Games with Gold (Ya disponible)

elvizius escribió:
knut hamsun escribió:
elvizius escribió:Yo lo conoci por el Amiga de un amigo.(quien vea errores gramaticales en la frase es que no esta puesto en el tema).El juego me molaba,pero para un rato que estaba preferia algo mas arcade.


"conocí"

XD


Dije errores gramaticales, no ortograficos.

[ginyo]


¿Gramaticales o semánticos? xD
@elvizius No sería error gramatical poner un "el" delante de Amiga ? [reojillo] Por lo demás es error de comprensión lectora de los demás xD
Glutrail escribió:También el pong es parte de la historia de los videojuegos y me parecería una cutrada que lo diesen, entiendo que los gustos van por barrios, pero en mi caso la historia de los videojuegos de MI se la podían haber ahorrado.


No te dan el Monkey Island original,sino un remake realizado apenas hace 5-6 años.Claro que estas en tu derecho de que no te guste pero no lo trates como si fuese material arcaico.Su puesta a punto en graficos y sonido estan muy bien.

@jusilus Por gramatica entendemos la organizacion de palabras dentro de una oracion,entre otros el famoso leismo (el,la).La semantica es cuando confundimos el significado de una palabra por otro de sus significados(No es lo mismo descender de un arbol que descender de tus abuelos)

Yui Shojei escribió:@elvizius No sería error gramatical poner un "el" delante de Amiga ? [reojillo] Por lo demás es error de comprensión lectora de los demás xD


Amiga era un ordenador personal,entonces se dice EL (ordenador) Amiga. Otra cosa es LA (consola) Super Nintendo.

Ya dije que el que viera errores...
[+risas]
A mi me jode porque lo compré hace tiempo en Xbox 360, pero es un juegazo que TODO aquél que se hace llamar "gamer" y no jugón, DEBERÍA de jugar.
Los que somos "jugones" estoy seguro de que ya tenemos pelos en los huevos y lo hemos jugado en nuestros 286 y compañía.
Vamos, que me jodo y me quedo sin un juego extra, pero aplaudo su inclusión por tan loable "regalo". Deberían de dar el segundo el mes que viene.
Yo acabo de empezar el I Am Alive que dieron hace poco y de momento me está gustando bastante
Muy buenas compis!

Una pregunta...

Para obtener los juegos que dan mensualmente con el gold hay que descargarlos al hd obligatoriamente, o hay algún modo como en ps4 de agregar a la biblioteca?

Gracias y saludos
farlopinho_10 escribió:Muy buenas compis!

Una pregunta...

Para obtener los juegos que dan mensualmente con el gold hay que descargarlos al hd obligatoriamente, o hay algún modo como en ps4 de agregar a la biblioteca?

Gracias y saludos

hay que "comprarlos" desde la web, con un pc, android o consola, a precio 0€ y se asocian al perfil, no hace falta descargarlos en ese momento
edit:
y se agregan a listos para intalar.
Cuando inicias sesión en una consola aparecen en LISTOS PARA INSTALAR todos los juegos comprados con ese perfil endicha XOne
Yo tengo un problemón gordo y creo que NO me lo van a solucionar los de Microsoft. Tengo el live comprado en el bazar de Brasil de hace tiempo ya.

Desde principios de este mes no me dejaba descargar el juego gratuito de gold para 360. Y soy gold hasta enero y además tengo añadida una tarjeta de crédito. El caso es que me pone que tengo que pagar el juego. Pues estuve chateando con el servicio técnico de Microsoft y la tia que no tenia ni P..a idea, después de hacerme meterme en mi cuenta y cambiar mil cosas, al final me dijo que comprara el juego y que me hacían el reingreso.

Efectivamente asi fue. Pero ahora con el I am Alive tengo el mismo problema y hablando con la misma tia me dijo que no podía hacerme lo del reingreso que solo se hace una vez. Me comento que iba en contra de las políticas de microsoft lo de comprar en bazares extranjeros, y le dije que tururú, que de eso nada, que todo dios compra y es legal. Se calló la boca porque sabia que tenia razón y al final después de probar mil cosas como antes en "información de facturación" de mi cuenta Microsoft me dijo que encendiera la consola y que mirara no se donde. El caso es que estaba fuera de viaje y no podía, me dijo que le lunes lo veriamos entonces. Pero estoy viendo que no tienen ni puta idea de porque no puedo descargar los juegos gratis de 360. Asi que mañana a perder una hora hablando con los ineptos estos que no saben arreglar nada, lo único que dicen es "no compres en bazares extranjeros". Si claro, una mierda pa ti. Veremos mañana si me arreglan esto, como no, se van a cagar.
Nitrosh escribió:Yo acabo de empezar el I Am Alive que dieron hace poco y de momento me está gustando bastante


