Games with Gold (Ya disponible)

Joder, acabo de ver los juegos para PS4:

Resident Evil: Remake y Transformers: Devastation

Juegazos ambos, mientras en One......The escapists y uno cutre de baseball xD
@Lars_ur pues que quieres que te diga yo prefiero que den el the escapist antes que el resident que lo compre hace la tira en rusia por menos de 3€, que el que no se pillo el resident cuando estuvo a ese precio es que no le interesaba mucho el juego la verdad y el baseball creo que en one se va a jugar lo mismo que el transformers en ps4, nada de nada XD y sin contar que tambien dan el i m alive que es un pedazo de juegazo, la pena que ya lo tengo.
Thor84 escribió:@Lars_ur pues que quieres que te diga yo prefiero que den el the escapist antes que el resident que lo compre hace la tira en rusia por menos de 3€, que el que no se pillo el resident cuando estuvo a ese precio es que no le interesaba mucho el juego la verdad y el baseball creo que en one se va a jugar lo mismo que el transformers en ps4, nada de nada XD y sin contar que tambien dan el i m alive que es un pedazo de juegazo, la pena que ya lo tengo.


Hombre, si no se enteraron que estaba a 3€ pues complicado comprarlo, yo no me enteré, lo tengo comprado hace un año, además no todo el mundo sabe o quiere comprar fuera.

El transformers lo compre hace poco que estuvo de oferta y es un juego bastante bueno, a falta de juegos nuevos de ese género, practicamente solo hay refritos de 360 como los Devil may cry, es muy entretenido y con buena jugabilidad.

Sin entrar en "ya tengo este o aquel" ni en gustos personales, los de PS4 de este mes son muy buenos, bastante mejor que los de One, y no sólo dan esos 2, pero no recuerdo los otros.

Los juegos con Gold ultimamente muy flojos.
No estamos hablando de gustos personales, sino de calidad de los juegos y los del plus éste mes superan muy por encima a los de One. Yo tengo ya tanto el Resident Evil HD como el Transformers Devastation en One (el último lo tengo hasta en 360), por lo que si lo hubiesen dado en One para mí hubiese sido como si no hubiesen dado nada, pero en cuanto a la calidad de los juegos frente a los del Gold en octubre no hay mucho que discutir.

El de béisbol ni lo bajaré.
Lars_ur escribió:
Thor84 escribió:@Lars_ur pues que quieres que te diga yo prefiero que den el the escapist antes que el resident que lo compre hace la tira en rusia por menos de 3€, que el que no se pillo el resident cuando estuvo a ese precio es que no le interesaba mucho el juego la verdad y el baseball creo que en one se va a jugar lo mismo que el transformers en ps4, nada de nada XD y sin contar que tambien dan el i m alive que es un pedazo de juegazo, la pena que ya lo tengo.


Hombre, si no se enteraron que estaba a 3€ pues complicado comprarlo, yo no me enteré, lo tengo comprado hace un año, además no todo el mundo sabe o quiere comprar fuera.

El transformers lo compre hace poco que estuvo de oferta y es un juego bastante bueno, a falta de juegos nuevos de ese género, practicamente solo hay refritos de 360 como los Devil may cry, es muy entretenido y con buena jugabilidad.

Sin entrar en "ya tengo este o aquel" ni en gustos personales, los de PS4 de este mes son muy buenos, bastante mejor que los de One, y no sólo dan esos 2, pero no recuerdo los otros.

Los juegos con Gold ultimamente muy flojos.


Es increíble que por solo un mes de Sony te olvides de golpe y porrazo de los 4-5 meses que llevan con juegos indies. Y se te olviden meses anteriores de Xbox que eran "buenos juegos" (no siempre llueve igual para todos).
Yui Shojei escribió:
Es increíble que por solo un mes de Sony te olvides de golpe y porrazo de los 4-5 meses que llevan con juegos indies. Y se te olviden meses anteriores de Xbox que eran "buenos juegos" (no siempre llueve igual para todos).


