Games with Gold (Ya disponible)

Nada, ni cambiando de navegador, ni escribiéndolo a mano, solo me falta desde el móvil y la consola.
Genial. Pues yo he comprado, pagado, pero luego salía un mensaje de operación no autorizada y ni en mi zona de pedido ponía nada, en el banco tampoco y ni por mail me han indicado nada. He repetido proceso e igual. Lo he dejado por imposible y ahora que me meto en el hilo y leo, compruebo la cuenta y ahí aparecen los cargos (aún sin rastro de pedido ni código). Tendré que solicitar la devolución de un cargo.

¿Sabéis si ponen muchas pegas para esto?
Ellacopter escribió:Nada, ni cambiando de navegador, ni escribiéndolo a mano, solo me falta desde el móvil y la consola.


Pues en mi caso no hay manera, ni por web, ni por consola, ni por Ipad, ni por móvil... Esperaremos a esta noche a ver...
JAGV escribió:
Ellacopter escribió:Nada, ni cambiando de navegador, ni escribiéndolo a mano, solo me falta desde el móvil y la consola.


Pues en mi caso no hay manera, ni por web, ni por consola, ni por Ipad, ni por móvil... Esperaremos a esta noche a ver...


Me doy por vencido está noche. Si no funciona por las mañana hablaré con atención al cliente
Lo acabo de pillar y ya he metido el código. Lo que más me ha tardado es cuando he finalizado compra y te redirige al PayPal.

Saludos
Error que tira en la consola

XboxPurchaseInvalidPaymentInstrumentId

Y si lo vuelvo a canjear

PurchasePending

¬_¬
Estoy con tu mismo problema desde ayer por la noche. En el mensaje pone que Microsoft se pondrá en marcha para resolver el error, pero me da muy mala espina...
JAGV escribió:Yo también acabo de comprar uno de Game y ahora mismo me lo reconoce pero no me deja canjearlo ni por web ni por la consola, estará dando problemas el Live imagino.

A mí y a mi hermano nos pasa lo mismo, a ambos no reconoce el código tras introducirlo pero al canjearlo da error y anima a intentarlo más tarde. He contactado con el chat de Microsof y dicen que espere 48 horas, que están haciendo trabajos en el live y puede afectar al canjeo de códigos.

Desde Xbox me sale que el método de pago es incorrecto y desde la web me sale que lo intente más tarde.
Solid.Snake escribió:
JAGV escribió:Yo también acabo de comprar uno de Game y ahora mismo me lo reconoce pero no me deja canjearlo ni por web ni por la consola, estará dando problemas el Live imagino.

A mí y a mi hermano nos pasa lo mismo, a ambos no reconoce el código tras introducirlo pero al canjearlo da error y anima a intentarlo más tarde. He contactado con el chat de Microsof y dicen que espere 48 horas, que están haciendo trabajos en el live y puede afectar al canjeo de códigos.

Desde Xbox me sale que el método de pago es incorrecto y desde la web me sale que lo intente más tarde.


Estoy temblando. No está la cosa como para tirar 30€ a la basura.
A ver si se nos soluciona el tema
Bueno chicos, he hablado yo también con el soporte y me he quedado más tranquilo. En mi caso debe ser por mezclar la promoción del Live de 1€ que canjeé hace unos días (vinculada a una tarjeta) y este código prepago. Solución que me han dado: introducirle de nuevo cuando acabe en diciembre. ¿Los que os quejáis estáis también con la promo de 1€? Os dejo parte de la conversación:



" ...tu código está activo, es una suscripción de 12 meses de suscripción Gold, el inconveniente en este momento es que tu cuenta tiene ya una suscripción activa y es necesario esperar a que expire para poder canjear el código. Las suscripciones prepagadas pueden ser acumulables, pero solamente se si trata de únicamente de códigos prepagados y tu suscripción activa es una promoción que adquiriste desde tu consola o Xbox.com y dicha suscripción promocional la adquiriste usando información de otra región...Ai que es necesario esperar a que tu suscripción actual expire y asi puedas canjear tu código..."
ProfesorCa0s escribió:Bueno chicos, he hablado yo también con el soporte y me he quedado más tranquilo. En mi caso debe ser por mezclar la promoción del Live de 1€ que canjeé hace unos días (vinculada a una tarjeta) y este código prepago. Solución que me han dado: introducirle de nuevo cuando acabe en diciembre. ¿Los que os quejáis estáis también con la promo de 1€? Os dejo parte de la conversación:



" ...tu código está activo, es una suscripción de 12 meses de suscripción Gold, el inconveniente en este momento es que tu cuenta tiene ya una suscripción activa y es necesario esperar a que expire para poder canjear el código. Las suscripciones prepagadas pueden ser acumulables, pero solamente se si trata de únicamente de códigos prepagados y tu suscripción activa es una promoción que adquiriste desde tu consola o Xbox.com y dicha suscripción promocional la adquiriste usando información de otra región...Ai que es necesario esperar a que tu suscripción actual expire y asi puedas canjear tu código..."


