Games with Gold (Ya disponible)

leinada escribió:Si no salen es porque les da vergüenza sacar semejante mierda ratataaaa

Además de verdad
zeus__85 escribió:
leinada escribió:Si no salen es porque les da vergüenza sacar semejante mierda ratataaaa

Además de verdad

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues es muy posible que sea eso jajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normalmente a estas horas ya están visibles y es raro que no salgan ... bueno, no pasa nada, hay 15 días para descargarlos y por un perro que maté, no les llamaremos mataperros ...

Salu2
seamorgan escribió:Normalmente a estas horas ya están visibles y es raro que no salgan ... bueno, no pasa nada, hay 15 días para descargarlos y por un perro que maté, no les llamaremos mataperros ...

Salu2

En mi caso sí que pasaba, menos mal (aunque con la chusta que son poco importaba) que los descargué vía buscador en la web por la mañana porque justo hoy me caducaba el mes de prueba y no tenía pensado renovar hasta el mes que viene, así que los habría perdido. Justo hace como una hora me saltó lo de suscribirse al Live para jugar online, puse un código de 14 días pero con esos no deja bajar los juegos del mes.
Descargando desde la web de Ms...a ver lo que duran XD
Buf, creo que tampoco pasa nada porque se retrasen... los títulos de este mes son como mucho reguleros, aunque con el Horinz 3y el Gears 4 vamos bien serviditos :cool:

salu2
Alguien ha tenido problemas con el mx para descargarlo?, a mi desde el navegador del movil me da error, lo ientento hacer desde la xbox one y lo mismo, le ha pasado a alguno?
Edit: resuelto, me diò por probar con vyprvpn desde francia y me dejó. Por si le sirve a alguien
Se sabe si en algún país ponen juegos distintos? gracias [beer]
Parece que el Mx vs ATV es un juegaco,nadie lo está poniendo a parir.Y no creo que sea porque estéis como locos dándole al Baseball...

[+risas]
Pues a mi el MX no me gusta nada de nada, 7gb que ahorro... [tomaaa]
De los dos el MX está medio potable, pero vamos, ninguna maravilla ... No pasa nada, son free :-)

Salu2
A mi es que el estilo del juego ese de motos no me gusta, me aburren.

Y ya lo del béisbol...está simpático porque una vez Outconsumer lo jugó y mira, no está mal, pero claro, tiene que gustarte ese tipo de juegos y aquí en España como que no.
A mi el de motos no me ha gustado tampoco, hubiese sido mejor algo más arcade. Es que es lioso y complicado lo de usar ambos sticks para girar y demás.
El proximo mes toca juego tocho, a esperar..... [sonrisa]
Los dos que están puestos para esta quincena ni los descargo. Nunca puede llover al gusto de todos [+risas]
pejota escribió:Super Mega Baseball: Extra Innings https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... V84CCNXB7J

MX vs ATV Reflex MX vs ATV Reflex https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 0254510829

pero te los tienes que descargar en la 360 ? no puedes descargarlos directamente en xbox one?
samuelgg escribió:Alguien ha tenido problemas con el mx para descargarlo?, a mi desde el navegador del movil me da error, lo ientento hacer desde la xbox one y lo mismo, le ha pasado a alguno?
Edit: resuelto, me diò por probar con vyprvpn desde francia y me dejó. Por si le sirve a alguien

A mi también, desde One, 360 y Pc, me da error el MX vs ATV Reflex, pero es que el mes pasado también me dio error el Mirror's Edge y al final no lo tengo comprado por este problema.

He llamado y dice que hay problemas con los servidores.

Alguno mas afectado?
Yo lo descargue ayer sin problema ninguno.
damned2k escribió:
samuelgg escribió:Alguien ha tenido problemas con el mx para descargarlo?, a mi desde el navegador del movil me da error, lo ientento hacer desde la xbox one y lo mismo, le ha pasado a alguno?

A mi también, desde One, 360 y Pc, me da error el MX vs ATV Reflex, pero es que el mes pasado también me dio error el Mirror's Edge y al final no lo tengo comprado por este problema.

He llamado y dice que hay problemas con los servidores.

Alguno mas afectado?

Ya lo puse hace unos días. Desde hace 3 meses tengo el mismo problema, no consigo descargar los gold de xbox 360, y estoy viendo que muchos tienen el mismo problema. En mi caso particular trabajo en la frontera con Portugal. Vivo en Portugal y trabajo en España. Desde donde vivo, en Portugal, no consigo "comprarlos", pero desde el trabajo, en España, sí puedo. Hoy mismo lo he hecho.

El usuario samuelgg, como tú citas, lo ha solucionado usando el vyprvpn, que es equivalente a lo que he hecho yo, aunque yo físicamente.
creo que este mes no descargo nada. Demasiados juegos para jugar y poco tiempo.

Otra cosa, los períodos de prueba de Gold de 15 días se renuevan automaticamente? hay que cancelar la suscrpcion?

un saludo.
seria un puntazo que pusieran el MOH 2010 el online esta petao de gente aun
JuancaSoprano escribió:creo que este mes no descargo nada. Demasiados juegos para jugar y poco tiempo.

Otra cosa, los períodos de prueba de Gold de 15 días se renuevan automaticamente? hay que cancelar la suscrpcion?

un saludo.

