Games with Gold (Ya disponible)

Que mesaco mi madre XD XD XD
Y lo mejor, todooos por 1€ con la oferta de este mes XD :D [sonrisa] [carcajad] [360º]

Imagen
A ver si me animo con el Sleeping Dogs, a mi eso de que todos los personajes que aprecen vayan tatuados hasta en el ojo del culo, para mi gusto le quita credibilidad. Que tampoco es que tuviera mucho al ser un videojuego, pero que podrían haberse ahorrado tanto tiempo perfilando tatuajes...
Buenos juegos el sleeping dogs ya me lo pase en la 360 pero lo rejugare, el outlast lo tengo a medias me da miedooo. el burnout y el otro no los tengo, aunque el burnout lo he jugado en pc. No esta mal este mes
Lázaro escribió:A ver si me animo con el Sleeping Dogs, a mi eso de que todos los personajes que aprecen vayan tatuados hasta en el ojo del culo, para mi gusto le quita credibilidad. Que tampoco es que tuviera mucho al ser un videojuego, pero que podrían haberse ahorrado tanto tiempo perfilando tatuajes...


Que le quita credibilidad ? Veo que tu sabes poco de la Yakuza y las Triadas :) Pero tranquilo, que esto no es el juego de Yakuza, aquí vas a ver pocos tatus.
He pillado el Gold de 1€ este mes y no me deja mandar mensajes por el live. ¿A alguno más le pasa?
Sacada de chorra para acabar el año.
HongKi está baneado por "Game over"
Lázaro escribió:A ver si me animo con el Sleeping Dogs, a mi eso de que todos los personajes que aprecen vayan tatuados hasta en el ojo del culo, para mi gusto le quita credibilidad. Que tampoco es que tuviera mucho al ser un videojuego, pero que podrían haberse ahorrado tanto tiempo perfilando tatuajes...


no entiendo eso de que por que van tatuados le quitan credibilidad. [comor?] [comor?]
@Yui Shojei Lo he tenido tanto en PS3 como en PS4 y todo lo que llegué a jugar, se salvaban creo un par de personajes sin tatus. Entiendo que eres de la Yakuza o de alguna triada para hablar con conocimiento y que sabes que todo Hong Kong está lleno de gente tatuada. Mis disculpas.
@HongKi A mi al menos no me gusta ese detalle, que todos los personajes tengan tatuajes por todas partes. No por ello digo que sea mal juego (lo que jugué me gustó), simplemente es eso, que parece un concurso de tatuajes, a ver quien lo tiene más grande.
Un mes bueno no, lo siguiente, ya que el Sleeping dogs tengo el juego en PC y es bueno (pero fue una guarrada lo de no regalar el remaster), el Outlast tres cuarto de lo mismo, y en los de 360 si bien Outland no deja de ser un metroidvania resulton, ya lo tenia, hubiera preferido en su lugar el metroidvania de naves, Insanely Twisted Shadow Planet, el Dust (pero ese ya lo regalaron en ps4) o el Shadow complex.
Pero la noticia buena es que me voy a ahorrar el disco con Burnout paradise y lo mejor es que ya tenia el dlc que encima no habia salido en PC, el Paradise Island.
Lázaro escribió:@Yui Shojei Lo he tenido tanto en PS3 como en PS4 y todo lo que llegué a jugar, se salvaban creo un par de personajes sin tatus. Entiendo que eres de la Yakuza o de alguna triada para hablar con conocimiento y que sabes que todo Hong Kong está lleno de gente tatuada. Mis disculpas.
@HongKi A mi al menos no me gusta ese detalle, que todos los personajes tengan tatuajes por todas partes. No por ello digo que sea mal juego (lo que jugué me gustó), simplemente es eso, que parece un concurso de tatuajes, a ver quien lo tiene más grande.

No lo he jugado pero dicen que es un sandbox muy serio, mucho mas que la saga GTA o WD2.
Hara un dia dije que seria mes malo por el tema de navidades pero MS me ha callado la boca buen mes, aunque compre para halloween el outlast pero bueno que me coste 3,5 euros. [beer]
@UsuriousPower15 Es muy buen sandbox, lo sé. Ya digo que lo que jugué me gustó, pero en mi opinión creo que se les fue de las manos el poner a todo dios con tatuajes enormes. Es un detalle, nada más, ni estoy criticando a saco el juego ni por ello digo que sea malo, simplemente a mi no me gusta tanto esa forma de "decorar" a los personajes. Una cosa es que hayan bastantes con tatus por ser el tema que trata, otra directamente que hasta el apuntador vacile de tatuajes xD
HongKi está baneado por "Game over"
Lázaro escribió:@Yui Shojei Lo he tenido tanto en PS3 como en PS4 y todo lo que llegué a jugar, se salvaban creo un par de personajes sin tatus. Entiendo que eres de la Yakuza o de alguna triada para hablar con conocimiento y que sabes que todo Hong Kong está lleno de gente tatuada. Mis disculpas.
@HongKi A mi al menos no me gusta ese detalle, que todos los personajes tengan tatuajes por todas partes. No por ello digo que sea mal juego (lo que jugué me gustó), simplemente es eso, que parece un concurso de tatuajes, a ver quien lo tiene más grande.


