Games with Gold (Ya disponible)

Xboxman escribió:
dextroyus escribió:
elvizius escribió:...cuantos cuarentones somos en el post.
[+risas]


Unos cuantos somos si...Al monkey iba a jugar a casa de un amigo, yo por entonces tenia un spectrum... que todavia tengo.


Un saludo.

Monkey Island en el spectrum? estas seguro?, por que salio en el 90 para atari St, Amiga y PC, pero para los 8 bit me da que no, yo tenia el C64 que era mas potente y no lo sacaron por que no podian adaptarlo.

Confirmado: lo jugarias en pc, se programo originalmente para C64, al no poder mover el juego se dio el salto a PC y plataformas mas modernas, salio en el 90.


Hola, me has entendido mal, por eso digo "iba a jugar a casa de un amigo" el tenia PC.
Error mio,te entendi entendi mal. [beer]
xhakarr escribió:Que ganas de probar el blood dragon ya podrian haber dado este primero.


Merece la pena y más gratis jejej... Yo lo pille en una oferta de la 360 por 3,75€ o algo así

En sí es "parecido" a los Far Cry en cuanto a asaltar puestos y tal, pero con ese punto bizarro en la historia con humor y con algún arma muy bestia [+risas]

Saludos
Alguien sabe por que no me deja jugaral borderlands handsome collection que pusieron gratis esta semana pasada?
Dicen que era como una demo de findesemana
Pero es.mentira no decia nada al adquirirlo
Era una prueba de un finde
elchiko escribió:Alguien sabe por que no me deja jugaral borderlands handsome collection que pusieron gratis esta semana pasada?
Dicen que era como una demo de findesemana
Pero es.mentira no decia nada al adquirirlo


Era "gratis" (Prueba) del Jueves a Domingo pasado hasta el 30 de Octubre dentro de "Free Play Days".

Saludos
Pandingo11 escribió:
elchiko escribió:Alguien sabe por que no me deja jugaral borderlands handsome collection que pusieron gratis esta semana pasada?
Dicen que era como una demo de findesemana
Pero es.mentira no decia nada al adquirirlo


Era "gratis" (Prueba) del Jueves a Domingo pasado hasta el 30 de Octubre dentro de "Free Play Days".

Saludos

Pense que era gratis ya que no decia nada de jueves a domingo
elchiko escribió:Pense que era gratis ya que no decia nada de jueves a domingo


Es verdad. Lo cierto es que no ponía nada de eso. Luego ya salío la información.

Saludos
No hay manera de poder descargar el Monkey, desde ayer que lo estoy intentando me pone error al conectar con la tienda. No creo que sea cosa del internet porque ahora mismo venía de jugar al BF1... es la primera vez que intento descargar en one juegos gratis del gold.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:No hay manera de poder descargar el Monkey, desde ayer que lo estoy intentando me pone error al conectar con la tienda. No creo que sea cosa del internet porque ahora mismo venía de jugar al BF1... es la primera vez que intento descargar en one juegos gratis del gold.

Un saludo.

Yo estoy igual, ni desde la Xbox, ni desde la web. Tiene pinta de ser problema en los servers de MS.
Cuando estuvo el AC Chronicles China en Games with gold lo descargué. He ido a jugar por primera vez y me ha saltado el mensaje de como si no lo tuviese comprado; lo he desinstalado y ahora me marca el precio de 9'99€

A alguien le ha pasado algo así? tiene huevos la cosa porque para 1 juego que me interesa jugar...
Pakonabo escribió:Cuando estuvo el AC Chronicles China en Games with gold lo descargué. He ido a jugar por primera vez y me ha saltado el mensaje de como si no lo tuviese comprado; lo he desinstalado y ahora me marca el precio de 9'99€

A alguien le ha pasado algo así? tiene huevos la cosa porque para 1 juego que me interesa jugar...


Aún tienes Gold activo?
Pakonabo escribió:Cuando estuvo el AC Chronicles China en Games with gold lo descargué. He ido a jugar por primera vez y me ha saltado el mensaje de como si no lo tuviese comprado; lo he desinstalado y ahora me marca el precio de 9'99€

A alguien le ha pasado algo así? tiene huevos la cosa porque para 1 juego que me interesa jugar...


Tiene pinta que no eres Gold [tomaaa] .... si eres Gold, ponte en contacto con el SAT ^^
bronxvan escribió:Aún tienes Gold activo?

Yui Shojei escribió:Tiene pinta que no eres Gold [tomaaa] .... si eres Gold, ponte en contacto con el SAT ^^

Sísí, lo tengo hasta mayo de 2017, es una idea de olla total por parte de ellos, ya que sí me deja bajarme los nuevos y jugar a otros que ya tenía bajados.

