Games with Gold (Ya disponible)

Sleeping Dogs y Outlast para Xbox One y Burnout Paradise y Outland para 360, creo eso leí!!!
Debí aprovechar el mes de gold por 10 pesos mexicanos (aprox. 0.5 euro jajaj). Me acabo de comprar el X1 y venía un código de 14 días, lo puse y ya no me dejó comprar el mes baratillo [+risas]


Qué raro,yo acabo de poner la consola antes de ir al curro para dejarla descargando y aún me salían los viejos :-?
Patxo escribió:


Qué raro,yo acabo de poner la consola antes de ir al curro para dejarla descargando y aún me salían los viejos :-?

pero si simplemente los buscas en el bazar por el nombre te aparecen,se ha dicho muchas veces
Este a sido el primer mes que me e pulido dos juegos dentro del mismo mes:Monkey Island y el Blood dragon.
Bueno, justo acabo de terminar el murderer, bajando el sleepings que siempre me ha tenido pintaza.
WingedDemon escribió:
Patxo escribió:


Qué raro,yo acabo de poner la consola antes de ir al curro para dejarla descargando y aún me salían los viejos :-?

pero si simplemente los buscas en el bazar por el nombre te aparecen,se ha dicho muchas veces


Ok lo tendré en cuenta para la próxima [oki]
Kalimba en Alemania (por si alguien no lo tenía)

y CHAN CHAN CHAN QUE RARO Max en japón.
esosoy escribió:Kalimba en Alemania (por si alguien no lo tenía)

y CHAN CHAN CHAN QUE RARO Max en japón.

Muchas veces por la información,que raro enserio que en Japón dan Max parece que no hay más juegos en Japón
(mensaje borrado)
zeus__85 escribió:
esosoy escribió:Kalimba en Alemania (por si alguien no lo tenía)

y CHAN CHAN CHAN QUE RARO Max en japón.

Muchas veces por la información,que raro enserio que en Japón dan Max parece que no hay más juegos en Japón


Dios xD, habrá algún Japo con Xbox One (Que serán ya muy pocos [+risas] ) y que no tenga el Max aun?
Messiahs escribió:
zeus__85 escribió:
esosoy escribió:Kalimba en Alemania (por si alguien no lo tenía)

y CHAN CHAN CHAN QUE RARO Max en japón.

Muchas veces por la información,que raro enserio que en Japón dan Max parece que no hay más juegos en Japón


Dios xD, habrá algún Japo con Xbox One (Que serán ya muy pocos [+risas] ) y que no tenga el Max aun?

La pregunta es: ¿Habrá algún japo que tenga la One?


Comprados desde el móvil, gracias....
Alguno de los dos juegos merece la pena?
Sleeping dogs es una autentica joya, ambientacion e historia de escandalo
leinada escribió:Alguno de los dos juegos merece la pena?

Los 4 de este mes

Especialmente (Como yo le llamo) Perretes durmientes
Toshio y Niimura,los dos únicos japos con Xbox One,directamente se bajan los juegos Gold de la store yankee.Y si,también compran en Rusia.Dicen que tienen más visto al Max que al negro del whatsapp.

[carcajad]
No se si estaba puesto pero supongo que mucha gente ya ni se acordara de el, este mes lo mas seguro antes de navidades sale la traduccion al español para Xbox One ( en Steam ya esta) del Earthlock - Festival of Magic.

Aqui hay mas info https://www.kickstarter.com/projects/17 ... ts/1752950 al menos parece que van a cumplir dijeron de para final de año [+risas]
Hola,

Me voy a comprar la Xbox one aprovechando la oferta de 189€ de este mes y estoy mirando lo de la suscripción al gold, me interesaría pillar la de 1 año para que salga lo más barato posible. XD ¿Cuál es el mejor precio al que se puede comprar?

Por lo que he visto una vez que adquieres los juegos gratis los tienes para siempre en tu cuenta y puedes jugar mientras pagues la suscripción.

Me gustaría saber si la consola básica viene con algún tipo de días gratis, mes de prueba o algo para utilizar eso primero y cuando se acabe ya el código del año. :-?

Un saludo.
joseluisxs escribió:Hola,

Me voy a comprar la Xbox one aprovechando la oferta de 189€ de este mes y estoy mirando lo de la suscripción al gold, me interesaría pillar la de 1 año para que salga lo más barato posible. XD ¿Cuál es el mejor precio al que se puede comprar?

