Games with Gold (Ya disponible)

El monkey island forma parte de la historia de los videojuegos. Me alegro que lo den porque así muchos que aún no peinan canas podrán darle una oportunidad.
Recomiendo jugarlo sin consultar nada en ningún foro, ni guías ni nada de eso. La satisfacción de acabarlo sin ayudas no tiene comparación.
otro mes que no renuevo...no son malos juegos pero se pueden encontrr tirados de precio(los 3 que tengo en pc dudo que me hayan costado mas de 5 euros juntos XD)
El dead rising 3 no lo van regalar nunca por lo que veo.Sería un pelotazo si lo hubieran regalado y algo bueno para el lanzamiento del dead rising 4 el mes siguiente.
Resident evil lo regalaron con el psn plus,lástima que no lo regalen con el gold
Mecachis, compré el murdered y ni lo he jugado, puto diógenes digital [+risas]
Acabo de ver lo de los juegos de noviembre, me parece buen mes. Quitando el "Super Dungeon Bros" que no me interesa lo más mínimo, los otros 3 me parecen muy buenos.
El dead rising3 y el ryse son of rome no los dan porque desde MS saben que sería un ultraje a nuestra venerada tradición de escribir que lo mismo caen al mes siguiente [carcajad]
Aunque solo dieran el Monkey Island ya sería un mes cojonudo. Un trocito de la historia de los videojuegos.
Carlitosguay escribió:Aunque solo dieran el Monkey Island ya sería un mes cojonudo. Un trocito de la historia de los videojuegos.



Totalmente de acuerdo, pero muchos de por aquí desconocen esa historia a la que haces referencia y para muchos los videojuegos deben existir desde los COD y similares [+furioso] . Será que seremos viejunos los que nos alegramos de que den Monkey Island. En su momento lo jugué en PC hace ya muuuuuchos años y maravilla de juego señores [oki] . Eso sí, lo dice alguien a los que los juegos triple AAA le suelen resbalar bastante.
Oh, Monkey Island [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Qué recuerdos jugando en el Amiga de uno de mis colegas. Yo tenía un Spectrum y no podía jugarlo.

Sólo por este juego me parece un mes glorioso :)
Al Far Cry Blood Dragon le tenía ganas desde hace tiempo.
El Monkey Island no se cuantas veces me lo he pasado pero me mola que lo regalen XD.
El Soul Suspect parece interesante.
El que falta no lo conozco de nada jaja.

Me parece un buen mes. Al menos mejor que los de octubre.
@OnizukaKintaro exactamente lo mismo. Buen mes en mi opinión.

Un saludo.
@OnizukaKintaro completamente de acuerdo, me parece un mes bueno
Otro mes mas de morralla
Puta mierda que tengo la mitad de los juegos [buuuaaaa]

PD: por cierto el murdered es un pedazo de juego
los que sois de conseguir los 1000G tener en cuenta que hay un logro que solo teneis una oportunidad para sacarlo, si avanzais en una zona sin sacarlo os tendreis que volver a pasar el juego de nuevo
InQuisid0R escribió:Mecachis, compré el murdered y ni lo he jugado, puto diógenes digital [+risas]


Jajajaja ya somos dos! Hace mil que lo tengo, y nunca he tenido cojones de empezarlo. Menos mal que lo compré a precio rebajado, porque si no me hubiera dado una rabia brutal [carcajad]
Me bajaré el Murderer y el Monkey.

La expansión del Far Cry ya la tengo y la recomiendo. Auténtica expansión y con humor.

Saludos
moist escribió:
InQuisid0R escribió:Mecachis, compré el murdered y ni lo he jugado, puto diógenes digital [+risas]


Jajajaja ya somos dos! Hace mil que lo tengo, y nunca he tenido cojones de empezarlo. Menos mal que lo compré a precio rebajado, porque si no me hubiera dado una rabia brutal [carcajad]


Ya somos tres compañeros, ahí lo tengo en la estantería precintado y esperando tener algo de tiempo. Buen mes me parece.
moist escribió:Y seguimos sin el Ryse, señores! XD XD XD


El Ryse en el gold son los padres
Carlitosguay escribió:Aunque solo dieran el Monkey Island ya sería un mes cojonudo. Un trocito de la historia de los videojuegos.

Eh mira detras de ti,un mono de 3 cabezas
Es un mesezaco, Murdered me gustó bastante (fácil sacarle los 1000G), Blood Dragon es un juegazo con temática ochentera, muy Kung Fury, Monkey un clásico y el otro ni idea
jjlgisbert escribió:
moist escribió:
InQuisid0R escribió:Mecachis, compré el murdered y ni lo he jugado, puto diógenes digital [+risas]


Jajajaja ya somos dos! Hace mil que lo tengo, y nunca he tenido cojones de empezarlo. Menos mal que lo compré a precio rebajado, porque si no me hubiera dado una rabia brutal [carcajad]


Ya somos tres compañeros, ahí lo tengo en la estantería precintado y esperando tener algo de tiempo. Buen mes me parece.