Hombre, es que es normal que todos tengan tatuajes en esos circulos es lo normal, tener todo el cuerpo tatuado literalmente, si seguramente sea exagerado en algunas ocasiones pero es un videojuego al final, nunca nada es 100% realista.

La gente de la calle, no me suena que pasara eso, no lo recuerdo la verdad.
Lázaro escribió:@Yui Shojei Lo he tenido tanto en PS3 como en PS4 y todo lo que llegué a jugar, se salvaban creo un par de personajes sin tatus. Entiendo que eres de la Yakuza o de alguna triada para hablar con conocimiento y que sabes que todo Hong Kong está lleno de gente tatuada. Mis disculpas.
@HongKi A mi al menos no me gusta ese detalle, que todos los personajes tengan tatuajes por todas partes. No por ello digo que sea mal juego (lo que jugué me gustó), simplemente es eso, que parece un concurso de tatuajes, a ver quien lo tiene más grande.


No, no soy de la Yakuza ni nada para saber que los "mafiosos" de allí llevan tatuados sus cuerpos según sus años de servicio, pero que en Sleeping Dogs TODOS lleven tatuajes ?? Creo que te estás confundiendo y mucho con el juego de Yakuza exclusivo de PlayStation.

@HongKi En Sleeping Dogs casi no se ven tatuajes, como mucho las del brazo del prota si le pones una camisa de tirantas, e iban cambiando según ibas subiendo las skills. Pero lo dicho, se ven muy pocos tatuajes y a muy pocos personajes, como mucho alguno que otro perteneciente a las Triadas y que vaya enseñando brazos.
Yui Shojei escribió:
Lázaro escribió:@Yui Shojei Lo he tenido tanto en PS3 como en PS4 y todo lo que llegué a jugar, se salvaban creo un par de personajes sin tatus. Entiendo que eres de la Yakuza o de alguna triada para hablar con conocimiento y que sabes que todo Hong Kong está lleno de gente tatuada. Mis disculpas.
@HongKi A mi al menos no me gusta ese detalle, que todos los personajes tengan tatuajes por todas partes. No por ello digo que sea mal juego (lo que jugué me gustó), simplemente es eso, que parece un concurso de tatuajes, a ver quien lo tiene más grande.


No, no soy de la Yakuza ni nada para saber que los "mafiosos" de allí llevan tatuados sus cuerpos según sus años de servicio, pero que en Sleeping Dogs TODOS lleven tatuajes ?? Creo que te estás confundiendo y mucho con el juego de Yakuza exclusivo de PlayStation.


Joer macho, búscame en este enlace, a algún npc que NO lleve tatuajes a excepción de la abuela que aparece (en parte, normal). Evidentemente, tiene que ir destapado en brazos o espalda:

http://www.vandal.net/imagenes/ps4/sleeping-dogs-definitive-edition/25482

Y si te aburres, cuenta aquí los que tienen contra los que no:

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/7422/0/sleeping-dogs/
Al margen de los tatuajes de un juego... Me parecen 4 juegos muy buenos este mes, yo los he jugado ya pero no todos enteros asi que buena ocasión para darles otra oportunidad.
@Lázaro No salgas a la calle entonces, que te va a parecer irreal el mundo :) Y si te das cuenta en las imágenes, siempre sale el prota y los 3 "compañeros". Me parece subrrealista que solo por 4 protagonistas y los NPCs calcados de malos que son 4 versiones distintas, pongas el juego como un concurso de tatuajes donde todo personaje que sale está tatuado hasta las cejas, cuando ninguno tiene tatuajes más allá de donde no tape la ropa ^^ [discu] [discu] Buenas tardes caballero [oki]
No me atren los juegos, pero bueno, para gustos colores. Al menos no puedo decir que hayan metido quincalla, porque son buenos títulos, simplemente que hubiese preferido otros.
@Yui Shojei Parece que estén atacando tu obra porque uno diga que llevan demasiados tatuajes. De verdad que a algunos no os entiendo con tal de atacar a cualquier forero. Los fanatismos en extremo no son buenos y yo, al menos, no he criticado al juego, ni su jugabilidad ni he dudado de él, solo que a MI no me gusta que salgan tantos tatuajes. Y te lo dice uno que lleva dos (aunque no a la vista).
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Un muy buen mes. La pena que el Sleeping Dogs ya me lo pasé en su dia XD animo a todos los que no lo hayáis probado a que lo hagáis. Es un sandbox AAA
Buenos juegos que en mi caso ya tengo todos, el Sleeping dogs ha estado regalado casi con precios de risa y el outlast igual. Los de 360 los tengo también.

Así que para mí como si no hubieran dado nada. Pero me alegro por los que no los tengáis porque son todos juegazos, y es lo que tiene que lo sean, te loa compras en cuanto están en oferta.
Al Outlast le tenía muuuuchas ganitas.