Si has dado tarjeta de credito se te renovara solo,si es un codigo promocional pues no pasa nada.
Gasteizko80 escribió:
JuancaSoprano escribió:creo que este mes no descargo nada. Demasiados juegos para jugar y poco tiempo.

un saludo.

Si has dado tarjeta de credito se te renovara solo,si es un codigo promocional pues no pasa nada.

No, los códigos de menos de 1 no tienen renovación automática.
Ok! Una cosa más que se sabe. Gracias!

Un saludo!

38€ buena oferta.... ? Va a ser que es un precio normal tirando a alto.
@kletus el año pasado compré la de 12 meses por 26€ con un código de descuento rn esa misma web por navidades... Si si, 26€

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s360#p1740355529
monoculero escribió:@kletus el año pasado compré la de 12 meses por 26€ con un código de descuento rn esa misma web por navidades... Si si, 26€

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s360#p1740355529

Podían volver esos 26 :D
@sonyfallon he catado de momento el de baseball y no me ha gustado. A ver que tal el escapist ese
Buenas. ¿Es normal que me caducara el gold el día 3, y hoy (día 5) pueda seguir jugando a los juegos gold de Xbox one?
alberchigo escribió:Buenas. ¿Es normal que me caducara el gold el día 3, y hoy (día 5) pueda seguir jugando a los juegos gold de Xbox one?

Sí, la comprobación de los juegos de One que dan con el gold son cada 3 o 4 días, en unos días te dejarán de ir. A todos nos ha pasado lo mismo.

Aunque asegúrate que no es que tengas la suscripción automática por haber utilizado el mes gratis o la oferta del mes a 1 euro.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Goorgomel escribió:@sonyfallon he catado de momento el de baseball y no me ha gustado. A ver que tal el escapist ese

Escapist es un juego especial, de dedicarle tiempo ya que es prueba error. Yo ya lo tenía y es un jueg muy divertido
Tras ver lo que ocupa el forza horizon 3, una pregunta sobre los gold.
Si alquilo un juego como el WWE que son 40G y lo instalo en hd, como ya tengo la licencia de gratis con gold ¿tendría que bajarlo entero para jugar sin disco o sólo unos k's de la licencia si le doy a instalar?
No te entiendo bien, si ya lo tienes porque lo dieron con gold para que lo alquilas? En cualquier caso para jugar debes descargarlo.
eXcuX escribió:Tras ver lo que ocupa el forza horizon 3, una pregunta sobre los gold.
Si alquilo un juego como el WWE que son 40G y lo instalo en hd, como ya tengo la licencia de gratis con gold ¿tendría que bajarlo entero para jugar sin disco o sólo unos k's de la licencia si le doy a instalar?

Debería ser el mismo juego, por lo que se supone que no tendrías que volver a bajarlo.
@jjlgisbert
Tengo la licencia gold, pero aún no lo descargué. Por desgrácia no todos tenemos 300M en casa, y si vives en una zona en la que lo máximo es 1M, entonces ya serían 5 días completos (quemando el hd de la consola) para descargar ese juego, y ahora ponle que algunos no tenemos ni ese 1M.

@lichis
Gracias por responder, yo también lo suponía; si alguno que ya tubiese la versión física de alguno de los juegos con gold lo puede confirmar sería genial (el sunset overdrive vendió bien). De lo contrario, si lo veo para alquilar ya hago yo la prueba.
eXcuX escribió:Tras ver lo que ocupa el forza horizon 3, una pregunta sobre los gold.

Sep, una vez instalado del disco, si pillas la la licencia, sea por gold o comprada, no tienes que descargar nada más, lo inicias con normalidad tal y como si tuvieses el disco en la consola, a mi me paso con el sunset del gold y con halo mcc que pillé en digital después de que me lo prestasen.
No se si a alguien mas le ha pasado pero derepente me han aparecido como juegos para instalar, todos los gratuitos de xbox 360, sin que yo los hubiese pedido. Los bejeweled 2 y 3 y otros tantos juegos mas. A alguien mas le ha pasado?
Bunglemandani escribió:No se si a alguien mas le ha pasado pero derepente me han aparecido como juegos para instalar, todos los gratuitos de xbox 360, sin que yo los hubiese pedido. Los bejeweled 2 y 3 y otros tantos juegos mas. A alguien mas le ha pasado?

Por casualidad no tendrás el EA Access, no ? Porque los pusieron el viernes en el The Vault ;)
@Yui Shojei Pues si, debe ser eso jajaja. Pues el caso es que he mirado en el ea access, pero no los he visto, supongo que como son antiguos los habran puesto al final en vez de al principio y por eso no me fije.

De maravilla.

Gracias!
Hoy, he probado a "comprar" con gold el MX vs ATV Reflex, y ya me ha dejado.
Parece ser que se ha solucionado el problema que había que no dejaba comprar juegos con gold
@damned2k A que juego estás jugando que sale la chica con cara de fantasma?
elvizius escribió:@damned2k A que juego estás jugando que sale la chica con cara de fantasma?

Me da que es el avatar, no un juego.
Ellacopter escribió:
elvizius escribió:@damned2k A que juego estás jugando que sale la chica con cara de fantasma?

Me da que es el avatar, no un juego.

Ahm. [ayay]

El juego puedes instalarlo del disco pero los parches que haya si hay tendras que descargarlos igual
Ya estan para descargar The Escapists y el I am Alive.
25882 respuestas