Muy buen juego
Juraría que una cosa es comprar juegos en los bazares y otra el servicio Gold,especialemnte cuando se trata de juegos de 360 :/


Menudo lío por ahorrarte 2 duros :/
@joseyvero

Muchísimas gracias, de esta manera ya no me preocupa tanto la capacidad del hd, a si que, en este Black Friday, pillaré una slim blanca de 500gb mas battlefield 1 para los reyes de mi enano.

Gracias
@hikikomori_4ever la cuestión es sencilla.
Si compras Gold en cualquier región que no sea la española, sólo podrás descargar en 360 los juegos gold de esa región, y pueden no coincidir con los de españa.

Desconozco si los juegos son los mismos, pero no deberías tener problema en descargar los juegos de esa región. Recuerda que ONE es 'region free', pero 360 no.
@pomaniac Llevo cerca de un año con el gold comprado en Brasil y no he tenido ningún problema hasta este mes. La xbox 360 no es región free, pero los juegos que dan con gold son validos para cualquiera que tenga la suscripción pagada, da igual donde se haya comprado el gold. Yo estoy en mi derecho de reclamarles mis juegos, ya que no estoy cometiendo ninguna ilegalidad.

En cuanto al que dice que vaya lio por ahorrarse dos duros, cada uno busca y ahorra en lo que le interesa. Yo no voy diciendo a la gente en que tiene que gastarse su dinero. Que a la gente le gusta mucho meterse en los asuntos ajenos e ir de adalides de la legalidad, cuando habrá que verlos en su dia a dia....
Vamos a ver....lo que haces no es ilegal pero tampoco es legal es lo que se consideraría "Alegal"

Si compras una suscripción de Gold en un bazar de Brasil siendo español ¿De verdad esperas que el soporte de Xbox España te lo solucione?Prueba a hablar con el soporte de Brasil y punto.

¿Que no va en contra de los terminos de Microsoft?Vale,pero tampoco tienen una clausula donde se especifique que están obligados a darte soporte si algo falla o tienes problemas tras una compra en un bazar de otro país.

Luego no vengas a llorar con que el soporte es inepto cuando este problemas te lo has buscado tú solito y punto.

Es como si yo me comprase una 3ds japonesa al principio fuese bien pero luego me fallase y le pidiese cuentas y la garantía a Nintendo iberica,pues no.

Microsoft va a intentar solucionartelo sí,pero si ven que no pueden o que es demasiado jodido ,pueden y van a lavarse las manos,así como nada te obliga a comprar en el bazar español a nada obliga a Micrososft ES a atenderte por algo hecho en Microsoft BR

Y eso es todo lo que voy a decir.
@Rawrr16 Como se suele decir hecha la ley hecha la trampa. Yo no vengo a llorar, esos términos se los aplicas a los niñatos. Yo vengo a exponer mi caso y advertir al que piense en comprar el gold en un bazar extranjero. Si advertir de algo te parece llorar, entonces mejor me callo y que cualquiera se averigue la vida ¿verdad?. Los foros están para debatir y ayudar, y por eso expongo mi caso..para que me lean y tomen precaucion.

Dicho esto, no es lo mismo comprar harware que software por lo que lo de la 3ds japonesa no me vale como ejemplo. Lógicamente si MS Iberia no me soluciona el problema, hablare con el chat brasileño, eso ya lo tenia mas que pensado. Lo que me indigna es que alguien que esta en un servicio tectnico no tenga ni idea de que pasa y te mantenga una hora haciendo gilipolleces para al final no solucionar nada. Si ellos saben que compre el gold en Brasil y me han intentado arreglar el problema, es porque saben que tienen que arreglarlo. Porque en tal caso me hubieran mandado directamente a hablar con los brasileños y no fue asi. Asi que no intentéis hablar sin saber porque acabo de demostrarte que estas equivocado en tu exposición. Es mas, me dijeron que el lunes los volviera a contactar que me iban a solucionar el problema.

