Games with Gold (Ya disponible)

La gracia esta en que el MX vs. ATV: Reflex tiene los "servidores" cerrados [+risas]

Igual los vuelven a abrir
robhouse escribió:Muy mal mes, la retro ni la cuento, no logro disfrutarla por lo mal q va, asi q la verdad q con meses asi dan ganas de pedir el libro de reclamaciones


No acabo de entender a que te refieres con que va mal.Yo esta semana me e pasado el Dead Space y no e tenido ni un tirón.Le compre a mi hijo el Castle Crashers y todas las semanas juega dos o tres veces y perfecto,Doritos,Joy Ride ... Habrán juegos y juegos,claro.Pero la gran mayoría van perfectos.

Para mí es un mesaco bueno.El Im a live lo probé hace años y me encantó,es un género que me gusta y parece haber pasado la moda.Le tenía muchas ganas y el alegrón que me e dado al verlo.
El Escapist e oido hablar muy bien así que le daremos un muerdo.Los otros a priori no me llaman mucho pero basta probar y que te sorprendan.
Muy mal mes para mi, solo se salva el I am Alive que lo volveré a rejugar. A ver el The Escapists si pinta bien, porque de este tipo de juegos solo me llegó a gustar el Mónaco...
robhouse escribió:Muy mal mes, la retro ni la cuento, no logro disfrutarla por lo mal q va, asi q la verdad q con meses asi dan ganas de pedir el libro de reclamaciones
Pues yo jugue a todos los que tengo retro que son compatibles y perfecto,y tengo 80 juegos compatibles [beer]
Mes regular, el i am alive ya lo tengo en el plus y el base ball parece un truño de los grandes
Para mi, otro mes malo, no descargaré ninguno.
Yo espero que den otro juego diferente en algún otro bazar. [carcajad]
s3rk0 escribió:Yo espero que den otro juego diferente en algún otro bazar. [carcajad]


El max en japon [qmparto] [qmparto]
por mi de lujo por el escapist y el i am alive, ya le tenía ganas a los dos.
pvq escribió:La gracia esta en que el MX vs. ATV: Reflex tiene los "servidores" cerrados [+risas]

Igual los vuelven a abrir
Pues si es verdad supongo que los abrirán,si no vaya tela. ¬_¬

Es un mes malo,pero bueno,el de beisbol para los enanos estará bien y los de 360 son potables.
Rastafumi escribió:
robhouse escribió:Muy mal mes, la retro ni la cuento, no logro disfrutarla por lo mal q va, asi q la verdad q con meses asi dan ganas de pedir el libro de reclamaciones
Pues yo jugue a todos los que tengo retro que son compatibles y perfecto,y tengo 80 juegos compatibles [beer]


A mi me pasa igual, he estado jugando al forza horizon y va perfecto, en cambio leí a gente que era injugable por las bajadas de frames... :-?
Esperemos que los próximos meses cuando empiece la batalla navideña, nos den buena chicha, este mes es otro mes horribilus.
Pa mi bien, no tengo ninguno de los 4 y el escapista y el I am Alive he estado a punto de comprarlos varias veces.. como si me ocurrió con el super meat boy...
pomaniac escribió:
s3rk0 escribió:Yo espero que den otro juego diferente en algún otro bazar. [carcajad]


El max en japon [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El i am alive es un juegazo...me lo pase en xbox360 y me gusto.

Al juego de motos siempre le tuve ganas , y los otros dos los probare.

La verdad es que por mi bien.

Para la gente que se queja a ver día entienden que el gold no solo es para que te regalen juegos, antes pagábamos gold y nadie nos regalaba nada , así que todo lo que venga gratis pues gracias.
mejor que antes que no daban nada...
BEAmostoles escribió:mejor que antes que no daban nada...

