Games with Gold (Ya disponible)

Lázaro escribió:Yo recuerdo el Burnout Legends de PSP con mucho cariño y se que el Paradise lo regalaron para Steam hace tiempo, aunque todavía no lo he probado.
Como el Paradise tenga la banda sonora tan brutal del Legends y sea tan adictivo....


Criterion siempre ha tenido un buen gusto para la banda sonora de su saga [bye] Lástima que EA terminase por joder a esta dessarrolladora :(
Excelentes juegos. ¿Sabéis si se puede usar el "save" de la partida de 360 en esta edición mejorada del Sleeping Dogs?. Lástima que el estudio cerrara recientemente.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué los GwG de One son en alquiler y no forever como los de 360?
Segaman escribió:Por cierto, ¿alguien sabe por qué los GwG de One son en alquiler y no forever como los de 360?


Como??? [mad]

edito: emmm... vale, me acabo de pegar el jarro de agua fría leyendo que Microsoft cambió de política hace una par de años y que los de One son jugables con Gold. Entonces los que regalan de 360 retrocompatibles no tienen esta limitación? o eso es solo si se juegan en 360?
que putada...
Gynoug escribió:
Segaman escribió:Por cierto, ¿alguien sabe por qué los GwG de One son en alquiler y no forever como los de 360?


Como??? [mad]


Los GwG de One son tuyos mientras seas Gold, los de 360 aunque termine tu suscripción serán tuyos siempre.
Segaman escribió:Excelentes juegos. ¿Sabéis si se puede usar el "save" de la partida de 360 en esta edición mejorada del Sleeping Dogs?. Lástima que el estudio cerrara recientemente.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué los GwG de One son en alquiler y no forever como los de 360?


no se el porque pero siendo games with GOLD me parece logico que solo se pueda jugar si eres GOLD
munarriz escribió:
Segaman escribió:Excelentes juegos. ¿Sabéis si se puede usar el "save" de la partida de 360 en esta edición mejorada del Sleeping Dogs?. Lástima que el estudio cerrara recientemente.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué los GwG de One son en alquiler y no forever como los de 360?


no se el porque pero siendo games with GOLD me parece logico que solo se pueda jugar si eres GOLD


Hombre, en 360 como digo, son para siempre. Luego en ese sentido hemos salido perdiendo.
Segaman escribió:
munarriz escribió:
Segaman escribió:Excelentes juegos. ¿Sabéis si se puede usar el "save" de la partida de 360 en esta edición mejorada del Sleeping Dogs?. Lástima que el estudio cerrara recientemente.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué los GwG de One son en alquiler y no forever como los de 360?


no se el porque pero siendo games with GOLD me parece logico que solo se pueda jugar si eres GOLD


Hombre, en 360 como digo, son para siempre. Luego en ese sentido hemos salido perdiendo.


No lo veo como una perdida porque dudo que tenga una consola de MS sin tener Gold.
Además a mi tener un millon de juegos amontonados, aunque sea de forma digital, no me aporta nada. Por ejemplo, me paso el Guacamele y dudo que vuelva a pasarmelo y que sea mio dentro de 10 años no creo que me aporte nada. Es mi caso
Muy buen mes comparado con los dos anteriores, aunque estoy jugando al Murdered y no está mal. De los cuatro de diciembre solo he jugado al Burnout Paradise y es un juegazo, a ver qué tal los demás, pero el Outlast no está hecho para mi, llevo muuuy mal el tema sustos!
Un buen mes, solo tengo el Sleeping Dogs de cuando lo dieron en 360 pero apenas jugué media hora, así que es el momento de retomarlo.

Por cierto, una duda que a lo mejor ya está resuelta y tal pero... Es posible bajar los GwG del bazar japonés para 360 cuando dan diferentes juegos del mismo modo que se pueden bajar en One, cambiando de región y tal?
Gynoug escribió:Es normal este precio? https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085915


Está tirado de precio ¿no? Si suele costar 60 euros...
Smoje escribió:
Gynoug escribió:Es normal este precio? https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085915


Está tirado de precio ¿no? Si suele costar 60 euros...