Hablaré con ellos a ver si me lo pueden solucionar. :)
Pakonabo escribió:
bronxvan escribió:Aún tienes Gold activo?

Yui Shojei escribió:Tiene pinta que no eres Gold [tomaaa] .... si eres Gold, ponte en contacto con el SAT ^^

Sísí, lo tengo hasta mayo de 2017, es una idea de olla total por parte de ellos, ya que sí me deja bajarme los nuevos y jugar a otros que ya tenía bajados.

Hablaré con ellos a ver si me lo pueden solucionar. :)


A mi me dio un fallo igual con el hand o fate, y después de unos días ya me volvía a aparecer. No se motivo ni solución.
PUES nada, no hay manera de poder descargar el Monkey...
Error al conectar a la tienda y nada más. Desde el primer día que lo pusieron.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:PUES nada, no hay manera de poder descargar el Monkey...
Error al conectar a la tienda y nada más. Desde el primer día que lo pusieron.

Un saludo.


Te da error pillarlo desde consola, PC, móvil y tablet ? (Por decir las 4 cosas que solemos tener a mano la mayoría) xD Incluso te diría de probar a pillarlo desde la APP de Xbox tanto en PC como en móvil ^^
En el Monkey Island hay un logro que es aprenderse todos los insultos y como queria saber cuantos eran fui al google y empeze a escribir«aprender insultos...» la primera busqueda que me solto fue «aprender insultos marroquies».
Cuanto odio hay en este pais. [+risas]
¿Alguien está jugando al Super Dungeon Bros? A mi me parece bastante entretenido, para jugar un rato.
En el Monkey Island,no sé si es un fallo del juego o que me e dejado algo por hacer.A ver si a alguien le a pasado.

Despues de robar el ídolo y desenterrar el cofre,con la espada en mi poder y tras haber practicado los insultos con los piratas que se me cruzan,le digo al tendero que quiero hablar con la maestra de la espada.Entonces al irse me pongo a seguirlo por todas las pantallas hasta que llegamos al Scumm Bar donde me desaparece por completo.Me a tocado ver vídeo guías para hacer el mismo recorrido sin que me vuelva a aparecer el tendero hasta llegar a Carla.Luego sigo el juego tal cual,pero me sigue saliendo la opción de pedirle al tendero que le hable de mí a la maestra de armas.
elvizius escribió:En el Monkey Island,no sé si es un fallo del juego o que me e dejado algo por hacer.A ver si a alguien le a pasado.

Despues de robar el ídolo y desenterrar el cofre,con la espada en mi poder y tras haber practicado los insultos con los piratas que se me cruzan,le digo al tendero que quiero hablar con la maestra de la espada.Entonces al irse me pongo a seguirlo por todas las pantallas hasta que llegamos al Scumm Bar donde me desaparece por completo.Me a tocado ver vídeo guías para hacer el mismo recorrido sin que me vuelva a aparecer el tendero hasta llegar a Carla.Luego sigo el juego tal cual,pero me sigue saliendo la opción de pedirle al tendero que le hable de mí a la maestra de armas.


Te respondo en spoiler.
El tendero pasa por delante del Scumm Bar, pero no entra sino que sigue adelante y sube la cuesta hasta la pantalla del mapa. Después tienes que seguirle hasta la entrada del bosque y por el bosque hasta llegar a la Sword Master.
@chussoo

Yo no e dicho que entre en el bar,sino que voy persiguiendo al tendero y que al llegar a la altura del bar es cuando me desaparece el personaje de pantalla.


Por cierto,entre tu avatar y el mío esto parece una charla de ratas. [qmparto]
elvizius escribió:@chussoo

Yo no e dicho que entre en el bar,sino que voy persiguiendo al tendero y que al llegar a la altura del bar es cuando me desaparece el personaje de pantalla.


Por cierto,entre tu avatar y el mío esto parece una charla de ratas. [qmparto]


Como te comentaba el compañero, tienes que seguirle con cuidado de no perderle, el tío se interna en el bosque y empieza a dar vueltas hasta que llega a la casa de la sword master. Si lo haces bien y no se te escapa, ya podrás hablar con ella.
No es por meterme en vuestra conversación, pero si empezais a hablar sobre el juego (agradezco los spoilers) quizá sea mejor acudir al hilo oficial del juego, no?
Terminado ayer el I Am Alive que dieron el mes pasado, en 4h30min. Final bastante bueno a pesar de lo que piensa la mayoría, a mi me gustan los finales abiertos que hacen pensar a la gente ocasionando que cada uno tenga su teoría sobre lo que ha pasado.