Dicho esto, os invito a no asegurar cosas que no sabeis al 100% porque confundis a la gente. Yo cuando no estoy seguro segurísimo de algo me callo, porque si no pasan estas cosas. Y que conste que expongo mi caso para mantener informada a la gente no para llorar ni gilipolleces de esas.
Lo que si es claro es que el tema de suscripciones mejor las de tu país, pues estás pagando por un servicio localizado, no por un producto que podría considerarse una adquisición puntual (en la que podrías estar de viaje al comprarla incluso). Como cuando contratas el teléfono e internet, la televisión digital, etc.

Poder igual se puede de otro país, pero caben esperar problemas y que no los solucionen, o tarden lo suyo.
Otra pregunta, perdon por la ignorancia....
Los codigos estos de 12 meses de gold que hay en ebay a 37 euros, pueden acarrear algun tipo de problema?

Hace años si que los usaba yo con la 360, pero es que ahora estoy desconectado del tema y no me gustaría meter la pata por ahorrar unos euros.

Gracias por vuestra paciencia y saludos
farlopinho_10 escribió:Otra pregunta, perdon por la ignorancia....
Los codigos estos de 12 meses de gold que hay en ebay a 37 euros, pueden acarrear algun tipo de problema?

Hace años si que los usaba yo con la 360, pero es que ahora estoy desconectado del tema y no me gustaría meter la pata por ahorrar unos euros.

Gracias por vuestra paciencia y saludos


No hay problema.
Yo para el Gold recomiendo esperar a las ofertas semanales del Game. No soy nada fan de esa tienda desde que no es Centro Mail, pero yo les compré hace poco 12 meses de Gold por 39,90€, y si tienes puntos pues más barato sale. Por 3-4€ de diferencia con eBay y demás webs prefiero no jugármela.
@Nitrosh vidaplayer, que tiene un post arriba y hace sorteos mensuales, tiene ahora los 12 meses por 34,84€
Nitrosh escribió:Yo para el Gold recomiendo esperar a las ofertas semanales del Game. No soy nada fan de esa tienda desde que no es Centro Mail, pero yo les compré hace poco 12 meses de Gold por 39,90€, y si tienes puntos pues más barato sale. Por 3-4€ de diferencia con eBay y demás webs prefiero no jugármela.


G2A y si no te la quieres jugar... VIDAPLAYER.COM
Finalmente, como dije, Microsoft me solucionó el problema, no sin antes pasar la tarde entre el chat de España y Brasil. Los de España me mandaron a Brasil y los de Brasil me mandaron a España, finalmente como algo excepcional anularon los 2 meses que me quedaban de gold comprado en Brasil, y me dieron un código de 3 meses de xbox live en España.

Aun asi me aparecia el juego "I am alive" como no gratuito. Al final me hicieron comprarlo y me reingresaron la cuantia.

Al parecer el problema de que no me aparecían los gold de 360 gratuitos no era por el bazar brasileño, era algo interno que ocurria en mi cuenta. Pero bueno, sabia que Microsoft respondería bien, y asi ha sido. Para futuros ahorros de quebraderos de cabeza os recomiendo no comprar el gold en bazares extranjeros. Ya que si da cualquier problema se pasan la pelota de unos a otros y te tienen una tarde entretenido.

Aun asi hoy no me han dicho nada de que sea ilegal ni comprar en bazares extranjeros ni tampoco el gold, es mas ni me lo han referido por encima. Lo único que si hay algún problema como el que yo tenia, tendría que solucionarlo con el soporte del país donde se compra el gold.
ya estan para descargar los gold, monkey island y super dungeon bros
Edito: el monkey island en inglés?? Pasó de leer subtítulos
Asi se publico en su momento,al menos en. esta version volvieron a grabar los dialogos con mas calidad y con los dobladores originales.
Aunque es un genero complicado para mi esta en el top 10 de los juegos de la pasada generacion ,por ser un remaster en condiciones.
patxy1985 escribió:ya estan para descargar los gold, monkey island y super dungeon bros
Edito: el monkey island en inglés?? Pasó de leer subtítulos

Pues a mi me siguen saliendo Escapists,I am alive y el de Baseball.Se nota que en españa es festivo.
yo intento descargar el monkey island me dice que es gratis pero me pide que meta una tarjeta de crédito
flipis escribió:yo intento descargar el monkey island me dice que es gratis pero me pide que meta una tarjeta de crédito


En la 360 hay que tener un método de pago puesto, sí.
flipis escribió:yo intento descargar el monkey island me dice que es gratis pero me pide que meta una tarjeta de crédito


Sí, los juegos de 360 para descargarlos en one te pide metodo de pago asociado, pero no te cobran nada.
patxy1985 escribió:ya estan para descargar los gold, monkey island y super dungeon bros
Edito: el monkey island en inglés?? Pasó de leer subtítulos

Cuando empieza está en clásico que está en inglés pero luego se te pone en modo especial edición que si está en español confirmado por mi.