Yo si no dieran juegos no pagaría el gold, pues no suelo jugar online por falta de tiempo.
(mensaje borrado)
La verdad es que ninguno me atrae para descargar así que dejaré más espacio para cuando salgan gears of war 4 y battlefield 1 Así que un mes que me ahorro espacio en el disco duro

Un saludooo
I am alive acabo de pasarmelo hace dos dias en pc jajaaja, casualidad mmmm jajajaj y siempre lo quise pars xbox, asiesk me viene genial para tenerlo ahi y rejugarlo cuando quiera estar tirado en el sillon.

Mx vs atv, bueno de motocross, para alguna partida suelta puede estar bien.

Super mega baseball, no me llama la atencion, porque es un deporte que no entiendo, pero menos es nada y gratis

The scapist, pinta bien y puede estar chulo :)

Yo bajo mis gustos, esta bien, encima te regalan juegos, que tal vez yo por ejemplo no compraria, asiesk por mi parte guay, podria ser mejor si, pero al menos nos regalan algo juju
Para mí está bien. El I am Alive ya lo tengo y me parece que es un buen juego. Los demás no me llaman mucho pero tampoco considero que sean un mierda. De todos modos en cuanto salga el Gears ni tiempo voy a tener para estos.
He bajado el dlc del forza 1000 club y es como si no lo reconociera, me dice que lo descargue, no funciona? Y el Horizon rally?
InQuisid0R escribió:He bajado el dlc del forza 1000 club y es como si no lo reconociera, me dice que lo descargue, no funciona? Y el Horizon rally?


Funciona bien, si te aparecen los retos en la zona izquierda de la pantalla es que está instalado correctamente.

Horizon Rally nunca lo he tenido por ser un dlc de pago, pero doy por hecho que también funcionará sin problemas.
MMiX escribió:
InQuisid0R escribió:He bajado el dlc del forza 1000 club y es como si no lo reconociera, me dice que lo descargue, no funciona? Y el Horizon rally?


Funciona bien, si te aparecen los retos en la zona izquierda de la pantalla es que está instalado correctamente.

Horizon Rally nunca lo he tenido por ser un dlc de pago, pero doy por hecho que también funcionará sin problemas.


Vale gracias, en la zona izquierda te refieres en el mapa?
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:
InQuisid0R escribió:He bajado el dlc del forza 1000 club y es como si no lo reconociera, me dice que lo descargue, no funciona? Y el Horizon rally?


Funciona bien, si te aparecen los retos en la zona izquierda de la pantalla es que está instalado correctamente.

Horizon Rally nunca lo he tenido por ser un dlc de pago, pero doy por hecho que también funcionará sin problemas.


Vale gracias, en la zona izquierda te refieres en el mapa?


Mientras juegas, en la interfaz gráfica. Unos números que te salen encima del mapa sobreimpreso.
Montado en un coche, pulsas hacia arriba en la cruceta y te salen los retos de ese coche.
Hola compañeros, a alguien más le pasa que no puede descargar el Mirrors Edge? En cambio el Assasins y el de rol si me dejan descargarlos... A que se puede deber?
realmurcia escribió:Hola compañeros, a alguien más le pasa que no puede descargar el Mirrors Edge? En cambio el Assasins y el de rol si me dejan descargarlos... A que se puede deber?

Puede ser que usaras un código de menos de un mes y por eso no te deja o acabas de hacerte gold y puede que tarde en dejarte.
feria88 escribió:
realmurcia escribió:Hola compañeros, a alguien más le pasa que no puede descargar el Mirrors Edge? En cambio el Assasins y el de rol si me dejan descargarlos... A que se puede deber?

Puede ser que usaras un código de menos de un mes y por eso no te deja o acabas de hacerte gold y puede que tarde en dejarte.


O que no tenga asociada tarjeta que sino no deja.
Hola a todos! Sabéis de alguna store o cualquier otro sitio donde comprar un gold barato? Gracias.
Si opinais que el I am alive esta wapo al final va ser un mes aprovechable.
realmurcia escribió:Hola compañeros, a alguien más le pasa que no puede descargar el Mirrors Edge? En cambio el Assasins y el de rol si me dejan descargarlos... A que se puede deber?

yo estoy igual,siempre he podido y con este no hay manera,llevo dos dias intentandolo.
Alguna solución?
Adamiantum escribió:
realmurcia escribió:Hola compañeros, a alguien más le pasa que no puede descargar el Mirrors Edge? En cambio el Assasins y el de rol si me dejan descargarlos... A que se puede deber?

yo estoy igual,siempre he podido y con este no hay manera,llevo dos dias intentandolo.
Alguna solución?