El juego en sí se nota que no está "acabado" y tiene sus fallos, pero me ha gustado mucho. Una pregunta, al completarlo no me dieron el logro de "Finaliza el juego", y es debido a que por alguna razón se me desconectó la sesión de Xbox Live emulada en Xbox One sin que me diera cuenta. Ahora imagino que es imposible recuperar ese logro, verdad? Quería repetir solamente la última misión pero al haberlo completado ya no hay opción de "Continuar", solamente existe la de "Nueva partida", y no me lo pasaré otra vez para un mísero logro :p
JuancaSoprano escribió:PUES nada, no hay manera de poder descargar el Monkey...
Error al conectar a la tienda y nada más. Desde el primer día que lo pusieron.

Un saludo.

Estoy en la misma. Imposible. Y la gran atención al cliente las opciones que me dan, es que me busque una Xbox 360 para descargarlo, o bien que pruebe con otro navegador, que se ve que haberlo probado con IE, Edge, Opera y la Xbox One no les parece suficiente.

Segunda vez este año que me las tengo que ver con el SAT de MS y cada vez salgo más espeluznado. Se nota a leguas que es una subcontrata en un país no europeo y que no tiene ni idea de lo que están hablando.
Nelbu escribió:
JuancaSoprano escribió:PUES nada, no hay manera de poder descargar el Monkey...
Error al conectar a la tienda y nada más. Desde el primer día que lo pusieron.

Un saludo.

Estoy en la misma. Imposible. Y la gran atención al cliente las opciones que me dan, es que me busque una Xbox 360 para descargarlo, o bien que pruebe con otro navegador, que se ve que haberlo probado con IE, Edge, Opera y la Xbox One no les parece suficiente.

Segunda vez este año que me las tengo que ver con el SAT de MS y cada vez salgo más espeluznado. Se nota a leguas que es una subcontrata en un país no europeo y que no tiene ni idea de lo que están hablando.


Has probado desde el móvil a través de los datos de tu compañía ?
Nelbu escribió:
JuancaSoprano escribió:PUES nada, no hay manera de poder descargar el Monkey...
Error al conectar a la tienda y nada más. Desde el primer día que lo pusieron.

Un saludo.

Estoy en la misma. Imposible. Y la gran atención al cliente las opciones que me dan, es que me busque una Xbox 360 para descargarlo, o bien que pruebe con otro navegador, que se ve que haberlo probado con IE, Edge, Opera y la Xbox One no les parece suficiente.

Segunda vez este año que me las tengo que ver con el SAT de MS y cada vez salgo más espeluznado. Se nota a leguas que es una subcontrata en un país no europeo y que no tiene ni idea de lo que están hablando.


Pues yo si he podido con el Edge, sin problemas. Siento no poder ayudarte... Y sí, el el SAT de MS ha perdido mucho desde la 360, una pena [triston].

Prueba otra vez y sino como dice el compañero @Yui Shojei con el móvil... El juego merece la pena

Saludos
Buenas noches, yo intento descargar el monkey island y me sale ver precio, pero descargar nada, y desde la tienda me pasa igual, alguna idea salvo que use una Xbox 360? muchas gracias
elveon123 escribió:Buenas noches, yo intento descargar el monkey island y me sale ver precio, pero descargar nada, y desde la tienda me pasa igual, alguna idea salvo que use una Xbox 360? muchas gracias


Esque le tienes que dar a ver precio, luego te saldrá que es gratis y ya le das a bajar XD
Goorgomel escribió:
elvizius escribió:@chussoo

Yo no e dicho que entre en el bar,sino que voy persiguiendo al tendero y que al llegar a la altura del bar es cuando me desaparece el personaje de pantalla.


Por cierto,entre tu avatar y el mío esto parece una charla de ratas. [qmparto]


Como te comentaba el compañero, tienes que seguirle con cuidado de no perderle, el tío se interna en el bosque y empieza a dar vueltas hasta que llega a la casa de la sword master. Si lo haces bien y no se te escapa, ya podrás hablar con ella.


No es que se me escape en el bosque,es que el tendero nunca llega al bosque.Desde que salimos de la tienda siempre me aparece desapareciendo por el lado de la pantalla que debo ir,en el momento que pasó por ahí,cambia a la siguiente pantalla y vuelvo a verlo desapareciendo de la siguiente pantalla indicándome el camino,hasta ahí correcto todo.Pero es que al llegar a pasar frente al scumm bar del que pasó de largo sin meterme pasas a la siguiente pantalla donde deberías ver al tendero subir hacia el acantilado donde está el vigía y ahi ya no me aparece.Repito que e buscado video-tutoriales y sé exactamente qué debería salir y que no.Se ve que es un fallo de mi juego,pero quería saber si a alguien más le pasaba.
elvizius escribió:
Goorgomel escribió:
elvizius escribió:@chussoo

Yo no e dicho que entre en el bar,sino que voy persiguiendo al tendero y que al llegar a la altura del bar es cuando me desaparece el personaje de pantalla.