Pues si. Había pillado la promoción. Me olía que podría tener algo que ver.
Gracias
A mí al fin me va, ayer no iba de ninguna manera, ya me ha canjeado el código. Yo no hice la promo del euro así pero me parece una tontería que porque te den un mes por 1 euro no te dejen canjear los 12 meses, yo seguiría insistiendo porque no tiene sentido la verdad y fastidia bastante que pasen estas cosas porque hasta que lo consigues estás con la incertidumbre y, como dice el compañero más arriba, no está la cosa como para tirar 30 euros.
yo tenia la promo de 1 mes por 1 euro y se me ha añadido el año sin problema(si bien mi promo es anterior a la del black friday)
Estoy pensando en pillarme los 30€ del Gold de 12 meses en Game, pero tambien me interesa el de 1. Mes por 1€....

Como lo hago para aprovechar las 2 ofertas??
Ivancitobr16 escribió:Estoy pensando en pillarme los 30€ del Gold de 12 meses en Game, pero tambien me interesa el de 1. Mes por 1€....

Como lo hago para aprovechar las 2 ofertas??


Compras el mes y luego canjeas el de 12 meses, Watson xD
Yui Shojei escribió:
Ivancitobr16 escribió:Estoy pensando en pillarme los 30€ del Gold de 12 meses en Game, pero tambien me interesa el de 1. Mes por 1€....

Como lo hago para aprovechar las 2 ofertas??


Compras el mes y luego canjeas el de 12 meses, Watson xD


Pero tengo que esperar el mes?? O hago las dos cosas seguidas??
con la del game te mandan un código al mail, así que en el peor de los casos sólo tienes que esperar
ProfesorCa0s escribió:Bueno chicos, he hablado yo también con el soporte y me he quedado más tranquilo. En mi caso debe ser por mezclar la promoción del Live de 1€ que canjeé hace unos días (vinculada a una tarjeta) y este código prepago. Solución que me han dado: introducirle de nuevo cuando acabe en diciembre. ¿Los que os quejáis estáis también con la promo de 1€? Os dejo parte de la conversación:



" ...tu código está activo, es una suscripción de 12 meses de suscripción Gold, el inconveniente en este momento es que tu cuenta tiene ya una suscripción activa y es necesario esperar a que expire para poder canjear el código. Las suscripciones prepagadas pueden ser acumulables, pero solamente se si trata de únicamente de códigos prepagados y tu suscripción activa es una promoción que adquiriste desde tu consola o Xbox.com y dicha suscripción promocional la adquiriste usando información de otra región...Ai que es necesario esperar a que tu suscripción actual expire y asi puedas canjear tu código..."


Cuando se te termina el mes de 1 euro? A mi el 22 o así. A ver si lo canjea entonces. Viene como regalo de Navidad XD
Hay algún histórico de regalos del Gold? en de EOL está desactualizado. Es para ver que juegos pillar y cuales no, por ejemplo, comprar Alan Wake si ya lo han regalado por que entiendo que hay cero posibilidades (no?) de que lo den 2 veces

edito: no lo han dado, paso de comprarlo por si acaso.. https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_G ... Gold_games
Por que no me deja descargarme el blood dragón? Le doy y me dice que añada un nuevo método de pago, lo añado le digo que quiero pagar con ese método pero no hace nada, nose si hay que hacer algo mas
Loevhe escribió:Por que no me deja descargarme el blood dragón? Le doy y me dice que añada un nuevo método de pago, lo añado le digo que quiero pagar con ese método pero no hace nada, nose si hay que hacer algo mas


Yo justo en vez de este año comprarme un juego grande, he ido por 3 pequeños.

2 en Hungria pero justamente Blood Dragon he decidido comprarlo en España.

El caso es que a mi me ha puesto pega con mi direccion, me ponia 2 veces la misma y tenia que elegir, luego elegir el metodo de pago y si queria gastar los € acumulados por compras, pero me ha dejado hace excasos 3 minutos asi que no deberia darte problema.