No me olvido, comento lo que hay el proximo mes y el proximo mes en One hay unos juegos muy inferiores a los de PS4, pero ademas los de septiembre con gold tambien dejaban bastante que desear y los de agosto, juego deportivo anual incluido, es como si ahora diesen el fifa 16, no jugaria ni dios, los de julio tambien eran muy cuestionables, cierto que eran novedades 2 de ellos, pero juegos indies y en ingles por ahora, me refiero a The Banner Saga 2 y Earthlock, en junio el Goat simulator fue una broma pesada y el The Crew que no es ninguna maravilla, en mayo Defense Grid 2 y Custome Quest 2, otros dos del monton hacia abajo, hay que remontarse a mayo para ver dos juegos en condiciones, The Wolf Among Us y Sunset Overdrive, en marzo tambien se portaron bien, Sherlock Holmes y Lords of the Fallen, pero ya ha llovido bastante desde marzo/abril y no hacen mas que sacar juegos del monton, pero como son "gratis" no pasa nada
@Lars_ur Ya que estás, haz tb el resumen de Play xD Que quitando alguna joya de PS3, no es que haya sido mejor o peor xD Creo que ambas se han puesto de acuerdos a soltar pelotazos en Navidades para atraer más [jaja]
Mientras regalen, que hagan la batalla que quieran, unos mejores y otros peores pero entre lo que va pillando uno y lo que van dando yo en un año con la one tengo 47 instalados y 114 en listo para instalar, así que continue la fiesta por que salimos todos beneficiados.
que eeste mes ha superado ps4 a one , eso esta claro.

pero en el computo general, creo que va one ganando y no por poco
saussero escribió:que eeste mes ha superado ps4 a one , eso esta claro.

pero en el computo general, creo que va one ganando y no por poco


Le está dando una paliza de órdago. Pero oye al César lo que es del César, los juegos de este mes de PS Plus son la leche.
En los meses venideros, poniendo la vista en navidades, creo que saldrán buenos juegos.
Yui Shojei escribió:@Lars_ur Ya que estás, haz tb el resumen de Play xD Que quitando alguna joya de PS3, no es que haya sido mejor o peor xD Creo que ambas se han puesto de acuerdos a soltar pelotazos en Navidades para atraer más [jaja]


Que en PS4 tambien sean malos no quita que llevamos 5 meses de risa y el mes de octubre es especialmente cutre

No creo que en navidades pongan buenos juegos, no sea que la gente no compre los gears, fifa y demas que empiezan a salir
Lars_ur escribió:
Yui Shojei escribió:@Lars_ur Ya que estás, haz tb el resumen de Play xD Que quitando alguna joya de PS3, no es que haya sido mejor o peor xD Creo que ambas se han puesto de acuerdos a soltar pelotazos en Navidades para atraer más [jaja]


Que en PS4 tambien sean malos no quita que llevamos 5 meses de risa y el mes de octubre es especialmente cutre

No creo que en navidades pongan buenos juegos, no sea que la gente no compre los gears, fifa y demas que empiezan a salir


Por mi parte no han sido malos. Ha habido una combinación de "no los tenía" y "los quería" bastante grande :) Para ti parece que ha sido una combinación de "no me interesan" y "no me gustan" bastante acentuado :)
Los juegos de este mes serían más que aceptables si no hubiesen metido la cosa esa de baseball para la One ,si en su lugar hubiesen metido cualquier indie decentillo o AAA Viejuno habría sido un buen mes.


Pero es lo que tiene tener la One a mi ese juego de baseball me parecerá una puta mierda pinchada en un palo,pero en EEUU(Mercado por el que Microsoft se guía) seguro están contentos.
Álguien tiene problemas para comprar el mirror edge?
Ayer intente la compra desde la consola y la web y me daba error, ahora tanto en la consola como en la web, me dicen que con 19,99€, vamos que no me pone que es gratis como siempre.. estos de microsoft haciendo amigos como siempre, me tocará perder el juego por su ineptitud porque acaba hoy no?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Soulblad3

Yo ando igual xD estaba hablando antes con el soporte por el chat y estaban tardando tanto en reponderme que me he ido de casa sin darme cuenta. Sigo igual, a ver si vuelvo a hablar con ellos porque ya mañana no estaría.
GoitxoCv escribió:@Soulblad3

Yo ando igual xD estaba hablando antes con el soporte por el chat y estaban tardando tanto en reponderme que me he ido de casa sin darme cuenta. Sigo igual, a ver si vuelvo a hablar con ellos porque ya mañana no estaría.


