Games with Gold (Ya disponible)

gona escribió:
leinada escribió:Una duda, yo tenía el Mirrors en disco, ahora que me he comprado esto...tengo que tocar algo en la consola? Eliminar el que tenía y bajar este o ya automáticamente no me pedirá disco cuando lo instale? ¬_¬


No tienes que tocar nada, ya tienes el juego descargado y es exactamente el mismo, es lo que comentas, ya no te hace falta meter el disco, puedes usarlo de posavasos [+risas]


De adorno, que triste [burla2]

Gracias!
leinada escribió:
gona escribió:
leinada escribió:Una duda, yo tenía el Mirrors en disco, ahora que me he comprado esto...tengo que tocar algo en la consola? Eliminar el que tenía y bajar este o ya automáticamente no me pedirá disco cuando lo instale? ¬_¬


No tienes que tocar nada, ya tienes el juego descargado y es exactamente el mismo, es lo que comentas, ya no te hace falta meter el disco, puedes usarlo de posavasos [+risas]


De adorno, que triste [burla2]

Gracias!


bueno, si dejas de tener gold, volveras a necesitar el disco
robhouse escribió:
bueno, si dejas de tener gold, volveras a necesitar el disco


ERROR!

Es de 360, ese se te mantiene, para siempre
Hola, pues a mi me sigue apareciendo solo la opcion de comprar, estando logeado en la web, no me aparece el boton de descarga que si me aparece en el forza, y cuando lo busco en la web, me dice que page.

Un saludo.

Edito: Me ha dejado darle a "descargar en xbox360" pero cuando entro para xbox one, me sigue diciendo comprar... mi perfil en xbox debe estar hecho mierda, pues como ya comente, todo lo que es para xbox one no me aparece en "mis juegos" pero si en el Historial de pedidos de la cuenta microsoft...

Un saludo
Londel joy ride turbo y los codigos ya no se podra coger no? Me sale siempre error
@robhouse No el juego sera suyo para siempre esto no es ps plus, los de 360 son para siempre..
Teneis toda la razon!!! Perdonar el lapsus! ;)

Por cierto el AC chronicles me ha recordado al prince of persia original..... Esta chulo
Yo tengo un problema, me gustaba la saga Assasin's pero sacaron tanto juego seguido que me perdí y me cansé...me quedé en el de la Hermandad por la mitad del juego en la 360...ahora mi pregunta es, que hago?

Porque no contemplo jugar en la 360 a los demás y en la ONE tengo el 4 de los barcos creo que es y este del gold, busco por internet la historia, juego igualmente o que coño hago con mi vida? [mad]
leinada escribió:Yo tengo un problema, me gustaba la saga Assasin's pero sacaron tanto juego seguido que me perdí y me cansé...me quedé en el de la Hermandad por la mitad del juego en la 360...ahora mi pregunta es, que hago?

Porque no contemplo jugar en la 360 a los demás y en la ONE tengo el 4 de los barcos creo que es y este del gold, busco por internet la historia, juego igualmente o que coño hago con mi vida? [mad]


Haz el salto del águila desde el campanario más cercano, emocionante y rápido :P

PD: Del Chronicles no necesitas estar muy puesto en la historia principal. Y el 4 transcurre antes del 3, el único problema lo tienes cuando transcurren los momentos en la "actualidad" que si se entrelaza con los momentos anteriores ^^
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Yo tengo un problema, me gustaba la saga Assasin's pero sacaron tanto juego seguido que me perdí y me cansé...me quedé en el de la Hermandad por la mitad del juego en la 360...ahora mi pregunta es, que hago?