Hablo de texto,el audio en inglés obviamente
Gendohikari escribió:
patxy1985 escribió:ya estan para descargar los gold, monkey island y super dungeon bros
Edito: el monkey island en inglés?? Pasó de leer subtítulos

Cuando empieza está en clásico que está en inglés pero luego se te pone en modo especial edición que si está en español confirmado por mi.

Hablo de texto,el audio en inglés obviamente


Tranquilo, últimamente hay un virus suelto, que hace injugable cualquier juego que haya que leer subtítulos. [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Gendohikari escribió:
patxy1985 escribió:ya estan para descargar los gold, monkey island y super dungeon bros
Edito: el monkey island en inglés?? Pasó de leer subtítulos

Cuando empieza está en clásico que está en inglés pero luego se te pone en modo especial edición que si está en español confirmado por mi.

Hablo de texto,el audio en inglés obviamente


Tranquilo, últimamente hay un virus suelto, que hace injugable cualquier juego que haya que leer subtítulos. [reojillo]

Para mí si, si para ti no pues mejor. Saludos
Nunca llegué a jugar al Monkey Island, o al menos no lo recuerdo salvo que lo hiciese de muy niño...merece la pena o ya se ha quedado defasado?
patxy1985 escribió:
Yui Shojei escribió:Tranquilo, últimamente hay un virus suelto, que hace injugable cualquier juego que haya que leer subtítulos. [reojillo]

Para mí si, si para ti no pues mejor. Saludos


Teniendo en cuenta que en este juego es conversacional, y tu puedes elegir cuando pasar el texto.... me parece una mera tontería el no jugarlo porque hay que leer. Pero estás en todo tu derecho de no jugarlo ;)
leinada escribió:Nunca llegué a jugar al Monkey Island, o al menos no lo recuerdo salvo que lo hiciese de muy niño...merece la pena o ya se ha quedado defasado?


Es un juegazo, yo lo jugué 2 veces, y te partes el culo con lo disparatado del guión
leinada escribió:Nunca llegué a jugar al Monkey Island, o al menos no lo recuerdo salvo que lo hiciese de muy niño...merece la pena o ya se ha quedado defasado?


Pues es una joya. Puede que ahora mismo te cueste un poco y se te haga un poco cuesta arriba si lo comparas con los juegos actuales, pero es una maravilla. Un clásico que todo amante al videojuego debería jugar.

Creo recordar que la primera aventura gráfica que jugué fue Indiana Jones y la última cruzada y a continuación Monkey Island y son de los juegos que más he disfrutado que recuerde. LucasArts hacía auténticas obras maestras. Y si ya hicieran un remaster de Loom (que juego!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) sería la leche.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
Gendohikari escribió:
patxy1985 escribió:ya estan para descargar los gold, monkey island y super dungeon bros
Edito: el monkey island en inglés?? Pasó de leer subtítulos

Cuando empieza está en clásico que está en inglés pero luego se te pone en modo especial edición que si está en español confirmado por mi.

Hablo de texto,el audio en inglés obviamente


Tranquilo, últimamente hay un virus suelto, que hace injugable cualquier juego que haya que leer subtítulos. [reojillo]

Excepto los grandes, mgs etc, esos son lo más por venir con su audio original
Yui Shojei escribió:
patxy1985 escribió:
Yui Shojei escribió:Tranquilo, últimamente hay un virus suelto, que hace injugable cualquier juego que haya que leer subtítulos. [reojillo]

Para mí si, si para ti no pues mejor. Saludos


Teniendo en cuenta que en este juego es conversacional, y tu puedes elegir cuando pasar el texto.... me parece una mera tontería el no jugarlo porque hay que leer. Pero estás en todo tu derecho de no jugarlo ;)


El problema viene cuando los originales venían doblados en castellano, y encima de grandiosa calidad, y ahora no. A mí también me toca los innombrables eso, pero aún así me lo compré en cuanto me enteré que eran retrocompatibles y se los recomiendo a todos los que no los hayan probado porque son de lo mejor en su género.
Descargando ese juegazo.
yo el escapist lo empecé ayer y a los 10 minutos lo desinstale, no digo que sea malo pero no es para mi, por lo menos ahora no tengo paciencia para un juego de ese estilo
joke747 escribió:
leinada escribió:Nunca llegué a jugar al Monkey Island, o al menos no lo recuerdo salvo que lo hiciese de muy niño...merece la pena o ya se ha quedado defasado?


