Games with Gold (Ya disponible)

GHETTOBLASTER escribió:Ya estan para descargar The Escapists y el I am Alive.


Perfecto, descargando¡¡ Tenia ganas de jugar a "I Am Alive"...

Salu2¡
Genial, es uno de esos juegos que siempre habia querido jugar y nunca le habia dado la oportunidad. He leido todo tipo de impresiones sobre el pero a mi que creo que me gustará, aunque solo sea por la ambientación.
The Escapists: The Walking Dead

Ojo, en la web de xbox cuando se pincha, en la sección de gwg, en comprar the escapists te enlaza con la página de THE ESCAPISTS THE WALKING DEAD, que es de pago. El juego gold gratuito es THE ESCAPIST a secas.

Sé que es obvio, pero no vaya a ser que alguno se despiste y compre lo que no quiera ;)
Glutrail escribió:The Escapists: The Walking Dead

Ojo, en la web de xbox cuando se pincha, en la sección de gwg, en comprar the escapists te enlaza con la página de THE ESCAPISTS THE WALKING DEAD, que es de pago. El juego gold gratuito es THE ESCAPIST a secas.

Sé que es obvio, pero no vaya a ser que alguno se despiste y compre lo que no quiera ;)


Muchas gracias por el aviso aquí os dejo el enlace directo

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... DK396HW2G8
GHETTOBLASTER escribió:Ya estan para descargar The Escapists y el I am Alive.



Ahora me los bajo , gracias ;-)
He jugado un rato al "I am alive" y no está mal. Se le nota un poco encorsetado, limitado...quizas, pero tiene buenas ideas y resulta interesante, veremos como avanza.
¿Sin ser gold de al menos 1 mes no se pueden descargar los juegos gratis o es sólo los de 360? Porque ahora estoy con un código de 14 días y el I am Alive me sale el precio, pero el The Escapist me ha dejado bajarlo gratis. Pensaba que no se podía ninguno, pero los de One parece que sí se puede.
Dauragon85 escribió:¿Sin ser gold de al menos 1 mes no se pueden descargar los juegos gratis o es sólo los de 360? Porque ahora estoy con un código de 14 días y el I am Alive me sale el precio, pero el The Escapist me ha dejado bajarlo gratis. Pensaba que no se podía ninguno, pero los de One parece que sí se puede.


Se pueden todos.. tanto si llevas 15 días, cómo 2...
Además para The Escapists hay un DLC gratuito, Santa's Sweatshop XD XD

Dejo el enlace para los interesados: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 9z9tfhvvxh
PainLiker escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sin ser gold de al menos 1 mes no se pueden descargar los juegos gratis o es sólo los de 360? Porque ahora estoy con un código de 14 días y el I am Alive me sale el precio, pero el The Escapist me ha dejado bajarlo gratis. Pensaba que no se podía ninguno, pero los de One parece que sí se puede.


Se pueden todos.. tanto si llevas 15 días, cómo 2...


No todos, los de 360 no se pueden con menos de 1 mes....
jomis54 escribió:Además para The Escapists hay un DLC gratuito, Santa's Sweatshop XD XD

Dejo el enlace para los interesados: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 9z9tfhvvxh


gracias !!
jomis54 escribió:Además para The Escapists hay un DLC gratuito, Santa's Sweatshop XD XD

Dejo el enlace para los interesados: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 9z9tfhvvxh


gracias !!!
Gran juego el I am Alive,al menos la primera pantalla.Si no caen triple A pero al menos cae un A de estos todos los meses la gente solo podria quejarse de que ya lo tiene... [fiu]
No me pregunteis como, pero me ha dejado pillar el Viva Piñata de X360 que dan gratis en Japon.

El otro no me deja, pero el Viva Piñata a la primera XD, ya me sale en listo para instalar.

Un saludo y a ver si le funciona a alguien mas.
GHETTOBLASTER escribió:No me pregunteis como


¿Cómo? XD
Igual tiene que ver algo el que tenga el Rare Replay...desde luego,me ha dejado pillarlo normal desde la web de xbox....
GHETTOBLASTER escribió:Igual tiene que ver algo el que tenga el Rare Replay...desde luego,me ha dejado pillarlo normal desde la web de xbox....