Vaya plan entonces, esta gente tiene chat ?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Soulblad3

Sí claro, desde la propia página de xbox.com vete a soporte, luego ahí ya simplemente elige plataforma y problema. No suele haber esperas tampoco.
pues yo desde la consola acabo de pillar el mirrors edge sin problemas con el gold
@Wolford el problema supongo que se debe a que a algunos nos toma como NO GOLD, porque en la interfaz donde se pincha para las ofertas y juegos gratuitos me pone: suscribete a gold. Pero si soy gold, puta microsoft!

Puede ser otro de los errores por ser beta tester del dash.
Está cerrado el chat, anda y que los follen!

@GoitxoCv estas en la beta de dash? si la respuesta en sí, mañana mismo me doy de baja.
Ahora, que mañana estoy pidiendo el juego gratis y si no la baja y reembolso de la suscripción gold, álgo les saco a estos ineptos por joderme la marrana.
@Soulblad3 ahhh vaya tela..pues sera eso entonces...has probado a cogerlo desde la pagina web de microsoft?
Yo estoy en la beta y no he tenido problemas para bajar los juegos de Gold.
Prueba desde la web como te dicen, mira que estés logeado.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Soulblad3

Me pasa igual con lo del chat, cuando te lo he comentado he ido a hacerlo yo también y cerrado. Yo les voy a enviar un correo para que les conste, pero llevo intentándolo días sólo que lo he dejado hasta última hora pensando que se iba a solucionar. Creo que a alguien más le dio problemas del foro.

Me sale lo mismo de que me suscriba a GOLD, como hay que ponerse en contacto cada 2x3 con el soporte por esta tontería...

No recuerdo si soy de la beta xD En principio lo era y al cambiar de consola porque se me jodió creo que tenía que hacer otra vez lo mismo, pero no recuerdo si lo acabé haciendo.

@Retamero

No funciona de ninguna de las maneras, ni desde la web, ni cambiando de región, ni usando proxys, ni smartgllas ni desde la propia consola.
GoitxoCv escribió:@Soulblad3

Me pasa igual con lo del chat, cuando te lo he comentado he ido a hacerlo yo también y cerrado. Yo les voy a enviar un correo para que les conste, pero llevo intentándolo días sólo que lo he dejado hasta última hora pensando que se iba a solucionar. Creo que a alguien más le dio problemas del foro.

Me sale lo mismo de que me suscriba a GOLD, como hay que ponerse en contacto cada 2x3 con el soporte por esta tontería...

No recuerdo si soy de la beta xD En principio lo era y al cambiar de consola porque se me jodió creo que tenía que hacer otra vez lo mismo, pero no recuerdo si lo acabé haciendo.

@Retamero

No funciona de ninguna de las maneras, ni desde la web, ni cambiando de región, ni usando proxys, ni smartgllas ni desde la propia consola.


Ya lo tengo, ya me sale gratis desde la web, inténtalo otra vez, si no es así, vete al hilo de cosas gratis del bazar, y busca el enlace ése de un mes gratis que está en las últimas páginas, yo lo he hecho hace 30 minutos, me suma un mes, y ahora ya lo he podido comprar.
No es inmediato, así que prueba tras 30 minutos o así. Que yo sepa tienes álgo más de tiempo sobre las 00:00. Suerte!.

Edito: Te dejo el enlace: https://account.xbox.com/es-ES/Subscrip ... seIndex=-1
Si compras el mes gratis, mañana te vas a tu cuenta y cancelas la renovación automática en el apartado de suscripciones.