Por lo que he visto una vez que adquieres los juegos gratis los tienes para siempre en tu cuenta y puedes jugar mientras pagues la suscripción. :-?

Me gustaría saber si la consola básica viene con algún tipo de días gratis, mes de prueba o algo para utilizar eso primero y cuando se acabe ya el código del año.

Un saludo.


Antes regalaban un mes de prueba del live al crearte un usuario. Lo que no sé es si con el mes de prueba se podía descargar los juegos del gold. Otra cosa es que los juegos del gold de one los tendrás mientras seas gold. Los de 360 para siempre aunque no seas gold. Lo códigos de un año vete buscando por varias páginas porque van variando los precios.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Messiahs escribió:No se si estaba puesto pero supongo que mucha gente ya ni se acordara de el, este mes lo mas seguro antes de navidades sale la traduccion al español para Xbox One ( en Steam ya esta) del Earthlock - Festival of Magic.

Aqui hay mas info https://www.kickstarter.com/projects/17 ... ts/1752950 al menos parece que van a cumplir dijeron de para final de año [+risas]


Habra que estar pendientes,yo lo tengo en stand bye esperando la traduccion.
Y banner saga 2 no lo van a traducir?
roly82 escribió:Y banner saga 2 no lo van a traducir?


http://steamcommunity.com/app/281640/di ... 227025522/

Y esto contestan en otro post

Aleonymous Moderador 29 de nov. a las 21:11
I hope Stoic manages to deliver Spanish (and Russian) localization before the Xmas period...


Así que se supone que para antes de navidad, la traducción para PC estaría.... habrá que ver si tb llega a consola [beer]
lukox escribió:
joseluisxs escribió:Hola,

Me voy a comprar la Xbox one aprovechando la oferta de 189€ de este mes y estoy mirando lo de la suscripción al gold, me interesaría pillar la de 1 año para que salga lo más barato posible. XD ¿Cuál es el mejor precio al que se puede comprar?

Por lo que he visto una vez que adquieres los juegos gratis los tienes para siempre en tu cuenta y puedes jugar mientras pagues la suscripción. :-?

Me gustaría saber si la consola básica viene con algún tipo de días gratis, mes de prueba o algo para utilizar eso primero y cuando se acabe ya el código del año.

Un saludo.


Antes regalaban un mes de prueba del live al crearte un usuario. Lo que no sé es si con el mes de prueba se podía descargar los juegos del gold. Otra cosa es que los juegos del gold de one los tendrás mientras seas gold. Los de 360 para siempre aunque no seas gold. Lo códigos de un año vete buscando por varias páginas porque van variando los precios.

Espero haberte ayudado

Un saludo


¡¡Muchas gracias!!
¿Entonces si dejase de pagar un mes por ejemplo, no podría jugar a los juegos gold que tengo de One, pero sí a los gold que tengo de 360 en mi Xbox One?
Está genial entonces, me parece a mi que me voy a ir para el corte inglés esta tarde jajaj. XD
joseluisxs escribió:
lukox escribió:
joseluisxs escribió:Hola,

Me voy a comprar la Xbox one aprovechando la oferta de 189€ de este mes y estoy mirando lo de la suscripción al gold, me interesaría pillar la de 1 año para que salga lo más barato posible. XD ¿Cuál es el mejor precio al que se puede comprar?

Por lo que he visto una vez que adquieres los juegos gratis los tienes para siempre en tu cuenta y puedes jugar mientras pagues la suscripción. :-?

Me gustaría saber si la consola básica viene con algún tipo de días gratis, mes de prueba o algo para utilizar eso primero y cuando se acabe ya el código del año.

Un saludo.


Antes regalaban un mes de prueba del live al crearte un usuario. Lo que no sé es si con el mes de prueba se podía descargar los juegos del gold. Otra cosa es que los juegos del gold de one los tendrás mientras seas gold. Los de 360 para siempre aunque no seas gold. Lo códigos de un año vete buscando por varias páginas porque van variando los precios.