Si es un problema con tu tarjeta o lo que sea no tengas reparo en llamarles al 900 948 952, te lo arreglan al instante, sobre todo estas cosas de datos.
Han subido el Gold de 12 meses en el Game 10 euros....esta a 39€
Si canjeo un codigo de 15 dias del gold luego puedo comprar la oferta de un mes por 1€?
En mediamarkt de Murcia me acabo de pillar dos gold de 12 meses cada uno por 30 pavos por tarjeta. He mirado en google y parece que la oferta no es en todos los mediamarkt. Por si acaso mirad en los que os pille cerca.
Ivancitobr16 escribió:Han subido el Gold de 12 meses en el Game 10 euros....esta a 39€


Que poca seriedad.

En la publicidad que pusieron en varios sitios web como Vandal especificaba que la promo duraba hasta el día 27, han debido de vender más de lo esperado y ahora rectifican.

Si alguien hizo una captura y quiere su gold por 30€ ya la tienen liada.
hagenderadeon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Han subido el Gold de 12 meses en el Game 10 euros....esta a 39€


Que poca seriedad.

En la publicidad que pusieron en varios sitios web como Vandal especificaba que la promo duraba hasta el día 27, han debido de vender más de lo esperado y ahora rectifican.

Si alguien hizo una captura y quiere su gold por 30€ ya la tienen liada.

En la web pusieron limitada a 1500 unidades, se ve que se agotaron pronto.
Notario30 escribió:Si canjeo un codigo de 15 dias del gold luego puedo comprar la oferta de un mes por 1€?
La oferta de un mes se termina con el black friday.
hagenderadeon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Han subido el Gold de 12 meses en el Game 10 euros....esta a 39€


Que poca seriedad.

En la publicidad que pusieron en varios sitios web como Vandal especificaba que la promo duraba hasta el día 27, han debido de vender más de lo esperado y ahora rectifican.

Si alguien hizo una captura y quiere su gold por 30€ ya la tienen liada.


Algun sitio que salga a ese precio?? Lo deje pasar y ahora me arrepiento....pero no pienso pagar mas de 30
Ivancitobr16 escribió:
hagenderadeon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Han subido el Gold de 12 meses en el Game 10 euros....esta a 39€


Que poca seriedad.

En la publicidad que pusieron en varios sitios web como Vandal especificaba que la promo duraba hasta el día 27, han debido de vender más de lo esperado y ahora rectifican.

Si alguien hizo una captura y quiere su gold por 30€ ya la tienen liada.


Algun sitio que salga a ese precio?? Lo deje pasar y ahora me arrepiento....pero no pienso pagar mas de 30


Yo si pude pillar la oferta. Algún compañero no se si de este hilo o de ofertas digitales pudo comprar en el game inglés. Lo tienen por 24 Libras unos 29€...

http://www.game.co.uk/en/xbox-live-12-month-gold-membership-20177

Ni idea de los pasos a seguir. Probad.

Saludos
@Notario30 No, no puedes, pasa de los 14 días y contrata el mes directamente. Los 14 días es bueno canjearlos solo si quieres jugar al online y no te interesan los juegos del gold.
@feria88 ups rectifico entonces, fallo mío, no sabía que estaba limitado a un número de unidades.
Y alguien ha comprobado que en el mediamarkt esta el GOLD 12 meses en oferta?? Porque en la web sale a 60....
Compré los 12 meses de gold en game el viernes y desde entonces que no puedo canjearlos. Según el servicio de atención de microsoft, no puedo debido a que todavía me quedan unos meses de gold y no se acumulan. Es correcto?

Por otro lado, en el mail que me llegó con el codigo hablan de una suscripción gold de xbox live de la consola 360. Supongo que eso no tiene importancia puesto que es la misma que la One, no?
@mikele81 Es la primera noticia q tengo de q no se acumula el gold , la verdad
mikele81 escribió:Compré los 12 meses de gold en game el viernes y desde entonces que no puedo canjearlos. Según el servicio de atención de microsoft, no puedo debido a que todavía me quedan unos meses de gold y no se acumulan. Es correcto?

Por otro lado, en el mail que me llegó con el codigo hablan de una suscripción gold de xbox live de la consola 360. Supongo que eso no tiene importancia puesto que es la misma que la One, no?


Yo hice lo mismo,a mi me acababa en Marzo del 2017 y sin problemas.