Yo pienso que el problema es que le ha dao por no detectarnos como gold, así que con el mes gratis les metes los deos y ya escupen el juego, aunque no descarto que sea simplemente casualidad y que lo haya arreglado el chimpancé que esté de guardia en microchof.
Mira que siempre suelo pillarme juegos sólo por aumentar la bilbioteca pero ese Mega Baseball me parece tan truño y el deporte me aburre tanto que voy a pasar siquiera de ponerlo en mi biblioteca :s
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Soulblad3

Lo he intentado unas cuantas veces pero nada, sigue con lo mismo, así que mañana como mucho intentaré hablar con el soporte, pero no creo que me lo den. [+risas]

¡Gracias de todas formas!
@GoitxoCv A mi me pasaba igual con el mirrors edge me salia error en la web y en la consola, lo que yo hize y me funciono es ir a la web deslogearme completamente de la pagina y volver a iniciar sesion y ya me dejo descargarlo, eso si no se si a ti te sirva de esa manera. Saludos
Edito: No he dicho nada, creo que no es el mismo caso.
Ya están los juegos del gold, para el reflex hay un dlc gratuito:
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0354510829
E jugado al superball menuda chusta de juego al que le guste me alegro pero no me extraña esa puntuación
A mi no me salen en la consola aún...
pomaniac escribió:A mi no me salen en la consola aún...


ponlo en el buscador de la consola que ya sale gratis

Edit:
Esta el juego en perfecto ingles....anda que van a traducir aunque sean los menus y textos.....menos mal que es gratis....a estas alturas yo no pago por un juego que ni se molestan en traducir los textos...y ojo, que yo entiendo ingles a nivel escrito, pero vaya tela [carcajad] [carcajad]
pues a mi tampoco me salen en el menu de juegos gratis, habra que mirar por el buscador...
Menuda chusta de mes, no los voy ni a bajar xD
leinada escribió:Menuda chusta de mes, no los voy ni a bajar xD

Ni que lo digas,,,nos han dado morralla!!! pero de la buena eh?.. [facepalm]
he probado super mega baseball ....y que juego mas malo...pero malo malo, menos mal que a the escapist si le tengo ganas
Delico escribió:he probado el de golf....y que juego mas malo...pero malo malo, menos mal que a the escapist si le tengo ganas


¿Hay uno de golf?
Dauragon85 escribió:
Delico escribió:he probado el de golf....y que juego mas malo...pero malo malo, menos mal que a the escapist si le tengo ganas


¿Hay uno de golf?


no joer, me he liado jajajaja el de beisbol....que es malo malo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Delico escribió:he probado super mega baseball ....y que juego mas malo...pero malo malo, menos mal que a the escapist si le tengo ganas


Ese es peor que un día sin pan!!!!
Delico escribió:
Dauragon85 escribió:
Delico escribió:he probado el de golf....y que juego mas malo...pero malo malo, menos mal que a the escapist si le tengo ganas


¿Hay uno de golf?


no joer, me he liado jajajaja el de beisbol....que es malo malo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya ya, bueno ambos se juegan con un palo [qmparto]
no sale los juegos nuevo de este mes
viento polar escribió:no sale los juegos nuevo de este mes


Búscalos en la consola que ya están.
A mi en la consola no me salen.
A mi tampoco. Ni en la web...
El de baseball si sale ya para descargar gratis pero el i am alive me sale aun a 14,99
pomaniac escribió:A mi tampoco. Ni en la web...


En la web sí, pero hay que buscarlos por el nombre, no en la sección gold.

@lorsirius Es que el I am Alive sale el 15.
@Dauragon85 si me liado yo solo ya estoy descargando el de motos a ver que tal.
ryo1975 escribió:A mi en la consola no me salen.

Utiliza el buscador de la consola.
Un saludo
lorsirius escribió:El de baseball si sale ya para descargar gratis pero el i am alive me sale aun a 14,99

El I am alive es para el día 16 de octubre.
Si no salen es porque les da vergüenza sacar semejante mierda ratataaaa
25882 respuestas