Yo tengo un problemón gordo y creo que NO me lo van a solucionar los de Microsoft. Tengo el live comprado en el bazar de Brasil de hace tiempo ya.
Desde principios de este mes no me dejaba descargar el juego gratuito de gold para 360. Y soy gold hasta enero y además tengo añadida una tarjeta de crédito. El caso es que me pone que tengo que pagar el juego. Pues estuve chateando con el servicio técnico de Microsoft y la tia que no tenia ni P..a idea, después de hacerme meterme en mi cuenta y cambiar mil cosas, al final me dijo que comprara el juego y que me hacían el reingreso.
Efectivamente asi fue. Pero ahora con el I am Alive tengo el mismo problema y hablando con la misma tia me dijo que no podía hacerme lo del reingreso que solo se hace una vez. Me comento que iba en contra de las políticas de microsoft lo de comprar en bazares extranjeros, y le dije que tururú, que de eso nada, que todo dios compra y es legal. Se calló la boca porque sabia que tenia razón y al final después de probar mil cosas como antes en "información de facturación" de mi cuenta Microsoft me dijo que encendiera la consola y que mirara no se donde. El caso es que estaba fuera de viaje y no podía, me dijo que le lunes lo veriamos entonces. Pero estoy viendo que no tienen ni puta idea de porque no puedo descargar los juegos gratis de 360. Asi que mañana a perder una hora hablando con los ineptos estos que no saben arreglar nada, lo único que dicen es "no compres en bazares extranjeros". Si claro, una mierda pa ti. Veremos mañana si me arreglan esto, como no, se van a cagar.