Cuatro. Lo instalé y ni lo he arrancado.

El Monkey también lo tengo pero este sí que me lo he pasado (y ya me lo había pasado antes unas cuantas veces).
Pues yo el que realmente quiero que regalen pronto es el Forza Horizon 2.
Que alegría, no jugué al Monkey island y ahora podré disfrutarle.
No me parece mal mes. Tenemos el indie de rigor en One y un retail. Aunque no llegue a AAA, Murdered es buen juego, muy en la línea de otros Gold: Aventuras narrativas lineales y poco rejugables. Casi se agradece que no sean juegos de 100 horas y que sean abarcables en el mes que los regalan (aunque ya lo acabé en PC y no creo que me dé por ahí otra vez, a pesar de que historia y algunas mecánicas me parecieron interesantes).

Y de 360, lo que ya han comentado, un pedazo de historia de los videojuegos para que quede ahí en la videoteca. Yo no lo he vuelto a jugar en 20 años (a pesar de algún intento infructuoso con el móvil y el SCUMM) y pienso echarle mano el mismo día 1!!!
Pakonabo escribió:Pues yo el que realmente quiero que regalen pronto es el Forza Horizon 2.


Te quedan muchos meses de espera, me da a mí.
El monkey es la pasada. Yo lo compré cuando salió en 360 para rejugarlo después de años y años... el que espero con ansia es el skate 3... al menos en retrocompatibilidad... pero no hay manera oigan... hace un año que lo anunciaron y nada.
El Murdered es muy recomendable, lástima que ya me lo haya pasado. No me parece para nada un mal mes.
El monkey island es la special edition, no? Vienen las dos partes
@Julio_Agudo Yo igual, me lo pasé en un Atari ST (sí soy un viejuno) y creo que voy a llorar jugando y con los insultos en los duelos (todavía me estoy riendo) , lo espero cómo agua de Mayo...
Yo le tengo ganas al Monkey,los de One pues habrá que probarlos.
El Murdered y el Monkey son juegos que a quien le guste esos estilos ya los tendrá desde hace tela de tiempo, como es mi caso, los demás a mi ni fu ni fa, ya veremos ese Far Cry.
Hombre,por fin un juego apropiado para la festividad de los muertos,ese Murdered sin ser un triple A es muy recomendable,me lo pase esta primavera y apto para todos los publicos,nada de puzles imposibles.El Monkey Island,lo e empezado en multitud de emuladores y por unas u otras lo deje a medias,hora de redimirme.(ruff ruff...le chuck ) Al Far cry le tenia ganas,una parodia con muy buenas criticas (mas que el mes de halloween parece el mes de los 80 ) El otro supongo sera el tipico indie desconocido que te puede dar una agradable sorpresa,veremos.Veo que este mes hay mayoria con alabanzas,cuantos cuarentones somos en el post.
[+risas]
FranScorpions escribió:El Murdered y el Monkey son juegos que a quien le guste esos estilos ya los tendrá desde hace tela de tiempo, como es mi caso, los demás a mi ni fu ni fa, ya veremos ese Far Cry.


El Far Cry es sin duda diferente y original, además de divertido, me gustó bastante...
Borderlans handsome gratis, corred insensatos!!!!
Borderlands

Mes buenísimo

Edito: me emocioné, parece que es temporal, como para probar.
Gracias por el aviso!!! bajando!!!! [beer]
Lo he cogido desde el trabajo, por si acaso. He visto que es el mismo paquete que vale 24€, pero sin la B de Bordelands. Pone "Orderlands".

Alguien puede confirmar si funciona o no y si es temporal o definitivo?
A mi los Borderlands me salen mi lista de juegos directamente sin haberlos adquirido ni nada.
Pues les voy a dar caña, que aunque ya los he requetepasado en 360 son juegazos ademas de los logros extra que me saco durante los dias de juego gratis.
Aunque con mi conexion los juego a la noche o mañana con suerte. Como cambian los tiempos, ahora la plataforma que es 'casi' encender y jugar es el pc, lastima que lo aborrezca tanto.
elvizius escribió:...cuantos cuarentones somos en el post.
[+risas]


Unos cuantos somos si...Al monkey iba a jugar a casa de un amigo, yo por entonces tenia un spectrum... que todavia tengo.


Un saludo.
en el menu de inicio me sale 1 mes de gold pro 1 euro como oferta especial,os sale a los demas?
si es asi,se sabe hasta cuando dura?
dextroyus escribió:
elvizius escribió:...cuantos cuarentones somos en el post.
[+risas]


Unos cuantos somos si...Al monkey iba a jugar a casa de un amigo, yo por entonces tenia un spectrum... que todavia tengo.


