GoitxoCv escribió:@Soulblad3 Me pasa igual con lo del chat, cuando te lo he comentado he ido a hacerlo yo también y cerrado. Yo les voy a enviar un correo para que les conste, pero llevo intentándolo días sólo que lo he dejado hasta última hora pensando que se iba a solucionar. Creo que a alguien más le dio problemas del foro.
Me sale lo mismo de que me suscriba a GOLD, como hay que ponerse en contacto cada 2x3 con el soporte por esta tontería...
No recuerdo si soy de la beta xD En principio lo era y al cambiar de consola porque se me jodió creo que tenía que hacer otra vez lo mismo, pero no recuerdo si lo acabé haciendo.
@Retamero No funciona de ninguna de las maneras, ni desde la web, ni cambiando de región, ni usando proxys, ni smartgllas ni desde la propia consola.
Ya lo tengo, ya me sale gratis desde la web, inténtalo otra vez, si no es así, vete al hilo de cosas gratis del bazar, y busca el enlace ése de un mes gratis que está en las últimas páginas, yo lo he hecho hace 30 minutos, me suma un mes, y ahora ya lo he podido comprar.
No es inmediato, así que prueba tras 30 minutos o así. Que yo sepa tienes álgo más de tiempo sobre las 00:00. Suerte!.
Edito: Te dejo el enlace:
https://account.xbox.com/es-ES/Subscrip ... seIndex=-1Si compras el mes gratis, mañana te vas a tu cuenta y cancelas la renovación automática en el apartado de suscripciones.
Yo pienso que el problema es que le ha dao por no detectarnos como gold, así que con el mes gratis les metes los deos y ya escupen el juego, aunque no descarto que sea simplemente casualidad y que lo haya arreglado el chimpancé que esté de guardia en microchof.