Adamiantum escribió:realmurcia escribió:Hola compañeros, a alguien más le pasa que no puede descargar el Mirrors Edge? En cambio el Assasins y el de rol si me dejan descargarlos... A que se puede deber?
yo estoy igual,siempre he podido y con este no hay manera,llevo dos dias intentandolo.
Alguna solución?
A mi no me iba de ninguna forma con el enlace que habian pegado aqui, siempre me salia a comprar con precio, ni por movil ni por pc, entre yo mismo por xbox.com volvi iniciar sesion, busque el juego y luego ya me salia gratis con gold.
Pinta a que o tienen un pequeño lio con los servidores web de microsoft y xbox o el lio lo tengo yo, pues la pagina donde lo pude pillar era distinta a la otra, ponia simplemente Xbox y la otra tienda Microsoft y mis avatares eran distintos una de otra, es como si una fuese mi cuenta microsoft y la otra la cuenta xbox, aunque parezca surrealista es la impresion que me ha dado.
A los que no os lo deja pillar yo de vosotros cerraria sesion, limpiaria las cookies, cache..etc del navegador, vais como yo hice a xbox.com iniciais sesion y buscais el juego a ver si os sale para pinchar en gold.
Esto desde la web, si no os va desde la consola no tengo ni idea que puede ser a no ser que esteais logueados con otro perfil distinto al que tiene gold activo o que hayais activado algun live de prueba gratuito de 15 dias de esos.
Espero que os sirva de ayuda, si veis que no hay forma llamais a atencion al cliente y lo mismo ellos os lo meten como comprado.