Espero haberte ayudado

Un saludo


¡¡Muchas gracias!!
¿Entonces si dejase de pagar un mes por ejemplo, no podría jugar a los juegos gold que tengo de One, pero sí a los gold que tengo de 360 en mi Xbox One?
Está genial entonces, me parece a mi que me voy a ir para el corte inglés esta tarde jajaj. XD


si los de 360 son para siempre y los de one "alquilados" como los de playstation
@joseluisxs compré la Xbox elite en UK recientemente y me vino un código de 14 días.
Algunos juegos también traen días de Live.
En el SD noto bajas de fps a veces pero por lo demás me está gustando, sobre todo el combate cuerpo a cuerpo.
Messiahs escribió:No se si estaba puesto pero supongo que mucha gente ya ni se acordara de el, este mes lo mas seguro antes de navidades sale la traduccion al español para Xbox One ( en Steam ya esta) del Earthlock - Festival of Magic.

Aqui hay mas info https://www.kickstarter.com/projects/17 ... ts/1752950 al menos parece que van a cumplir dijeron de para final de año [+risas]



Pufff ojalá le tengo unas ganas...
Buenas, me acaba de caducar el gold, ¿sabéis si aún está vigente la oferta esa de 1 mes por 1€?. Estoy buscándola desde la web y no la encuentro.

¿Dónde está mejor ahora para pillar los 12 meses?.

Un saludo
raul_sanchez1 escribió:Buenas, me acaba de caducar el gold, ¿sabéis si aún está vigente la oferta esa de 1 mes por 1€?. Estoy buscándola desde la web y no la encuentro.

¿Dónde está mejor ahora para pillar los 12 meses?.

Un saludo


La oferta de un mes acabó el lunes pasado ^^ Y oferta de 12 meses poco... ahora rondan los 40€ por todos lados, a ver si otra persona te ilumina mejor en ello ^^
Yui Shojei escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, me acaba de caducar el gold, ¿sabéis si aún está vigente la oferta esa de 1 mes por 1€?. Estoy buscándola desde la web y no la encuentro.

¿Dónde está mejor ahora para pillar los 12 meses?.

Un saludo


La oferta de un mes acabó el lunes pasado ^^ Y oferta de 12 meses poco... ahora rondan los 40€ por todos lados, a ver si otra persona te ilumina mejor en ello ^^


Soy un crack, me he dejado pasar las dos ofertas [qmparto]

Muchas gracias por contestar
raul_sanchez1 escribió:
Yui Shojei escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, me acaba de caducar el gold, ¿sabéis si aún está vigente la oferta esa de 1 mes por 1€?. Estoy buscándola desde la web y no la encuentro.

¿Dónde está mejor ahora para pillar los 12 meses?.

Un saludo


La oferta de un mes acabó el lunes pasado ^^ Y oferta de 12 meses poco... ahora rondan los 40€ por todos lados, a ver si otra persona te ilumina mejor en ello ^^


Soy un crack, me he dejado pasar las dos ofertas [qmparto]

Muchas gracias por contestar

En abonenment xbox esta en 38€ los 12 meses,yo renove ayer...
Hola, ya tengo la Xbox, voy a ver si lleva los días de prueba del gold XD , ¿Si activo el mes de prueba y meto seguidamente el código para el año, se me sumará y tendré 13 meses? ¿O tengo que esperar a que se me acabe el mes de prueba?
Un saludo.
No se si es solo impresión mia, pero aun siendo muy buenos juegos, me parece que últimamente Microsoft ha bajado el nivel de los juegos, también es cierto que ya han "regalado" joyas, pero echo en falta algún juego sobresaliente que tenga ya un cierto tiempo. A ver si el próximo mes nos sorprenden.
@Yui Shojei gracias, me venía una prueba de 14 días, ya la he activado y estoy descargando los 2 juegos de Xbox One, pero el juego Outland de Xbox 360 no me deja descargarlo porque me pone el precio en vez de gratis y no he metido ningún método de pago. :-?
¿Qué puedo hacer para descargarlo?
Un saludo
@joseluisxs meter un método de pago y comprarlo a coste 0 [beer]
joseluisxs escribió:@Yui Shojei gracias, me venía una prueba de 14 días, ya la he activado y estoy descargando los 2 juegos de Xbox One, pero el juego Outland de Xbox 360 no me deja descargarlo porque me pone el precio en vez de gratis y no he metido ningún método de pago. :-?
¿Qué puedo hacer para descargarlo?
Un saludo


Es que en 360, los días de prueba solo te permiten jugar online, pero no te da los derechos completos que tiene el GOLD. A diferencia de One, que si te da todos los derechos. La diferencia está, en que los juegos de 360 son para tí de forma indefinida (sigas o no sigas pagando el GOLD), de ahí que necesites una suscripción GOLD y no una de prueba. En One, al necesitar GOLD para seguir jugando a los juegos, si te permite descargarlos con las de prueba.
@Yui Shojei vale, gracias.
Entonces voy a comprarme el año de gold y activarlo cuando antes, para no perderme ningún juego.
Ya disponible la demo del Resident Evil VII.