ESO ES UN PRECIACO !!!!

En Webs no lo encuentras por menos de 34 y en GAME lo suelen poner a 40€ los jueves Xbox [beer]
No me deja pagar, me dice "Actualmente no operamos en su región" ¬_¬

tercer intento y nuevo error... "FALLO DE INTEGRIDAD EN MEDIOS DE PAGO code:SecurityErrorInPayment"

alguien ha podido?
No deja no ¬_¬

EDIT: Sin usar puntos game y con paypal ya pille mi codigo. Corred que siempre hay algun "avispado" que se lleva codigos de mas ;)
Ya he podido pillar el gears 4 y el live, para mi el bf ha terminado, como mucho mirare algo digital y poco mas, este mes buenos juegos con el gold
Yo he pillado 12 meses live en la web de Game por 29,95 euros, y he podido utilizar 4,15 euros de saldo, y todo a la primera sin problemas. Ya canjeado y sumado a los meses que me quedaban :)
pillado el año de gold por 19 euros en game(tenia puntos acumulados de cuando pille la ps4 slim)
con eso creo que me quito de ofertas del bazar y demases,12 meses de juegos..alguno daran que me guste,y los de 360 pa la saca(espero que caiga el red dead pronto XD)
pacman_fan escribió:pillado el año de gold por 19 euros en game(tenia puntos acumulados de cuando pille la ps4 slim)
con eso creo que me quito de ofertas del bazar y demases,12 meses de juegos..alguno daran que me guste,y los de 360 pa la saca(espero que caiga el red dead pronto XD)

El Red Dead GOTY lo he visto hoy en MM a 20€, lo veo bien de precio.
Como habéis usado paypal en game?
¿No se puede comprar en game si no eres socio?
Lo estoy intentando pero no me deja avanzar si no vinculo ni tarjeta de socio...
Ellacopter escribió:Como habéis usado paypal en game?


Eligiéndolo como medio de pago en el último paso, que luego te redirige a la web de Paypal, yo también he pillado 1 año con la oferta del GAME
Otro más que se ha pillado la oferta del Live de Game. Me ha salido por 22 euros, tenía 8 euros acumulados de hace siglos de los que ni me acordaba.

Pregunta de pardillo, contestada mil veces, pero antes de cagarla prefiero asegurarme del todo: tengo el live con una suscripción que compre en vidaplayer que me caduca en marzo de 2017. ¿Puedo meter el código que me acaba de dar Game y se me acumula a lo que ya tengo o la nueva suscripción anula a la anterior? ein?

No quiero cagarla, para eso me espero a que me caduque para meter el nuevo código, pero me gustaría comprobar que es válido y no esperar a marzo... [agggtt]. Si se acumulan lo meto ya y me quito esto de encima... [mad]
Smoje escribió:
Ellacopter escribió:Como habéis usado paypal en game?


Eligiéndolo como medio de pago en el último paso, que luego te redirige a la web de Paypal, yo también he pillado 1 año con la oferta del GAME


No me sale la opción al final. Sólo tarjeta y otra movida que no es PayPal
Ellacopter escribió:No me sale la opción al final. Sólo tarjeta y otra movida que no es PayPal


Lo mismo lo han deshabilitado porque al volver de Paypal anoche petaba la web, quedándose en pedido "en el limbo" aunque actualizando la página luego al final quedaba confirmado

Ang3l escribió:No quiero cagarla, para eso me espero a que me caduque para meter el nuevo código, pero me gustaría comprobar que es válido y no esperar a marzo... [agggtt]. Si se acumulan lo meto ya y me quito esto de encima... [mad]


Hasta lo que yo sé, se acumulan, con lo cual sería un año más a partir de la fecha de vencimiento actual que tengas
Ellacopter escribió:No me sale la opción al final. Sólo tarjeta y otra movida que no es PayPal

Yo acabo de comprarlo hace unos minutos pagando con PayPal, a mí sí me salía la opción. Eso sí, después del pago, PayPal te redirige a Game y se ha tirado un buen rato, pensaba que había fallado el pago pero no, al final ha ido a Game y me ha salido la confirmación de compra.

