Games with Gold (Ya disponible)

El ryse!!! Que den el Ryse!!
Estando en epoca de Halloween y que tambien esta a punto de salir la segunda parte yo creo que el Outlast seria una buena opcion para el mes que viene,y eso que ya lo tengo, expansion incluida.El white night tambien seria una buena opcion (hace poco lo pille por 5€ en el store español).No se,cualquier indie de miedo seria un acierto para el mes que viene,que siempre vais a por los AAA.
Yo apuesto por The Evil Within, Outlast 1 o Resident evil. Creo que con Halloween aquí al lado sería un acierto. Y de 360 cualquiera que no sea una chusta que no lo hayan jugado ni los desarrolladores me vale XD Igual Mafia 2, con la hostia que se ha dado el tres...

Salu2T's
suni0102 escribió:Yo apuesto por The Evil Within, Outlast 1 o Resident evil. Creo que con Halloween aquí al lado sería un acierto. Y de 360 cualquiera que no sea una chusta que no lo hayan jugado ni los desarrolladores me vale XD Igual Mafia 2, con la hostia que se ha dado el tres...

Salu2T's

Todos los años hacéis cábalas por ser Halloween y todos los años dan juegos que no tienen nada que ver con el horror o miedo.
Solid.Snake escribió:
suni0102 escribió:Yo apuesto por The Evil Within, Outlast 1 o Resident evil. Creo que con Halloween aquí al lado sería un acierto. Y de 360 cualquiera que no sea una chusta que no lo hayan jugado ni los desarrolladores me vale XD Igual Mafia 2, con la hostia que se ha dado el tres...

Salu2T's

Todos los años hacéis cábalas por ser Halloween y todos los años dan juegos que no tienen nada que ver con el horror o miedo.


Sólo han dado con esa temática el Walking Dead de Telltale, pero nunca está de más ilusionarse jajaja
y digo yo.
Que algun mes den algo de futbol o baloncesto es un sueño verdad???
es que me da igual el año pero no estaria de mas tener alguno para momentos casuals con amigos
DAVIZINHOX escribió:y digo yo.
Que algun mes den algo de futbol o baloncesto es un sueño verdad???
es que me da igual el año pero no estaria de mas tener alguno para momentos casuals con amigos

ya los dan de beisbol jajajajajajajajajajjajjaja
Dominhate escribió:
Solid.Snake escribió:
suni0102 escribió:Yo apuesto por The Evil Within, Outlast 1 o Resident evil. Creo que con Halloween aquí al lado sería un acierto. Y de 360 cualquiera que no sea una chusta que no lo hayan jugado ni los desarrolladores me vale XD Igual Mafia 2, con la hostia que se ha dado el tres...

Salu2T's

Todos los años hacéis cábalas por ser Halloween y todos los años dan juegos que no tienen nada que ver con el horror o miedo.


Sólo han dado con esa temática el Walking Dead de Telltale, pero nunca está de más ilusionarse jajaja


El año pasado dieron el Pneuma,mas de uno tuvo pesadillas con ese juego. [+risas]
Solid.Snake escribió:
suni0102 escribió:Yo apuesto por The Evil Within, Outlast 1 o Resident evil. Creo que con Halloween aquí al lado sería un acierto. Y de 360 cualquiera que no sea una chusta que no lo hayan jugado ni los desarrolladores me vale XD Igual Mafia 2, con la hostia que se ha dado el tres...

Salu2T's

Todos los años hacéis cábalas por ser Halloween y todos los años dan juegos que no tienen nada que ver con el horror o miedo.


Sólo han dado con esa temática el Walking Dead de Telltale, pero nunca está de más ilusionarse jajaja[/quote]

El año pasado dieron el Pneuma,mas de uno tuvo pesadillas con ese juego. [+risas][/quote]

Pero eso era de lo malo que era [qmparto]
Aun así tengo sus 1000 ricos G [poraki]
¿No dieron el Custom Quest 2 para estas fechas el año pasado?
@taxmanbcn Según San Google, lo dieron del 16 Mayo al 15 de Junio de 2016.
Dominhate escribió:@taxmanbcn Según San Google, lo dieron del 16 Mayo al 15 de Junio de 2016.