Porque no contemplo jugar en la 360 a los demás y en la ONE tengo el 4 de los barcos creo que es y este del gold, busco por internet la historia, juego igualmente o que coño hago con mi vida? [mad]


Haz el salto del águila desde el campanario más cercano, emocionante y rápido :P

PD: Del Chronicles no necesitas estar muy puesto en la historia principal. Y el 4 transcurre antes del 3, el único problema lo tienes cuando transcurren los momentos en la "actualidad" que si se entrelaza con los momentos anteriores ^^


Mira que me da pena...porque me gustaba mucho esta saga pero eso de sacar tantos juegos seguidos me "mató"...xD

[decaio]
leinada escribió:
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Yo tengo un problema, me gustaba la saga Assasin's pero sacaron tanto juego seguido que me perdí y me cansé...me quedé en el de la Hermandad por la mitad del juego en la 360...ahora mi pregunta es, que hago?

Porque no contemplo jugar en la 360 a los demás y en la ONE tengo el 4 de los barcos creo que es y este del gold, busco por internet la historia, juego igualmente o que coño hago con mi vida? [mad]


Haz el salto del águila desde el campanario más cercano, emocionante y rápido :P

PD: Del Chronicles no necesitas estar muy puesto en la historia principal. Y el 4 transcurre antes del 3, el único problema lo tienes cuando transcurren los momentos en la "actualidad" que si se entrelaza con los momentos anteriores ^^


Mira que me da pena...porque me gustaba mucho esta saga pero eso de sacar tantos juegos seguidos me "mató"...xD

[decaio]


Ahora te pillas la Ezio Collection para One, que le han quitado el Online y viene con todos los DLCs y te pones un poco al día antes de jugarte el Black Flag xD
Splosion Man (retrocompatible) gratis en el bazar para los gold :)
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:
Ahora te pillas la Ezio Collection para One, que le han quitado el Online y viene con todos los DLCs y te pones un poco al día antes de jugarte el Black Flag xD


Ostia, no sabía que lo iban a sacar! Entonces me espero y así retomo la saga!! Aunque siguen siendo demasiados coño xD
MMiX escribió:Splosion Man (retrocompatible) gratis en el bazar para los gold :)


Te me has adelantado.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 025841098f

A disfrutarlo [beer]
OnizukaKintaro escribió:
MMiX escribió:Splosion Man (retrocompatible) gratis en el bazar para los gold :)


Te me has adelantado.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 025841098f

A disfrutarlo [beer]


Genial, no lo tenia, otro mes de 5 juegos para mi XD XD
MMiX escribió:Splosion Man (retrocompatible) gratis en el bazar para los gold :)
Gracias,descargando.
MMiX escribió:Splosion Man (retrocompatible) gratis en el bazar para los gold :)


Ey pues gracias por el aviso, y este es gratis pars siempre por ser de la 360, aunque no sé si esta oferta solo es para los gold...
FranScorpions escribió:
MMiX escribió:Splosion Man (retrocompatible) gratis en el bazar para los gold :)


Ey pues gracias por el aviso, y este es gratis pars siempre por ser de la 360, aunque no sé si esta oferta solo es para los gold...


Lo pone claramente "Gratis" en un flamante amarillo que es para miembros GOLD [oki] Fijate que el DLC que siempre ha sido gratuito, es "Gratis" en negro, que es para todos.
MMiX escribió:Splosion Man (retrocompatible) gratis en el bazar para los gold :)



Gracias por el aporte compañero!!!!
MMiX escribió:Splosion Man (retrocompatible) gratis en el bazar para los gold :)

Muchas gracias por avisar
@OnizukaKintaro gracias por avisar y por poner el enlace
OnizukaKintaro escribió:
MMiX escribió:Splosion Man (retrocompatible) gratis en el bazar para los gold :)


Te me has adelantado.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 025841098f

A disfrutarlo [beer]


Muchas gracias por el enlace, se agradece
¿Se puede pillar el Viva Piñata que está gratis para los GOLD en Sudáfrica?
vinacha escribió:¿Se puede pillar el Viva Piñata que está gratis para los GOLD en Sudáfrica?