Creo haber leido que no puedes acumular mas de 36 meses, pero no lo aseguro
@fonastrasport

Pues según me han dicho, así es. Volveré a consultar a ver si con otro técnico hay mas suerte


Edito: según me han dicho es debido a que tengo facturaciones de distintos paises por el hecho de haber comprado en distintos bazares. Y que tendré que esperar a que se finalice mi suscripción. La explicación de todo esto no me la ha dado
Confirmado que sigue el GOLD 12 meses en Mediamarkt a 29,95€ (solo en tiendas, en la web no)
Corred insensatos!!
Ivancitobr16 escribió:Y alguien ha comprobado que en el mediamarkt esta el GOLD 12 meses en oferta?? Porque en la web sale a 60....

edito ya vi que ya fuiste a un MM xD
mikele81 escribió:@fonastrasport

Pues según me han dicho, así es. Volveré a consultar a ver si con otro técnico hay mas suerte


Edito: según me han dicho es debido a que tengo facturaciones de distintos paises por el hecho de haber comprado en distintos bazares. Y que tendré que esperar a que se finalice mi suscripción. La explicación de todo esto no me la ha dado


Claro, ahora entiendo, mi tarjeta estaba asociada a la cuenta de Japón (en lo de pagos lo ponía y no le di importancia) pa pillar de allí y compré el mes de 1€ con la tarjeta. Tengo que esperar a que caduque el mes para canjear los 12 de game. Todo cuadra.
Ellacopter escribió:
mikele81 escribió:@fonastrasport

Pues según me han dicho, así es. Volveré a consultar a ver si con otro técnico hay mas suerte


Edito: según me han dicho es debido a que tengo facturaciones de distintos paises por el hecho de haber comprado en distintos bazares. Y que tendré que esperar a que se finalice mi suscripción. La explicación de todo esto no me la ha dado


Claro, ahora entiendo, mi tarjeta estaba asociada a la cuenta de Japón (en lo de pagos lo ponía y no le di importancia) pa pillar de allí y compré el mes de 1€ con la tarjeta. Tengo que esperar a que caduque el mes para canjear los 12 de game. Todo cuadra.


Pero te da la opción de canjear cuando pones el código y luego te da error.
Por cierto, ya que he pillado el gold de 12 meses a 29€....estoy todavia a tiempo de pillar el de 1 mes por 1€?? (Todavia no he canjeado el de 12 meses, pero tampoco quiero arriesgarme y perder el de 30 euros)
@Ivancitobr16
si puedes, haz primero lo del mes por 1 euro y luego ya metes el código de 12 meses
saludos
hispaniolo escribió:@Ivancitobr16
si puedes, haz primero lo del mes por 1 euro y luego ya metes el código de 12 meses
saludos


Pero tengo que esperar a que se acabe el mes o no hace falta??
castillo12 escribió:
Ellacopter escribió:
mikele81 escribió:@fonastrasport

Pues según me han dicho, así es. Volveré a consultar a ver si con otro técnico hay mas suerte


Edito: según me han dicho es debido a que tengo facturaciones de distintos paises por el hecho de haber comprado en distintos bazares. Y que tendré que esperar a que se finalice mi suscripción. La explicación de todo esto no me la ha dado


Claro, ahora entiendo, mi tarjeta estaba asociada a la cuenta de Japón (en lo de pagos lo ponía y no le di importancia) pa pillar de allí y compré el mes de 1€ con la tarjeta. Tengo que esperar a que caduque el mes para canjear los 12 de game. Todo cuadra.


Pero te da la opción de canjear cuando pones el código y luego te da error.


si, la el gold esta bien, lo marca y todo, pero al confirmar me tira pa tras por algo de método de pago. Lo puse mas atrás.
FranScorpions escribió:En mediamarkt de Murcia me acabo de pillar dos gold de 12 meses cada uno por 30 pavos por tarjeta. He mirado en google y parece que la oferta no es en todos los mediamarkt. Por si acaso mirad en los que os pille cerca.
No es en todos, no. En el mio (Valencia alfafar) solo habian de 3 meses por 12,95. [snif]
@Ivancitobr16
En teoria no hace falta.
Saludos
Creo que el porblema del que hablais es con los bazares, gold de diferentes bazares no se suman segun habia leido
Cuando suelen poner los juegos gratis con gold?

Esta noche a las 00.00 o hay que esperar mas?
@Patxo sobre la 1.00 de la mañana
Jos66 escribió:@Patxo sobre la 1.00 de la mañana


Ok gracias :)
Buenos juegos para diciembre [360º]
25882 respuestas