Joder, qué gran sentido del paso del tiempo tengo entonces XD
taxmanbcn escribió:
Dominhate escribió:@taxmanbcn Según San Google, lo dieron del 16 Mayo al 15 de Junio de 2016.


Joder, qué gran sentido del paso del tiempo tengo entonces XD


El sentido del paso del tiempo solo lo tienen las mujeres......
¿Qué día del mes acostumbra a publicarse la lista de juegos incluidos para el siguiente?
@Nitrosh se ha dado casos de una semana o más antes del 1 de mes próximo a publicarlo el día de antes, para el Miércoles, Jueves lo sabremos.
Menuda mierda los juegos de noviembre, para eso no pago el live, que estafa...

Sorry, quería integrarme en el hilo jajaja.

Ahora enserio, por halloween estaría de lujo alguno de miedo, Resident evil 1 seria lo suyo pero no se yo...ya queda poco para salir de dudas.
Nitrosh escribió:¿Qué día del mes acostumbra a publicarse la lista de juegos incluidos para el siguiente?


Espero el anuncio durante la tarde de hoy o mañana. A veces se adelantan o retrasan, pero lo habitual sería en uno de estos días, sobre 7 días antes (siempre que no caigan en viernes, sábado o domingo).
Hola buenas a todos habrá que esperar durante esta semana haber si ponen bueno juego
MMiX escribió:
Nitrosh escribió:¿Qué día del mes acostumbra a publicarse la lista de juegos incluidos para el siguiente?


Espero el anuncio durante la tarde de hoy o mañana. A veces se adelantan o retrasan, pero lo habitual sería en uno de estos días, sobre 7 días antes (siempre que no caigan en viernes, sábado o domingo).


Al menos Microsoft nos da la noticia una semana antes.... Peor lo tiene Sony, que los anuncia y publica el primer martes del mes, aunque sea un día 5 .....
Ya que es halloween,bien podrían dar el dead rising 3 y de paso que lo juegue la gente un mes antes de que salga el dead rising 4.Algo parecido de cuando regalaron el forza horizon y salió después el forza horizon 3.Bien podrían dar el dead rising 3 ya que es un juego que salió a la par que la consola.Otro podría ser el resident evil,que ya se lo dieron a los de psn plus
Yui Shojei escribió:Al menos Microsoft nos da la noticia una semana antes.... Peor lo tiene Sony, que los anuncia y publica el primer martes del mes, aunque sea un día 5 .....


En Psn plus los anuncian el último Miércoles de cada mes y los dan el primer Martes.

Lo ideal sería una combinación de lo mejor de ambos porque con gold dan dos el 1 y dos el 16 y en Psn plus, aunque los den el primer martes de cada mes, los dan todos a la vez.

Lo que digo, lo suyo sería el día 1 los cuatro, pero bueno, es lo que hay, no pasa nada por esperar un poco.

Respecto a los juegos voto por Dead Rising 3, aunque ya lo tengo y preferiría otro.
No se sabe nada aún verdad?Yo me mojo y pienso que van a dar buenos juegos.
Es imprescindible meter forma de pago para bajarse los de x360 en la One?

Me da un poco de cosilla meterlo, a ver si van a robar datos o cobrar algo "sin querer" porque esté activado algo por defecto o algun rollo
Josito520 escribió:Menuda mierda los juegos de noviembre, para eso no pago el live, que estafa...

Sorry, quería integrarme en el hilo jajaja.

Ahora enserio, por halloween estaría de lujo alguno de miedo, Resident evil 1 seria lo suyo pero no se yo...ya queda poco para salir de dudas.