No,los juegos de 360 debes tener la cuenta de ese país.Todos los meses lo regalan en Japón este o el Max y es más de lo mismo.

Estuve jugando un rato al AC China.Esta bastante bien...si te va el sigilo.Yo eso de ser un asesino y que te penalicen por matar un guardia me estresa.

Por otro lado el Splosion Man tiene su miga,un plataformas de los de la vieja escuela.Habia leído que es de los de saltos imposibles,supongo que será porque estoy en los primeros niveles pero tampoco veo mucha dificultad.
El Max tiene que ser el juego más jugado de Japón XDDD
Rawrr16 escribió:El Max tiene que ser el juego más jugado de Japón XDDD

Sí no el más jugado seguro será el más descargado en Japón XD
Hiroshima, Nagasaki y el Max.
Buenas,

Pronto voy a tener la Xbox One S y me han surgido unas dudas con el Gold.

Tengo el Halo 5 y Sunset Overdrive, el primero me regala 14 días de gold y el segundo 2 días de gold, ademas de la
suscripción de prueba de un mes a gold. ¿Puedo meter primero los días de halo, después los del sunset y por ultimo usar la prueba de mes a gold? ¿Son acumulables? ¿Hay algún truco para esto?

Nunca he tenido una Xbox y ando perdido.

Gracias! [beer]
jccyunior escribió:Buenas,

Pronto voy a tener la Xbox One S y me han surgido unas dudas con el Gold.

Tengo el Halo 5 y Sunset Overdrive, el primero me regala 14 días de gold y el segundo 2 días de gold, ademas de la
suscripción de prueba de un mes a gold. ¿Puedo meter primero los días de halo, después los del sunset y por ultimo usar la prueba de mes a gold? ¿Son acumulables? ¿Hay algún truco para esto?

Nunca he tenido una Xbox y ando perdido.

Gracias! [beer]


Los códigos de pruebas no son acumulables, incluso se pisan entre ellas. Vamos, que si usas la de 14 días y un par de días usas la de 2 días, se anula la de 14 días y solo tendrás la de 2.
Yo gastaría la del mes de prueba primero, cuando caduque, ya usas la de 14 días o te pillas la suscripción.
jccyunior escribió:Buenas,

Pronto voy a tener la Xbox One S y me han surgido unas dudas con el Gold.

Tengo el Halo 5 y Sunset Overdrive, el primero me regala 14 días de gold y el segundo 2 días de gold, ademas de la
suscripción de prueba de un mes a gold. ¿Puedo meter primero los días de halo, después los del sunset y por ultimo usar la prueba de mes a gold? ¿Son acumulables? ¿Hay algún truco para esto?

Nunca he tenido una Xbox y ando perdido.

Gracias! [beer]


Ademas los codigos de 2 y 14 dias no te convierten en Gold, solo te permiten jugar online. Otras ventajas de Gold como descuentos, juegos gratis y demas no van a estar disponibles con esos codigos. Asi que mira los juegos gratis de este mes y si no te gustan pues vas usando los codigos de 2 y 14 dias y reservas el mes para mas adelante que quizas pongan juegos que te gusten mas.
En ONE los códigos de 48 horas y cualquier código te convierte en Gold para coger ofertas y bajarte juegos.
leinada escribió:En ONE los códigos de 48 horas y cualquier código te convierte en Gold para coger ofertas y bajarte juegos.

Bueno es saberlo ,ayer pille un juego por 2 euros y traía un código de gold de 15 días XDD
leinada escribió:En ONE los códigos de 48 horas y cualquier código te convierte en Gold para coger ofertas y bajarte juegos.

Antes si pero desde que unificaron la store de xbox creo que los codigos de promocion ya no te hacen gold en la one.
tloztpwii escribió:
leinada escribió:En ONE los códigos de 48 horas y cualquier código te convierte en Gold para coger ofertas y bajarte juegos.