Cambiando la región a Japón, sin proxies ni historias?.

Ah, y GRACIAS!.
A mi no me sale de Free el viva piñata, desde consola o navegador?
GHETTOBLASTER escribió:Igual tiene que ver algo el que tenga el Rare Replay...desde luego,me ha dejado pillarlo normal desde la web de xbox....


Felicidades, te has descargado un juego FREE, que previamente habías pagado xDDD
PainLiker escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sin ser gold de al menos 1 mes no se pueden descargar los juegos gratis o es sólo los de 360? Porque ahora estoy con un código de 14 días y el I am Alive me sale el precio, pero el The Escapist me ha dejado bajarlo gratis. Pensaba que no se podía ninguno, pero los de One parece que sí se puede.


Se pueden todos.. tanto si llevas 15 días, cómo 2...


Uso un codigo de 14 dias, no que lleva 14 dias con el gold.
El codigo de 14 dias de prueba no sirve para bajarse juegos.
Ya me parecia a mi lo del viva piñata. :D

El i will survive, gráficamente es deprimente, pero la ambientación y el estilo de juego me están encantando. Bien bien. El escapist lo regalo si alguien lo quiere XD XD
Ellacopter escribió:Ya me parecia a mi lo del viva piñata. :D

El i will survive, gráficamente es deprimente, pero la ambientación y el estilo de juego me están encantando. Bien bien. El escapist lo regalo si alguien lo quiere XD XD


Imagen
Makun escribió:
Ellacopter escribió:Ya me parecia a mi lo del viva piñata. :D

El i will survive, gráficamente es deprimente, pero la ambientación y el estilo de juego me están encantando. Bien bien. El escapist lo regalo si alguien lo quiere XD XD


Imagen


Me encanta Gloria Gaynor, que le voy a hacer XD XD
Ellacopter escribió:
Makun escribió:
Ellacopter escribió:Ya me parecia a mi lo del viva piñata. :D

El i will survive, gráficamente es deprimente, pero la ambientación y el estilo de juego me están encantando. Bien bien. El escapist lo regalo si alguien lo quiere XD XD


Imagen


Me encanta Gloria Gaynor, que le voy a hacer XD XD


¿Porque dices que el I am Alive tiene graficos deprimentes?Vale que no es un triple A pero bastante resultones si los veo.
A mi el I am Alive me está gustando, gráficamente es curioso, con ese efecto de polvo y el sol atravesándolo.
A mi el Escapists me está haciendo gracia XD

Y el I am Alive ya lo había jugado, me mola ese royo tipo blanco y negro por el polvo.
Gráficamente es muy muy malo, no quita que la ambientación se base en los tonos y el rollo post apocalíptico, pero las texturas son repetitivas y pobres, eso no se puede negar, eso si, entretenido es un cuanto, me recuerda mucho a "el libro de Eli" con sus diferencias, pero el tío con el cuchillazo, el tono poco colorido, todo el mundo quiere quitarte lo poco que tengas.... me falta ver algún caníbal y listo
Pantic25 escribió:gold 12 meses a 39 € https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085915


Ahora sale 47€
elvizius escribió:
Pantic25 escribió:gold 12 meses a 39 € https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085915


Ahora sale 47€

era oferta de los jueves de xbox de game, igual el proximo jueves que viene vuelven a ponerlo al mismo precio
Pantic25 escribió:gold 12 meses a 39 € https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085915



A buen precio lo sacastes , buena oferta
Pantic25 escribió:gold 12 meses a 39 € https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085915

mmm buena oferta
Sobre que fechas suele decir Microsoft los juegos que saldrán en Game with gold para el mes siguiente?
lukox escribió:Sobre que fechas suele decir Microsoft los juegos que saldrán en Game with gold para el mes siguiente?
La semana que viene a mitad o a finales.