A mi no me iba de ninguna forma con el enlace que habian pegado aqui, siempre me salia a comprar con precio, ni por movil ni por pc, entre yo mismo por xbox.com volvi iniciar sesion, busque el juego y luego ya me salia gratis con gold.
Pinta a que o tienen un pequeño lio con los servidores web de microsoft y xbox o el lio lo tengo yo, pues la pagina donde lo pude pillar era distinta a la otra, ponia simplemente Xbox y la otra tienda Microsoft y mis avatares eran distintos una de otra, es como si una fuese mi cuenta microsoft y la otra la cuenta xbox, aunque parezca surrealista es la impresion que me ha dado.
A los que no os lo deja pillar yo de vosotros cerraria sesion, limpiaria las cookies, cache..etc del navegador, vais como yo hice a xbox.com iniciais sesion y buscais el juego a ver si os sale para pinchar en gold.
Esto desde la web, si no os va desde la consola no tengo ni idea que puede ser a no ser que esteais logueados con otro perfil distinto al que tiene gold activo o que hayais activado algun live de prueba gratuito de 15 dias de esos.
Espero que os sirva de ayuda, si veis que no hay forma llamais a atencion al cliente y lo mismo ellos os lo meten como comprado.
Mes muy muy flojito para mi gusto. Aunque en realidad, pocos juegos de Gold me paso con todo lo que va saliendo [+risas]
disaster_p escribió:
Adamiantum escribió:
realmurcia escribió:Hola compañeros, a alguien más le pasa que no puede descargar el Mirrors Edge? En cambio el Assasins y el de rol si me dejan descargarlos... A que se puede deber?

yo estoy igual,siempre he podido y con este no hay manera,llevo dos dias intentandolo.
Alguna solución?

A mi no me iba de ninguna forma con el enlace que habian pegado aqui, siempre me salia a comprar con precio, ni por movil ni por pc, entre yo mismo por xbox.com volvi iniciar sesion, busque el juego y luego ya me salia gratis con gold.
Pinta a que o tienen un pequeño lio con los servidores web de microsoft y xbox o el lio lo tengo yo, pues la pagina donde lo pude pillar era distinta a la otra, ponia simplemente Xbox y la otra tienda Microsoft y mis avatares eran distintos una de otra, es como si una fuese mi cuenta microsoft y la otra la cuenta xbox, aunque parezca surrealista es la impresion que me ha dado.
A los que no os lo deja pillar yo de vosotros cerraria sesion, limpiaria las cookies, cache..etc del navegador, vais como yo hice a xbox.com iniciais sesion y buscais el juego a ver si os sale para pinchar en gold.
Esto desde la web, si no os va desde la consola no tengo ni idea que puede ser a no ser que esteais logueados con otro perfil distinto al que tiene gold activo o que hayais activado algun live de prueba gratuito de 15 dias de esos.
Espero que os sirva de ayuda, si veis que no hay forma llamais a atencion al cliente y lo mismo ellos os lo meten como comprado.

yo ya lo he solucionado,he conectado la consola al 4g del telefono y a la primera me a dejado..
Vaya,toca un mes malo [facepalm] Esperemos que los siguiente mejoren o den algo mas de "chicha"
Buste escribió:Vaya, me toca un mes malo [facepalm] Espero que los siguiente mejoren o den algo mas de "chicha", considerando mis gustos


Te lo retoco un poquito [oki]
realmurcia escribió:Hola compañeros, a alguien más le pasa que no puede descargar el Mirrors Edge? En cambio el Assasins y el de rol si me dejan descargarlos... A que se puede deber?


Te cuento mi caso que es un poco especial. Vivo en Portugal, en el Algarve, pero trabajo en España (Ayamonte). La consola la tengo puesto en región España.