Smoje escribió:
Ang3l escribió:No quiero cagarla, para eso me espero a que me caduque para meter el nuevo código, pero me gustaría comprobar que es válido y no esperar a marzo... [agggtt]. Si se acumulan lo meto ya y me quito esto de encima... [mad]


Hasta lo que yo sé, se acumulan, con lo cual sería un año más a partir de la fecha de vencimiento actual que tengas

Es que soy muy cagón con estas cosas... [mad]
Yo lo he canjeado yse me ha acumulado a vto 7/12 :)
no tengáis miedo de que se sumen los meses, yo tengo gold hasta julio de 2019 y son códigos de g2a de cuando valían 26 eur, un par de meses gratis que regalaron hace un tiempo y el de ayer que compré en el game, se me han acumulado todos.

eso si ya no pillo más jaja que a ese paso lo van a heredar mis hijos.

el ea access tb se acumula.
Efectivamente, se acumulan. Acabo de canjear un código del game y se ha sumado al que ya tenia que me caducaba el 01/02/2017. Ya tengo live hasta el 2018 jeje.
Rajnar escribió:¿No se puede comprar en game si no eres socio?
Lo estoy intentando pero no me deja avanzar si no vinculo ni tarjeta de socio...

Ni caso, no es buena idea hacer compras a las 7 de la mañana....
No quería usar el código ahora, ¿Sabéis si tiene alguna fecha de caducidad?

Gracias.
Canjeado, se ha añadido también, ya tengo hasta marzo de 2018! :o

Eso sí, lo he hecho muy acongojadito, y hasta que no he comprobado la suscripción no he respirado... XD
snul9 escribió:
pacman_fan escribió:pillado el año de gold por 19 euros en game(tenia puntos acumulados de cuando pille la ps4 slim)
con eso creo que me quito de ofertas del bazar y demases,12 meses de juegos..alguno daran que me guste,y los de 360 pa la saca(espero que caiga el red dead pronto XD)

El Red Dead GOTY lo he visto hoy en MM a 20€, lo veo bien de precio.

mas de 10 euros en fisico no pago por un juego tan viejo(bueno,no lo pago casi ni por uno nuevo XD)
Ademas,hace un par de años se veia a 12-15 euros en tienda,imagino que con la retro le han subido el precio y no voy a pagar mas porque si :s.
De todos modos y ale tengo fichado a buen precio por wallapop asi que quizas caiga cuando termine de pasarme todo lo acumulado :D
Rajnar escribió:
Rajnar escribió:¿No se puede comprar en game si no eres socio?
Lo estoy intentando pero no me deja avanzar si no vinculo ni tarjeta de socio...

Ni caso, no es buena idea hacer compras a las 7 de la mañana....
No quería usar el código ahora, ¿Sabéis si tiene alguna fecha de caducidad?

Gracias.


Ni las Gift Cards ni las suscripciones deberían de caducar. Igualmente, en la letra pequeñita del reverso debería de ponerlo [fiu]

Lo único que caduca, es el dinero que Microsoft te ingresa en el monedero por fallos (vease lo del FallOut), o por los premios Rewards. [oki]
Cuanto tarda en llegar lo del gold? Ya me sale pagado pero no me llega nada ni sale en mi zona de compras, puto game no me hacia ni puta gracia comprar ahi con la mala atención al cliente que tienen.
Ellacopter escribió:Cuanto tarda en llegar lo del gold? Ya me sale pagado pero no me llega nada ni sale en mi zona de compras, puto game no me hacia ni puta gracia comprar ahi con la mala atención al cliente que tienen.