Pues es una joya. Puede que ahora mismo te cueste un poco y se te haga un poco cuesta arriba si lo comparas con los juegos actuales, pero es una maravilla. Un clásico que todo amante al videojuego debería jugar.

Creo recordar que la primera aventura gráfica que jugué fue Indiana Jones y la última cruzada y a continuación Monkey Island y son de los juegos que más he disfrutado que recuerde. LucasArts hacía auténticas obras maestras. Y si ya hicieran un remaster de Loom (que juego!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) sería la leche.



Totalmente de acuerdo, acabo de terminarlo y he vuelto a disfrutar como un enano, pese a los subs, me ha encantao, le sienta muy bien el tuneado....


@farlopinho_10 En GAME suelen poner los jueves ofertas de Gold a 39,90€, por 3€ no me complicaría la vida....
En aquella época nos dábamos con un canto en los dientes si el texto venía traducido,las voces ya ni te digo.Pero es cierto que los tiempos han cambiado y más sabiendo que ya existen versiones dobladas al castellano,jode que no lo hagan así.Es una putada pero de tenerlo a no tenerlo...

El Escapist lo probé esta mañana y tiene su chicha,la verdad.No obstante no a todo el mundo le gustara.

El Dungeon Bros es un machaca botones de los de siempre tipo Gauntlet/Baldurs Gate.Lo bueno es que tiene el múlti a 4 lo cual aumenta la diversión.Y gráficamente no es pixel art,que si bien soy de la vieja escuela,también creo que ya se está abusando de los gráficos pobres.Le doy un 5/10
joke747 escribió:
leinada escribió:Nunca llegué a jugar al Monkey Island, o al menos no lo recuerdo salvo que lo hiciese de muy niño...merece la pena o ya se ha quedado defasado?


Pues es una joya. Puede que ahora mismo te cueste un poco y se te haga un poco cuesta arriba si lo comparas con los juegos actuales, pero es una maravilla. Un clásico que todo amante al videojuego debería jugar.

Creo recordar que la primera aventura gráfica que jugué fue Indiana Jones y la última cruzada y a continuación Monkey Island y son de los juegos que más he disfrutado que recuerde. LucasArts hacía auténticas obras maestras. Y si ya hicieran un remaster de Loom (que juego!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) sería la leche.


Que grandes ratos con el indiana jones, monkey island, simon the socerer, maniac mansion etc. Estos juegos dieron muchas horas de vicio. El monkey island me lo habré pasado más de 10 veces y ahora aprovechando el gold caerá una vez más, grande guybrush!!
espero jugar ambos esta tarde y probarlos a fondo
Yo tengo un problema con el Super Dungeon Bros, intento buscar una partida onlice, me sale que ha encontrado a otros 3 jugadores y se queda ahí, le he dejado 10 min y no carga nada ni sale nada, solo el boton b para volver atras. A alguien mas le pasa esto?
Estoy haciendo tiempo para renovar el gold y el monkey island me va a obligar a hacerlo XD
Que tal está el dungeon ese?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ellacopter escribió:Estoy haciendo tiempo para renovar el gold y el monkey island me va a obligar a hacerlo XD
Que tal está el dungeon ese?

El dungeon es una castaña pilonga. Típico juego de relleno
Que ganas de probar el blood dragon ya podrian haber dado este primero.
Jrcantelar escribió:Yo tengo un problema con el Super Dungeon Bros, intento buscar una partida onlice, me sale que ha encontrado a otros 3 jugadores y se queda ahí, le he dejado 10 min y no carga nada ni sale nada, solo el boton b para volver atras. A alguien mas le pasa esto?


Ese en concreto no, pero si otros problemas de cargas exageradamente largas, o de fallos de traducción con frases en las que el juego está en italiano en vez de en castellano.

Necesita un buen parche.

Aún así yo no creo que vuelva a instalarlo, seguramente jugando con otros 3 amigos sea divertido, pero monojugador no me convence...
25882 respuestas