Y qué me dices de los de diciembre? Esos si que son malos... [qmparto]
Los juegos de Noviembre:

XBOX ONE

Super Dungeon Bros
Murdered: Soul Suspect

XBOX 360

Monkey Island Special Edition
Far Cry 3 Blood Dragon
KikoMIX escribió:Los juegos de Noviembre:

XBOX ONE

Super Dungeon Bros
Murdered: Soul Suspect

XBOX 360

Monkey Island Special Edition
Far Cry 3 Blood Dragon


Fuente o intuición?
Confirmado

Imagen

Mucho más flojo de lo que me esperaba, es mi segundo mes con Gold y vaya chasco me estoy llevando. El que más me llama es el Monkey Island, con eso lo digo todo
Pues otro mes mierda para la saca xD
No me parecen malos juegos,podrían ser mejores esta claro...ese Monkey me encanta.
Y seguimos sin el Ryse, señores! XD XD XD
El Murderer: Soul suspect siempre lo he tenido pendiente, y a pesar de su bajo precio nunca lo compré.
Así que entre ese y el Monkey Island, me parece un mes muy aprovechable.

A poco que los otros dos no sean basura, pues muy contento.

Saludos.
yo lo empece hace poco al juntarme con un amigo para compartir el souls. y el juego me esta encantando, me parece un muy buen juego de investigar cosas y tal
No estan malote,a mi me encanto el Far Cry 3 Blood Dragon...cachondeo y tiros [beer]
derfel escribió:El Murderer: Soul suspect siempre lo he tenido pendiente, y a pesar de su bajo precio nunca lo compré.
Así que entre ese y el Monkey Island, me parece un mes muy aprovechable.

A poco que los otros dos no sean basura, pues muy contento.

Saludos.



Far Cry 3: Blood Dragon basura??? Por favor...
Interesante para mi el Monkey Island y el Far Cry. Lllevo unos meses decepcionadillo con los de One..
el monkey ya lo tengo habra que probar los otros 3
El único que me atrae, el FC Blood dragon ya lo tengo, los otros 3 son ... los otros 3 :-|
Los de la 360 no tengo ninguno para mi me va bien el murdered ya le tengo y el juego esta bien te entretiene
Y el dead rising 3?? Y el resident evil?? Y el Ryse?? Yo pensaba que iban a dar esos 3 juntos...... jajajaja
A disfrutar de lo que nos regalan, al que le gusten que los juegue y al que no pasando. Así de facil
A mi me cunden, no hubiera pagado por ninguno, pero quitando el dungeon, quiero jugar los tres
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el Blood Dragon está muy bien, y el Murdered está bastante bien también, lo jugué en 360 en su momento y me gustó bastante, solo que técnicamente era muy flojo, cosa que en One no creo que pase. El Monkey Island todos sabemos l obra de arte que es, y del otro no tengo referencias. Un mes correcto, nada de malo
No esta mal el mes, mejor que el anterior la verdad.
Mi primer mes con XONE y la verdad es que es de los mas flojitos que recuerdo. Tengo un mes gratis que me dieron el otro dia en la 360 y de momento no renovaré.
Yo tengo el Murdered y qué queréis que os diga. Al que le gusten los juegos de esa temática lo va a disfrutar muchísimo. A mi me encantó y eso que pagué por él. Ya si me lo encuentro no te digo nada.
Pues a mi tampoco me parece mal mes, el único problema que tengo 3 de los 4 juegos.

Entiendo que el monkey island solo es el primero verdad?
A mi me parece bueno, no tengo ninguno ^^
Super Dungeon Bros de lanzamiento, Murdered ya lo tengo, FC Blood Dragon le tenia muchas ganas. :cool:
Pos yo encantado :)

Murdered soul - siempre lo veo barato y nunca lo compro asik genial
Dungeon bros - me gusta su royo
Farcry blood dragon - expansion que nunca compre y me encanta tenerla por fin
Monkey island - oigo maravillas de el, asiesk gratis para probarlo

Yo por mi genial :) porque ya que me regalan algo, despues de tener que pagar por jugar online. Que menos que disfrutarlo de alguna manera :)
25882 respuestas