Games with Gold (Ya disponible)

Gracias a ambos por el link por que a mi aun no me aparecian como listos para descargar... ¬_¬ ¬_¬ [beer]
El Far Cry me consta que es un buen juego, ¿pero qué opináis del Murdered?
Nitrosh escribió:El Far Cry me consta que es un buen juego, ¿pero qué opináis del Murdered?

por 5 euros es un buen juego asi que gratis no hay motivo para no jugarlo :p
El Murdered no está mal, yo me lo pasé con unos alquileres gratis y está entretenido sin ser nada del otro mundo...es diferente.
Me está gustando mucho el Murdered, la verdad que es distinto, simploncete, pero un soplo de aire fresco para mi, que solo jugaba OW y GOW en los últimos tiempos.
Arxon escribió:Me está gustando mucho el Murdered, la verdad que es distinto, simploncete, pero un soplo de aire fresco para mi, que solo jugaba OW y GOW en los últimos tiempos.


Pues si te ha gustado este estilo te animo que pruebas los juegos del sherlock. Son mas complejos y con buenos puzles.

Saludos

PD: y perdon por el offtopic. [sonrisa]
Siii probé uno que regalaron para one y me encantó!!! miraré de pillar alguno más.
Sé que no es un GWG pero está gratis solo para usuarios gold

Batman - The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... vvpdbxsh5p
Recordar a todos que te puedes hacer GOLD durante 1 mes por 1€, para acceder a las ofertas ya y a los juegos gold de este mes. También recordad que es pertinente quitar la renovación automática, dado que el siguiente mes pasa a cobrar 6,99€.
kovain escribió:Recordar a todos que te puedes hacer GOLD durante 1 mes por 1€, para acceder a las ofertas ya y a los juegos gold de este mes. También recordad que es pertinente quitar la renovación automática, dado que el siguiente mes pasa a cobrar 6,99€.

Tienes link de eso? A mi no me aparece..creo
@Rawrr16 A partir del Martes y solo es promoción para quien no tenga GOLD,
Rawrr16 escribió:
kovain escribió:Recordar a todos que te puedes hacer GOLD durante 1 mes por 1€, para acceder a las ofertas ya y a los juegos gold de este mes. También recordad que es pertinente quitar la renovación automática, dado que el siguiente mes pasa a cobrar 6,99€.

Tienes link de eso? A mi no me aparece..creo


Es sólo para quienes no están suscritos. El link es el que hay para obtener gold normalmente, solo que la suscripción de 1 mes aparece rebajada a 1€.

ENLACE
Yo tenía el gold y ya se me ha caducado :s me vendría bien pero no me aparece nada de 1 mes a 1 euro

PD: Vale ya me aparece..estaba sin loggearme XD...
algun rumor creible de juegos para el proximo mes?? yo lo unico creible que encontre por la red es darksiders 2
Vectorchile escribió:algun rumor creible de juegos para el proximo mes?? yo lo unico creible que encontre por la red es darksiders 2


Yo no creo que los anuncien hasta el día 25, y muy probablemente no esté incluido en los descuentos de estas semanas ^^
Yo me huelo que,con la vorágine del Black Friday,lo dirán más tarde.
Vectorchile escribió:algun rumor creible de juegos para el proximo mes?? yo lo unico creible que encontre por la red es darksiders 2

Ése ya lo dieron en 360 y nunca repiten los juegos. Aunque la versión One puede ser.
Solid.Snake escribió:
Vectorchile escribió:algun rumor creible de juegos para el proximo mes?? yo lo unico creible que encontre por la red es darksiders 2

Ése ya lo dieron en 360 y nunca repiten los juegos. Aunque la versión One puede ser.


Ya te digo yo que la versión One dudo que la vayan a regalar (ojala me equivoque, lo vería con buenos ojos [Alaa!] ), ya que THQ Nordic está sondeando las ventas del 2 Remasterizado y del 1 que va a salir ahora, para decidirse si sacar el Darksiders 3 ^^
Pillado por 1 euro el mes gold, estaba esperando para renovar, asi da gusto XD
Hola, cuando acaba la promocion del Gold por 1€?
Un saludo
charlichano escribió:Hola, cuando acaba la promocion del Gold por 1€?
Un saludo


Día 28 inclusive.
Yui Shojei escribió:
charlichano escribió:Hola, cuando acaba la promocion del Gold por 1€?
Un saludo


Día 28 inclusive.