En el e-mail deberías tener la factura con el código, y sino en la propia web en "Mis compras"
Nitrosh escribió:
Ellacopter escribió:Cuanto tarda en llegar lo del gold? Ya me sale pagado pero no me llega nada ni sale en mi zona de compras, puto game no me hacia ni puta gracia comprar ahi con la mala atención al cliente que tienen.

En el e-mail deberías tener la factura con el código, y sino en la propia web en "Mis compras"


Ni uno ni otro, me estoy envenenando.
Ellacopter escribió:Cuanto tarda en llegar lo del gold? Ya me sale pagado pero no me llega nada ni sale en mi zona de compras, puto game no me hacia ni puta gracia comprar ahi con la mala atención al cliente que tienen.

a mi ayer por la noche me llego en el acto(5 minutos como mucho que es lo que tarde en poder abrir mi zona de socio que estaba la web petada)
Me he quedado medio tonto cuando he activado los 12 meses del Gold y se ha comido con papas los 14 días de prueba... Oooh
Ellacopter escribió:
Nitrosh escribió:
Ellacopter escribió:Cuanto tarda en llegar lo del gold? Ya me sale pagado pero no me llega nada ni sale en mi zona de compras, puto game no me hacia ni puta gracia comprar ahi con la mala atención al cliente que tienen.

En el e-mail deberías tener la factura con el código, y sino en la propia web en "Mis compras"


Ni uno ni otro, me estoy envenenando.


Paciencia, lo pille a las 4:00 y hasta las 9:30 no tuve noticias. Sin aparecer en la web el pedido en ningún sitio, solo aparecia el cobro en mi banco. Al final llego y pude verlo en la web.
Gynoug escribió:Me he quedado medio tonto cuando he activado los 12 meses del Gold y se ha comido con papas los 14 días de prueba... Oooh

los periodos inferiores a 1 mes creo que se pierden siempre al activar cualquier otro,puedes probar a contactar con microsoft por si te los devuelven,que medio mes equivale a 1 juego de 360 free
@pacman_fan me han dicho que esa es la política. Que le vamos hacer.

Llevaba casi un año sin consola y noto algo de lag. Tengo una Sony 4k con hdr. Pero sobretodo lo noto en Farcry3 Blood dragón, es normal?
Gynoug escribió:@pacman_fan me han dicho que esa es la política. Que le vamos hacer.

Llevaba casi un año sin consola y noto algo de lag. Tengo una Sony 4k con hdr. Pero sobretodo lo noto en Farcry3 Blood dragón, es normal?


Prueba con un juego de One, es posible que FC3BD no esté aún bien optimizado el emulador ^^
Esto es una odisea. Ya me llegó el código y desde la web me tira error. Probaré desde la consola al llegar del Tajo.
Ellacopter escribió:Esto es una odisea. Ya me llegó el código y desde la web me tira error. Probaré desde la consola al llegar del Tajo.

no uses copiar/pegar mete el codigo manualmente de uno en uno
Ellacopter escribió:Esto es una odisea. Ya me llegó el código y desde la web me tira error. Probaré desde la consola al llegar del Tajo.


Yo copia/pega desde la app del movil y sin problemas.
Yo también acabo de comprar uno de Game y ahora mismo me lo reconoce pero no me deja canjearlo ni por web ni por la consola, estará dando problemas el Live imagino.
Hola. Una duda. Compre el gold creo q en otro Store. Se me acumulará si compro el año en game?

Gracias!!
tate escribió:
Ellacopter escribió:Esto es una odisea. Ya me llegó el código y desde la web me tira error. Probaré desde la consola al llegar del Tajo.

no uses copiar/pegar mete el codigo manualmente de uno en uno


Ok gracias. Pruebo
Debe de estar colapsado. Porque con esa oferta está bastante bien la verdad.
25882 respuestas