Parece que la saga vuelve a sus orígenes... ya era hora.

Voy a darle un tiento, que le tengo unas ganitas locas. Y mas sabiendo que por fin van a dejar atrás la acción y el tiroteo como si de un COD se tratara y que tanto daño ha hecho a la saga.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Ya disponible la demo del Resident Evil VII.

Parece que la saga vuelve a sus orígenes... ya era hora.

Voy a darle un tiento, que le tengo unas ganitas locas. Y mas sabiendo que por fin van a dejar atrás la acción y el tiroteo como si de un COD se tratara y que tanto daño ha hecho a la saga.

;)

Saludos!!!



Tanto como a sus origenes... por que a este lo llaman de otra forma y cuela del tiron
javitronik escribió:Ya disponible la demo del Resident Evil VII.

Parece que la saga vuelve a sus orígenes... ya era hora.

Voy a darle un tiento, que le tengo unas ganitas locas. Y mas sabiendo que por fin van a dejar atrás la acción y el tiroteo como si de un COD se tratara y que tanto daño ha hecho a la saga.

;)

Saludos!!!


Es verdad que salía hoy, gracias :D
Tengo ganas de probarlo después de no tocar ni con un palo el 6.

Dejo el enlace.

Demo Resident Evil
¿Este mes hay 2 juegos de One los primeros 15 días y 1 de 360?
@sonyfallon Los juegos de One suelen durar 30 días.... así que siempre hay un juego que pisa al otro [bye] Mientras que los de 360 solo duran 15 días.
Gynoug escribió:@joseluisxs meter un método de pago y comprarlo a coste 0 [beer]


Hay una cosa que no sé si he hecho bien... he activado los 14 días de prueba y como veía que el Outland no dejaba bajarlo gratis, he activado una código de 12 meses para el Xbox Live Gold (lo que parece que ha anulado los 14 días previos, ya que la nueva fecha es hasta el 10 de diciembre de 2017), pero el juego no me sale como gratis... ¬_¬ (y tengo puesto un metodo de pago, me sale a casi 10 euros)

Me da un poco igual haber perdido los 14 días, pero no sé qué tengo que hacer para conseguir ese juego de manera gratuita...
Yui Shojei escribió:@sonyfallon Los juegos de One suelen durar 30 días.... así que siempre hay un juego que pisa al otro [bye] Mientras que los de 360 solo duran 15 días.



Vale , ya me extrañaba a mi ...
@Smoje para los juegos de Xbox One, sólo es necesario ser gold, para los de 360, además tienes que tener un método de pago asociado a tu cuenta de live que sea gold, tarjeta de crédito o paypal.

Cuando entres a ver el juego, aunque te ponga precio le das a comprar y en la ventana emergente (desde un navegador) que sale justo antes de pagar ya te debe salir gratis.

Suerte
rafalele escribió:@Smoje para los juegos de Xbox One, sólo es necesario ser gold, para los de 360, además tienes que tener un método de pago asociado a tu cuenta de live que sea gold, tarjeta de crédito o paypal.

Cuando entres a ver el juego, aunque te ponga precio le das a comprar y en la ventana emergente (desde un navegador) que sale justo antes de pagar ya te debe salir gratis.

Suerte


Pues lo tengo hecho y no funciona... Ni desde la Xbox ni desde el PC... En el momento de la confirmación de la compra (y en el paso previo) me sigue apareciendo compra a casi 10 euros... Nunca llegan a rebajarlo (y paso de seguir porque al final me lo cobran)

Volveré a probar pero tengo metida mi tarjeta de débito española y he podido hacer compras digitales en la tienda de Xbox.... Es algo raro la verdad
25882 respuestas