Gracias compañero!
Vamos leñe metro y wolfwstein para diciembre!!! [fumando]
olain escribió:Vamos leñe metro y wolfwstein para diciembre!!! [fumando]


Ponen esos dos y arde Microsoft [sati]
Yui Shojei escribió:
olain escribió:Vamos leñe metro y wolfwstein para diciembre!!! [fumando]


Ponen esos dos y arde Microsoft [sati]

Por mi que pongan otros jajajaja ya me los pase/compre hace un año xD
Yui Shojei escribió:
olain escribió:Vamos leñe metro y wolfwstein para diciembre!!! [fumando]


Ponen esos dos y arde Microsoft [sati]


Pues sería una guarrada porque hay mucha gente comprándoselos ahora con el Black Friday según store no llegan a 5€.Sacarlos como ofertan en estas fechas y regalarlo el mes que viene...Ahí si que arderían las oficinas,pero con ellos dentro.

ratataaaa
[uzi]
Yo lo veo de otra manera, por 5 euros los tengo forever, mientras que con gold son un alquiler que el dia que me de de baja chao, de hecho no me he pasado ni un juego de los que dan con el gold. Sólo lo tengo por que los juwgos de 360 que dan si que son mios para siempre
A mi me da que pondran ryse y un indie con entidad (shovel knight?) para fomentar la venta de consolas y de paso robarle usuarios a la ps4 pro de sony
Yo creo que siendo navidades sera otro mes flojito, ya despues en Enero con la resaca navideña empezaran otra vez a subir el nivel.
Pues yo creo que si meten un juego potente, que no esté rebajado (Dead Rising 3, Ryse,..) mas las ofertas de este black friday, pueden coger muchas ventas. Pero para ello deben anunciarlo antes de que acabe en BF xD
A mí me gustaría que dieran el Child of Light y uno de los Wolfenstein, sería el mes perfecto para mí porque los quiero pero me estoy esperando a ver si los regalan.
@AdrianEOL

Malas noticias: El Child of light ya lo dieron.
esosoy escribió:@AdrianEOL

Malas noticias: El Child of light ya lo dieron.

Pues que bajón, tendré que comprarlo.
En vista del bajón de precio que tiene en USA/CAN Mad Max creo que puede ser uno de los GWG de Diciembre.
saintsoftware escribió:En vista del bajón de precio que tiene en USA/CAN Mad Max creo que puede ser uno de los GWG de Diciembre.



Espero que no, que lo acabo de comprar!!
saintsoftware escribió:En vista del bajón de precio que tiene en USA/CAN Mad Max creo que puede ser uno de los GWG de Diciembre.


Grandisima opción la verdad, me tiene pintaza.
saintsoftware escribió:En vista del bajón de precio que tiene en USA/CAN Mad Max creo que puede ser uno de los GWG de Diciembre.


Veo que mentalidad de negocio nula si pensáis que un juego que está Hyper Mega Rebajado lo pongan 8 días después gratis para todo el mundo. Lógica perfecta ~~ Mañana estás contratado para el CEO de El Corte Inglés xD
Ya estas lo GWG del mes de diciembre y la verdad es una delicia

Sleeping Dogs, Outlast, Outland y Burnout Paradise

Se la rifaron ahora sii [beer]
https://twitter.com/Xbox_Spain/status/801095513319743488

Ya solo por el Sleeping Dogs y el Burnout Paradise, merece la pena. El Outlast también, pero yo no pude con él, me cagaba vivo xD
Yo el sleeping dogs ya le tengo,los otros 3 no el bornout vaya juegazo
Sleeping dogs ya dieron algo para 360 en otro GWG.

Que pesadez con la de juegos que hay...
El paradise es en el que vas en moto también no? Mira que me gustaba ese juego
Bueno para mi gusto un mes flojito,aunque el Sleepin Dogs es buen juego,me lo pase en la Xbox360 y me gusto bastante la verdad,esta bien que lo den para jugar los DLC y encima con un lavado de cara.

El Outlast paso de probarlo que me dan mal rollo esos juegos jajaja.
Capi America escribió:Sleeping dogs ya dieron algo para 360 en otro GWG.

Que pesadez con la de juegos que hay...


Este viene remasterizado y con todos los DLC

Un buen mes.
Kain SirKoT escribió:
Capi America escribió:Sleeping dogs ya dieron algo para 360 en otro GWG.

Que pesadez con la de juegos que hay...


Este viene remasterizado y con todos los DLC

Un buen mes.


Pues vale, como si viene en 8K.

Yo es que lo flipo ya, repitiendo hasta juegos en el GWG, que triste...
El Sleeping dogs es un buen juego la verdad,el resto no me gustan excepto el paradise.
Recordad que Burnout Paradise tiene los servidores cerrados, pero Criterion dijo que no habían sacado antes el juego en retro, porque estaban trabajando en abrir de nuevo los servidores. Espero que lo hayan conseguido. Sino le quita un poco la gracia al juego.
Capi America escribió:
Kain SirKoT escribió:
Capi America escribió:Sleeping dogs ya dieron algo para 360 en otro GWG.

Que pesadez con la de juegos que hay...


Este viene remasterizado y con todos los DLC

Un buen mes.


Pues vale, como si viene en 8K.

Yo es que lo flipo ya, repitiendo hasta juegos en el GWG, que triste...


Relájate, no te alteres.
25882 respuestas