Creo que van a poner el Dead Rising 3 para aprovechar la salida del 4.
Llevamos con lo de Dead Rising' 3 y Ryse: Sons of Rome desde hace mucho tiempo, ¿quizá para animar a los usuarios ante la inminente llegada de la pro? Quizá, ...........
Yo lo dudo que den dead rising 3, haber que nos dan el mes que viene
Pues hasta que salgan las confirmaciones...Hagan juego señores!!!
Mi apuesta por lo que he leído es para Red Dead Redemption. El Rise desde que tengo uso de razón siempre dicen que lo van a poner y nada. A ver si de esta cae jejejeje
@Glutrail @lukox Hacerme el favor de diferenciar entre el Ryse: Sons of Rome y el Rise of the Tomb Raider.... Que cada vez que leo Rise, se me viene a la cabeza el Tomb Raider [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Después de lo de este mes...lo mismo nos dan una sorpresa.
@Yui Shojei me uno a la petición de saber escribir bien el nombre de los juegos x'D creo que no cuesta tanto... Para el Gold de Noviembre no me espero gran cosa, quizás Diciembre o Enero con esperanza pero me da que no :'(
Tios me estoy volviendo loco

Resulta que yo tenia cuenta Gold, y vendi la xbox one teniendo la cuenta en vigor

En el transcurso de un par de semanas que transcurrieron hast que me hice con la One S me caducó el Gold, y ahora he vuelto a coger el Gold y ya vuelvo a serlo en la One S

El problema es que no encuentro como descargarme los juegos que fueron dando que tenia en mi cuenta, de donde los tengo que descargar? O es que al estar un parbde semanas sin ser Gold me han borrado todos mis juegos??

Edito: Encontrado, menos mal
Ojala regalen el dead rising 3 ya que va salir el dead rising 4 en breve
Algun juego decente de One no estaría mal la verdad... no se me ocurre nada, pero seguro que algo dan jeje
Shadownight escribió:Ojala regalen el dead rising 3 ya que va salir el dead rising 4 en breve


Sería una locura regalar ahora el Dead Rising 3. Si la gente está jugando al 3.... ¿para que va a pagar para jugar al 4?

Los juegos tienen una ventana muy importante de ventas las 2-3 primeras semanas que sale el juego, que es donde se hacen la mayoría de las ventas. Si la gente en esas fechas está jugando al 3 no va a comprar el 4.

Pero no descarto que lo hagan en unos meses cuando las ventas del 4 empiecen a flojear.
Deividm escribió:Tios me estoy volviendo loco

Resulta que yo tenia cuenta Gold, y vendi la xbox one teniendo la cuenta en vigor

En el transcurso de un par de semanas que transcurrieron hast que me hice con la One S me caducó el Gold, y ahora he vuelto a coger el Gold y ya vuelvo a serlo en la One S

El problema es que no encuentro como descargarme los juegos que fueron dando que tenia en mi cuenta, de donde los tengo que descargar? O es que al estar un parbde semanas sin ser Gold me han borrado todos mis juegos??

Edito: Encontrado, menos mal

No los pierdes, te aparecen en mis juegos y aplicaciones, a la izquierda te aparecerá listos para instalar.
knut hamsun escribió:
Shadownight escribió:Ojala regalen el dead rising 3 ya que va salir el dead rising 4 en breve


Sería una locura regalar ahora el Dead Rising 3. Si la gente está jugando al 3.... ¿para que va a pagar para jugar al 4?

Los juegos tienen una ventana muy importante de ventas las 2-3 primeras semanas que sale el juego, que es donde se hacen la mayoría de las ventas. Si la gente en esas fechas está jugando al 3 no va a comprar el 4.

Pero no descarto que lo hagan en unos meses cuando las ventas del 4 empiecen a flojear.


concuerdo, eso regularmente pasa unos 4 o 5 meses antes de la salida de la secuela, para que cuando llegue la gente tenga el recuerdo fresco. Yo tambien apuesto por el ryse o el unity
El RDRedemption lo dudo muchisimo pues todavia se vende. El DRising 3 o el TEWithin estaria muy bien por halloween.
25882 respuestas