Un saludo.

Monkey Island en el spectrum? estas seguro?, por que salio en el 90 para atari St, Amiga y PC, pero para los 8 bit me da que no, yo tenia el C64 que era mas potente y no lo sacaron por que no podian adaptarlo.

Confirmado: lo jugarias en pc, se programo originalmente para C64, al no poder mover el juego se dio el salto a PC y plataformas mas modernas, salio en el 90.
Xboxman escribió:
dextroyus escribió:
elvizius escribió:...cuantos cuarentones somos en el post.
[+risas]


Unos cuantos somos si...Al monkey iba a jugar a casa de un amigo, yo por entonces tenia un spectrum... que todavia tengo.


Un saludo.

Monkey Island en el spectrum? estas seguro?, por que salio en el 90 para atari St, Amiga y PC, pero para los 8 bit me da que no, yo tenia el C64 que era mas potente y no lo sacaron por que no podian adaptarlo.

Confirmado: lo jugarias en pc, se programo originalmente para C64, al no poder mover el juego se dio el salto a PC y plataformas mas modernas, salio en el 90.


Esta diciendo que el tenia un spectrum, no ha comentado que ordenador tenia su amigo. Logicamente Monkey Island no salió en plataformas de 8 bits.
Xboxman escribió:
dextroyus escribió:
elvizius escribió:...cuantos cuarentones somos en el post.
[+risas]


Unos cuantos somos si...Al monkey iba a jugar a casa de un amigo, yo por entonces tenia un spectrum... que todavia tengo.


Un saludo.

Monkey Island en el spectrum? estas seguro?, por que salio en el 90 para atari St, Amiga y PC, pero para los 8 bit me da que no, yo tenia el C64 que era mas potente y no lo sacaron por que no podian adaptarlo.

Confirmado: lo jugarias en pc, se programo originalmente para C64, al no poder mover el juego se dio el salto a PC y plataformas mas modernas, salio en el 90.


No dice eso, dice que se iba a jugarlo a casa de un amigo porque él tenía un spectrum...

Yo también hacía eso. Para que os hagáis una idea, por aquel entonces cuando vimos los gráficos de ese juego se nos caía la baba [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Yo lo conoci por el Amiga de un amigo.(quien vea errores gramaticales en la frase es que no esta puesto en el tema).El juego me molaba,pero para un rato que estaba preferia algo mas arcade.
elvizius escribió:Yo lo conoci por el Amiga de un amigo.(quien vea errores gramaticales en la frase es que no esta puesto en el tema).El juego me molaba,pero para un rato que estaba preferia algo mas arcade.


"conocí"

XD
knut hamsun escribió:
elvizius escribió:Yo lo conoci por el Amiga de un amigo.(quien vea errores gramaticales en la frase es que no esta puesto en el tema).El juego me molaba,pero para un rato que estaba preferia algo mas arcade.


"conocí"

XD


Gracias por tu corrección, profesor [plas]
knut hamsun escribió:
elvizius escribió:Yo lo conoci por el Amiga de un amigo.(quien vea errores gramaticales en la frase es que no esta puesto en el tema).El juego me molaba,pero para un rato que estaba preferia algo mas arcade.


"conocí"

XD


Dije errores gramaticales, no ortograficos.

[ginyo]
elvizius escribió:
knut hamsun escribió:
elvizius escribió:Yo lo conoci por el Amiga de un amigo.(quien vea errores gramaticales en la frase es que no esta puesto en el tema).El juego me molaba,pero para un rato que estaba preferia algo mas arcade.


"conocí"

XD


Dije errores gramaticales, no ortograficos.

[ginyo]


Wenas

Ortográficos [+risas] [+risas] [+risas]

Es coña.....XD XD XD [360º]

Grande Monkey Island, Indiana Jones y todo lo de LucasFilm, era y es historia de los videojuegos.

No es lo mismo que jugarlos en su momento por el tipo de humor y los gráficos pero ahí queda.

Salu2
También el pong es parte de la historia de los videojuegos y me parecería una cutrada que lo diesen, entiendo que los gustos van por barrios, pero en mi caso la historia de los videojuegos de MI se la podían haber ahorrado.
buaah solo por el monkey island para mi es un mesaco.
Glutrail escribió:También el pong es parte de la historia de los videojuegos y me parecería una cutrada que lo diesen, entiendo que los gustos van por barrios, pero en mi caso la historia de los videojuegos de MI se la podían haber ahorrado.


Hombre, comparar el Pong con Monkey Island.... qué quieres que te diga. No tiene nada que ver. El Pong son 2 palos y una bola, nada más. Sí, es historia de los videojuegos porque, según tengo entendido fue el primero que se creó, pero no son comparables.

Eso si, como bien dices los gustos van por barrios y muchos no querrán tocarlo ni con un palo.
25882 respuestas