierda un desplegable y pulsáis en la parte baja en el icono del engranaje típico de ajustes.

2️⃣Pulsáis sobre Toda la configuración > Sistema > Idioma y ubicación

3️⃣Tan sólo tenéis que cambiar la ubicación a Japón, no es necesario cambiar el idioma. Una vez seleccionada la ubicación a la derecha tenéis el botón de “reiniciar”. Pincháis ahí.

4️⃣Una vez reiniciada la consola veréis que en la misa ubicación donde aparecen los Games With Gold, tendréis los juegos gratuitos correspondientes al bazar de Japón. También podéis buscar el juego en la tienda.
@photogus1
Muchas gracias y perdón por volver a preguntar algo que ya se sabia.

He seguido las instrucciones y creo que lo he hecho bien, pero en un momento se me ha cambiado el idioma de japones a alemán :-?
Bueno, esta tarde probare en la consola a ver si me aparece.

Salu2.
RUEDA27 escribió:Los Games With Gold de Japón son distintos al de otras regiones, podéis descargar de forma gratuita:

✔️Kalimba

No hay riesgo de baneo con este método?
Nitrosh escribió:
RUEDA27 escribió:Los Games With Gold de Japón son distintos al de otras regiones, podéis descargar de forma gratuita:

✔️Kalimba

No hay riesgo de baneo con este método?

No creo, pero es la primera vez que hago esto, no se, ya me has cagado tío [decaio]
@Nitrosh @RUEDA27 No recuerdo si Major Nelson o Tito Phil confirmaron que no hay problema alguno en pillarlos, incluso te incitaban a hacerlo :)
Yui Shojei escribió:@Nitrosh @RUEDA27 No recuerdo si Major Nelson o Tito Phil confirmaron que no hay problema alguno en pillarlos, incluso te incitaban a hacerlo :)

Joder, los he borrado incluso, la ostia, estaba acojonado.
Gracias por la información
Yui Shojei escribió:@Nitrosh @RUEDA27 No recuerdo si Major Nelson o Tito Phil confirmaron que no hay problema alguno en pillarlos, incluso te incitaban a hacerlo :)

Perfecto entonces, ahora mismo cambio la región y los descargo, gracias! @RUEDA27, siento haberte asustado pero soy un total desconocedor del tema
No hay riesgo de baneo yo hace 1 año me baje el lococycle sin problemas bajaros el juego si os gusta

✔️Kalimba

1️⃣Tocar dos veces el botón de Xbox del mando para abrir en la parte izquierda un desplegable y pulsáis en la parte baja en el icono del engranaje típico de ajustes.

2️⃣Pulsáis sobre Toda la configuración > Sistema > Idioma y ubicación

3️⃣Tan sólo tenéis que cambiar la ubicación a Japón, no es necesario cambiar el idioma. Una vez seleccionada la ubicación a la derecha tenéis el botón de “reiniciar”. Pincháis ahí.

4️⃣Una vez reiniciada la consola veréis que en la misa ubicación donde aparecen los Games With Gold, tendréis los juegos gratuitos correspondientes al bazar de Japón. También podéis buscar el juego en la tienda.

Desde la web es mucho más fácil... xbox.com, cambias el país a Japón, metes tu cuenta que tengas con Live Gold, compras a coste cero (se ve que pone el precio tachado), FIN

PD: Me hace gracia que los juegos de Kalimba y el Max los han regalado en Japón no sé cuantas veces... como se nota que allí MS apenas tiene presencia...
Smoje escribió:

Gratis con Gold en la store japonesa. Igual que el Kalimba
Que guapo está el outlast. La verdad que de noche, no es muy recomendable jeje, he avanzado bastante.
El outlast es gratis para gold?
Lo intento descargar y no me deja ,me envía a página para hacerme gold ,y soy gold.
Intento poner un código de 2 días de gold y no me deja,me dice que ya soy gold.
JAEG7875 escribió:El outlast es gratis para gold?
Lo intento descargar y no me deja ,me envía a página para hacerme gold ,y soy gold.

desde la última actualización nos ha pasado a muchos. Solución, contactar con el sat y que te anulen el gold y te den un codigo por el tiempo que te falta. Creo que es porque lo pillaste en el extrangero, pero eso no se lo digas al Sat.
Contacta con el SAT.
JAEG7875 escribió:El outlast es gratis para gold?

De donde es la gold si es de otra store suele pasar te digo un truco que seguro que te funciona ves al buscador y pon el nombre de juego y te saldrá para descargar grais.

esto mismo me pasaba a mi cuando la tenía comprada de Rusia
Mi gold lo pille en vidaplayer .
Me sale el outlast con precio tachado
Mi gold pone que caducó ayer,pero es que tampoco me dejar meter código de 2 días que tengo.
JAEG7875 escribió:Mi gold lo pille en vidaplayer .
Me sale el outlast con precio tachado
Mi gold pone que caducó ayer,pero es que tampoco me dejar meter código de 2 días que tengo.

Compartes con alguien os juegos y por lo tanto el gold?

Si compartes juegos y gold con otro usuarios en cuanto acabes tu suscripcion (si por alguna razon los 2 tuvieseis gold pagado a la vez), tu empezaras a chupar de su gold, pero no puedes bajarte los juegos. Tiene que ser tu compañero el que los ponga a bajar y luego tu desde la consula con tu perfil ya te aparecerán para descargar en la biblioteca.
No tengo compartido nada.
Me sale outlast con precio de 19,99 tachado y al lado gratis.pero nada ,pincho ahí y me lleva a página para comprar Xbox live.

No creo que sea porque wuite ni tarjeta de crédito de la configuración de mi cuenta no?
No quería que me renovasen automaticamente.
25882 respuestas