Por cierto,entre tu avatar y el mío esto parece una charla de ratas. [qmparto]


Como te comentaba el compañero, tienes que seguirle con cuidado de no perderle, el tío se interna en el bosque y empieza a dar vueltas hasta que llega a la casa de la sword master. Si lo haces bien y no se te escapa, ya podrás hablar con ella.


No es que se me escape en el bosque,es que el tendero nunca llega al bosque.Desde que salimos de la tienda siempre me aparece desapareciendo por el lado de la pantalla que debo ir,en el momento que pasó por ahí,cambia a la siguiente pantalla y vuelvo a verlo desapareciendo de la siguiente pantalla indicándome el camino,hasta ahí correcto todo.Pero es que al llegar a pasar frente al scumm bar del que pasó de largo sin meterme pasas a la siguiente pantalla donde deberías ver al tendero subir hacia el acantilado donde está el vigía y ahi ya no me aparece.Repito que e buscado video-tutoriales y sé exactamente qué debería salir y que no.Se ve que es un fallo de mi juego,pero quería saber si a alguien más le pasaba.

Te escribo por privado para no desvirtuar más el hilo.
Pues yo sigo en las mismas, ni tienda, ni app, ni web ni leches.
Espero quelos siguientes quepongan no hay problema para descargarlos.

Un saludo
Folguee escribió:
elveon123 escribió:Buenas noches, yo intento descargar el monkey island y me sale ver precio, pero descargar nada, y desde la tienda me pasa igual, alguna idea salvo que use una Xbox 360? muchas gracias


Esque le tienes que dar a ver precio, luego te saldrá que es gratis y ya le das a bajar XD


Lo mismito que hiba poner yo.. Así se descarga el Monkey.. [oki]
Buenas tardes, Folguee eso hice también al final, di en ver precio y me salieron las condiciones de pago, vamos el método que quería que pagase, cuando soy gold, saludos
elveon123 escribió:Buenas tardes, Folguee eso hice también al final, di en ver precio y me salieron las condiciones de pago, vamos el método que quería que pagase, cuando soy gold, saludos


Tiene que haber una tarjeta de crédito añadida a la xbox para poder descargar los juegos que regalan con gold.

No te van a descontar nada pero la tarjeta tienes que añadirla si quieres descargarlos.
Yo tenía el mismo error que vosotros al buscar el juego desde el bazar,para poder canjearlo he tenido que usar el link que dejó un usuario unas páginas atrás :s
No me deja descargar los juegos de esta primera quincena desde la web de xbox , alguien sabe porque?
sonyfallon escribió:No me deja descargar los juegos de esta primera quincena desde la web de xbox , alguien sabe porque?


Anoche había fallos en el live, quizás fuese eso
InQuisid0R escribió:
sonyfallon escribió:No me deja descargar los juegos de esta primera quincena desde la web de xbox , alguien sabe porque?


Anoche había fallos en el live, quizás fuese eso


A mi ayer me dio por encender la 360, y no había forma de que me descargara los parches de los juegos, y la navegación por el historial para descargar juegos obtenidos en los últimos meses con el gold también me iba fatal. A veces me salía a pagar por su precio, otras gratis, otras veces no cargaba...
Están ya disponibles los juegos de esta qincena?
corton escribió:Están ya disponibles los juegos de esta qincena?


Ahora mismo no están
corton escribió:Están ya disponibles los juegos de esta qincena?

mañana es 16 hoy es el ultimo dia para pillar los del 1 al 15
Tengo ganas de pillar el que regalan esta quincena de XO [360º]
¿En diciembre suelen dar buenos juegos? Imagino que al ser navidades intentarán meter juegos atractivos para conseguir más ventas de Xbox One.
Nitrosh escribió:¿En diciembre suelen dar buenos juegos? Imagino que al ser navidades intentarán meter juegos atractivos para conseguir más ventas de Xbox One.


podrían regalar el Ryse que tengo ganas de jugarlo o puestos a pedir el GoW UE que es el único que no tengo [angelito] De 360 me da igual que los buenos ya los tengo todos y no me falta ninguno que quiera en especial ya.


Gracias compi y pillado. Le tenia ganillas a este titulo. A ver que tal va.
Ya están los 2, murdered y blood dragón
25882 respuestas