Análisis de Outlast: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... 0/outlast/

Análisis de Outland (este tiene pintaza y coop a 2): http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... 0/outland/

El Sleeping dogs me encantó, lo jugué en la 360 y no creo que lo rejuegue, pero igual sí pruebo los DLC's (suponiendo que sean independientes de la historia). El Burnout.. yo creo que a estas alturas se verá muy desfasado gráficamente, lo probaré. Buen mes.
@Lázaro Nada compañero, que hoy es mal día para algunos comentarios [angelito]

[beer] [beer] [beer] A disfrutar de los juegos [beer] [beer]
me parece un grandísimo mes. los tengas como yo ya o no. grandes juegos [beer]
Juegazos para gusto ehhh, muy muy buen mess
Todos los que regalan megapasados pero voy a volver a darle al sleeping dos que me gustó bastante

Outlast y Burnout para los que no los hayan jugado son dos juegazos
Así da gusto. Outlast indispensable para los que nos gusta pasar malos ratos.
Yui Shojei escribió:@Lázaro Nada compañero, que hoy es mal día para algunos comentarios [angelito]

[beer] [beer] [beer] A disfrutar de los juegos [beer] [beer]

Mal dia nada, desde cuando los yakuzas llevan tatuajes? si es que de verdad....
[poraki] [poraki] [poraki]

Fuera coñas, es un juego que trata de lo que trata y si o si van tatuados, me preocuparía mas de otras cosas del juego ( que es un juegazo como la copa de un pino) que de la tontería de cuantos van tatuados.
No seamos tan flanders hombre [toctoc]
Madre mía que gozada comprarse una One justo ahora. Este diciembre me voy a quedar sin pulgares [buenazo]
Yo me esperaba Dishonored DE.
Sigue el Gold de 1 mes por 1 euro para los que no estan suscritos??
Si, durante el periodo de ofertas de Black friday.
Ivancitobr16 escribió:Sigue el Gold de 1 mes por 1 euro para los que no estan suscritos??

Si, creo que hasta el día 28.
No se muy bien como funciona esto del Gold. Si me suscribo antes de que termine el mes puedo reclamar FarCry3 a mi biblioteca o tengo que estar los 15 días de gold (16-30)?? http://www.vidaextra.com/xbox-one/far-c ... -noviembre
Me da error al intentar canjear un codigo de live de 12 meses, y que lo intente mas tarde. A alguien le ha pasado?
Ya tenia los dos de One...
Pero al menos dan Burnout y le saco algo a este mes
[sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me esperaba Dishonored DE.


Que os gusta últimamente esperar que os regalen el juego rebajado de la semana anterior xD

Gynoug escribió:No se muy bien como funciona esto del Gold. Si me suscribo antes de que termine el mes puedo reclamar FarCry3 a mi biblioteca o tengo que estar los 15 días de gold (16-30)?? http://www.vidaextra.com/xbox-one/far-c ... -noviembre


No, no es necesario estar toda la quincena. Si te unes ya, tienes los 3 que dan ahora y los 4 de Noviembre [oki]
Que buen mes aunque no para mi... Tengo desde hace 1 año Sleeping Dogs sin pasar, aunque en una caja de cartón y con libro de arte. Hace poco compré Outlast en unas ofertas, Burning Paradise no me gusta y Outland lo tenía
ForzaThor escribió:Me da error al intentar canjear un codigo de live de 12 meses, y que lo intente mas tarde. A alguien le ha pasado?


Donde compraste el código? Asegúrate que sea region free o de la misma región de tu cuenta.

Y claro, vuelve a intentar de después de un rato
bronxvan escribió:
ForzaThor escribió:Me da error al intentar canjear un codigo de live de 12 meses, y que lo intente mas tarde. A alguien le ha pasado?


Donde compraste el código? Asegúrate que sea region free o de la misma región de tu cuenta.

Y claro, vuelve a intentar de después de un rato


Que yo tenga entendido, las tarjetas de suscripciones no tienen referencia regional.........
Es un buen mes aunque a mi solo me llame el Outland...los demás na de na.
Yui Shojei escribió:
Que yo tenga entendido, las tarjetas de suscripciones no tienen referencia regional.........


Una vez me vendieron una que al momento de intentar canjearla, me aparecía el mensaje que no pertenecía a me región de mi cuenta. Felizmente me la cambiaron.
Grandisimo mes, no tengo ninguno.
Joder, es un mes espectacular.

Encantado con el Gold y el EA Access, la verdad.
(mensaje borrado)
Yo recuerdo el Burnout Legends de PSP con mucho cariño y se que el Paradise lo regalaron para Steam hace tiempo, aunque todavía no lo he probado.
Como el Paradise tenga la banda sonora tan brutal del Legends y sea tan adictivo....
yo el burnout y el SD me los pase en la 360 pirata, los otros dos no los tenia asi que los probare y guardare en biblioteca para el futuro.
25882 respuestas