Desde hace un par de meses los juegos de Xbox one gold se descargan sin problemas pero los de Xbox 360 no consigo descargarmelos en Portugal, intentándolo de todas las maneras posibles. Sin embargo desde mi trabajo en España los he podido comprar (gratis) sin problemas.

No se si es este tema o que tengo varias direcciones puestas de varios países para comprar gift cards y vuelvo loca a la aplicación.

Hasta hace un par de meses no tenía este problema.
Yui Shojei escribió:
Buste escribió:Vaya, me toca un mes malo [facepalm] Espero que los siguiente mejoren o den algo mas de "chicha", considerando mis gustos


Te lo retoco un poquito [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A partir de ahora cada mensaje que escriba voy avisandote para que me corrijas [qmparto]
@Buste Es tan sencillo, como no meter en el saco a todo el mundo :) Habla por tí, no por los demás [oki]
Buste escribió:
Yui Shojei escribió:
Buste escribió:Vaya, me toca un mes malo [facepalm] Espero que los siguiente mejoren o den algo mas de "chicha", considerando mis gustos


Te lo retoco un poquito [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A partir de ahora cada mensaje que escriba voy avisandote para que me corrijas [qmparto]

Que sea para ti malo no significa que sea para todos igual ;)
@chor Si claro,pero independientemente de mis gustos o de los tuyos creo que la "calidad" en comparacion con otros meses es mas baja,no pasa nada por decirlo [oki]
Hace bueno en Madrid? :o , aquí llueve.
the escapist estuve apunto de pillarlo cuando lo pusieron en oferta....y pensé...si esta en oferta, seguro que cae en gold...y mira, al final lo van a meter en gold, y I am alive jugué la demo y me gusto el juego, tiene su rollo para ser un arcade.
Para mi no es tan malo el mes
Microsoft ese Resident Evil del PSN tenia que haber caido aqui. [triston]
disaster_p escribió:Microsoft ese Resident Evil del PSN tenia que haber caido aqui. [triston]

Y el Transformers Devastation también. Este mes el Plus le da un repaso al Gold. El de béisbol parece una broma.
Solid.Snake escribió:
disaster_p escribió:Microsoft ese Resident Evil del PSN tenia que haber caido aqui. [triston]

Y el Transformers Devastation también. Este mes el Plus le da un repaso al Gold. El de béisbol parece una broma.

Si el Transformers es muy tentador tambien, si me dijesen que juegos han dado MS y Sony y me preguntan cuales ha dado cada uno hasta me hubiese apostado pasta a que los del Plus son los del Gold y viceversa.
Hasta ahora hemos recibido mejores juegos que la competencia,pero el mes de PS4 es una pasada,tanto el Resient evil como el Transformers son una pasada y nosotros este nos toca jodernos [+risas]
El the escapist a mi me parece muy divertido aunque seguro que no es para todo el mundo. el de beisbol parvlece divertido pero un poco sin mas. El i am alive a mi si me gusto y el otro de 360 no lo e probado pero me apetece. No estan mal pero como conjunto si me parece que es un mes mas flojillo que otros
Buste escribió:Hasta ahora hemos recibido mejores juegos que la competencia,pero el mes de PS4 es una pasada,tanto el Resient evil como el Transformers son una pasada y nosotros este nos toca jodernos [+risas]


A mí no md gusta el Transformers y el Resident Evil HD lo tengo hace tela de tiempo en Xbox One, así que ni fu ni fa a mi el plus. Ahí tengo la consola meses y meses sin comprarlo y así seguiré me parece a mí.

He probado hoy el Assassin's Creed Chronicles China y me ha gustado mucho, me hace más tilín que los comentados anteriormente, sobre todo porque el RE ya me lo pasé hace tela de tiempo y no lo voy a volver a poner.
El Escapist en cambio no me gustó demasiado cuando lo compré hace meses, así que que lo hayan dado en gold me da igual. Me gustaron más otros del estilo de los 80's como el Dustin, más sencillo pero más directo.
25882 respuestas