Antes si pero desde que unificaron la store de xbox creo que los codigos de promocion ya no te hacen gold en la one.


Pues ya ahí no sé, antes de eso 100% sí, ahora ya me pillas xD
Últimamente se han quejado mucho de ello, que antes utilizaban código de 48 o 14 días y aprovechaban los juegos de One y ofertas (los juegos de 360 seguían requiriendo suscripciones de mínimo 1 mes), pero desde la unificación del bazar con la tienda de Microsoft ya no.
leinada escribió:En ONE los códigos de 48 horas y cualquier código te convierte en Gold para coger ofertas y bajarte juegos.

yo tengo 14 días de live que venia en la Xbox s de mi hermano y no deja descargar los juegos gratis
antes si se podía
Pues yo sigo pudiendolos descargar con codigos de 48h pero solo desde la app de Xbox one del iphone, eso si no me los deja jugar, pero bajarlos si.
Yo tengo consola desde hace poco, usé el "trial" de 14 dias y no podia bajar los juegos con gold. En mi ignorancia, inicié un chat con el servicio al cliente y me aclararon que con esos códigos no podia bajar los juegos.

Con el que si he podido sin problema es con el mes gratis que pillas con la promoción que han puesto unas páginas mas atrás. Ojala lo hubiera hecho antes para pillar el Forza Horizon 1, pero al menos pillaré sin problemas los dos proximos juegos de xbox 360 que pongan, mas el Mirror's Edge.
Hola que tal el 22 me llega la xbox one S y queria saber si hay algun sitio o web para pillar el Gold anual o por meses mas barato.

Gracias
El Splosion Man me sale con precio a 9 con algo, solo la demo sale gratis. A alguien mas le pasa? Era oferta puntual?
Alguien sabe donde está el año más barato de Live? Gracias!
kaimandelosbosques escribió:El Splosion Man me sale con precio a 9 con algo, solo la demo sale gratis. A alguien mas le pasa? Era oferta puntual?


Parece ser que fue puntual :)
leinada escribió:Alguien sabe donde está el año más barato de Live? Gracias!

En worten esta 12 meses por 30 pavos más barato imposible yo no se si sigue la oferta
zeus__85 escribió:
leinada escribió:Alguien sabe donde está el año más barato de Live? Gracias!

En worten esta 12 meses por 30 pavos más barato imposible yo no se si sigue la oferta


En la web no viene directamente el producto y el worten que tengo cerca está a 30-40 minutos xD

Gracias igualmente!
No ponian un juego de rol o algo asi este mes? Que tal está?
ABES09 escribió:No ponian un juego de rol o algo asi este mes? Que tal está?


Si, el Earthlock: Festival of Magic. Tiene buena pinta (está todo el mes) pero está en Inglés a la espera de traducción en Diciembre creo...toca esperar.
@leinada
@makea1981

Como dices en la web del Worten no pone nada. También me pilla lejos. 30€ esta muy bien, pero si voy y nada como que no.
Por web en G2A y Vidaplayer están entre 37€-38€ los 12 meses del Live
Pandingo11 escribió:@leinada
@makea1981

Como dices en la web del Worten no pone nada. También me pilla lejos. 30€ esta muy bien, pero si voy y nada como que no.
Por web en G2A y Vidaplayer están entre 37€-38€ los 12 meses del Live


Existe la posibilidad de llamar a la tienda :P
Mirarlo desde la página Xbox gold
En la tienda no están de oferta lo se porque yo mismo fui se me olvido decir eso que es desde la web
Yui Shojei escribió:
Existe la posibilidad de llamar a la tienda :P


jajaja... Pues lo he mirado desde el móvil y me sale un 902... Me suena a algo informativo, con su armónica melodía en espera [carcajad] [facepalm]

Saludos

Edito: @zeus__85 Gracias
Pone fuera de Stock... Y disponible en Mijas y Toledo
25882 respuestas